DISFRUTAR DEL SEXO  

Expertforlove 48M
15 posts
2/8/2006 11:00 am

Last Read:
8/21/2006 12:02 pm

DISFRUTAR DEL SEXO


Hay versiones divididas respecto a cuando se disfruta mas del sexo........si en una relación libre, sin compromisos emocionales o en una relación seria de pareja es decir con la persona que amas , con la que te piensas casar o estar casado o aquella con la que convives.
Unos dicen que el sexo libre al no tener un compromiso emocional es mas libre también para disfrutar, no existe esa carga emocional de compromiso que en algunas personas es muy fuerte e inhibe el placer, asi mismo en estas relaciones digamos "serias" están inmersas en muchos casos esas cargas sociales, esos tabúes de los que es dificil desprenderse, a muchas personas les cuesta soltarse con su pareja y experimentar nuevas sensaciones, cosa que muchas veces no ocurre en las relaciones libres o sin compromiso........y tu que opinas?

PalomaVuela2000 41
19 posts
2/11/2006 6:32 pm

Hola, gracias por escribir tambien en mi blog.
sobre el tema que has introducido, pienso (particularmente) que hay dos tipos de sexo: Sexo Comprometido y Sexo libre.
El Sexo Comprometido equivale a una relación estable (esposos) el cual, tanto como él y ella tienen que cumplir (compromiso) con proporcionar alimentación sexual a su pareja, haciéndose una rutina, es como sentarse a la mesa a tomar desayuno todos los días... En cambio el sexo libre, es el apetito pasional que tienes que hacerlo porque lo necesitas, sobre todo si es con una pareja que no tomas desayuno en las mañanas....... El amor libre pero con responsabilidad muchas veces es complice que una buena relación conyugal, porque te sientes tranquilo(a), ya que emocional y sexualmente estas sastifecho......
Espero que dejes tus comentarios en mi blog, Te mando un beso eterno
Paloma


Become a member to create a blog