Mi Bella Genio Parte VI  

Fauno_Urbano 51M
42 posts
12/30/2005 8:07 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Mi Bella Genio Parte VI

Así seguimos otros 6 o 7 minutos hasta que noté que ella estaba francamente como loca y que estaba comenzando a tener algunos pequeños espasmos, le dí unas suaves nalgadas y le pedí que cambiáramos.

Un poco remolona se movió y pude ver en su cara que estaba a punto , alcancé rápidamente un condón estriado (sacando de a poco la artillería pesada ) y le dije ...... ahora usemos este.

Mientras hizo el cambio, me limpié la cara con toalla de papel que había dejado también a mano y en eso sentí como se sentaba sobre mi y me ayudaba a introducirme dentro de ella, volví a mirarla, tenía la cara un poco descompuesta y entonces puso sus manos sobre mi pecho y comenzó a mover la cadera pendularmente de atrás hacia delante (que rico me dije..... viene a ser recién la tercera chica que me toca que se mueve así, me saqué la lotería!!!!! ).

Al principio su ritmo fue lento pero rápidamente se comenzó a volver furioso alternando con pequeños saltitos mientras yo acariciaba sus pechos y su trasero. Decidí ayudarla otro poquito y me apoyé en un de mis codos para incorporarme y besarle los pechos, fue entonces que noté su respiración francamente entrecortada y los espasmos en su cuerpo que ya no pudo controlar, así que con dificultad aguanté otro poco (ya levábamos más 20 minutos de sexo sin parar !!! ) a acabar para poder liberar mi eyaculación y dejar de sufrir al fin .

Fue muy, muy rico terminar así y verla toda descompuesta (mientras pensaba ... y esta es la misma mina que estaba reclamando lo poco???? ). Sin embargo la sorpresa fue que ella continuó moviéndose, primero lento y luego otra vez furiosa (a mier..... afírmate negro me dije, esta mina es multiorgásmica!!! ).

Sostuve mi erección como pude a duras penas (otros 10 minutos!!! ) hasta que volvió a acabar (no sé si 2 veces más), y comencé a sentir contracciones dentro de su vagina que apretaban mi pene rítmicamente, luego empezó a tiritar toda hasta un último apretón y dando los últimos saltitos desesperados se le escapó un largo, largo .... quejido y cayó rendida sobre mi pecho (por piedad!!! .. menos mal porque ahora si que yo no daba más ).

Nos quedamos así un rato, han pasado más de 35 minutos de sexo sin pausa y estoy sudado igual que ella hasta la planta de los pies, cansado como perro de carretonero.

Ella estaba muy cansada también y su respiración tardó un par de minutos a lo menos en recuperarse, me besa, yo la beso y nos acariciamos , baja de encima mío resbalando hacia el costado mientras con la mano tiene cuidado de sujetar el condón en la base de mi pene para que no se vaya a salir.

Queda tendida en la cama boca arriba, yo alcanzo otro trozo de toalla de papel, retiro el condón procurando una buena limpieza y luego acaricio suave su rostro, ella está semi adormilada, me sonríe y dice....

Vassha señor Power, ssho me había equivocado, perdoná eso que te dije, tu pene no es enorme pero está muy bien y vos sos un cabasshero en la cama y fuera de essha y me dio unos besitos muy tiernuchos (yes, yes , Yeeaaahhh...... ).

La invité, entonces a la ducha para refrescarnos y aceptó gustosa (yo llevé otro condón con sabor discretamente en mi mano ).

En la ducha se portó como una tierna gatita, parecía que se trataba de 2 mujeres distintas entre esta y la de la cama hace un momento. No ayudamos a lavarnos mutuamente, nos besamos y acariciamos de cuerpo entero . Yo tenía otra fuerte erección y la puse de espaldas contra la pared alcancé el condón que había dejado en el lavamanos, me lo puse y la penetré con fuerza desde atrás y así estuvimos unos 5 minutos hasta que le propuse volver a la cama.

Dijo que sí y le permití dar la media vuelta para que quedara frente a mi, corté la ducha y alcancé unas toallas para secarnos. Antes de salir del baño, nos besamos y abrazamos. Levanté entonces su rodilla derecha para que rodeara mi cadera y ella adivinando tomó mi pene y me ayudó a penetrarla , dejé que rodeara mi cuello con sus 2 manos y luego levanté su otra pierna para que con ambas abrazara por la cintura, puse mis manos bajo su colita para sostenerla y me la llevé en el aire hacia la cama.

Al llegar junto a la cama, sin sentarnos aún, alcancé nuestras copas con una mano, ayudándola a sostenerse en al aire con la otra, le pasé su bebida y apoyé su espalda contra la pared mientras bebíamos hasta terminar el trago ( este si que es brindis!!! ).

Continúa en Parte VII


VaneSabrosa
7 posts
1/3/2006 4:39 pm

Huuuuuy!!!

Me dió calor


rm_Chica_82 34F
6 posts
1/4/2006 8:19 am

Se sintió rico (je je)


Fauno_Urbano 51M

1/4/2006 9:40 am

A mi también !!!!

Si seguimos así, tendremos que juntarnos a resolverlo


Carmenxu1975 41F
9 posts
1/10/2006 2:50 pm

guau!!

se puso mejor


Become a member to create a blog