calambres del alma  

Gatta__con_botas 52F
16 posts
11/20/2005 4:13 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

calambres del alma

Calambres en el alma...

Es lo que siento... cuando a solas conmigo, busco una esencia explicativa a toda esa serie de emociones retorcidas por el dolor y la impotencia. Esas cosas que van sumando la vida cuando ella sigue su curso, tan impredecible y soberana como enigmática y caprichosa .

Esta lloviendo. Me gusta el olor a lluvia mientras pasan esas horas muertas pensando en la nada..

Me recordaron lo frágil que somos y cuanto puede depender de una caricia, una palabra o del silencio que se da a través de una mirada que intenta transmitir los más hondos pensamientos y emociones...

Me preguntaba, si cuando uno llega al límite, implícitamente trae consigo una pérdida o una ganancia... o ambas... si en ese punto de quiebre redefinimos y descubrimos fuerzas o carencias jamás pensadas, como si pertenecieran a otros yo escondidos ó aletargados tras el tiempo, postergadas detrás cada vivencia y que se revelan justo cuando menos lo esperabas, cuando existe la posibilidad que el siguiente paso sea enfrentarse a la nada.

Repitiendo en silencio deseos ya abandonados y dibujando con la mente un futuro tambien inexistente.

Es difícil olvidar una desilusión, mantener al limite el estrecho lazo que une el amor con el odio, la amistad es una forma de entregar amor, bajar la guardia, y estar expuesto a la más mínima agresión, y cuando esta es demasiado fuerte, nos duele tanto, que reaccionamos de maneras impredecibles, quizás porque amamos el daño se siente mucho mas fuerte, sin armadura, todo duele.

Pero al igual que dejar de llover.. y asoman por el Este los colores del amanecer.. Mi YO, sabe ... de sobras... por que la vida me enseño que el amor a mi mismo ... a los mios.....y a los demás.............la esperanza....la ilusión... los motivos............ siempre asoman con cada amanecer.....y que lo nuestro es intentarlo... dia a dia.

Montse


rm_PIRAGUISTA2 36M
50 posts
11/21/2005 6:37 am

me parece una lectura muy entretenida ver lo q sientes, como lo sientes y sobre todo como lo expresas, para eso hemos creado los blogs jejeje ahora solo falta q describas el verano jeje bueno espero q te pases por mi blog y me dejes algun comentario ciao y besos


rm___trobador__ 35M
19 posts
11/21/2005 1:23 pm

La única verdad es que el amor es la vida y es la muerte. Es la vida porque cuando uno/a ama y es amado/a siente una energía que, escondida entre desilusiones, surge desde las raíces para aportar esa felicidad, las fuerzas y las ganas necesarias para afrontar esta vida con ilusión, vivir en ese mundo que todos nos creamos y que deseamos habitar, pero no solos. Y es que el amor viene desde el más ínfimo que dan las flores con sus vivos colores a ese enorme amor que nos aporta una semilla que dejamos caer en este jardín confuso y que regamos y formamos.
Cuando todo eso (o parte) desaparece caemos de golpe en la sombra fría, donde todas las cosas adoptan formas tristes, sin vida, sin amor...que nos torturan con sus melancolías y nos matan lentamente....
Pero en este pozo de agua donde caimos al querer beber, todos buscamos una soga que nos lleve hasta ese lugar claro, lleno de luz, calor y colores cálidos, donde sentimos esa sensación de plenitud, donde somos amados y vivimos en armonia.


Become a member to create a blog