Maldito Mosquito....  

Ella22222 50F
1559 posts
4/26/2006 3:15 pm

Last Read:
5/24/2006 8:48 am

Maldito Mosquito....

Maria lo has oído?.
¿ El que Pepe?.
Otra vez un maldito mosquito anda por ahí .
Déjalo Pepe, duérmete son la cuatro de la mañana..
Pero Maria, tu tienes la culpa, sabes que siempre me atacan a mi, no puedo dormir si oigo ese zumbido constante en mi oído, y a ti nunca te pica..
¿Que quieres que haga Pepe?
Tu tienes la culpa Maria, no debería haber ni un solo mosquito en casa..

Pepe enciende todas las luces de la habitación, Maria con más paciencia que un santo, intenta volver a dormir, pero es imposible… Debe callarse, intentar cerrar los ojos y con un poco de suerte podrá evitar el tener que ayudar a Pepe a la caza del mosquito inquieto.., sino Pepe terminara discutiendo con ella ….

En un momento Pepe atiza con una camiseta al mosquito que esta pegado en el techo….
Ya lo cace Maria, dios que de sangre tenía el cabron. Y era mía. Tu siempre tienes suerte Maria, espero no haya ninguno Maria, porque tu eres la culpable…

Pepe se mete en la cama de nuevo , Maria intenta conciliar el sueño y espera sea el único mosquito que haya en la habitación.

Dos segundos más tarde......
Mariaaaa , hay otro mosquito……
Si Pepe, pero son las cuatro y cuarto de la mañana. Podrías cazarle mañana.
Mariaaa, sabes que no puedo, y tengo que dormir, sino lo cazo aquí no duerme ni dios.

Pepe de nuevo de caza……….
Maria cruza los dedos porque le encuentre rápido, al día siguiente tiene que madrugar y no debe desvelarse…

Abre los ojos y mira a Pepe, Joder piensa, mi marido esta cada día mas loco.
Ve a Pepe subiéndose y bajándose de la cama, subiéndose en la comoda, entrando en el cuarto de baño, diciendo al mosquito..
¿ Donde estás escondido ? te voy a matar…..

Maria desea en esos momentos que ese mosquito sea la mosca tse-tse y con un poco de suerte pueda llevar a Pepe a un sueño profundo durante una temporadita……..
Maria sonríe con estos pensamientos, esconde la cabeza bajo la almohada e intenta seguir durmiendo…



rm_vitriolo69 55M

4/27/2006 4:09 am

No hubiera sido mejor,que a Maria le hubiera molestado Pepe con otro tipo de mosquito?? Asi,ella no hubiera deseado el sueño...ni dormir...y la sonrisa,seguro que le hubiera durado todo el dia.
De cualquier manera,la sonrisa me la llevo yo.Gracias por tus escritos..


67ike04 49M

4/27/2006 9:29 am

Me apunto a la moción de Sir, un gallifante de plátano para el "gilipichis" ese.
Un besote, Ike.


Ella22222 50F

4/27/2006 9:37 am

    Quoting rm_vitriolo69:
    No hubiera sido mejor,que a Maria le hubiera molestado Pepe con otro tipo de mosquito?? Asi,ella no hubiera deseado el sueño...ni dormir...y la sonrisa,seguro que le hubiera durado todo el dia.
    De cualquier manera,la sonrisa me la llevo yo.Gracias por tus escritos..
Creo que Maria está un poco cansada del mosquito de Pepe... ultimamente el mosquito de Pepe se ha convertido en un abejorro que molesta y molesta.... Su convivencia va en declive y solo la queda que aguantar o escapar....

En fin veremos que decide María...
Gracias por pasarte por aki .... Un beso
Ella


rm_the_youngboy 35M
776 posts
4/27/2006 10:23 am

jeje vaya con el mosquito de pepe!! al menos el otro hubiera picado a maria y la hubiera dejado dormir. me gusto el relato


rm_vitriolo69 55M

4/28/2006 12:34 am

Habria que sugerirle a Maria que olvidara el abejorro y tuviera mosquitos fuera de casa?? Seria interesante saber que piensa maria de eso,y si le provoca alguna sonrisa
Lo cierto es que es un gustazo leerte,y eres tu la que pone la sonrisa en la boca de los demas.Aunque muchos deseariamos otra sonrisa...mas especial.
Un besito
vitriolo


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/29/2006 7:59 am

argentina_blog
.
.
﹛Hola AMIGA Ella22222!!!
熹uieres Integrar mi Grupo??

﹛Soy el Moderador!!!
Mi Grupo .....Todos Unidos Mejor.....
Saludos
﹗e espero pronto OK!.

Juan Jos嬠/B]


morenotimido178 49M

5/1/2006 12:07 pm

Hola Ella, tienen razón los demás amigos, ¿no hubiera sido mejor olvidarse del dichoso mosquito, para entretenerse con "el abejorro"?, en el vestuario de aquel otro post no había mosquitos, o no los visteis, jeje.
Besos bellaElla.


Ella22222 50F

5/2/2006 10:59 am

    Quoting rm_the_youngboy:
    jeje vaya con el mosquito de pepe!! al menos el otro hubiera picado a maria y la hubiera dejado dormir. me gusto el relato
Hola youngboy.... es que este Pepe no sabe lo que tiene con María... cualquier día ella se vengara...
Uff las tabletitas son tuyas ???... Buena matería prima jajajaja.
Un beso


Ella22222 50F

5/2/2006 11:00 am

    Quoting rm_VLAD1476:
    Hola Ella.
    A ver... El Pepe ese es un gilipollas perdido por culpar a María de los mosquitos y un imbécil supino por no dejarla dormir, ya que veo que para otra cosa no sirve el muy insectófobo. O sea, que él cazando mosquitos y con su "mosca quieta" ("mosquieto" que es él).
    Yo de María me buscaba algún "moscardón" con el que jugar a pillar y dejaba que desangraran al tocapelotas ese de maromo que tiene.
    So capullo que es el gilipuertas! Es que si no te folla, al menos que te deje dormir, no?
    Ainsssssssss, señor, qué cruz!
    Besote.
    Vlad Tepes
Hola Vlad, encantada de verte por aki.. si es que hay muchos Pepes que no saben lo que tienen..
Un beso


Ella22222 50F

5/2/2006 11:04 am

    Quoting rm_sirrobcn2:
    Hola Ella,

    jisijsjis pues anda que si soy Maria yo le atizo a él por "capullo"...mira que culpar a María de la aparición de mosquitos en la habitación...pfuu, ya veo que dos dias con Pepe y me divorcio, vaya egoista,jisjissjis y que santa María...aunque...a mi también me pican siempre y también voy de cacería a las tantas de la noche, aixxx...

    un besete en algún rinconcete de tu cuerpo serrano, SirRobcn
Me habia asustado Sir, pense que decias que debia atizarle en el capullo a Pepe, y en fin para lo que le vale al chico.. mejor dejarselo asi...
Dicen que los mosquitos pican a los que tienen la temperatura corporal mas alta.... ¿ Eres de esos.. jejejej ?
Un peto.. guapeton
Ella


Ella22222 50F

5/2/2006 11:12 am

    Quoting 67ike04:
    Me apunto a la moción de Sir, un gallifante de plátano para el "gilipichis" ese.
    Un besote, Ike.
Me alegro de verte por aki, otro beso para ti...
Ella


Ella22222 50F

5/2/2006 11:16 am

    Quoting morenotimido178:
    Hola Ella, tienen razón los demás amigos, ¿no hubiera sido mejor olvidarse del dichoso mosquito, para entretenerse con "el abejorro"?, en el vestuario de aquel otro post no había mosquitos, o no los visteis, jeje.
    Besos bellaElla.
Hola Moreno...uffff imposible confirmarte que habia en el probador ........estaba demasiadó compenetrada en algo más interesante que un mosquito.. jajajaj.
Un besazo..


rm_sanote3 48M

5/9/2006 1:23 am

tia buena ,en mi pueblo dicen :mosclito...no te enfades ,bombón


Ella22222 50F

5/9/2006 10:24 am

    Quoting rm_sanote3:
    tia buena ,en mi pueblo dicen :mosclito...no te enfades ,bombón
Me parece que alguna vez he oido cantar a mi padre una canción que decia... No me molestes mosclitoo.. no me molestes mosclitooo... lo dices por eso ???? jajajaj
Un beso


_EL_INQUISIDOR_ 48M

5/23/2006 1:56 am

Jajaja lo tuyo es la oxtia jajaja, imaginacion


Ella22222 50F

5/24/2006 8:48 am

Buenas tardes Inquisidor.. Un placer verte por aki.....
Adelante estas como en casa..... Sirvete tu mismo un poco de pasión, mezclado con un poco de deseo, un poquito de humor y el cocktail esta listo..
Que Vd. lo disfrute..
Un besazo
Ella


Become a member to create a blog