Mi relación con mi Dama Extranjera 1era. Parte  

GHRSPICY 54M
14 posts
12/10/2005 11:29 pm

Last Read:
8/8/2010 2:53 pm

Mi relación con mi Dama Extranjera 1era. Parte


Tenia ya algunos años trabajando en una empresa manufacturera cuando contrataron a un Ingeniero (mujer)de Medio Oriente, la primera impresión que me causó no fue nada fuera de lo normal, tal vez por la manera tradicional de vestirse, quizás por no ser nada excepcional en cuanto a su físico pero así fue como la conocí.

Soy una persona alegre, bromista, gran parte de las veces utilizando el doble sentido y me gusta desenvolverme dentro de todas las areas donde trabajaba y prestar ayuda si estaba en mis manos.

Indirectamente comence a trabajar con ella pues yo era una de las personas con más experiencia dentro de la empresa en casi todas las areas, el hecho de ser una mujer de otra nacionalidad y religión no me hizo cambiar mi manera de ser aún y cuando un gerente de area me sugirió que fuese más reservado en mi trato hacia ella.

El estar interactuando constantemente con una persona puede llegar a modificar los criteríos, normas ó conductas establecidos por la sociedad ó incluso por uno mismo. De esta manera pasamos de ser compañeros de trabajo a amigos y dentro de esta amistad me enteré en un principio que tenía poco tiempo de haber llegado de su país con su esposo y dos hijos, que su esposo no había podido establecerse en un trabajo y que tenían problemas económicos.

Posteriormente me contó que él era mucho mayor que ella, que su relación no era la más deseada y que en lo único en que concidian era en su vida sexual pero a veces esta se veía afectada por el carácter de su esposo.

Hasta ese momento para mí todavía todo era normal ó sea la veía como una magnífica compañera de trabajo y buena amiga por las confidencias que me hacía ó los consejos que me pedía, pero poco a poco empecé a notar cierta inclinación hacia mi persona y debo reconocer que yo también me sentía bastante bien con ella porque me seguía la corriente en muchas de mis bromas que hoy cuando las analizo ya no eran tanto en broma (creo al menos por parte de ella).

Un día se nos pidió a todo el personal asistir a laborar en Sábado para realizar un inventario general, mi función fue la de capturar el conteo de los materiales en el sistema contable de la empresa y la de ella el contar material en el Almacén. En uno de los recorridos que hacía para recoger los listados que iba a capturar la ví entre unos estantes contado partes y note cierta mirada de tristeza en su rostro y sin pensarlo dos veces le pedí que me ayudara a capturar información en la computadora ya que entre los dos lo haríamos más rápido.

Ella me preguntó si no habría problema por dejar esa area sin contar a lo que respondí que solo le iba a notificar al gerente para que enviara alguien más a terminar, hecho esto me acompaño hasta mi oficina. Esta tenía puerta de acceso directa al area de Producción dado sino el rango si la confianza y responsabilidad que tenía.

Como todo buen caballero (me precio de serlo) le abrí la puerta para que entrara primero y al entrar yo, apoye mis manos en sus hombros y le dí un apretón suave tratando de transmitirle animo a lo cual ella respondió posando sus manos sobre las mías sin hacer ningún comentario.

Terminamos de capturar todo lo que se había contado y me dijo que iba a regresar al Almacén para continuar trabajando allí, yo le respondí que no la iba a dejar, que de cualquier manera ya casi se terminaba el inventario, ella insistió en regresar pero me agradeció el que la hubiese rescatado de ahí ya que se estaba deprimiendo mucho. Al tiempo que me daba las gracias tomó mis manos con las suyas y las besó suavemente, por mi parte y aún sin saber como reaccionar solo pude sonreir diciendole que había sido un placer al tiempo que apretaba sus manos con las mías. Ella me miró y sin soltarse de mis manos se levanto levemente y me dió un beso muy rápido en la boca, se dió media vuelta y salió de mi oficina dejandome con una sensación mezcla de felicidad, placer, nerviosismo y angustia por lo sucedido y que no supe ó no tuve opción para reaccionar.

Este fue el inicio de una relación que cambió totalmente mi vida, pero que continuaré más adelante.

GHRSPICY


Become a member to create a blog