Una noche salvaje.  

Conde_Belisario 42M
0 posts
7/18/2005 10:11 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Una noche salvaje.


Corria un dia de primavera del presente año, cuando un amigo con el que habia quedado a cenar me habló de la existencia de un sitio que yo creia inventado por mentes literatas y altamente imaginativas.

Por supuesto no le creí, pero harto como me hallo de citas insatisfactorias, prostitutas de toda condición y pelaje, y mujeres que desean ser escuchadas pero no degustadas y citas sonniferas al cine, me decidí a probarlo, y me llevo al susodicho.

Una vez alli, y tras enseñarme las instalaciones, comprendi el craso error en el que me encontraba, en un momento "aterrizó" en la pista de baile una pareja que fue seguida por varios hombres, retire la cortina, y la escena que interpretaban se me antojaba dantesca; la pareja en medio de la pista y media docena de machos sobandola a ella al unisono, mi amigo tomo partido, yo impresionado no pude ( en estado de shock!, Si!, Dios existe!! ).

En la siguiente hora deambule ciclicamente por las instalaciones sin saber como ni donde reaccionar ( yo sin saber que existia el lugar durante 15 años de continuas frustraciones sexuales!! ).

El caso es que me pude recomponer lo suficiente, para acercarme a un lugar donde tienen una falsa pared en celosia que a un lado tiene hombres y a otro las parejas copulando, me instale frente a uno de los agujeros y metí la mano de tal forma que encontre la vulva de la mujer a mi disposicion ( sin duda la suerte del principiante ).

Comenzé a masajearla y ella se acercó hacia mi con el resultado de introducirla varios "fingers", ahí empecé una lenta masturbación con el resultado de que la mujer empezó a excitarme sexualmente, devolviendome el favor.

Aquella noche se completó con un "manage a trois", no del todo satisfactorio, ( al no estar yo acostumbrado ).

Me gusta el ambiente swinger y me gustaria conocer mujeres marchosas para frecuentar ese ambiente..

Become a member to create a blog