Sobre los pechos  

Follarin1983 33M
0 posts
1/14/2006 2:33 pm

Last Read:
8/4/2008 9:16 am

Sobre los pechos


1. FILOSOFÍA ESPECULATIVA.

¿De cuantas formas puede uno ver unos pechos de mujer?, ¿cuántas sensaciones distintas puedo eso inspirar?

Puedes verlos como parte de un impulso de pasión, desnudando a la chica en un arranque para gozar con ella un sexo sin amor y sin futuro, más o menos.

Pueden ser parte de una relación contractual: tu pondrás esto y aquello, aportarás lo de más allá, firmarás unos papeles para que conste (y en caso extremo prometerás que sí, ante el “siñor cura” y accederás a ellos lunes, miércoles y viernes a las diez de la noche.

Puedes pagar por ver, como en el poker, incluso pagar por estrujar, por morder, por torturar, que todo se compra y se vende. Ese es otro tipo de relación contractual, dicho sea de paso.

O te paseas por alguna playa de de cualkier lugar para verlos al sol, humillados o desafiantes, blancos o morenos, acordes o no con la cara (¡ah!, ¿es que también viste la cara?) de quién los porta.

Alguna vez, dicen (no me ha pasado), puedes verlos sin más, como en el cine. Alguna día llegará (Marx me proteja) en que podrás tocarlos y nada sentir, como tocar cualquier cosa.
salvaje, más o menos fugaz.

Pero también puedes verlos al cabo de un largo camino, puedes tocarlos y olerlos en un momento esperado durante años, trabajado a fondo, soñado cotidianamente. Y entonces unos pechos de mujer, unos simples y llanos pechos de mujer, alcanzan una categoría distinta, rebasan la física para entrar de lleno en el terreno de la metafísica.

Become a member to create a blog