Embrujo Verde  

Guerrero_Azul 42M
3 posts
2/10/2006 1:50 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Embrujo Verde


Desde que me mire por primera vez en sus ojos de mar, supe que mi corazón quedaba prisionero de su esencia.

Mi ser quedo atado a ELLA. Aún recuerdo esa primera impresión, una blusa floreada, una falda amarilla y unas medias transparentes. Y como olvidar ese rostro radiante como el sol. Y esos ojos verdes llenos de luz, detellantes como par de estrellas, desde ese momento fuí suyo y nada más.

Y siempre fue como una droga el buscar su silueta, su cercanía estremecia mi ser como nadie lo había hecho.

Su embrujo verde cubrío por completo el misterio azul. Mi corazón se exaltaba cada que ELLA hablaba o sonreía. Mi ser comenzo una evolución insospechada, todo en mi se movía ahora de una manera diferente.

Mi alma gemela, mi otra parte estaba finalmente frente a Mí, mis sueños finalmente mostraron rostro y nombre.

Era realidad esto, o una ilusión. No, no era una ilusión, estaba pasando realmente. Es maravilloso, dificíl de escribir mediante palabras, el estado en el que uno se encuentra al estar a lado de aquella persona que te llena espiritual, sexual y sentimentalmente. Y aún cuando los caracteres eran muy diferentes, eso proporcionaba un equilibrio.

Después, abruptamente, el embrujo verde partió. Y desgraciadamente, no es ilusión. Ya no puedo mirarme en esos ojos de mar, ya no me ilumina ese rostro resplandenciente. El misterio azul se ha quedado y el embrujo verde se ha marchado.....

Become a member to create a blog