Mi Bella Genio Parte V  

Fauno_Urbano 51M
42 posts
12/30/2005 7:51 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Mi Bella Genio Parte V

En la habitación le ayudé a sacarse la chaqueta y le ofrecí el baño. Mientras ella estaba
allí, me saqué el impermeable, la chaqueta, la corbata, el cinturón, las botas y aflojé varios botones de mi camisa, abrí las cajas de condones y los dejé ordenadamente sobre el velador.

Seguidamente llamé al servicio de habitación y pedí 2 sour y 2 vainas y finalmente dejé listo el CD de Barry White en el estéreo.

Cuando salió del baño, ella estaba sólo en ropa interior, me llamó la atención que en vez de tanga o cola less usara un calzoncito de encajes tipo boxer, de esos con mucho rebaje en los glúteos que me pareció muy coqueto .

Avanzó y la conduje a sentarse en la cama para que estuviera más cómoda. En ese momento tocaron a la puerta y recibí la bandeja con los tragos. Le ofrecí que escogiera una copa y tomó una vaina (lo esperado!!! ).

Hicimos un brindis y le pedí un instante para usar el baño.

Al salir me había quitado la camisa, los pantalones y los calcetines.Al verme dijo ... mhhhhh ... que bien señor Power, veo que sos de los que va al gimnasio.La verdad no, le dije .... hace más de 15 años que no hago deporte de verdad, ahora ejercito sólo lo necesario para tonificar.Bien dijo, acercáte ssha

Caminé hasta el borde de la cama y me senté junto a ella, comenzamos a besarnos y acariciarnos, entonces con mi mano en su espalda puse mis dedos en el broche de su sostén identificando que se trataba de un sistema de ganchos, presioné el broche con mis dedos desde ambos lados hacia el centro (como haciendo una pinza) y logré abrirlo , me miró con ojos grandes y dijo....

Me seguís sorprendiendo señor Power (esta es una técnica que de verdad requiere mucho entrenamiento y que he logrado depurar por cerca de 18 años!! ).

Se rió y la ayudé a sacarse el brasier. Tenía unos hermosos pechos, grandes, firmes con una aureola rosada bien definida . Los acaricié suave con la mano en forma de cuchara desde abajo, como para pesar la masa que los componía, mientras con el dedo pulgar presioné sus pezones contra el borde de mi mano, luego giré mi mano apuntando los dedos hacia arriba, atrapando sus pezones ahora entre el dedo mayor y el anular mientras apretaba sus pechos suavemente con toda la mano.

Luego le pedí que se parara frente a mi y así pude usar mis dos manos en sus pechos que comencé besar glotonamente, mientras una de mis manos bajó por su espalda hasta su trasero que acaricié mientras seguía besando sus pechos (es que todavía tengo el trauma del destete ).

Comencé a quitarle entonces las pantaletas y ella me dejó hacer. Continuamos así un rato hasta que se acuclilló delante de mí, me besó en la boca y luego me sacó los calzoncillos, miró mi verga como con sorpresa y dijo.....

Vasha, vasha señor Power, con esa personalidad que tenés, pensé que tu arma sería enorme...

A KOCHETU...... ¡!!!!

Esa vovada fue lo peor que me habían dicho en la vida . Jamás ninguna de las más de .... chicas con que había tenido sexo se había quejado, NUNCA!!!! (XUXAS que me molestó de verdad).

Con el amor propio herido , hice de tripas corazón para reponerme de aquel artero golpe y sin más extendí la mano y tomé la caja de condones con sabor y le dije....

Prefieres plátano, naranja o frambuesa?

Mhhhhhh dijo ella, me encanta el plátano!!!

Le pasé el condón, ella lo instaló hábilmente y se quedó mirando, picado, le puse la mano en la nuca y empujé su cara al encuentro de mi regalón , abrió la boca y comenzó a chupar. Saqué mi mano de su cabeza y comencé a acariciar su hombros y brazos. Poco a poco noté que mi táctica dada resultado, ella de vez en cuando levantaba un poco la cara y me miraba hacia arriba mientras seguía mamando.

Hizo un alto y dijo.... rico . Yo aproveché entonces la pausa y la ayudé a incorporarse, luego la ayudé a subir a la cama de cabeza hacia mis pies. Me acomodé de espaldas y le ayudé a ponerse en cuatro sobre mi para hacer el clásico 69.

Lamí goloso su sexo de bello corto y bien cuidado (era rubia natural!!!! ), primero por las orillas, luego entreabriendo sus labios me apropié de su clítoris y de vez en cuando jugué con mi lengua dentro de ella. Ella seguía succionando y mordisqueando mi pene cada vez con más entusiasmo, íbamos lento pero seguro y noté que comenzaba a transpirar (buena señal ¡!!! ).

Seguimos así largo rato y pasados 10 minutos yo estaba francamente en problemas (teniendo grandes dificultades para no acabar), así que recurrí al viejo truco de concentrarme en repasar modelos de vehículos por marca y categoría (repasé todas la motos que conocía, luego los autos y luego camiones ).

Continua en Parte VI


VaneSabrosa
7 posts
1/3/2006 4:33 pm

Muy bien!!!

Se ve que tienes cancha.

Yo he visto a otros arrugar en tu situación (je je)


PattyGolosa 39F
5 posts
1/4/2006 8:49 am

Bien.

De acuerdo con Vane.

por qué a los hombres en general les causa tanta preocupaciónel tamaño de su pene?

Si total igual si es pequeño se pasa regio si se hace empeño y si es muy grande a veces creen que con eso basta y una necesia tambien las caricias, besos, abrazos y palabras dulces.


Fauno_Urbano 51M

1/5/2006 8:22 am

Estimada Patty:

Pusiste un temazo, 盧u嫕to importa el tama隳 del pene para pasarlo bien?

Yo creo, que depende. Muchas mujeres no pueden negar la fantas燰 de que un macho muy bien dotado les haga el amor, pero otra cosa es con guitarra, por ejemplo algunas de mis "amigas" me confesaron que cuando tuvieron la oportunidad no lo pasaron tan bien como cre燰n (unas dec燰n ser estrechas y que les hab燰 causado dolor, otras que su pareja era un bruto que solo se preocupaba de 幨 y otras que no pod燰n intentar otras formas de sexo como el anal). Como contraste otras amigas simplemente estaban locas por repetirlo .


PattyGolosa 39F
5 posts
1/9/2006 2:21 pm

Como leí por ahí en el "Manual de la Usuaria de Hombres" de una genial escritora argentina cuyo nombr eno recuerdo ahora, el tamaño no importa (dice científicamente comprobado), más vale pequeño y juguetón que grandote y perezoso.

Yo estuve totalmente de acuerdo con esto del libro (amigas léanlo se van a reír mucho ji ji).

Un beso


CoteLinda 38F
4 posts
1/10/2006 3:13 pm

Exijo la Parte IV

Falta que paso antes de llegar al motel

Por fa se buenito


Become a member to create a blog