Recordando......  

Ella22222 50F
1559 posts
7/13/2006 1:37 am

Last Read:
7/30/2006 3:11 am

Recordando......

Acabo de llegar a la oficina , un gran atasco en todo Madrid, una hora en la carretera de la Coruña, da para muchísimo......Arranco y freno y mas de lo mismo..
Empecé a recordar la primera relación que tuve en un coche, que incomodidad, pero el deseo era tan fuerte que en aquel momento me sobraba la mitad del sitio.
Recuerdo que era un ford fiesta . Mi amigo me vino a recoger a la oficina para invitarme a comer en la casa de campo.
Si conocéis la Casa de Campo hay muchos chiringuitos que están abiertos en el verano. La comida no es muy buena, pero el aire fresco y el sitio es de lo más agradable y con buena compañía mejor aún..
Hacia tiempo que no nos veíamos y el reencuentro fue de lo más excitante.
Jamás habíamos tenido una relación sexual con anterioridad, pero ese día el chip parece que se disparó y nuestros instintos mas animales salieron al exterior.
Según nos adentrábamos en la casa de campo, Miguel que así se llamaba mi amigo, dejo caer su mano sobre mi falda..Yo le miré y sonreí..
El siguió la costura de la misma hasta llegar a mis rodillas y empezó a adentrarse poco a poco por debajo de ella..
Me gustaba que me acariciara los muslos y con una sonrisa muy picarona le mordisquee los labios, abriendo las piernas para que pudiera acariciarme con más facilidad..
No pudiendo resistir tanta provocación y viendo como su pantalon se abultaba como a poco, empece a acariciarle por encima de el... aquello que sentia debajo era impresionante, me haria perder la cabeza estaba segura y segui acariciandole para provocar en el más deseo aún, pero si introducir mi mano dentro de su pantalon.
Poco a poco dejo deslizar sus dedos por encima de mi ropa interior , mientras yo seguía sonriéndole y mordisqueándole la boca.. Esa boca me volvía loca.
Muy suavemente introdujo sus dedos por dentro del tanga, que maravilla como me tocaba, subía y bajaba los dedos alrededor de mi clítoris , mientras me decía lo mucho que me deseaba..
Mi respiración se aceleraba por minutos y mi cuerpo empezaba a balancearse al ritmo que sus dedos se movían. En un momento introdujo sus dedos dentro de mí dándome el corazón un vuelco y haciendo que mi mente se perdiera en aquellos dedos que le estaban dando tanto placer. Un gemido salio de mi garganta y el placer inundo todos mis sentidos.. Mientras sentía como su mano iba ralentizando los movimientos, hasta que mi respiración se tranquilizo.
Le mire a los ojos y sonreí de nuevo.
No pienso dejarte así le dije, ahora me toca a mi.

Justo cuando estaba en estos pensamientos la fila de coches empezó a moverse, por tanto tuve que dejar de pensar en mis experiencias pasadas y mantenerme alerta por la cantidad de trafico que había.
Espero contaros en otro momento como termino aquel encuentro, mejor dicho un reencuentro que se repitió bastantes veces después de ese día.



vertical45 51M

7/13/2006 2:40 am

vertical45

Oh ¡¡ no serias tu esa chica ,cuanto tiempo ha pasado y te encuentro aquí soy Miguelll el del Forito, claro si no te acuerdas joe que noche esa si amiga miaa que alegria oye .Sigues igual de guapa y narradora.Ahh la casa campo y mi forito que de alegrias me han dado ,aquí eres elle jajaaja ,bien sigue yo ya me lo se.

Saludos y salud.

Vertical_-------------___45


67ike04 49M

7/13/2006 2:43 am

Ya se de quien es la culpa de que Madrid esté en una obra permanente, y yo que le echaba la culpa de todo al alcalde.
Tu tienes algo con él para que esté todo lleno de agujeros, ¿verdad?.
Por cierto, coincidimos en el lugar de nuestra primera experiencia motorizada, y lo que no entiendo es como repetimos en los coches, con lo incómodos que son, o por lo menos mi Ford Fiesta blanco lo era.
Si a tí te volvía loca esa boca, a mi esa mano y esa mente que escribe estas cosas, un besito.
Ike.


rm_Josbih 42M

7/13/2006 8:59 am

¡¡Pero que bien se te da la narrativa!!
No sé cómo lo haces, pero consigues que no queramos dejar de leer, provocándonos un sentimiento de frustración cuando vemos que el relato se termina.
Realmente tus historias son muy buenas, con esa mezcla de picardía e inocencia mal disimulada. No voy a descansar hasta saber cómo acaba.
Entre este calor y tus historias hoy no voy a poder pegar ojo, jeje.

Un beso.


rm_illuchelo 55M

7/13/2006 5:00 pm

lo fundamental para que no pasen esas cosas,son 1º no llevar falda sino pantalon vaquero ajustado 2º no llevar tanga sino la braga de siempre 3º y ultimo no hablar con desconocidos
asi que a ver si nos vamos enterando.
el cardenal cisneros.
P.D. el forense Sr. Cifuentes se va de vacaciones jajaja.


BAMBINABELLA3 46F

7/13/2006 10:22 pm

Hermani, hermaniiiiii...Ella!

En el auto, uhmmm lo excitante que es...pasa de lo incómodo...así que, que más da el lugar sí la compañia es lo que provoca la excelencia, a ver sí te atoras de nuevo en el tránsito de Madrid y terminas diciéndonos cómo fué tu acto de reciprocidad Nena!

Un beso muy regio para tí!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


medal2001 49M

7/14/2006 12:01 am

me gusta el sexo en el coche en el cine bueno en cualquier sitio lo que no me agrada son los recuerdos me gusta el presente el ahora cuando recuerdo empiezo a sentir que me hago mayor o peor que me estoy terminado quiero vivir en este segundo y rozar tus muslos ahora para despues olvidarlo y volver a empezar sentirme vivo es mi unico objetivo en esta vida llena de atascos


Ella22222 50F

7/14/2006 1:52 am

    Quoting vertical45:
    vertical45

    Oh ¡¡ no serias tu esa chica ,cuanto tiempo ha pasado y te encuentro aquí soy Miguelll el del Forito, claro si no te acuerdas joe que noche esa si amiga miaa que alegria oye .Sigues igual de guapa y narradora.Ahh la casa campo y mi forito que de alegrias me han dado ,aquí eres elle jajaaja ,bien sigue yo ya me lo se.

    Saludos y salud.
Jejejeje aunque yo si no recuerdo mal diría que ese Miguel era rubio.. pero ufff no se, hace demasiado tiempo que no le veo.. en fin... ¿ Que si sigo igual de guapa ? Mejor aún no sabes que la mujer es como el buen vino.. jejej
Un beso
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 1:55 am

    Quoting 67ike04:
    Ya se de quien es la culpa de que Madrid esté en una obra permanente, y yo que le echaba la culpa de todo al alcalde.
    Tu tienes algo con él para que esté todo lleno de agujeros, ¿verdad?.
    Por cierto, coincidimos en el lugar de nuestra primera experiencia motorizada, y lo que no entiendo es como repetimos en los coches, con lo incómodos que son, o por lo menos mi Ford Fiesta blanco lo era.
    Si a tí te volvía loca esa boca, a mi esa mano y esa mente que escribe estas cosas, un besito.
    Ike.
Al final te terminaré comiendo la bocaa si sigues diciendome esas cosas que una no es de piedra. jejejejeje.. Será posible que no recuerde la marca del coche... bueno como me iba a acordar si solo tenia ojos para el . jejeje.. para su boca y para algo más. jejejej.
Mil besos y una caricia gatuna que hace mucho que no te la doy..
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 2:01 am

    Quoting rm_Blas_Pitt:
    ¿Relatus interruptus?

    ¿Qué tal mi querida Ella? La de cosas que te pueden pasar por la cabeza en un atasco, pero viniendo recuerdos como ese, y tal y como nos lo cuentas... no si si ponerte un GPS en el coche y en el próximo atasco dejarnos de recuerdos y emplear el tiempo mas oportunamente... de charleta, claro, o tienes ya el cochazo de lunas tintadas jejeje

    Impresionante tu picardia, siempre tan refrescante, Ella.

    Besos. Dos

    Verbo
Ciaoo caro.. Me alegro que estes aki de vuelta... ya al pie del cañon.. ufff es largo el año hasta las nuevas vacaciones.. yo a punto de irme...
Llevas razón la cantidad de pensamientos que nos inundan al cabo del día sobre todo cuando estamos en la carretera, incluso me pasa cuando voy condunciendo , a veces pongo el automatico y no es laprimera vez que me he pasado de salida.. no veas...
Si te digo la verdad donde más pienso es cuando plancho... joder es el único momento que mientras desarrollas una actividad la de planchar puedes pensar... No me dí cuenta hasta hace un mes que por circunstancias tuve que volver a la plancha.. joder que felicidad.. me ponia la radio con la músiquilla y ala a desconectar....porque normalmente tengo que tener la mente tan activa que no tengo tiempo ni de pensar... En fin viva la plancha. jajajaja
Un beso
Ella

P.D. Creo que necesito vacaciones jejejejeje


Ella22222 50F

7/14/2006 2:15 am

    Quoting rm_VLAD1476:
    Hola Ella.
    Collons, ya empezamos con los "interruptus"?
    Me cago en el tráfico rodado, leches!
    Oye, pero tu cuando conduces piensas en estas cosas y las recuerdas? No me extraña que haya tantos acciedentes, joder. Si yo yendo en bici ya los tengo y no pienso en nada...
    Pues lo del coche es de lo más incómodo, la verdad... A quién se le ocurrió poner el cambio de marchas ahí! Nada, que es algo que se tiene que probar de todas maneras, claro que sí.
    Bueno, y me podrías decir cómo hacerlo en una bici? Porque yo paso de cohes, vamos.
    Ainsssssss... Cuánto tiempo de esos polvetes automovilizados... Ya me puse nostálgico, collons. (Si me puse de otra manera me lo callo...).
    Un besote, guapa.
    Vlad Tepes
Collons Vlad... como me guta tu expresión... jejej yo cuando conduzco pienso en estas cosas y en cosas peores, a veces como joder a mi jefe y no sexualmente hablando. jajajajaj..
Llevas razón es incomodo el cambio de marchas pero si vas con un coche automatico tienes la mano derecha libre para maniobrar otras cosas jejejeje.
Dejame pensar como podriamos hacerlo en la bici.. seguro que algo se me ocurre.. ñam,ñamm...
De todas formas cuando uno no tiene sitio para estas cosas.. da igual uno se conforma con cualquier cosa... piensa .. seguro que has follado en sitios peor que un coche. jejejej
Mil besos
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 2:20 am

    Quoting rm_Josbih:
    ¡¡Pero que bien se te da la narrativa!!
    No sé cómo lo haces, pero consigues que no queramos dejar de leer, provocándonos un sentimiento de frustración cuando vemos que el relato se termina.
    Realmente tus historias son muy buenas, con esa mezcla de picardía e inocencia mal disimulada. No voy a descansar hasta saber cómo acaba.
    Entre este calor y tus historias hoy no voy a poder pegar ojo, jeje.

    Un beso.
Hola Jos.. un besazo.... Me encanta que no desees dejar de leer y más me gustaría que desearas estar conmigo en el coche ummmmmmmmm. Dios que traviesa estoy esta mañana.. y no se porque.. o si ??? jajajajja.
Bueno os contaré la segunda parte que no tiene desperdicio.. a ver si mañana pillo atasco de nuevo y
Me has pillado si soy una chica de lo más inocente.. jejeje hasta hace muy poco me creia que los niños venian de Paris jejejeje.
Espero hayas dormido bien.. jejeje
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 2:24 am

    Quoting rm_illuchelo:
    lo fundamental para que no pasen esas cosas,son 1º no llevar falda sino pantalon vaquero ajustado 2º no llevar tanga sino la braga de siempre 3º y ultimo no hablar con desconocidos
    asi que a ver si nos vamos enterando.
    el cardenal cisneros.
    P.D. el forense Sr. Cifuentes se va de vacaciones jajaja.
Ciao bello.... espera que tomo nota.......
1.- Pantalon muy ajustado para que sea imposible de introducir objeto alguno ( mano incluida )
2.- Bragas color vison de goma alta.. por encima del ombligo.
3.- No parar a los tios buenos que te encuentras en tu camino...

Creo que a partir de ahora ya no me volverán a pasar estas cosas. jajajaja

Un besazoo amore..
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 2:29 am

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Hermani, hermaniiiiii...Ella!

    En el auto, uhmmm lo excitante que es...pasa de lo incómodo...así que, que más da el lugar sí la compañia es lo que provoca la excelencia, a ver sí te atoras de nuevo en el tránsito de Madrid y terminas diciéndonos cómo fué tu acto de reciprocidad Nena!

    Un beso muy regio para tí!

    Bamb
Holaaa bella bambi,,, hermani.. uff si nos dejaran a ti y a mi en un coche con dos de los chicos del blog.. uffffffffffffffff.... chispas saldrían.... Como bien dices tu si la compañia es buena, donde sea...
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 2:32 am

    Quoting medal2001:
    me gusta el sexo en el coche en el cine bueno en cualquier sitio lo que no me agrada son los recuerdos me gusta el presente el ahora cuando recuerdo empiezo a sentir que me hago mayor o peor que me estoy terminado quiero vivir en este segundo y rozar tus muslos ahora para despues olvidarlo y volver a empezar sentirme vivo es mi unico objetivo en esta vida llena de atascos
Ayss. aysss Medal, Medal, esa foto me pone un monton.. a ver si te pones la camiseta que la carne es debil. jejejejej..
Mira estamos de acuerdo en esto del sexo, en cualquier sitio es bueno pero la diferencia que a mi si me gusta recordar y eso me empuja a repetir.. a repetir en los atascos pero con la experiencia de ahora que es muchisimo mejor... jejejeje
Te paso a recoger por tu casa mañana a las nueve.. ¿ Estaras listo ?
Un besazo
Ella


medal2001 49M

7/14/2006 3:49 am

siempre tengo tiempo y estoy listo para una mujer hermosa


AtentoC 42M

7/14/2006 3:51 am

te dejo esto solo para q sepas q entre en tu blog pero asta q no me cuentes el final no pienso decir nada misterioso jejejejeje

un beso y un abrazo tu chico virgen desvirgado telefonicamente. jajaja


67ike04 49M

7/14/2006 6:39 am

    Quoting Ella22222:
    Al final te terminaré comiendo la bocaa si sigues diciendome esas cosas que una no es de piedra. jejejejeje.. Será posible que no recuerde la marca del coche... bueno como me iba a acordar si solo tenia ojos para el . jejeje.. para su boca y para algo más. jejejej.
    Mil besos y una caricia gatuna que hace mucho que no te la doy..
    Ella

No se que me da, que mucho lirili o poco larala, pero me conformo con esa caricia gatuna (y no veas como), miauuuuuu, miauuuu, marramiauu.
Que no se diga que no maullo por esta gatita.
Besitos.


Ella22222 50F

7/14/2006 6:40 am

    Quoting medal2001:
    siempre tengo tiempo y estoy listo para una mujer hermosa
Me gusta esa frase que has puesto ``Siempre estoy listo ``
Me quedo mas tranquila al saber que no eres de esos que buscan pretextos.... Cariño he trabajo mucho,, que follon en la oficina, que lio con hacienda... jejejejej.
Estoy abajo esperandote.. ¿ Por que no bajas ?
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 6:43 am

    Quoting AtentoC:
    te dejo esto solo para q sepas q entre en tu blog pero asta q no me cuentes el final no pienso decir nada misterioso jejejejeje

    un beso y un abrazo tu chico virgen desvirgado telefonicamente. jajaja
Leches te habia escrito el mensaje y no salio.. replayy...

Me encanta que no me hayas dejado aún el mensaje corrosivooo gggrrr..

Dios quien ha osado a desvirgarte sin avisarme ???... Me gustan los chicos experimentados telefonicamente.. jejeje
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/14/2006 7:47 am

    Quoting AtentoC:
    te dejo esto solo para q sepas q entre en tu blog pero asta q no me cuentes el final no pienso decir nada misterioso jejejejeje

    un beso y un abrazo tu chico virgen desvirgado telefonicamente. jajaja
Asi me gusta que seas un chico bueno...... estaré impaciente por tu comentario corrosivo jejejejeje

Dios quien ha osado desvirgarte sin avisarme ????.. ff me gustan los chicos experimentados telefonicamenteee . jejejeje


AtentoC 42M

7/15/2006 12:30 am

Corrosivo? yo? hacerte un comentario asi? q mal concepto tienes de mi jejejeje.
Experimentado telefonicamente hablando no, solo e tenido una experiencia, pero no veas q esperiencia!!!!! mmmmmmmmmmmm, y con cam incluida jajaja. ya te la contare algun dia jeje.

un beso y un abrazo.


morenotimido178 50M

7/15/2006 1:34 am

Ummmm!, qué recuerdos me traen los viajes en coche con compañía femenina, nunca llegábamos al destino de un tirón, siempre había que hacer una paradita, por corto que fuera el viaje, qué calorcito!.
Chiquilla, he tomado la decisión de no leer tus post justo antes de salir de casa, coño!, que luego tengo que tomarme un respiro antes de salir, si no quiero salir dando la nota, jeje.
Cómo calientas el ambiente...
Besos Ella.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/15/2006 3:18 pm

Bella Ella:
Hace tiempo que me he dado cuenta que por no conducir carro -no tengo y olvidé manejar después de un accidente- me he perdido de no sé cuántos episodios como los que tú has semi-contado. Otra vez los interruptus? qué tienen de especial?, no sé. Bueno, me ha gustado mucho tu comienzo, mujer!, seguro que lo que vendrá después será mucho mejor, cierto nena?. Hazlo pronto porque si tony ya se despertó en tan breve descripción, me imagino lo satisfecho que se va a poner este condenado e intrépido amigo de armas. Wow!.
Un besote grande para tí, mi bella muñeca preciosa y divina.
Jimmy


rm_alcion71 45M
4357 posts
7/17/2006 3:21 am

Jeje, di que cuando por fín aparcaste el coche y llegasteis a un lugar tranquilo, no os quedásteis con las ganas, jejeje.

Besos, Ella.


Afin5759 43M

7/17/2006 8:14 am

Hola, tu relato me ha encantado y me ha inspirado para escribir la parte de EL. Espero te guste y admito todo tipo de críticas.

Había quedado con Ella para comer, la verdad que no sé que se me disparo en el interior para hacer lo que hice. Siempre me gustó y no negaré que me sentía atraído por Ella casi desde el primer día en que la conocí, pero no formaba parte de mi plan que pasara lo que acabó pasando.
La recogí de su oficina en mi ford fiesta blanco y la llevaba a la Casa de Campo a un chiringuito para comer algo, conducía mientras no dejaba de fijarme en sus piernas, lo bien torneadas que estaban, como le marcaban los muslos aquella falda que se había puesto hoy, en un momento, no pude evitar ponerle la mano encima de esa falda, la deje caer casi como muerta, enseguida temí su reacción, pero Ella me miro sonriente. Aquella sonrisa no dejaba dudas de su aprobación, aparqué el coche en donde pude y seguí recorriendo la costura de su falda hasta llegar a su rodilla, y una vez allí empecé a subir acariciándole la parte interna de sus muslos, por debajo de su falda, su piel era suave y mi excitación aumentaba al notar como se erizaba al contacto con mi mano. Pero fue evidente el bulto de mi pantalón cuando Ella comenzó a besarme, a mordisquearme el labio mientras abría mas sus piernas para dejarme acariciarle mejor y mas profundamente. Ella atrapó el bulto de mi pantalón cuando la hinchazón de mi polla estaba en lo mas alto, y yo empecé a recorrer su tanga, a notar su humedad a través de su ropa interior mientras Ella acariciaba mi polla por encima del pantalón y seguía besándome, su boca en mi boca, su mano en mi polla y su humedad en mi mano me estaban volviendo loco, metí mi mano en su tanga y comencé a acariciarle el clítoris arriba y abajo mientras le susurraba al oído lo mucho que la deseaba, mientras su mano seguía acariciándome por encima del pantalón, su respiración empezó a agitarse, Ella empezó a mover sus caderas y yo le metí los dedos en su coño y a moverlos mas deprisa, al ritmo de su respiración hasta que noté como gemía llevada por el placer, como su vagima se contraía, ralenticé los movimientos de mi mano hasta que noté como Ella se tranquilizaba y entonces me miró a los ojos y me dijo: -“ No pienso dejarte así, ahora me toca a mi.”


Desde un lugar tan lejos de Dios como un angel puede volar.


rm_lcmvito 56M
15 posts
7/17/2006 2:57 pm


Ella, Ella, Ella ... este suspiro por muy poco me mata. Uno se queda sin respiracion pensando el final de tu historia, que sabiendo como te las gastas, debe ser de lo mas pasional que uno pueda maginar.
Seguro que paraste el trafico. Seguiste comiendole su boca, despacio, suavemente, bajando por su pecho, besando lentamente su pecho bien marcado. El gimnasio que pectorales.
Mientras desabrochabas sus pantalones y bajandole sus slip seguiste besando y acariciendo su pene erecto, fibrado, humedo, y lo hiciste tuyo poniendote encima de el, introduciendolo hasta el final de tu vagina humeda, contraida... Hey, Hey que es tu historia, no la mia... O por un momento me he creido participe de ti.
Que bonito, sigue asi. No pares. Disfruta, que solo vivimos una vez.
Un millon de besos!!!


Ella22222 50F

7/21/2006 12:48 am

    Quoting rm_chacalmadrid:
    Los reencuentros son agradables y como ves una vez mas vuelvo a ti, pues hace tiempo que no entraba, me que esperando y pensando en aquel café sin respuesta.

    Un beso
Hola Chacal me alegro reencontrarte o deberíamos habernos visto en la M40 jejejejej.
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 12:50 am

    Quoting AtentoC:
    Corrosivo? yo? hacerte un comentario asi? q mal concepto tienes de mi jejejeje.
    Experimentado telefonicamente hablando no, solo e tenido una experiencia, pero no veas q esperiencia!!!!! mmmmmmmmmmmm, y con cam incluida jajaja. ya te la contare algun dia jeje.

    un beso y un abrazo.
Anda Atento,, sabes que te tí tengo buen concepto sino no te tendria entre mis preferidos. jejejeje.. Ya me contarás esa experiencias que has tenido.. soy toda ojos.. jejejej
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 12:52 am

    Quoting morenotimido178:
    Ummmm!, qué recuerdos me traen los viajes en coche con compañía femenina, nunca llegábamos al destino de un tirón, siempre había que hacer una paradita, por corto que fuera el viaje, qué calorcito!.
    Chiquilla, he tomado la decisión de no leer tus post justo antes de salir de casa, coño!, que luego tengo que tomarme un respiro antes de salir, si no quiero salir dando la nota, jeje.
    Cómo calientas el ambiente...
    Besos Ella.
Hola morenazo... que esa toalla me vuelve loca ummmmmm....En fin menudo recuerdos nos traen a todos.. recuerdos juveniles y no tan juveniles. jejejej.. lo bueno es poder tener las experiencias para poder recordarlas...
Calentar el ambiente ???? jejejejeje Calentarte a ti es lo que me gusta. jejejejej
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 12:54 am

    Quoting jimmyjimmy205:
    Bella Ella:
    Hace tiempo que me he dado cuenta que por no conducir carro -no tengo y olvidé manejar después de un accidente- me he perdido de no sé cuántos episodios como los que tú has semi-contado. Otra vez los interruptus? qué tienen de especial?, no sé. Bueno, me ha gustado mucho tu comienzo, mujer!, seguro que lo que vendrá después será mucho mejor, cierto nena?. Hazlo pronto porque si tony ya se despertó en tan breve descripción, me imagino lo satisfecho que se va a poner este condenado e intrépido amigo de armas. Wow!.
    Un besote grande para tí, mi bella muñeca preciosa y divina.
    Jimmy

Hola jimmy guapeton... ufff a veces conducir tiene sus ventajas , aunque tengas que aguantar los atascos... Dile a Tony que se tranquilice que ya te contaré el resto para que se ponga jugueton. jejejejejej
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 12:56 am

    Quoting rm_sirrobcn2:
    Buenas cuerpo,

    "hola, me llamo Eustaquio, yo era muy jovencito y trabajaba de camarero en un chiringuito...de pronto ví aparecer un ford fiesta con una rubia descomunal y otro también rubito...los dos se pidieron un tentempié y ale, se metieron mano...me acerqué a la mesa y le pregunté a él si el ford fiesta era suyo y qué se sentía teníendo un coche como aquel....",ijsjisijs....espero que lo hayas pillado...

    Besetes, SirRobcn
Hola Eustaquio.... te has atrevido a contar que nos vistes... jejejeje.. Pero se te ha olvidado contar que cuando deje a mi amigo volví a buscarte para que probases ese ford fiesta que tanto te gustaba y del cual habias estado pidiendo información.. jejejej
Recuerdas ??????... Que tal la suspensión... ??? Embragaba bien ????.. jejejej
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 12:58 am

    Quoting rm_alcion71:
    Jeje, di que cuando por fín aparcaste el coche y llegasteis a un lugar tranquilo, no os quedásteis con las ganas, jejeje.

    Besos, Ella.
Alcion guapeton.. el siguiente capitulo después de las vacas.. jejejej ya verás si lo pones en practica con tu chica o con ella lo bien que lo pasareís ... jejeje
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 1:01 am

    Quoting Afin5759:
    Hola, tu relato me ha encantado y me ha inspirado para escribir la parte de EL. Espero te guste y admito todo tipo de críticas.

    Había quedado con Ella para comer, la verdad que no sé que se me disparo en el interior para hacer lo que hice. Siempre me gustó y no negaré que me sentía atraído por Ella casi desde el primer día en que la conocí, pero no formaba parte de mi plan que pasara lo que acabó pasando.
    La recogí de su oficina en mi ford fiesta blanco y la llevaba a la Casa de Campo a un chiringuito para comer algo, conducía mientras no dejaba de fijarme en sus piernas, lo bien torneadas que estaban, como le marcaban los muslos aquella falda que se había puesto hoy, en un momento, no pude evitar ponerle la mano encima de esa falda, la deje caer casi como muerta, enseguida temí su reacción, pero Ella me miro sonriente. Aquella sonrisa no dejaba dudas de su aprobación, aparqué el coche en donde pude y seguí recorriendo la costura de su falda hasta llegar a su rodilla, y una vez allí empecé a subir acariciándole la parte interna de sus muslos, por debajo de su falda, su piel era suave y mi excitación aumentaba al notar como se erizaba al contacto con mi mano. Pero fue evidente el bulto de mi pantalón cuando Ella comenzó a besarme, a mordisquearme el labio mientras abría mas sus piernas para dejarme acariciarle mejor y mas profundamente. Ella atrapó el bulto de mi pantalón cuando la hinchazón de mi polla estaba en lo mas alto, y yo empecé a recorrer su tanga, a notar su humedad a través de su ropa interior mientras Ella acariciaba mi polla por encima del pantalón y seguía besándome, su boca en mi boca, su mano en mi polla y su humedad en mi mano me estaban volviendo loco, metí mi mano en su tanga y comencé a acariciarle el clítoris arriba y abajo mientras le susurraba al oído lo mucho que la deseaba, mientras su mano seguía acariciándome por encima del pantalón, su respiración empezó a agitarse, Ella empezó a mover sus caderas y yo le metí los dedos en su coño y a moverlos mas deprisa, al ritmo de su respiración hasta que noté como gemía llevada por el placer, como su vagima se contraía, ralenticé los movimientos de mi mano hasta que noté como Ella se tranquilizaba y entonces me miró a los ojos y me dijo: -“ No pienso dejarte así, ahora me toca a mi.”
Hola Afin.. primero darte la bienvenida a mi blog,, disculpa el retraso en contestar ufff las vacaciones nos traen a todos de cabeza .... jejejejeje..
Al leer lo que has escrito ¿ No seras tu el chico que fuistes conmigo en ese ford fiesta ???? jejejeje..
Un besazo
Ella

P.D. Te ha quedado perfecto
...


Ella22222 50F

7/21/2006 1:03 am

    Quoting rm_madurasexy64:
    mmmmmm q tiempos aquellos, cuidandote de la policia... en invierno los vidrios sudando por el calor del interior.... buscar el lugar mas apartado y oscuro... mi novio tenia un mustang 65, me encantaba ese carro, pero la Van era lo mejor....
    Uff y q decir de las travesuras q le hacia cuando el conducia...

    Besos amiga
    Julia
Hola madurasexyy jajaja muy bueno.. lo de la policía me ha recordado también una noche que nos pillaron en la casa de campo y no yo no encontraba mi documentación.... Dioss que preocupación.. pero al final apareció... jejejejje.
No hay nada como las travesuras verdad ????
Un besazo amiga
Ella


Ella22222 50F

7/21/2006 2:28 am

    Quoting rm_lcmvito:

    Ella, Ella, Ella ... este suspiro por muy poco me mata. Uno se queda sin respiracion pensando el final de tu historia, que sabiendo como te las gastas, debe ser de lo mas pasional que uno pueda maginar.
    Seguro que paraste el trafico. Seguiste comiendole su boca, despacio, suavemente, bajando por su pecho, besando lentamente su pecho bien marcado. El gimnasio que pectorales.
    Mientras desabrochabas sus pantalones y bajandole sus slip seguiste besando y acariciendo su pene erecto, fibrado, humedo, y lo hiciste tuyo poniendote encima de el, introduciendolo hasta el final de tu vagina humeda, contraida... Hey, Hey que es tu historia, no la mia... O por un momento me he creido participe de ti.
    Que bonito, sigue asi. No pares. Disfruta, que solo vivimos una vez.
    Un millon de besos!!!
HOla Imvicto.... ufff casi casi aciertas.. pero te contaré el final en otro momento.... Respira... respiraa no te vayas a quedar sin aire y te tenga que hacer el boca a boca. jejejeje
Un besazo
Ella


rm_ppcortao 58M
296 posts
7/23/2006 6:44 am

Ummmm ELLA Igual deberias seguir ayudando en el caso Doner

¿Tu que opinas?

Eres genial escribiendo relatos lascivos ufffff genial

un beso u otros mil como prefieras

PD Julia te esta esperando


Ella22222 50F

7/24/2006 6:56 am

    Quoting rm_ppcortao:
    Ummmm ELLA Igual deberias seguir ayudando en el caso Doner

    ¿Tu que opinas?

    Eres genial escribiendo relatos lascivos ufffff genial

    un beso u otros mil como prefieras

    PD Julia te esta esperando
Ppcortao son relatos de niños.. jejejejjee para alimentar un poco el morbo, la perversión, la provocación. diosss....
En fin después de las vacas más ...
Un beso
Ella

P.D. ¿ A que Julia te refieres ?? quien me espera ????


satiro_priapico 47M

7/24/2006 4:18 pm

NO TE ABURRES DE DECIR SIEMPRE LO MISMO............................ Y COMO TU TODOS, CON MEJORES O PEORES PALABRAS.....................
ENTRO EN ADULT Y VEO SIEMPRE TU CULO...............................
DEBES DE FOLLAR MUY POCO, TU CULO PASA MUCHA HAMBRE!!!!............. PARA TENER TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR .............................
TE GUSTA TENER BABEANDO A LOS TIOS.................................
PERO TE QUEDAS EN ESO UNA CALIENTAPOYAS MAS........................


Ella22222 50F

7/25/2006 1:12 am

    Quoting satiro_priapico:
    NO TE ABURRES DE DECIR SIEMPRE LO MISMO............................ Y COMO TU TODOS, CON MEJORES O PEORES PALABRAS.....................
    ENTRO EN ADULT Y VEO SIEMPRE TU CULO...............................
    DEBES DE FOLLAR MUY POCO, TU CULO PASA MUCHA HAMBRE!!!!............. PARA TENER TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR .............................
    TE GUSTA TENER BABEANDO A LOS TIOS.................................
    PERO TE QUEDAS EN ESO UNA CALIENTAPOYAS MAS........................
Buenos días satiro..... primero darte la bienvenida a mi blog... y bueno imagino que como tú yo tampoco me aburro ya que si me lees todos los días... los dos hacemos lo mismo ,, escribir y tu leer...
Un consejo si no quieres ver mi foto.. no pinches mi perfil ni leas mi blog.. eso es fácil cielo....
Del resto de los comentarios NO COMENTS....
Tomate unas vacaciones o en este caso tu si creo que deberías follar mas porque esa mala leche tiene que ser por algo..
Un saludo cielo
Ella

P.D. Calientapollas es lo correcto cielo... podrías ir a dar clases de gramatica aprovecharias más el tiempo que leyendome...


AtentoC 42M

7/25/2006 4:50 am

Si quieres q te cuente la experiencia solo tienes q decirlo y te la enseño jajajajaja ya sabes donde localizarme

Nos tienes muy abandonados ultimamente estoy mu enfadado contigo jajajaja.

Espero disfrutes tus vacas con stalin jeje.

al satiro ese ni puto caso en el chat le tenemos todos ignorado si no le contestas se pira .

besos y abrazos.


satiro_priapico 47M

7/26/2006 11:34 am

RECONOCES QUE ERES UNA CALIENTAPOLLAS, BIEN!!, NO TE LEO PASO DE TI CALIENTAPOYAS, SOLO QUE TU PUTO CULO HAMBRIENTO SALE DE ANUNCIO SIEMPRE........FORNICO TODOS TODOS LOS DAS PERO NUNCA TENGO SUFICIENTE, Y SIEMPRE QUIERO MS....................ESO T NO SABES LO QUE ES,.....JAJA TE CALIENTA Y TE ASUSTA............. SOY UN STIRO........NO IGNORANTE ME COMPORTO COMO TAL CON UNA CALIENTAPOYAS.........


67ike04 49M

7/26/2006 11:19 pm

Mi dulce gatita, creo que todavía algunos no han comprendido el juego de la seducción (en el mejor de los casos), el del erotismo o el de la educación (en el peor de ellos), se que te sirves y vales para defenderte tu solita, menuda eres tu, pero al "señorito" que no nombraré, nadie le obligaba a entrar en tu blog y mucho menos a leerte.
Los que estamos aquí, lo estamos por propia iniciativa, placer y gusto (y mucho), no sabe lo que se pierde por no conocerte.
Mis más dulces y tiernas caricias lomeras, Ike.
(Ves por que te merecías Rojo y jazmín y la segunda parte)


rm_rafapeska24 35M
5 posts
7/27/2006 7:46 am

que escribiendo cosas sobre mi soy un poco paquetillo.Soy de madrid, 24 años, ago capoeira, escalada, senderismo, esqui.....en fin deportista.Y me encanta el sexo.


Become a member to create a blog