El arte de molestar a tu pareja.  

Hanter_noz 42M
12 posts
8/25/2005 9:19 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El arte de molestar a tu pareja.


Lo que los humanos realmente amamos es el suspenso, el misterio y lo impredecible, y no nos importa sufrir alguna consecuencia desagradable ocasional con tal de disfrutar de esas cosas. De hecho, el miedo a lo que pueda pasarnos hace que sea más atractivo correr el riesgo.

Eso es aplicable a las personas: Lo que hace aburrido a alguien, es que sea siempre de la misma forma. Algún pequeño maltrato o canallada ocasional son preferibles que la cortesía y dulzura monótonas de las que no se puede esperar nada diferente.

Una persona que siempre actúa dulce y gentilmente deja de ser amada por el aburrimiento que causa. Otra, de la que no se sabe si va a hacer algo si le hacen enfadar, es más atractiva. Las personas que tienen algo de bandidas y que molestan o hacen alguna travesura de vez en cuando mantienen vivo el amor porque siempre te hacen sentir emociones nuevas y excitantes.

El amor es como componer una melodía, diseñar una pintura o escribir una novela: Una obra creativa a la que hay que imprimir dinamismo, cambio, emoción… Ello significa no molestar o hacer travesuras a la pareja todo el tiempo. Ni ser enteramente respetuoso y cortés todo el tiempo. Buscar imprimir un dinamismo que sorprenda por su variedad y que excite el interés por lo que sucederá a continuación es la clave de que funcione por mucho tiempo.

sensual07250126 44F
1 post
9/6/2005 6:47 pm

Tienes un 10 en esto carino...Me gusta la ultima estrofa mas que las demas.MM


Become a member to create a blog