Reflexiones de un amante maduro  

EventSluesTeind 66M
10 posts
3/12/2005 3:11 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Reflexiones de un amante maduro

Desgraciadamente cuando era joven el mundo que conocí era muy desagradable, el sexo era pecaminoso y nos quisieron creer que era malo para nuestra salud espiritual. Pero me di cuenta a tiempo de que las cosas no eran así.
A medida de que pasa el tiempo mi interés por el sexo no disminuye, crece y se enriquece. Perdí los miedos de antaño y ahora me siento más libre, dispuesto a disfrutarlo siempre en buena compañía. ¿Alguien se anima?


rm_Phenix45 58F
80 posts
3/23/2005 8:55 am

Yo definitaivamente me animo, lo malo es que estás léjisimos! je je
En fin hay web cams ¿no?
He leido tus publicaciones y las respuestas que has dado a algunas preguntas de la revista de este site.
No te veo nada alegre en las fotos y eso me gustó de ti! aunque te ves demasiado serio no dudo ni un segundo que puedes ser muy intenso!
Felicidades por NO reprimirte, disfrutar tu sexualidad y respetar las preferencias de otras personas. Besos


5anac 52F

4/3/2005 11:12 am

Con el Atl嫕tico de por medio... Entiendo lo que dices, a mi me pasa lo mismo y ahora hago mi mayor esfuerzo por disfrutar todas las facetas de mi sexualidad y mi edad me da cierta ventaja, en especial a la apertura (o falta de ella) en el sentido de la "mujer casta", ya que la definici鏮 no aplica a las cuarentonas divorciadas, ofreci幯dome m嫳 libertad para expresar mis fantas燰s, mis logros y mis deseos sin importarme lo que opinen otras personas, pero al mismo tiempo me he vuelto m嫳 exigente en relaci鏮 a mis parejas sexuales, 篙e pasa lo mismo?
Un beso

ANA


Become a member to create a blog