Mi Bella Genio - Parte I  

Fauno_Urbano 51M
42 posts
12/30/2005 6:33 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Mi Bella Genio - Parte I

Fue el año 2003, estaba terminando el invierno. Venía de entregar una importante propuesta (aprox 130 millones), en la que había trabajado los últimos 3 días a un ritmo de 12 horas diarias (aperrando solo y para variar). El día anterior trabajé en los últimos detalles de la oferta técnica hasta cerca de media noche y para llegar temprano a mi oficina a cerrar la oferta económica, debí recurrir incluso a terminar la ducha matutina con agua fría (a koche.......je je) y luego 2 tazas de café. Para completar una presentación impecable me vestí ad hoc a la ocasión con un traje azul-gris oscuro, camisa blanca nueva, botas negras, una corbata de seda de fondo azul marino con dibujos blanco-gris, mi querido Longines automático, un poco de loción y cerrando el conjunto un impermeable negro (dressed to kill ).

Cansado pero optimista luego de entregar mi propuesta, salí de las oficinas del cliente a respirar un poco de aire. Afuera había dejado de llover, así que ganado el “descanso del guerrero” avisé desde el celular a mi secretaria que decidí quedarme en el centro a almorzar y que podría demorarme. Ella me conocía tiempo suficiente para escuchar mis mensajes ocultos, "estoy cansado, no hoy no vuelvo, por favor toma mis mensajes y sólo si es realmente importante me llamas".

Había caminado un par de cuadras y escuché el clásico cañonazo de las 12, decidí entonces cruzar por una conocida galería del centro y a poco andar noté que en una esquina había un nuevo café con piernas, ya mi paraguas estaba seco y en su funda, así que como es mi costumbre lo colgué de la siza donde nace la manga derecha por dentro del impermeable.

Entré al café, el lugar es amplio, el aire no está viciado, me agrada, hay 5 chicas con diferentes atuendos y tres clientes, me acerco a la caja y pido un Té (si tomaba otro café iba a quedar catatónico ). Recibí mi vale, giré hacia las barra y caminé lento hacia el centro del local para tabular si me tinkaba alguna chica en particular, 2 ellas estaban ocupadas (una atendía un par de clientes y otra a un tercero), así que tenía 3 opciones. Con la cabeza un poco baja simulando leer el vale, levanté sólo los ojos y con disimulo miré a izquierda y derecha como se veían, mmmhhhh....nada en especial llama mi atención, decido dar otro paso corto y lento para dejarlas hacer y ver cual es la más osada.

Eureka, la chica vestida de odalisca como Bárbara Eden de Mi Bella Genio (me recordó de inmediato algunas fantasías de adolescente) con un velo en el rostro, baja de la tarima tras la barra pasando bajo esta y se dirige a abordarme.....

Es alta, buena figura (1,67 a lo menos; 93,65, 95) de unos 58 kg (Mmmhhhh.... grande y carnuita como me gustan!!! Pensé ), pelo castaño claro y su rostro aunque semi oculto tras el velo denota facciones agradables y unos ojos picarones. Me toma de la mano izquierda y dice....

Ssho te voy atender, acompañáme, seguíme por acá... (ahhhhhh ....una piba trasandina me dije ... )

Esta en diagonal y un poco más delante de mi, así que cuando da media vuelta para guiarme a la barra puedo ver a través del pantalón de velo que tiene una linda colita y que al caminar sus glúteos se levantan alternadamente al compás de sus pasos (ya me está agradando más!! ).

A llegar a la barra dispuesta en forma de U, toma el vale de mi mano y dice ...

Cómo querés tu Té?, con canela?, azúcar o sacarina?

Cargado, con limón y azúcar respondo y se dirige entonces a prepararlo. Mientras la espero, me acomodo en la barra, desabotono el impermeable y abro mi chaqueta ya que el local está temperado.

De regreso, la odalisca caminando con una sensualidad provocadora pero natural, trae un vaso de soda y una taza de te limón, quedándose del lado de la barra en el que estoy yo, toma un azucarero cercano y dice...

Me avisás cuanta de azúcar y comienza a verter lento los blancos cristales sobre mi taza.Yo la observo y a poco comenzar le digo "CUANTA", la sorprendo, dubitativa se detiene me mira y le digo sonriendo ..... tu me dijiste que te dijera "CUANTA" para avisarte, sus ojitos picarones se iluminan y me dice riendo ....

Así que sos un travieso ahhhhh?,

Tomó entonces la cuchara para mezclar mi brebaje y justo cuando va a comenzar le digo...

Hazlo lento por favor .... hago una pausa sugerente y continué .... me gusta mezclado
y no revuelto....

Me mira con cara de interrogación como diciendo ... bahhhhh y este de donde salió?

Se vuelve a reír (ya la química entre nosotros se palpa en el aire y noto que otros clientes nos ponen atención).

Continua en parte II


VaneSabrosa
7 posts
1/3/2006 4:36 pm

Entrete.

Una pluma ágil.

Veamos si lo que sigue es tan bueno como promete


rm_Chica_82 34F
6 posts
1/4/2006 8:06 am

Eso, etretenido.

¿siempre eres así?


Fauno_Urbano 51M

1/5/2006 8:06 am

Bueno, tengo mis 3 máximas del sexo en pareja:

1-cuando haces el amor siempre debes hacer que tu pareja lo pase tan bien como tú y vise versa.

2- es muy importante que el sexo sea recreativo, no hacer siempre lo mismo, que sea entretenido a la vez que tierno.

y 3 - siempre debes seducir a tu pareja usando todas tus ganas, pensamientos y sentidos cada vez que hacen el amor


PattyGolosa 39F
5 posts
1/9/2006 2:23 pm

Me ancantan tu 3 máximas un filósofo del amor.

Besos


Carmenxu1975 41F
9 posts
1/10/2006 2:40 pm

Cool.

las máximas son también geniales


Become a member to create a blog