Hoy le ser  

Ella22222 50F
1559 posts
5/7/2006 3:05 pm

Last Read:
10/20/2006 10:45 am

Hoy le ser

Maria había decidido ser infiel a su marido aquel día…. Era algo que le debía.. No aguantaba más sus infidelidades, todos sus arranques de mal humor, lo poco cariñoso que era, y no atreviéndose a abandonarle, pensó que la mejor manera de vengarse de el, era devolverle con la misma moneda…
Alguna que otra vez había pensado en hacerlo, pero le había faltado el valor para llevarlo a cabo.. El pequeño mundo en el que se sumergía a veces cuando las cosas no iban bien, le hacían fantasear con cualquier hombre que se cruzase en su camino.… Recordaba como había tenido fantasías con el cajero del parking.. Un chico joven muy simpático que la sonreía siempre .Cuando pagaba el ticket , el se aproximaba a la salida y abriéndole la barrera manualmente la decía…
Hasta el próximo día , espero que sea pronto.. una sonrisa picara y un guiño le dedicaba siempre.
También había soñado en tener una aventurilla con el director del Banco… Un apuesto joven, trajeado y siempre dispuesto a ayudarla cuando tenia algún problema .
No entendía porque siempre se fijaba en hombres mas jóvenes.. Era su debilidad.. pero estos hombres solo le servían para esas fantasías y alguna que otra vez que tuvo la posibilidad de que la situación cambiase , siempre había pensado en Pepe, su marido y no había sido capaz de traspasar la línea..
Cuando la tentación le llegaba, se decía para si misma…
Yo no soy como el… y no esta bien hacer esas cosas… Lo que debo hacer es abandonarle, pero no tenía el suficiente valor.
Aprovechando que Pepe tenia que salir de viaje el fin de semana… Maria se levanto el sábado muy temprano y dedico un par de horas a ella misma, cosa que no podía hacer habitualmente.. Pensaba que ese día seria el gran día y que daría a otro hombre aquello que Pepe poseía y no sabia apreciar..
Se cambio varias veces de ropa … Primero tenia que elegir su ropa interior… para ella era muy importante, un conjunto verde manzana bordado con una mariposa que sobresalía con sus alas y se apoyaba en sus pechos.. podría hacer volar la imaginación a cualquiera , un liguero blanco y unas bonitas medias blancas, muy transparentes… Ahora debería elegir que traje se ponía… empezó poniéndose un traje chaqueta , falda muy ajustada con una pequeña abertura al lado derecho. Seguro que al caminar dejaría ver sus bellos muslos. Se conservaba bien a pesar de no ser ya una chiquilla…
Se calzo unos zapatos color salmón de tacón muy alto y se paseo por la habitación, mirándose al espejo…. Después de un rato decidió cambiar de ropa y escogió un vestido negro con gran escote y con la espalda abierta a la altura de la cintura…Debido a esto tuvo que cambiar de ropa interior, poniéndose un conjunto de encaje negro.. con medias negras finisimas.., sin olvidar el ligero…
Su figura era muy esbelta… y ese vestido se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel.. Sus largas piernas llamaban más la atención con el contraste que hacia el vestido con los zapatos…Siguió paseándose…. pensando si estaría vestida adecuadamente para un encuentro rápido…
Decidió no cambiar más de ropa y se dirigió al baño a buscar ese perfume que atraería al amante que pensaba conquistar aquel día… Al mirarse al espejo , noto que había olvidado pintarse.. cosa que no hacia muy a menudo . Un poco de rimel en las pestañas,
colorete muy suave y por supuesto los labios.. Le encantaba llevar los labios pintados, eso siempre lo hacia. y además esta vez perfilo sus labios en un ligero tono rosado.
Mientras lo hacia.. pensaba en lo que ese día le podía deparar y su cara se iluminaba cada vez más…. Siguió mirándose al espejo y pensando que podría dejar el coche en el parking… Ese chico le había atraído siempre y estaba segura que el la correspondería… Solamente debería insinuarse un poco y seguro que la acompañaría para ayudarla a aparcar el coche. Últimamente estaba demasiado lleno el parking y las pocas plazas que quedaban libres para aparcar , era complicado maniobrar…
Se mordisqueaba los labios mientras los dibujaba con el perfilador, imaginando como Daniel, así se llamaba el chico del parking.. gustoso la acompañaría y en cuanto entrase en el coche , ella aprovecharía la ocasión para rozar su mano muy discretamente o mirarle a los ojos, provocándole. El sin pensarlo dos veces acercaría sus labios a los de ella y los besaría con pasión… bajando sus manos lentamente por su vestido e introduciéndolas lentamente para poder acariciar sus muslos….
Maria se entregaría inmediatamente…. Abriría sus piernas con delicadeza y dejaría que Daniel la acariciara y la penetrara con sus dedos…
Ella no pudiendo resistir el placer que la daba… llevaría su mano a la entrepierna de Daniel y la recorrería sintiendo lo excitado que estaba.
Sin pensarlo dos veces se sentaría encima de Daniel y le sujetaria fuertemente con sus muslos. Daniel se volvería locom, besándole los pechos, mordiéndole los pezones lamiéndolos, saboreándolos. Y en cualquier momento se inclinaría hacia Daniel y este la penetraría… sintiendo que lo que la penetraba era lo mejor que había probado hasta entonces … Se inclinaría hacia atrás apoyando la espalda en el volante y Daniel empezaría a moverse sin parar hasta perder el control, al mismo tiempo que ella.. Sus respiraciones se tranquilizarían mientras un suave y tibio beso les envolvía..
Absorta en estos pensamiento.. no se dio cuenta que alguien había entrado en la casa…
Solamente cuando oyó la voz de Pepe que la decía…
¿ Te habías enterado que el vuelo se había cancelado ?
Veo que estabas arreglada esperándome .. ¿ querías sorprenderme ?
Maria se quedo atónita…. Un nudo se le hizo en la garganta y después de unos momentos de silencio y un cruce de miradas le contesto..
Por supuesto cariño… estaba arreglándome para
ti…


vertical45 51M

5/7/2006 8:10 pm

vertical45

AJajaja te iba a comentar como la vida misma,pero no ese final no me lo he esperado no.
La descripción de los preparativos excelente y excitante,pero ¿tan bella en lencería para hacerlo en un garaje? la verdad esperaba algo mas en esa imaginación .TENGO DOS RELATOS eróticos en mi blog igual te gustan te invito a leerlos....¡...!

Vertical_-------------___45


vertical45 51M

5/7/2006 11:18 pm

vertical45

Es posible que tu compañero Pepe necesitara aprenderse un parrafo parecido o similar a este bien es un decir...¡:::

Te amo

Te amo con un cuerpo que no piensa
Con un corazón que no razona
Con una cabeza que no coordina
Te amo incomprensiblemente
Sin preguntarme porque te amo
Sin importarme porque te amo
Sin cuestionarme porque te quiero

Pero te quiero y te AMO.

Vertical_-------------___45


rm_vitriolo69 55M

5/8/2006 12:17 am

Eso le pasa a Maria por planear las cosas.Asi aprendera,que las mejores ocasiones,surjen cuando ni las buscas ni las esperas.Algo asi como lo nuestro...jajaja. Dile a Maria (que seguro es MUY amiga tuya),que este siempre preparada,que no crea que es una ocasion especial,que puede surgir en cualquier momento.Ya tiene tomada la decision,no??
Siempre,siempre,es un enorme placer leerte.Te vas superando,ella.
Mil dos besos....


Ella22222 50F

5/8/2006 12:50 am

    Quoting vertical45:
    vertical45

    AJajaja te iba a comentar como la vida misma,pero no ese final no me lo he esperado no.
    La descripción de los preparativos excelente y excitante,pero ¿tan bella en lencería para hacerlo en un garaje? la verdad esperaba algo mas en esa imaginación .TENGO DOS RELATOS eróticos en mi blog igual te gustan te invito a leerlos....¡...!
Hola Vertical.. nunca se sabe donde una puede terminar... Te imaginas que quizás el chico del parking ese día librase y tuviese que ir a visitar al director del Banco...... un despacho tampoco esta nada mal.. Pero lo más importante de todo que igual que cuidamos nuestro exterior siempre nos tenemos que ver igual de bellas interiormente ( me refiero a la ropa interior )....
Me pasaré por tu blog.
Un beso
Ella


Ella22222 50F

5/8/2006 8:26 am

    Quoting rm_vitriolo69:
    Eso le pasa a Maria por planear las cosas.Asi aprendera,que las mejores ocasiones,surjen cuando ni las buscas ni las esperas.Algo asi como lo nuestro...jajaja. Dile a Maria (que seguro es MUY amiga tuya),que este siempre preparada,que no crea que es una ocasion especial,que puede surgir en cualquier momento.Ya tiene tomada la decision,no??
    Siempre,siempre,es un enorme placer leerte.Te vas superando,ella.
    Mil dos besos....
Ojalá se hiciera caso de mi María.. El proximo día que la vea la diré que le sea infiel.... Pepe no merece estar con ella. Quizás si Pepe se enterase de alguna infidelidad suya cambiarian las cosss...
Estoy de acuerdo contigo siempre hay que estar preparada para lo que pueda surgir... le diré que la ropa interior de color vison la tire a la basura... y ponga la bala donde ponga el ojo.... jejeje ( es asi ?? o me he equivocado.. jejejej )
Un placer verte por aki... gracias por tu comentario.
Un besazo


Ella22222 50F

5/8/2006 8:31 am

    Quoting rm_sirrobcn2:
    Hola Ella,

    Ei, increible relato, me ha enganchado su lectura...es genial poder entrever ese dolor, esa impotencia y esos nervios para conseguir una venganza en el gozo del sexo con otro chico, una fantasia en forma de infidelidad a un Pepe que cada dia que leo algo nuevo con él por medio más preocupado me quedo por Maria...realmente la paciencia es algo que despunta en ella...al igual que el temor...es como si él la tuviera anulada, como si no se atreviera ni a decirle que es un "capullo"....el final es un giro inesperado, unas palabras para complacer a su Pepe y una vuelta a empezar....que pena...

    Aixxx, espero que no seas tu Maria...

    Un besete, SirRobcn
Hola Sir.. un besazoo .. Pienso que hay muchas Marías en la vida.. aunque no lo entiendo, porque de momento la mujer tiene mucha más capacidad para vivir sola que un hombre.... María seguro que saldría adelante sin su Pepe... pero quizás el temor, la cobardía de dar ese paso la frena...
Sir yo no soy Maria,..... María es fiel y yo no.. jejeje
( ahi queda eso , por preguntar jejeje )..
Petonets per tu corp( No se si lo he puesto bien jejeje ) Las clases de catalan van fatal..hace mucho que deje tener amante catalan. jajajaj
Adeu.............
Ella


Ella22222 50F

5/8/2006 8:40 am

    Quoting rm_Blas_Pitt:
    Mia carina:

    De hoy no pasa. Como bien sabes, ella, soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco, y ahora mismo ando missing, ya sabes porque. Pero de hoy no pasa. Vengo de leer todos tus escritos, y como siempre es un placer leerte,corazón.

    El de hoy me ha gustado especialmente. Siempré pensé, lo sabes, que la imaginación es la más poderosa herramienta de placer, y derrochas en este escrito fantasía; son esas recreaciones del momento previo o soñado quizá más excitantes que el propio acto. Cuántas veces una ensoñación, como la que nos traes, es una miriada de veces más erotizante que esos tostones de films que se atreven a llamar eróticos cuando las más veces son sólo escenas de charcuteria (vista la cantidad de chicha).

    En fin, he de sumergirme en mis cosas, cielo. Siempre resulta grato reencontrarte, por cierto, como dice la copla, si me quieres escribir, ya sabes mi paradero.

    Besos, como y donde sabes mia regina.

    Tuyo

    Verbo

    PD. la del mosquito medalla de oro.
Ciao bello.... Me tenías preocupada pensé ya le rapto la tia buena de veinticinco años, con ese cuerpazo que hacer perder el sentio, esa rubia que con su mirada succiona a mi Blass... jejejeje...
A mi también me encantan los antes,, los mientras y los después. jejejej ya sabes que me apunto a un bombardeo....
( Joder esto de no dormir la siesta , me hacer perder un poco la cabeza )...
Que lo dicho.. me alegro de leerte caro mio.... sumerjete hasta donde quieras.. que seré tu esclava y tu ama según tus deseos jejejej ( Shhhh no se lo digas a nadie uff lo de esclava lo veo difícil, a mi lo que me gusta es dominar en el sexo jejejej )...
Besazos y nos com penetramos.... ummmm
Ella


rm_illuchelo 55M

5/8/2006 9:31 am

ciao amore como todo lo que tu escribes,me gusta porque ultimamente estoy como se dice vulgarmente encoñado contigo,ya sabes que no miro la calidad literaria del escrito,sino la imaginacion y el erotismo que desprende,todo esto me hace pensar que si fueses mia,tendria que estar dandote placer de forma variada para no perderte,es como cuando dices :es mucha mujer para él.
sinceramente yo te seria util hasta el ultimo aliento, y moriria no con las botas puestas,sino de agotamiento en cumplimiento del deber.
hablando en serio cara mia,lo que un hombre necesita,es una mujer que le dé pie a practicar sexo con todas sus fantasias,pero con naturalidad.
aunque otros opinen lo contrario me gusta el final,tu y yo sabemos que la realidad en mas ocasiones de lo previsto supera a la ficcion,aunque esta sea aparentemente y probablemente dificil,y si nó que se lo digan a Almodovar.
ti amo bella.


67ike04 49M

5/8/2006 11:27 am

Me rindo, me encanta leerte.

Me hubiese gustado otro final más canalla, dar con la puerta en las narices al majadero del marido, pero es cuestión de gustos, ¿verdad?.

Por cierto, ¿tienes el teléfono de María?, bueno sin bromas, es delicioso el detalle del perfilador, lo he leido por lo menos tres o cuatro veces antes de seguir, que plástico. Voy a termirnar por ponerte "colorá", me ha gustado mucho.

Un tremendísimo beso, Ike.


rm_ThomasMd 47M

5/8/2006 11:35 am

cariño apuntate a el concurso de la sonrisa vertical que parece que los ultimos años se quedaba alguna vez desierto, y debe de ser por qe los mejores creadores están por estas lides. Seguro que son originales estás historias? es que alucino con la imaginación que le pones. De todas formas la historia es una especie de coitus interruptus , no?


rm_lnx_ 39M

5/8/2006 4:23 pm

Muy bueno el relato.

Ese final inesperado después de la escalada de pasión, aunque sólo estuviera en la mente de María pero que has sabido transmitir muy bien, le da ese toque de realismo que hace de María se convierta en un personaje con quien podemos cruzarnos por la calle.

Gracias por tu nuevo relato, ver que has escrito algo y leerlo, es uno de los mejores momentos del día.

Saludos : )


Ella22222 50F

5/9/2006 12:50 am

    Quoting nemo_exp:
    Hola Ella...
    ¡Relato con anticlimax! Muy ingenioso. Me gusta el personaje de María, consigues ponerle su psicología: no se atreve a abandonar a Pepe y cuando se siente "pillada" por él, crea una excusa. Pero hay algo que me intriga: si el vestido negro era abierto por la espalda hasta la cintura, ¿qué clase de conjunto de ropa interior llevaba María?. Siempre es interesante aprender cosas nuevas de ese tipo.
    Y puestos a preguntar... y si María en su coche, no queriendo arrugar su vestido, hubiera olvidado el cinturón de seguridad; y un amable, joven y apuesto agente de policía la hubiese hecho detenerse para amonestarla ; pero no hubiera podido resistir la vista de sus muslos ni el hechizo de sus ojos y su sonrisa... ¿cómo habrían terminado?
    Bueno... dejaré de jugar al crítico. Me ha encantado el cuento. El mero hecho de que se relate a través de una fantasía le presta un encanto especial: me daba la sensación de estar espiando, no a María, sino en la mente de María.
    Sigue escribiendo.
    Es un ruego.
    Besos. Nemo
Hola Nemo muy buenos días...Saciare tu curiosidad.. el vestido era negro de lino , escote en pico hasta la cintura efectivamente... La ropa interior un conjunto de Etam.. no se si conoces esa tienda, es una marca francesa que aqui en españa solo vende ropa interior , los modelos son preciosos y tienen buen precio, si tienes que regalar alguna vez algo a una chica te lo aconsejo... Conjunto negro de encaje transparente que dejaban ver los bonitos pezones de María...
Se me olvido en el lado izquierdo llevaba una abertura el vestido.. no veas como se puso el policia cuando abril el coche para amonestarla... el fin te lo cuento otro día. jejejejej
Un beso y muchas gracias por tus comentarios..
MUACKSSSS
Ella


Ella22222 50F

5/9/2006 12:56 am

    Quoting rm_illuchelo:
    ciao amore como todo lo que tu escribes,me gusta porque ultimamente estoy como se dice vulgarmente encoñado contigo,ya sabes que no miro la calidad literaria del escrito,sino la imaginacion y el erotismo que desprende,todo esto me hace pensar que si fueses mia,tendria que estar dandote placer de forma variada para no perderte,es como cuando dices :es mucha mujer para él.
    sinceramente yo te seria util hasta el ultimo aliento, y moriria no con las botas puestas,sino de agotamiento en cumplimiento del deber.
    hablando en serio cara mia,lo que un hombre necesita,es una mujer que le dé pie a practicar sexo con todas sus fantasias,pero con naturalidad.
    aunque otros opinen lo contrario me gusta el final,tu y yo sabemos que la realidad en mas ocasiones de lo previsto supera a la ficcion,aunque esta sea aparentemente y probablemente dificil,y si nó que se lo digan a Almodovar.
    ti amo bella.
Jejeje Illuchelo mejor que encoñado la palabra justa hubiera sido enganchado.....No creo que puedas encontrar mucha calidad en lo que escribo , solo intento poder expresar mis fantasias o vivencias del día a día y lo que intento es que cuando lo leais os introduzcais en el protagonista, si lo consigo estoy satisfecha...
¿ Sabes ? En sexo cuando todo es natural todo vale......
Calla con lo de almodovar que no puedo soportar ni una sola pelicula de el.. jejejej
Un besazo caro mio
Ciaoo
Ella


Ella22222 50F

5/9/2006 1:00 am

    Quoting 67ike04:
    Me rindo, me encanta leerte.

    Me hubiese gustado otro final más canalla, dar con la puerta en las narices al majadero del marido, pero es cuestión de gustos, ¿verdad?.

    Por cierto, ¿tienes el teléfono de María?, bueno sin bromas, es delicioso el detalle del perfilador, lo he leido por lo menos tres o cuatro veces antes de seguir, que plástico. Voy a termirnar por ponerte "colorá", me ha gustado mucho.

    Un tremendísimo beso, Ike.
Besazo Ike..... Apunta el telefono 6969696969 , estoy segura que a María le encantaría un encuentro contigo......si la llamas y te contesta avisa que quizás alguno mas de los chicos podrían ponerle las pilas a esta María... jejejej ..
En fin que me voy a poner a currar sino terminare en el paro y no podré ni escribir...
Mil besos.. me alegro de haberte leidoo


Ella22222 50F

5/9/2006 1:06 am

    Quoting rm_ThomasMd:
    cariño apuntate a el concurso de la sonrisa vertical que parece que los ultimos años se quedaba alguna vez desierto, y debe de ser por qe los mejores creadores están por estas lides. Seguro que son originales estás historias? es que alucino con la imaginación que le pones. De todas formas la historia es una especie de coitus interruptus , no?
Hola Thomas buenos días...Ojalá pudiera apuntarme a un concurso así, seria porque escribo bien.......
Cuando me preguntas si son originales estas historias te refieres a reales ???? Unas son fantasias y otras reales... Pero eso no me corresponde decirlo a mi , los que leeis sois los que debeis deducir cuales son reales o no... jejejejejej
Bueno no habia pensado en el final.. pero creo que no hubo coitus interruptus.. seguro que Pepe al ver a María tan preciosa se la termino follando y pobre María seguro que aguanto de nuevo ese polvo de Pepe sin chicha ni limona.. jejejej
Encantada de conocerte...
Un beso


Ella22222 50F

5/9/2006 1:09 am

    Quoting rm_lnx_:
    Muy bueno el relato.

    Ese final inesperado después de la escalada de pasión, aunque sólo estuviera en la mente de María pero que has sabido transmitir muy bien, le da ese toque de realismo que hace de María se convierta en un personaje con quien podemos cruzarnos por la calle.

    Gracias por tu nuevo relato, ver que has escrito algo y leerlo, es uno de los mejores momentos del día.

    Saludos : )
Gracías por concederme el momento en que me lees sea el mejor del día.. uffffff Me estais subiendo la moral esta mañana... aunque yo siempre la tengo arriba... por suerte...
Me alegro muchisimo de leertee y que te hayas animado a dejarme un comentario....
Mil besos dulces,, suaves,, devoradores, provocadores......
Ella


SamarQandi 48M

5/10/2006 6:02 pm

Enhorabuena por el relato. Estaba ojeando blogs y tengo que decir que este me ha parecido realmente excitante. Supongo que el fantasear con serle infiel a la pareja es una situación por la que hemos pasado muchas y muchos, aunque yo al final nunca me atrevi.

Un besito,


Ella22222 50F

5/11/2006 1:02 am

Hola Samar Buenos días.... gracias por tu mensaje.. Me alegro que te hayas pasado un rato entretenido leyendome.... Siempre hay que tener fantasias e incluso es conveniente no llevarlas todas a cabo porque vivir con la ilusión de hacer algo distinto es una maravilla..
El ser infiel es solamente empezar.. una vez que uno se lanza por la pendiente ... díficil parar ...
Un beso

P.D. Espero no pases mucho frio en Londrés .. aunque ahora con el problema de la lluvia quizás tengais unos días mejores...


rm_maroto81 62M
1 post
5/11/2006 4:17 am

Muy bien. Scribes muy bien y la lógica del cuento es muy buena ou no fuera la gramática la expression verbal de lo que pensamos...
Un beso e perdona mi castellano...


rm_shariyar45 56M

5/11/2006 7:38 am

Me ha gustado mucho, enhorabuena, desde el principio he percibido el erotismo de la historia, en cada uno de los detalles que relatas, realmente excitante. Has hecho volar la imaginación y recrear mentalmente la historia, como una película, hasta ese extremo has captado mi atención, viendo a María delante de mi, arreglándose, fijándome en los pequeños detalles, en la aprobación de su mirada de la imagen reflajada en el espejo, viéndose atractiva y deseable, la ligera sonrisa que se dibuja en sus labios una vez que termina de perfilase los labios y se los humedece para comprobar su brillo, en el efecto de su maquillaje y su peinado, su forma sofisticada de vestirse, haciendo que cuando esté con su amante, cada capa de ropa que se quite, rebelará otra aún más excitante, hasta llegar a la mayor de todas, su propia piel, lo dicho no solo me ha encantado sino que me ha hecho disfrutar introduciéndome dentro de la historia y recrearme en todos esos detalles.
Lo triste y no tiene nada que ver con el relato, es cuantas Marías y cuantos Pepes hay, como la rutina del día a día va apagando el deseo y hace que todo se vuelva aburrido, buscando fuera lo que además de tener y no saber apreciar, es mejor.
Respecto a tu relato y no quiero acaparar todo el blgo, decirte una vez más que me ha gustado mucho y que acabas de conseguir un admirador.
Un beso


Ella22222 50F

5/16/2006 1:01 am

HOla Shari.... uff no habia visto tu comentarío ... aún soy un poco novata en esto de los blogs.... no creas que en todo.. jejejeje.
Llevas razón que hay muchas Marías y Pepes.. y efectivamente esa pasión que al principio nos invade acaba terminandose en rutina y aburrimiento..
El otro día lei un articulo no recuerdo donde... referente a la pasión... una hormona es la que la produce por eso al principio de una relación esa hormona trabaja a tope y conforme va pasando el tiempo aparece la otra hormona que es la del cariño y la hormona del enamoramiento muere.... ( No le dí mucha importancia a ese articulo ya que no parece muy serio verdad ?? ).... Pero algo de razón lleva....
Un besazo y buena semana
Ella


rm_shariyar45 56M

5/19/2006 10:46 am

Ella,
Si es muy serio y seguro que tiene algo de razón, pero yo te diría algo muy serio también, espero que si algún día decides ser infiel, no tengas que pensar en el chico del garaje o en el director del banco, espero que lo tengas todo bien planificado, es decir, que hayas quedado conmigo, jeje
No sé si pedirte que no me contestes y seguir siendo amigos, jajaja
Un beso


Ella22222 50F

5/20/2006 12:55 pm

Hola shari... no sabia en el otro mensaje porque decías lo de amigos.. no habia leido este.. En fin.. fiel o infiel complicado..
Besos
Ella


Ella22222 50F

10/10/2006 5:22 am

    Quoting rm_gazpachos:
    Hola, Ella.

    Bien. Buena y armónica combinación entre descripción y narración para meternos de lleno en la historia.

    El tema de la infidelidad o el adulterio sexual, afortunadamente, cada vez se vive en la pareja y en la sociedad en general de una forma más abierta y sin hipocresías. Por cierto, pobres aquellas mujeres a las que fundada o, sobre todo, infundadamente se les acusa de adúlteras para eliminarlas. Por otro lado hay muchas personas hipócritas que le dan toda la importancia a la infidelidad sexual, pongamos calificativos, pero no reparan en que lo peligroso e importante, en mi opinión, es la infidelidad afectiva o de amor. (¡Qué perorata he soltado!, espero no aburrir).

    En cuanto a tus escritos, que excitan tanto mi inteligencia como mi cuerpo, imagino que si sacaran el Nobel de Erotismo serías una seria candidata a recibirlo en tus maravillosas manos, manos que plasman esa poderosa mezcla entre buena trama y estructura literaria, en cuanto a lo formal, y una carga activada repleta de erotismo, en cuanto al contenido…Además del Nobel, podrías fundar una O.N.L. (Organización No Lucrativa) llamada “Ella22222: erotismo de calidad sin fronteras”o algo parecido.

    Un beso-saludo.

    Gazpachos
Mira gazpachos no habia leido tu comentario.. pero es la vida mismaa.... aunque pienso como tu es diferencia una infidelidad con amor que sin el.. aunque quizás la pareja no lo crea asi..
En fin un beso
Ella


DUKE_M 49M
4581 posts
10/17/2006 7:08 pm

mi blog

Te recreas en los detalles francamente bién.. me ha gustado el relato.. costumbrista, quizá algo canalla por su final... pero bastante ajustado a la realidad de tantas mujeres... Muchas de ellas en esa situación pueblan el chat y esta página. Lástima por ellas. Prefieren sentirse muertas que vivir por cobardía, pero.. quien a veces no es cobarde?.

En otro orden de cosas... porqué oño no mete María a su retrógrado marido en el ajo... y crea ambientes como el descrito para otras veces??.. quizá él esté cansado de la María maruja, con bata de guata y rulos en la cabeza... y por eso se desfoga con mujeres de satén y cuero... Recomíéndala alguna tienda de la calle Fuencarral.. que se vista de cuero y le dé unos latigazos.. o de enfermera y le ausculte enterito.. Quien sabe.. igual recuperan el tiempo perdido y se descubren nuevamente... No hay que dar por perdido el barco hasta que se hunde del todo.

Sin embargo, soy partidario del " lo que no me hace feliz no lo necesito", así que mejor dejar de lado lo que no nos deja vivir la vida intensamente y a nuestro gusto... no crees?.

DUKE_M

Pasaba por aquí.....


Ella22222 50F

10/20/2006 10:45 am

Hola Duke, bienvenido a mi blog... Muchas veces es más facil seguir con el marido que largarse.. el camino de la huida es duro y muchas mujeres no se atreven a empezarlo, esperemos que poco a poco esas mujeres abran los ojos y vean que su libertad esta fuera de la convivencia con ese tipo de hombres....
En fin.. un besazoo
Ella


P.D. Esta Maria debe aprender mucho de Maria la de Pepe... el día de
San Valentin fue libre...


Become a member to create a blog