Amistad: Calidad y no cantidad  

Hanter_noz 43M
12 posts
9/5/2005 8:00 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Amistad: Calidad y no cantidad


Es mejor gustarle a pocas personas, pero que te quieran cómo eres, que gustarle a todos porque andas haciendo lo que los demás quieren.
Hay tres razones fundamentales para preferir calidad a cantidad, en materia de amistades:
Primero: Si dejas de hacer lo que te gusta para agradarle a otros, sufres porque no disfrutas lo que quieres. Y, en cuanto descubren que te gustaba aquello, sobre todo si descubren que lo hacías en secreto, dejan de "quererte", porque piensan que estás "mal".
Segundo: Si haces algo que no te gusta, algún día te vas a hartar, y también van a dejar de "quererte" cuando descubran que no eres "uno de los suyos", porque no te gusta hacer la cosa que a ellos les gusta.
Tercero: Si eres como realmente te gusta ser y te rechazan todos, cuando conozcas a alguien que te quiera, podrás estar seguro de que te querrá de verdad.
Conclusión: Por muy solo que uno se sienta, lo cual sucede a veces, sobre todo si tienes gustos, restricciones físicas, ideológicas o culturales que se apartan de lo común y no encuentras gente como tú con facilidad, sé tú mismo y no trates de quedar "bien" haciendo algo que te haga sentir mal.
Los amigos son como la comida: Mejor tener poco de lo que es bueno para tí, que mucho de algo que solo te va a enfermar.

Become a member to create a blog