Reflexiones un viernes por la tarde  

Guerrero_Azul 42M
3 posts
3/10/2006 3:06 pm

Last Read:
8/17/2006 1:56 pm

Reflexiones un viernes por la tarde

Te imaginas un viernes soleado, escuchando música tranquila. Con un refresco bien frío. Y se siente una tranquilidad que tiene tu espiritu con un ánimo elevado.

Y l más interesante de todo ¡estás en el trabajo! Qué extremos he vivido, de días tan acelerados, corriendo desde el comienzo hasta el término del día, hasta días como hoy donde se siente otra atmósfera y la vida se vive mejor y se disfuta placenteramente.

Y hasta te das tiempo de recordar algo de tu pasado que vale la pena rememorar. La vida tiene otra cara.

Recuerdas personas uqe te han dejado una huella impresa en el corazón. Cómo olvidar aquella linda mujer de rizos azabaches, labios gruesos y unas caderas que, que baaaarbaro. Esas piernas largas, y esa idas de pinta después de trabajar. En donde era llgar al cielo estar entre sus brazos, con unos besos desenfrenados en labios y rostro. Y después la fusión de dos cuerpos, cubiertos de sudor y enredados. Y al verte en sus ojos depués de un entrega completa ten sientes desbordante.

Gracias por esos regalos

Gracias a la vida por esos hermosos regalos.


ali_gza 39F

3/27/2006 10:34 am

Holis!

Ando aqui metiendo mi cuchara....

Es muy lindo poder darnos un espacio para disfrutar cada uno de los momentos que vivimos ya que muchas veces no sabemos apreciarlos....


Guerrero_Azul 42M
55 posts
3/28/2006 1:44 pm

Así es Eli, estos pequeños grandes espacios son maravillosos. Puedes soltarte expresar lo que eres TÚ. Gracias por tu comentario, y veo que también tienes tu blog. Estaré pronto de visita.


CataModelooo 39F

4/29/2006 2:51 pm

Rememorar como lo has descrito vos sabe a una sensación exquisita, muy placentera. Creo que es eso lo lindo que queda del pasado, los recuerdos que, luego se pueden rememorar con tanta satisfacción como si lo estuvieses viviendo.
Rememorar con nostalgia no estoy de acuerdo. Tratar de que el pasado sea presente, de que las cosas vuelvan a ser como antes, nops.
El hoy hace que el pasado ya no sea como ayer y, los gustos que nos dejan las bellas situaciones experimentadas tienen ese no sé que, que el presente no lo tiene.
Dichosa recordando ciertas situaciones y, feliz de vivir este presente.

Besotes
Cata


Become a member to create a blog