Ascenso laboral  

Ella22222 50F
1559 posts
6/7/2006 1:52 am

Last Read:
6/27/2006 12:28 am

Ascenso laboral

Acababa de sentarte en el sillón de mi despacho cuando sonó el teléfono…

- Si dígame
- Srta Vivian suba a mi despacho.
- Enseguida Sr. Wilder…

Era emocionante el Sr. Wilder me estaba llamando. ¿ Habría tomado ya la decisión de mi ascenso ?. Hacia solo un par de horas que había cerrado el contrato y en tan poco tiempo lo habría decidido. Realmente casi todo el mundo tenia la certeza de que yo seria la candidata a ese puesto que tanto deseaba.
Salí corriendo hacia el ascensor, al pasar al lado de los servicios hice una parada, debía retocarme , peinándome un poco, menos mal que llevaba en el bolsillo de la falda la barra de labios. Me coloque la blusa, me estire la falda y me decidí a subir al despacho del Sr. Wilder como si acabara de llegar a la oficina. Impecable.

Susan buenos días., avisa al Sr. Wilder que estoy aquí.

Vivian enhorabuena no se habla de otra cosa, todos sabemos que lo has conseguido espero que todo salga como desees.

Sr. Wilder la Srta. Vivian esta aquí,,

Según me dirigía al despacho el corazón me latía con fuerza, estaba a punto de atravesar la puerta y a punto de alcanzar mi sueño. Mientras me dirigía a su mesa, los pensamientos dieron la vuelta a mi mente y vi. a Michel, bueno al Sr. Wilde más atractivo que nunca.

Srta. Vivian siéntese…
Gracias Sr. Wilde.

He sido informado del cierre del contrato que ha hecho Vd. esta mañana. Es una operación que traerá grandes beneficios a nuestra empresa y todo gracias a Vd.
Y seguía hablando bla,bla,bla, mientras mi mente se iba perdiendo en sus labios, no escuchando sus palabras, sino observando su cabello negro, su impecable traje, esa voz que había escuchado tantas veces y hasta aquel día no me había dado cuenta de lo bonita que era, bueno mejor dicho lo seductora que me resultaba.

Realmente Michel era guapísimo, tenia todo lo que una mujer podía desear, físico, simpatía, inteligencia.. ¿ Estaría casado ?,jamás me lo había preguntado. Claro y por supuesto jamás me atrevería a preguntárselo.

De pronto dejo de hablar y sus ojos se clavaron en los míos..
Yo no podía apartar mi mirada de la suya, me sentía demasiado atraída por él Dejo de hablar y continuo mirándome. ¿ Que estaba ocurriendo ? Una magia nos envolvía
.
De pronto se levanto y se dirigió a mi. Yo sin moverme y sin poder apartar los ojos de los suyos. Estaba extasiada. Se acerco a mi por la espalda inclinándose y comenzando a besar mi nuca.
Solo deseaba sentirle, así que permanecí quieta.
¿ Que me ocurría ¿. ¿ Por que reaccionaba de esta forma. ?.
Jamás había notado que le atrajese. Siempre era muy distante conmigo, como con el resto del personal.

Sus labios seguían besándome la nuca y mordisqueándome el lóbulo de la oreja.

- Vivian no sabes lo que deseaba hacer esto.. No me hubiera atrevido si tu mirada no me lo hubiera pedido a gritos, me dijo.

Yo continuaba callada sin decir ni una sola palabra. Cerré los ojos y olvide donde estaba, quien era él y solo pensé en lo que deseaba en ese momento. Deseaba sentir sus labios, sus manos, sus besos.
Un escalofrió recorrió mi nuca, sus labios seguían acariciándome y su perfume era irresistible.
Nunca le había tenido tan cerca y jamás había pensado en que algo así me sucediera.
Pero aquel hombre en esos momentos era lo que más deseaba. Lentamente sus manos se deslizaron por mi cuello y lentamente me desabrocharon la blusa. No podía decirle que me dejara.

Vivian eres preciosa, deseaba tanto tenerte cerca.

Sus manos empezaron a acariciarme los pechos mientras su boca continuaba besando mi cuello.

De repente dejo de besarme, se puso frente a mi, agarro mis manos y me llevo hacia su sillón. Se sentó atrayéndome hacia el. Abrió sus piernas y mi cuerpo entro entre ellas. Llevo sus manos a mi cintura desabrochándome la falda que cayó al suelo.
De nuevo sus brazos me rodearon la cintura acercándome mas a el, quedando mi pecho a la altura de su boca. Empecé a sentir como los besaba, su lengua los recorría parándose en mis pezones, lamiéndolos despacio, como si bailaran al compás de una música.
Note como se iban poniendo cada vez más duros. No podía dejar de desearle.
Agarre su cabeza y la separe de mis pechos, saliendo de entre sus piernas y juntándoselas, justo para poder sentarme encima de ellas y poder juntar mi pecho con el suyo .
Comencé a quitarle la corbata, le desabroche la camisa. Yo seguía sin pronunciar ni una sola palabra desde que se había acercado mi.
Sus manos se recorrían mi espalda apretándome los glúteos .
Poco a poco la excitación fue en aumento y era imposible resistirme. Algo debajo de mi demasiado duro y potente se apretaba contra mi pubis. Empecé a deslizarme sobre él con movimientos acompasados delante y atrás.
Pare un instante y le dije.

- Déjame a mi.

Desabroche sus pantalones y los baje, volviendo a sentarme encima de el, para sentirle mejor.

Cielo santo, estaba perpleja, jamás había hecho una cosa así y jamás me había atraído nadie como él en esos momentos.

Comencé a besarle de nuevo, mis labios recorrían su cara, sus ojos, su boca, mi lengua penetro en su boca, jugueteando, me encantaba su sabor y decidí resbalar mi cuerpo por el suyo, arrodillándome delante de el.
Empecé a acariciar su polla con mis manos muy suavemente.
Estaba dura muy dura, me invitaba a pasar mi lengua por ella.
Acerque mi boca y la metí dentro. Mi lengua se deslizaba arriba y abajo mientras Michael gemía de placer.

- No sigas me decía.. No podré aguantar más.

Pero eso me animaba a seguir pasando mi lengua por ella una y otra vez, sentí como el primer espasmo de placer llego a la punta, vaciándose en mi boca y poco a poco fui suavizando mis movimientos, hasta sentir como sus gemidos se apagaban y su respiración volvía a ser normal.

Me levante y volví a besar sus labios.
¿ Te ha gustado cielo ¿ le pregunte.

Me ha encantado .. Contesto.

Me repondré en un momento quiero que vibres bajo mi, me dijo.

Seguí agarrada a su cuello besándole, el me seguía acariciando..
Tras unos minutos de caricias lentas y suaves comenzó a poner sus manos de nuevo en mis pechos, acariciándolos y jugueteando con ellas mientras me decía:

Vivian me gustas demasiado, no he podido resistir las ganas de acariciarte, de besarte y tus ojos me invitaban hacerlo. Eres un encanto. Hacia mucho tiempo que no me sentía con alguien como ahora contigo..
Gracias Michael, aun no puedo dar crédito a lo que estamos haciendo.

Sin decir nada mas me agarro de la cadera y me sentó encima de la mesa. Abrió mis piernas y empezó a acariciarme los muslos, mientras jugueteaban nuestras lenguas.
Sus manos llegaron a la cara interna de mis muslos rodeando el borde de mi ropa interior, me excitaba y me provocaba, pero solo se acercaba a mi sexo, no lo tocaba.
Deslizo el tanga por mis piernas y poco a poco empezó a recorrerme con sus labios. Su lengua lamía de nuevo mis pechos y sentía un suave mordisqueo en mis pezones.
Siguió bajando despacio hacia mi vientre, llegando a mi ombligo, mojándolo, metiendo su lengua en el, me excitaba muchísimo y siguió bajando más y mas.
Sentí el roce de su lengua alrededor de mis labios, un suave roce, pura provocación y volvió a subir hacia mi pubis con su lengua.
Mi respiración se agitaba cada vez mas, deseaba sentir su lengua en mi clítoris. Que lo acariciase , que lo lamiese..Volvió a bajar despacio pero esta vez abrió con los dedos mis labios, dejando mi clítoris al aire, para poder saborearlo mejor.
Estaba empapadísima. Llevábamos demasiado tiempo jugueteando, sentía deseos del orgasmo que me produjera su lengua.
Empezó a lamerme cada vez màs y más rápido. Sentía que iba a explotar y en ese momento paro.
Se puso de pies y acerco su polla a mi coño, dios mío no podía resistirlo.
Sentí como poco a poco me penetraba, la sentía mas y mas dura , recline mi cuerpo hacia atrás apoyando la espalda encima de la mesa, mientras sus manos agarraban fuertemente mis caderas empujándome hacia el.
Empezó hacer movimientos mas rápidos y rítmicos y me penetraba cada vez mas salvajemente..

No pares cielo, sigue cielo, le dije.

Su respiración y la mía iban acompasadas, los gemidos brotaban de ambas gargantas y de nuevo sentí como estallaba dentro de mi.
Falto poco para perder el sentido.. algo inexplicable inundo mi ser .
Poco a poco nuestros movimientos fueron ralentizándose y nos volvimos a besar.
Cuando dejamos de besarnos, nos miramos y comenzamos a reír…
¿Qué había ocurrido entre nosotros? No existía ninguna respuesta..
Había sido un momento de pasión y deseo …..



rm_vitriolo69 55M

6/8/2006 12:13 am

Srta Ella...pase por el despacho del Sr Vitriolo...está esperandola.Quiere comentar con usted ciertas fases del contrato que no tiene nada claro.Ha dado orden de que no sean molestados.Rapidamente por favor,el sr. Vitriolo tiene prisa.Si se va a demorar,llamelo.
Mil dos besos...y comentaremos el contrato...en mi despacho


67ike04 49M

6/8/2006 12:44 am

Menuda formar de empezar el día, uffff y wowww.
Eres increible, gracias por hacerme empezar el día tan bien, un gran, gran y tierno besito, de los que a ti te gustan.


rm_alcion71 45M
4357 posts
6/8/2006 2:19 am

Uy, yo también quiero tener una jefa así...

Besotes.


rm_shariyar45 56M

6/8/2006 8:05 am

Primero una cita:

Incluso con el alma rota, en su búsqueda por el jardín, primero, y luego cada vez más y más lejos de la casa, seguían siendo seres como nosotros: buscaban para encontrar. (Boris Parternak)

Y después: Gracias

Shari


Ella22222 50F

6/8/2006 10:08 am

    Quoting rm_vitriolo69:
    Srta Ella...pase por el despacho del Sr Vitriolo...está esperandola.Quiere comentar con usted ciertas fases del contrato que no tiene nada claro.Ha dado orden de que no sean molestados.Rapidamente por favor,el sr. Vitriolo tiene prisa.Si se va a demorar,llamelo.
    Mil dos besos...y comentaremos el contrato...en mi despacho
Sr Vitriolo.. ¿ Me va a tratar con cariño ? Seré una buena secretaria bilingue jejejejeje.
Espero aumento de sueldoo rapido...
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/8/2006 10:10 am

    Quoting 67ike04:
    Menuda formar de empezar el día, uffff y wowww.
    Eres increible, gracias por hacerme empezar el día tan bien, un gran, gran y tierno besito, de los que a ti te gustan.
Hola Ike... te ha gustado empezar el día pensando en aumento de sueldo verdad '?? jajajaja
Miauuuu ( ronronero )
Ella


Ella22222 50F

6/8/2006 10:23 am

    Quoting rm_chacalmadrid:
    ELLA cada dia te superas ati misma y mira que eso es dificil. Una situacion muy excitante en un despacho de oficina, mucha veces tan soñado donde la pasión la lujuria y el poder ser sorprendidos hace que ese momento se único, irrepetible y mágico. Quien no ha soñado en una situación así, al pasar un día por el despacho de la jefa o el jefe, ese ser recto, serio y de gesto de mando casi impenetrable que muestra su otra cara.

    Ahora si que me lo has puesto difícil Srta. Vivian. Jajajajajajajajaja. Me pondre en la piel del Sr. Wilder, cerrare los ojos y veré como eres …………………..

    Bella
    De finas manos y delgados pies
    Como un caballito de plata
    Andando, flor del mundo
    Así te veo
    Bella
    No te caben lo ojos en la cara
    No te caben los ojos en la tierra
    Bella
    Tus senos son como dos panes hechos
    De tierra cereal y luna de oro
    Tu cintura la hizo mi brazo como un río
    Cuando paso mil años por tu dulce cuerpo
    Bella
    No hay nada como tus caderas
    Tal vez la tierra tiene
    En algún sitio oculto
    La curva y el aroma de tu cuerpo
    Tal vez en algún sitio
    Bella
    Mi bella
    Tu voz, tu piel
    Tu ser, tu luz
    Todo eso es mío
    Bella
Chacal si te pones en la piel del Sr. Wilder no me veras.. me sentiras. jajajajaj
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/8/2006 10:26 am

    Quoting rm_VLAD1476:
    Hola Ella.
    (Y adiós porque me voy a la ducha ya, collons!)
    Qué manera de empezar el día, joder! Incendiario!
    Oye... A todo esto... El ascenso se lo dio? Por que lo único que he visto ascender son los pezones de Vivian y la tranca de Michael... Ejem... De mi no hablo, vale?
    Lo dicho, a la ducha... La próxima vez que el jefe me llame espero no acordarme de esto o me pongo a temblar! Ya podría yo tener una jefa, no?
    Tremendo te ha quedado, guapetona.
    Un grato placer el visitarte y leerte.
    Vlad Tepes
Si le dió el ascenso y algo máss.. creo que llegará a Directora General y será ella la que ascienda a otros luego... Enviale un curriculummm quizas te contrate.. jejejejej.. Te recomendaré. jajaja
Un besazooo me alegro mucho de leerte eres un tio super simpatico
bueno que me caes de puta madre..
Besos
Ella


Ella22222 50F

6/8/2006 10:31 am

    Quoting rm_alcion71:
    Uy, yo también quiero tener una jefa así...

    Besotes.
Toma nota Alción para que envies el curriculum......

DEVORAME ASOCIATIONS LD
del Orgasmo,
MADRID LA NUIT

Fax.. 6969696969

Es imprescindible indicar,, datos personales, aclarando muy bien medidas exactas , largo, grueso,, tiempo de recuperación y todo lo que estas dispuesto a dar.. jajaja A cambio se gratificara en carne horas extras trabajadas.

Mil besos
Ella


dospilas 60M

6/8/2006 11:33 am

Amiga Ella,

Si señora, eso es un relato erótico, me ha encantado sigue escribiendo así de bonito.

Saludos,

Dospilas


AtentoC 41M

6/8/2006 3:10 pm

Por una vez me voy a poner critico contigo. No es q no me guste el relato, pero lo leo muchas veces en muchos libros, no añade nada nuevo, al contrario q tus anteriores escritos, me gusta mas cuando hablas de un sentimiento y lo esprimes q este relato de novela del corazón. Espero q vuelvas a tu estilo de relato breve pero intenso. Me llenan mas q esta novela. Siento ser critico y si no te gusta pues mas aun, pero dicen q en la critica esta la mejora y en la alabanza se echa uno a dormir. Si te vas a echar a dormir conmigo pos bueno acepto barco como animal acuatico pero si no es asi prefiero tus relatos cortos, tu esbozos de sentimientos, a flor de piel.

Un beso y un abrazo.


Ella22222 50F

6/9/2006 1:20 am

    Quoting rm_sirrobcn2:
    Buenas Ella,

    ¡¡¡JOLIIINEEEESSS!!! ¿¿¿PERO HUBO ASCENSO O NOO???, por cierto, vaya calentón llevo ahora...pfuuu, que mala suerte la mia que mi jefe era un tio y no una tia...y no me encontré en esta situación cuando visité su despacho, alcontrario, apenas me miró sólo habló, yo dije si, si y si, y listo, firma aquí y enhorabuena,jisijsijsijsijs.... cómo cambia la realidad de uno a tu relato, aixxx...jisijsijsijs...

    Por cierto, si quieres pasar a mi despacho yo también te propongo algo,jisijsijsijs....tampoco me vas a escuchar, pse, por lo tanto lo importante serán los hechos, no las palabras,jisijsijsijs

    Besetes, SirRobcn
Hola Sir bon dia.. hubo ascenso y descenso por las curvas del placer...... Necesitas que vaya ahora mismo a tu despacho ??? Dame un segundo que me pinte los labios... no necesitare oir tus palabras soy muy eficiente ... podré leerte la mirada jajajaj
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/9/2006 1:23 am

    Quoting rm_shariyar45:
    Primero una cita:

    Incluso con el alma rota, en su búsqueda por el jardín, primero, y luego cada vez más y más lejos de la casa, seguían siendo seres como nosotros: buscaban para encontrar. (Boris Parternak)

    Y después: Gracias

    Shari
Un dulce beso
Ella


Ella22222 50F

6/9/2006 1:24 am

    Quoting dospilas:
    Amiga Ella,

    Si señora, eso es un relato erótico, me ha encantado sigue escribiendo así de bonito.

    Saludos,

    Dospilas
Ciao Dospilas... veo que ya estas enganchado a esto del blog.. ufff eso nos pasa a todos.. Me alegro te haya gustado..
Mil besos
Ella


Ella22222 50F

6/9/2006 1:29 am

    Quoting AtentoC:
    Por una vez me voy a poner critico contigo. No es q no me guste el relato, pero lo leo muchas veces en muchos libros, no añade nada nuevo, al contrario q tus anteriores escritos, me gusta mas cuando hablas de un sentimiento y lo esprimes q este relato de novela del corazón. Espero q vuelvas a tu estilo de relato breve pero intenso. Me llenan mas q esta novela. Siento ser critico y si no te gusta pues mas aun, pero dicen q en la critica esta la mejora y en la alabanza se echa uno a dormir. Si te vas a echar a dormir conmigo pos bueno acepto barco como animal acuatico pero si no es asi prefiero tus relatos cortos, tu esbozos de sentimientos, a flor de piel.

    Un beso y un abrazo.
Buenos días Atento... me parece perfecto te pongas critico conmigo , igual que comentas algo que te gusta se aceptan criticas negativas... De todas formas tenia ganas de escribir alguno un poquito más largo.. espero no me haya quedado culebron.. pero en fin tiene que haber de todo como en botica...
Te tendré que dedicar un corto un día de estos... rapidin ?? jajaja
Un besazo
Ella


Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
6/9/2006 12:48 pm

Ayyyyyy nanita, como decimos aquí en mi México, cuando algo nos asombra grandemente, hermosamente relatado, erótico, sensual y muy caliente.
Tendré que tomarme algo frío que baje la temperatura de mi cuerpo. Me gustan los relatos eróticos y tú confirmas mi creencia de que las mujeres los escriben mucho más cachondamente.
Un enorme beso


BAMBINABELLA3 46F

6/9/2006 1:45 pm

Ella...me ha encantado (y algo más. claro, pero no tengo la ducha cerca) uisss, que relato te has aventado! de buenas no tengo un jefe así, si no, seguro no trabajaría en todo el día ....bueno, seguro, haría "otros" trabajos que digo? ya estoy delirando jod...que mi jefe tiene el doble casi de mi edad..(por suerte, si no, después de leerte le vería con otros ojos)

... Genial la exposición de las situaciones vividas, sólo faltó si se otorgó el ascenso laboral, aunque supongo que si!

Que bueno que pasé por aquí

Un gusto leerte, guapa

Cariños regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


morenotimido178 49M

6/9/2006 2:04 pm

Uffff!, aire, aire, por favor!, si lo sé, me pongo a leerlo en algún momento más fresquito del día, casi me produce un golpe de calor. Fantástico relato, enormemente sensual, pero, ¿qué pasó al final con aquel ascenso?, ¿o es que ambos ascendieron con sus orgasmos hasta el cielo, y no se preocuparon de más?.
Besos bellaElla.


rm_illuchelo 55M

6/9/2006 4:17 pm

como me gusta saber todas las cosas que le gustan a vivian, asi lo tendre mas facil cuando transladen a Wilder, y lo sustituyan por mí.
jejeje,me encantan tus historias de polvos robados.
veo que te has extendido por lo que has tenido que describir dos eyaculaciones, por lo que deduzco que wilder toma ginsem y vitamina c
enhorabuena por tu historia
un besazo cara mia


Ella22222 50F

6/11/2006 12:06 pm

    Quoting Tigre_Grr2006:
    Ayyyyyy nanita, como decimos aquí en mi México, cuando algo nos asombra grandemente, hermosamente relatado, erótico, sensual y muy caliente.
    Tendré que tomarme algo frío que baje la temperatura de mi cuerpo. Me gustan los relatos eróticos y tú confirmas mi creencia de que las mujeres los escriben mucho más cachondamente.
    Un enorme beso

Hola tigrazo.... simpatica expresión mexicana.. nanita... A mi también me gustan los relatos eroticos, bueno quizás es lo que mejor se escribir pero poco a poco intentaré superarme.... eso espero.

Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/11/2006 12:09 pm

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Ella...me ha encantado (y algo más. claro, pero no tengo la ducha cerca) uisss, que relato te has aventado! de buenas no tengo un jefe así, si no, seguro no trabajaría en todo el día ....bueno, seguro, haría "otros" trabajos que digo? ya estoy delirando jod...que mi jefe tiene el doble casi de mi edad..(por suerte, si no, después de leerte le vería con otros ojos)

    ... Genial la exposición de las situaciones vividas, sólo faltó si se otorgó el ascenso laboral, aunque supongo que si!

    Que bueno que pasé por aquí

    Un gusto leerte, guapa

    Cariños regios...

    Bamb
Ciao Bambi amiga... me encanta leerte un comentario femenino viene muy bien, rodeada de tantos hombres... y que hombres.... tenemos a lo mejorcito de los blogs.. jajajaja
Ten cuidado si te cambian el jefe... te aconsejo no volver a leer mi relato... jajajaja
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/11/2006 12:13 pm

    Quoting morenotimido178:
    Uffff!, aire, aire, por favor!, si lo sé, me pongo a leerlo en algún momento más fresquito del día, casi me produce un golpe de calor. Fantástico relato, enormemente sensual, pero, ¿qué pasó al final con aquel ascenso?, ¿o es que ambos ascendieron con sus orgasmos hasta el cielo, y no se preocuparon de más?.
    Besos bellaElla.
HOla Morenin... Bueno por tu tierra no hara demasiado para leer este tipo de relatos o es calor interno al que te refieres ???? jajajjaaj.
No veas ascendieron a Vivian y Vivian se encargo de ascender asiduamente algo de Michael. jejejejeje..
Un besazo
Ella


Ella22222 50F

6/11/2006 12:18 pm

    Quoting rm_illuchelo:
    como me gusta saber todas las cosas que le gustan a vivian, asi lo tendre mas facil cuando transladen a Wilder, y lo sustituyan por mí.
    jejeje,me encantan tus historias de polvos robados.
    veo que te has extendido por lo que has tenido que describir dos eyaculaciones, por lo que deduzco que wilder toma ginsem y vitamina c
    enhorabuena por tu historia
    un besazo cara mia
Ciao bello, per il prossimo posto diro di darti il laboro... ma sai que non sempre e posibile.... La prosima volta cerchero ti trovarti prima a te. jejejejeje
Un bacio forte caro mio
Ella


BAMBINABELLA3 46F

6/12/2006 11:31 pm

Ciao Bella, Ella...y a mi me gusta pasarme por tu espacio...

...así que "tenemos" a lo mejorcito ahhh pues gracias por lo que me toca, será que de éstos guapos me como a uno? o dos? o tres?... jajaja son de lo más lindo lo que hay por aquí...me encantan...dí si no son bellos e irresistibles???

Deja, que a mi jefe no lo veo en tres días ya buenísimo que se la pasa de viaje...si no...ve tú a saber!

Besines regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Ella22222 50F

6/13/2006 11:23 am

Por supuesto Bambi, tenemos que repartirlos como buenas hermanas... uno para tí.. otro para mí. jajajajaj.. Uff creo que ya llevo unos cinco para cada una... ¿ Podremos con ellos ? jajajaja.

Otro besazo para ti simpatica..
Ella


BAMBINABELLA3 46F

6/13/2006 6:37 pm

Eso me agrada Ella, ser compartidas cuál hermanitas jajajaja tres para mí...dos para tí...ah no verdad?...de números nada sé hermana que por eso estudié Derecho

Pero...vale...uno pá tí...otro pá mí ... jajaja no tiene pierde la fórmula...me has arrancado una sonrisa..

Que sí podemos?....tú que crees?

Besinessss regios acalorados !

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Ella22222 50F

6/14/2006 3:20 am

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Eso me agrada Ella, ser compartidas cuál hermanitas jajajaja tres para mí...dos para tí...ah no verdad?...de números nada sé hermana que por eso estudié Derecho

    Pero...vale...uno pá tí...otro pá mí ... jajaja no tiene pierde la fórmula...me has arrancado una sonrisa..

    Que sí podemos?....tú que crees?

    Besinessss regios acalorados !

    Bamb
Jajajaj Bambi, eres mi mejor aliada porque yo soy de ciencias y tu de letras,, seremos complementarias y los chicos no podrán escapar.. jajajajajja...
Un besazo muy fuerte de tu amiga española
Ella


Ella22222 50F

6/14/2006 3:23 am

    Quoting rm_Blas_Pitt:
    Ella, qué contar, cada día que te leo uyssss....... ya lo sabes por cierto, si tengo hueco en la plantilla te aviso jejeje. Buenísimo el relato, si es que se empina uno de leerlo. Besotes. Dos. Ya sabes como y donde.

    P.D.Por cierto, me da que tanto Bambi como tu, queridas mias, estais capacitadas sobradamente para cualquier cosa que os propongais
Aysss Blasss de mis entretelas...... sin tí no se que haria... Mira por donde pensaba enviarte un curriculum... necesitas algún dato más extraoficial o solo con el laboral te vale ??? jejejejeje.
Un besazo
Ella


rm_jab13r 56M
1 post
6/20/2006 3:42 pm

escribes francamente bien, ritmo y contenido, cada palabra en su sitio.


Ella22222 50F

6/21/2006 1:14 am

    Quoting rm_jab13r:
    escribes francamente bien, ritmo y contenido, cada palabra en su sitio.
Buenos días jab... bienvenido a mi blog, espero disfrutes leyendolo y te encuentres como en casa.. por lo menos eso intento...
Un besazo
Ella


rm_lcmvito 56M
15 posts
6/22/2006 4:33 pm

Pero Ella o Vivian o como quieras sentirte, de donde te sale tanta energia y creatividad, para desarrollar todas estas situaciones que describes, que a cualquier mortal le encantaria que le sucediesen?
Pero, tu trabajas de verdad?, Porque no se de donde sacas el tiempo para desarrollar y despues escribir tus historias. Alucinante!!.
Y por ultimo me gustaria saber, si es posible, cuantas de estas historias las puedes contar en primera persona, y cual de ellas es.
Simplemenre, TE ADMIRO, el porqué no lo se, pero es asi, me brota de dentro. A lo mejor me pasa lo que a tu protagonita de "un cafe"


Ella22222 50F

6/27/2006 12:28 am

    Quoting rm_lcmvito:
    Pero Ella o Vivian o como quieras sentirte, de donde te sale tanta energia y creatividad, para desarrollar todas estas situaciones que describes, que a cualquier mortal le encantaria que le sucediesen?
    Pero, tu trabajas de verdad?, Porque no se de donde sacas el tiempo para desarrollar y despues escribir tus historias. Alucinante!!.
    Y por ultimo me gustaria saber, si es posible, cuantas de estas historias las puedes contar en primera persona, y cual de ellas es.
    Simplemenre, TE ADMIRO, el porqué no lo se, pero es asi, me brota de dentro. A lo mejor me pasa lo que a tu protagonita de "un cafe"
Buenos días Icmvito... te conteste a esté mensaje en el otro relato.. siento el retraso en contestar he estado un poco liadilla..
Besos
Ella


Become a member to create a blog