Trabajar en una l  

Diablincadiz 47M
0 posts
1/24/2006 3:19 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Trabajar en una l


En la línea erótica yo era Ricardo, mi descripción no era muy diferente a como yo era en realidad pues contaba con un atractivo especial, mi voz, aunque todavía dicen que es uno de mis atractivos.

Cuando me preguntaban como era mi descripción, en tono pausado, empezaba diciendo: Me llamo Ricardo, tengo 26 años, soy moreno, mido 1.78, muy varonil, atlético... mis interlocutores realmente tenían más interés en saber las medidas de mi miembro que si era o no atractivo o varonil por lo que la pregunta repetitiba era ¿y cuánto te mide la polla? la respuesta era algo morbosa, dependiendo del día, respondía pues ahora estoy jugando con ella, deja que la mida bien...ahora mismo está como toda mi mano abierta! en otra ocasión respondía vaya! mi novia no hace otra cosa que medirte la polla cuando estamos tranquilos en casa, le gusta, dice que a veces se me pone mucho más grande que otras, un día 22 cm., otro 21 cm. otro 23 cm. otro día 20 cm. "te puedo asegurar que te gustaría verla"

Bueno ese era Ricardo aunque Ricardo sólo atendía unas primeras llamadas y "calentaba" las llamadas pero después pasaba la llamada a Oscar (oto nombre ficticio) de un compañero de trabajo que tenía especial interés en atender a hombres, porque en realidad llamaban muchos más hombres que mujeres.

Yo siempre fuí muy tímido, reservado, introvertido y todavía me pregunto cómo acabé en una línea erótica. Imagino que la curiosidad, el morbo y por encima de todo, el dinero que esperaba ganar pudo más y tuve que adoptar un rol con el que llegué a disfrutar. Cuando me refiero a disfrutar fué por conocer ese mundo, por aprender muchas cosas nuevas para mí, por conocer a compañeras de trabajo que tenían un morbo impresionante y porque además me permitió ganar mucho dinero, pude empezar a estudiar la carrera y conocí mucho mejor la ciudad de Barcelona.

Become a member to create a blog