Fantasia con ella II - ( Mar  

Ella22222 50F
1559 posts
6/14/2006 4:17 am

Last Read:
6/20/2006 1:25 am

Fantasia con ella II - ( Mar

Llegaba tarde, el despertador no había sonado y la noche anterior había trasnochado muchísimo. Odiaba que me ocurriese eso, me levantaba acelerada, más de lo habitual, ducha veloz, vestirme a velocidad de vértigo y salida de casa a toda pastilla..
( Me estoy acelerando solo de escribirlo… jejejej ).
Pulse el botón del ascensor, esté estaba en el quinto piso, no pensaba encontrarme a Maria, ella ya habría salido, pero mi sorpresa fue cuando al abrirse las puertas, vi. su sonrisa encantadora.

- ¿ Vivian vas tarde como yo ¿¿? Me pregunto.
- Si María , hoy no sonó el despertador o no lo escuche.
- A mi me ha ocurrido igual. Anoche estuvieron unas amigas en casa y se marcharon tarde. Hoy tenia cita en el despacho a primera hora y tuve que llamar a mi secretaria para que se inventase una excusa creíble. En fin que hemos empezado hoy el día de buen pie.. jejejejej
- Y que lo digas Vivian espero que cambie el resto del día…

Nada más pronunciar estas palabras María , un apagón paro el ascensor, quedándose sola las luces de emergencia.

- No me lo puedo creer Vivian ¿ que sucede ?¿ , Me pregunto María..
- Creo María que hoy será nuestro día.
-
Nos miramos y empezamos a reír . Ella abrió su maletín y llamo de nuevo a la oficina cancelando la siguiente cita. Cuando yo me propuse hacer lo mismo buscando el dichoso móvil dentro del bolso y que normalmente suelo encontrar aquello que no busco por la cantidad de cosas inútiles que las mujeres solemos llevar en el y que ni utilizamos.. Introduje la mano hasta el fondo pero fue imposible encontrarlo, cuando recordé que lo había dejado encima de la mesilla.

- Maria podrías dejarme hacer una llamada desde tu móvil, he olvidado el mío.
- Naturalmente Vivian, las que necesites.

Al ir a coger el móvil de Maria, el bolso cayo al suelo, y las dos nos agachamos a recogerlo. En ese momento sucedió lo que hacia tiempo era inevitable, nos miramos, sonreímos y Maria acerco sus dedos a mis labios dibujando mi boca , para seguir acariciándome el cuello.
Un escalofrió me recorrió y sin pensarlo acerque mi boca a la suya y nuestras lenguas empezaron a juguetear, jugueteaban como locas, con una viveza parecida a las mariposas cuando revolotean al lado de la flor intentando encontrar el polen deseado..

Las dos nos olvidamos de donde estábamos y sin dejar de besarnos, nos pusimos de pie y sentí el roce de su cuerpo y como sus pechos oprimían los míos.
Dejo de besarme y mirándome a los ojos empezó a desabrocharme lentamente la blusa, yo hice lo mismo. Metió sus dedos dentro del sujetador acariciándome los pezones. Aquello era un placer de dioses, esos dedos aterciopelados me mimaban y esa sutileza al acariciarme solo podía venir de ella. Mientras sentía sus caricias, baje mi cabeza y la metí entre sus pechos. Eran preciosos del tamaño justo , erguidos y un pezón maravilloso que me invitaba a lamerlo. Ella paro un segundo de juguetear con los mios dejándose lamer, los lamí deseosa, mientras mis manos resbalaban por sus muslos, subiéndole la falda y acariciándole la parte interna de ellos. Tenia la piel más suave que jamás había acariciado, mientras me susurraba con una voz sensual…
-
- Vivian sigue así, sigue….

Seguí lamiendo aquellos pechos maravilloso y comencé a bajar mi lengua lentamente hasta su ombligo, obligándome a arrodillarme para lamer aquel maravilloso manjar que me ofrecía. Mi lengua bordeo su tanga. Llevaba una ropa interior preciosa. Un elegante conjunto de la Perla en blanco bordado con calidos rosas y rojos, Aquel cuerpo me invitaba a amarle, su piel suave como el melocotón y el dorado color de su piel hacia que el blando de su ropa interior resaltase. Maria empezó a acariciarme el cabello, mientras mi boca intentaba juguetear con esos labios escondidos y deseosos de mi. Le aparte el tanga despacio y deje que mi lengua acariciase ese delicioso clítoris que me invitaba a lamerlo, estaba empapado. Apoyo su espalda en el ascensor, arqueo las piernas y me lo ofreció. Penetre mi lengua dentro, su sabor era inigualable, lamer el sexo de María era maravilloso. Este primer contacto sexual que tenia con alguien de mi sexo me hacia pensar que no cambiaria ese clítoris jugoso, excitado por ninguna polla en aquel momento.
Maria empezó a agitarse, moviéndose cada vez más rápido, mientras penetraba mis dedos en su coño, deseoso de mi y empecer a mover mi lengua al mismo tiempo que los dedos, era un placer, ver sus pechos por encima de mi cabeza, balanceándose, y pidiéndome que con mi mano izquierda masajeara ese pezón juguetón que me deseaba.
Seguí chupando, seguí lamiendo, ese clítoris rico que no me saciaba, estaba descontrolada y perdí la noción del tiempo, perdí la noción de donde estaba, perdí el contacto con la realidad y me concentre en sentir como se corría en mi boca, como sus jugos mojaban mis labios y un gemido salio de su garganta, imposible de describir. Poco a poco dejo de moverse y mi lengua se fue tranquilizando, subiendo hacia su boca besándola …
En ese momento la luz volvió y el ascensor empezó a moverse. Las dos nos quedamos mirándonos y riéndonos. Yo con una excitación fuera de control y ella relajada.. pero sabiendo que aquello era solo el principio de algo nuevo y morboso.

- Vivian no se que decirte. Ha sido extraordinario.
- Maria yo tampoco se que decirte. Te invitaría a casa ahora mismo, porque solo deseo que me sientas, que me penetres, pero creo que lo mejor es quedar esta noche para terminar esto que hemos empezado.

Enlazamos nuestras manos y nos besamos. Cuando la puerta del ascensor se abrió., alli estaba el vecino del sexto , el hombre irresistible, pero creo que ninguna de las dos en ese momento cambiaremos a ese hombre por la otra.

Hasta esta noche Maria…
Adiós Vivian.. Nos vemos……



67ike04 49M

6/14/2006 6:08 am

Perdone, soy el encargado de mantenimiento de los ascensores de la casa OTIS, he encontrado tos tanguitas mojados en el suelo del ascensor, ¿qué hago con ellos?

Besitos, Ike.


rm_illuchelo 55M

6/14/2006 2:05 pm

dios,dios,dios, que envidia, y que bonito es cuando se da placer, incluso mas que cuando se recibe. Que suerte tienen las mujeres de tener ese cuerpo tan apetitoso al tacto,ese sexo tan jugoso al sabor,esa delicadeza en todas las partes curvas,esa sensibilidad al erotismo,joder,joder,joder que envidia.....sexo puro,pero asi es facil, coooooño hay ciertos manjares,que los cambiaria por un potaje de semana santa,y no me remorderia la conciencia, jajajajaja.
cara mia, tu haces que la palabra pecado, signifique que el que la inventó, sea un jilipollas,que lo mas redondo que ha visto en su vida es un monitor tft de 19".
como me ha gustado tu relato, picarona, yo que pensabas que irias por la linea sensiblona,del enamoramiento primaveral....jejejeje
me descubro, y tu sabes que lo digo di cuore.
no me cambies ni un milimetro.
muaschhhh
salve reina mia


rm_vitriolo69 55M

6/15/2006 12:20 am

Leer esto es un placer,imaginarlo un orgasmos,verlo seria la catarsis!! Ella....no se que decir (o si,pero me callo por pudor) jejeje. Has conseguido mi segunda ereccion matutina!! jajaja
Mil dos besos....


Ella22222 50F

6/15/2006 2:03 am

    Quoting 67ike04:
    Perdone, soy el encargado de mantenimiento de los ascensores de la casa OTIS, he encontrado tos tanguitas mojados en el suelo del ascensor, ¿qué hago con ellos?

    Besitos, Ike.
Mire por donde Sr. encargado cuando llegue a la oficina me di cuenta que no lo llevaba y llame a María pensando que ella lo habia guardado en su bolso con el suyo , ya que al pillarnos el vecino del segundo no nos dio tiempo a ponernoslos...
Le ruego los meta en el buzon del 3º B y del 5º A respectivamente.
El mio es el rojo con florecillas.
Muchas gracias
Ella


Ella22222 50F

6/15/2006 2:08 am

    Quoting rm_VLAD1476:
    Hola Ella.
    Ejem... Ejem... La leche en vinagre!
    Collons con la María del quinto! Y qué hago yo con una momia de 91 años por vecina?
    (A todo esto, ya hace días que no la veo... Vete a saber si ya anda fiambre en casa, aunque moscas no se ven por ahora...)
    Y yo con dos ascensores y nunca me ha pasado nada! Y con la suerte que tengo, si un día me quedo en uno será con la bici, ya verás...
    Yo cuántas veces tengo que decir que no me gustan los capítulos "interruptus"? Pero qué pasó esa noche! Si en el ascensor y a media luz ya se consigue todo eso improvisando... Lo que sería una noche con premeditación, nocturnidad y alevosía!
    Venga, venga... Haga el favor de espabilar y seguir con la jugada que así se no deja a la parroquia!
    Buffffffff... Me voy a la ducha no. A la cocina que tengo que hacer la cena... A ver cómo cocina uno en semejante estado... Ainssss!
    Te quedó de vicio, joder!
    Besote.
    Vlad Tepes
Bon dia Vlad,, collons como me gusta esa expresión terminaré robandotela y te debo el mensaje que te puse en su contestación a la canción que se borro.. espero te guste...
Joer deberias pasarte por casa de tu vecina a ver si la vas a tener fiambre,,pobrecita...
Espero que la cena te saliese de muertee después de la duchita fria. o fue caliente ??? jejejejej.
Ya te contaré el fin del día de las chicas.... porque el empiece al final fué bastante bueno. jajajaja
Un peto
Ella


Ella22222 50F

6/15/2006 2:10 am

    Quoting rm_illuchelo:
    dios,dios,dios, que envidia, y que bonito es cuando se da placer, incluso mas que cuando se recibe. Que suerte tienen las mujeres de tener ese cuerpo tan apetitoso al tacto,ese sexo tan jugoso al sabor,esa delicadeza en todas las partes curvas,esa sensibilidad al erotismo,joder,joder,joder que envidia.....sexo puro,pero asi es facil, coooooño hay ciertos manjares,que los cambiaria por un potaje de semana santa,y no me remorderia la conciencia, jajajajaja.
    cara mia, tu haces que la palabra pecado, signifique que el que la inventó, sea un jilipollas,que lo mas redondo que ha visto en su vida es un monitor tft de 19".
    como me ha gustado tu relato, picarona, yo que pensabas que irias por la linea sensiblona,del enamoramiento primaveral....jejejeje
    me descubro, y tu sabes que lo digo di cuore.
    no me cambies ni un milimetro.
    muaschhhh
    salve reina mia
Hola pajarillo.... estoy de acuerdo contigo el verdadero placer es sentir a la otra persona llegar al maximo... primero el y luego yo..... Pero una cosa el potaje de semana santa es la hostia a mi me encanta y bueno en semana santa y en cualquier epoca. jejejeje.
Tendremos que seguir con una de cal y otra de arena. jejejejje, el sexo me puede jjajajaja
Un beso
Ella


Ella22222 50F

6/15/2006 2:13 am

    Quoting rm_vitriolo69:
    Leer esto es un placer,imaginarlo un orgasmos,verlo seria la catarsis!! Ella....no se que decir (o si,pero me callo por pudor) jejeje. Has conseguido mi segunda ereccion matutina!! jajaja
    Mil dos besos....
Joer quien ha conseguido la primera ????? jajajaja.
Me alegro que te haya gustado y que mejor que empezar el día relajandose y pensando en sexo. jajajaj
Un besazo
Ella


AtentoC 41M

6/15/2006 3:35 am

Pasión: Sentimiento muy fuerte e intenso o perturbación del ánimo q domina la voluntas y la razón de una persona como el amor, el odio, los celos o la ira.

Lujuria: Deseo o actividad sexual desenfrenados o inmoderados.

Deseoganas de tener relaciones sexuales con una persona.

Y sobre esto creo q no tenga nada más q decir.

un beso y un abrazo.


rm_crapula66 50M

6/15/2006 7:09 am

IMPRESIONANTE


rm_shariyar45 56M

6/15/2006 3:26 pm

Vaya con Vivian, ahora va y descubre a María, y yo que pensaba preguntarte la dirección para ver si había algún piso libre, pero viendo que ni el irresistible del 6º tiene nada que hacer, y el puesto de mantenimiento ya está ocupado, pues creo que lo mejor es lo que te dije hace tiempo, pedir asilo dentro del armario.
En fin, a este paso no sé dónde vamos a acabar, jeje
Un beso, Shari


Ella22222 50F

6/16/2006 6:36 am

Hola Caprula bienvenido a mi blog.. me alegro que te haya gustado..
Invitado estas.... sientate, relajate, y disfruta de la manera que más te guste... se admite todo. jajjajaj
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/16/2006 6:38 am

    Quoting rm_shariyar45:
    Vaya con Vivian, ahora va y descubre a María, y yo que pensaba preguntarte la dirección para ver si había algún piso libre, pero viendo que ni el irresistible del 6º tiene nada que hacer, y el puesto de mantenimiento ya está ocupado, pues creo que lo mejor es lo que te dije hace tiempo, pedir asilo dentro del armario.
    En fin, a este paso no sé dónde vamos a acabar, jeje
    Un beso, Shari
Hola Shari mil besos, mil besos, mil besos, mil besos, mil besos, mil besos, ( eso pa que no salgas del armario )
Ella


Ella22222 50F

6/16/2006 6:46 am

    Quoting AtentoC:
    Pasión: Sentimiento muy fuerte e intenso o perturbación del ánimo q domina la voluntas y la razón de una persona como el amor, el odio, los celos o la ira.

    Lujuria: Deseo o actividad sexual desenfrenados o inmoderados.

    Deseoganas de tener relaciones sexuales con una persona.

    Y sobre esto creo q no tenga nada más q decir.

    un beso y un abrazo.
Me has dejado con la pasión subida y la razón perdida.. la lujuría por las nubes y el deseoo como loco...
Creo que no me he dejado nada..
Mil besos
Ella


morenotimido178 49M

6/16/2006 12:05 pm

Vaya putada que llegara la luz en el mejor momento, pero María y Vivian, ya con el calorcito subido, podían haber aprovechado la presencia de aquel hombre para saciar entre los tres su sed, quizá en otra ocasión...
Ah!, por cierto, Feliz Cumple.
Besos, guapa Ella.


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
6/16/2006 12:44 pm

Esta Vivian es deliciosamente erótica y caliente, extraordinaria narración de un encuentro en la privacidad de un elevador con el añadido de poder ser descubiertas, delicioso.
Besos


rm_jard2425 45M

6/16/2006 4:02 pm

Bueno!!!...mira Ella, ahora creo que me comprendas...cuando tu dices..."Este primer contacto sexual que tenia con alguien de mi sexo me hacia pensar que no cambiaria ese clítoris jugoso, excitado por ninguna polla en aquel momento"...COINCIDO CONTIGO...yo tampoco lo cambiaria..jajajaj

En serio, me llamo la atencion lo que has descrito... perfectamente con detalles impresionantes ("Las dos nos quedamos mirándonos y riéndonos"..es buenisima)...uno tiene imaginacion, pero tu lo haces mas facil...Solo decirte que esas cosas que Vivian sintio, parece como si las hubiera leido en mi mente...pero no recuerdo quien era mi Maria (hare un esfuerzo de memoria o de deseo?)

Besos para ti.


Ella22222 50F

6/17/2006 12:54 pm

    Quoting morenotimido178:
    Vaya putada que llegara la luz en el mejor momento, pero María y Vivian, ya con el calorcito subido, podían haber aprovechado la presencia de aquel hombre para saciar entre los tres su sed, quizá en otra ocasión...
    Ah!, por cierto, Feliz Cumple.
    Besos, guapa Ella.
Hola Morenin.. tu me lees el pensamiento.... porque hemos pensado lo mismo los dos... tercera parte.. jejejej
¿ Te invito a algo dulce por el cumple ? ejejeje.
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/20/2006 1:19 am

    Quoting Tigre_Grr2006:
    Esta Vivian es deliciosamente erótica y caliente, extraordinaria narración de un encuentro en la privacidad de un elevador con el añadido de poder ser descubiertas, delicioso.
    Besos
Hola tigrazoooo... No sabes lo caliente y erotica que es Vivian y hasta donde puede llegar... continuará.....
Besos
Ella


Ella22222 50F

6/20/2006 1:23 am

    Quoting rm_jard2425:
    Bueno!!!...mira Ella, ahora creo que me comprendas...cuando tu dices..."Este primer contacto sexual que tenia con alguien de mi sexo me hacia pensar que no cambiaria ese clítoris jugoso, excitado por ninguna polla en aquel momento"...COINCIDO CONTIGO...yo tampoco lo cambiaria..jajajaj

    En serio, me llamo la atencion lo que has descrito... perfectamente con detalles impresionantes ("Las dos nos quedamos mirándonos y riéndonos"..es buenisima)...uno tiene imaginacion, pero tu lo haces mas facil...Solo decirte que esas cosas que Vivian sintio, parece como si las hubiera leido en mi mente...pero no recuerdo quien era mi Maria (hare un esfuerzo de memoria o de deseo?)

    Besos para ti.
Hola Jard.. jejeje ya tenemos algo en común jajajajajaj...
Pienso que lo mejor de la imaginación es que cuando lo lees te sumerjas en ello y como bien tu dices.. pienses haber estado con Vivian o con María o conmigo quizás....
¿ No sería tu aquel chiquito de ojos claros, manos suaves, lengua agil y pasion extrema ? ummmmmmmmmm
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/20/2006 1:25 am

    Quoting rm_Blas_Pitt:
    Mi queridisima Ella. Reitero mis congratulaciones como en la anterior entrega, Ays Vivian - Maria... MAria - Vivian. El caso es que como indica mi estimado vampirillo, a mi lo más que me ha pasado en un ascensor es soportar el pestazo del puro que alguien dejó.

    Que hacer, ella, quedamos en una cafetería de Goya o en un ascensor ruinosos de estos del Barrio Salamanca interior... jejeje

    Besotesssss Corazón

    Blas Pitt
Venga Blas... Rapido te espero en la esquina de Goya con Alcala... No olvides los preservativos por favor...... jajajaja
Un besazo
Ella


Become a member to create a blog