Por culpa de cupid:  

Clode1976 46M
308 posts
8/22/2006 11:49 pm

Last Read:
10/4/2006 5:15 am

Por culpa de cupid:


Fue en uno de los informes de cupido que me mostró ese perfil dejándome sin aliento, esas fotos cargadas de erotismo provocaron los deseos más salvajes en mi. Inmediatamente le puse un mail súper ardiente como me salio de las entrañas, provocador a mas no poder, visceral como pocas veces he soñado pensar.
Afortunadamente dio resultado, la contestación por su parte demoro unos días después del fin de semana largo. Respuesta y contra-respuesta nos llevaron a la primera cita previo envío de fotos a cara descubierta y cuerpo entero no solo partes intimísimas…

Dado que se había retrasado un poco yo la espere en un típico café porteño disfrutando mi “doble con crema”. Cruzo el umbral y miro hacia los lados como perdida, enseguida me puse de pie y como era de esperar me distinguió rápidamente. Encaro hacia mi mesa y con una espectacular sonrisa me dijo: “sos mas grandote de lo que esperaba…. dios mió” …frase que me gustaría no escucharla como preámbulo para romper el hielo.
Me acompaño a terminar mi café ‒ ella no quiso tomar algo- y partimos al hotel que estaba unas cuadras de allí. Abrí la puerta de la suite permitiendo que ella ingrese primero (como corresponde) y me comento casi como un pedido que necesitaba pasar al toilete a “ponerse cómoda”. Entonces aproveche para colgar mi saco, quitarme la corbata y demás para estar a la altura de las circunstancia. Me senté en la cama a esperarla y me quede admirándola cuando apareció con esa ropa interior negra de encaje trasparente muy muy sugestiva (la que me motiva mas a que me avance desnuda). Subió a la cama gateando hacia mi, yo me acerque y la recibí “parado” sobre mis rodillas cosa que ella imito, aproveche para “escanear” su piel con la punta de mis dedos y pude percatar que era suave como a mi me agrada al tiempo que aparentaba una cierta “fragilidad” lo cual mejoraba el cuadro. Una vez develado este dato pose una de mis manos sobre su nuca y la tome suavemente de sus cabellos mientras que la otra recorrió desde el hombro izquierdo bajando por su columna hasta el fin de esa configuración desde donde la tome fuertemente aferrándola a mi cuerpo. Una vez encerrada en la prisión de mis brazos comencé a besarla. El momento en el que nuestros labios se conocieron fue suave pero solo fue ese momento ya que recordé los motivos por los que todo comenzó ‒las fotos de su perfil- pasando a un beso totalmente apasionado y desenfrenado lo que acompaño la fuerza de agarre con la otra mano. Ella esgrimió un “mmmmmmmmm” lo que me dio la pauta de haber comenzado correctamente y me incitó a tumbarla sobre la cama.
Una vez sobre ella la tenia a mi merced, comencé devorando sus labios (aquellos ya no eran besos… ) Rápidamente pase a su cuello y con la punta de mi lengua llegue a su esternón, junte sus pechos y deguste ese deliciosa línea divisoria pasando de hemisferio a hemisferio incesantemente. El pico de montaña de cada hemisferio era calido como la tarde de nuestro encuentro. Quería quedarme allí pero había mas caminos recorrer por lo que continué bajando hasta encontrar el volcán en la mitad de su cuerpo, esa fue una visita rápida ya que deseaba con locura llegar a su pubis el cual fue modelo en su perfil (el que motivó todo). Estaba inmaculado, sin bello lo que a priori lo hacia mas agradable. Y así fue, mi lengua seguía siendo mi guía en este recorrido erótico.
Llegue a su ingle provocándole un espasmo de placer por lo que fuí un tanto benévolo haciendo caricias entre una y otra evitando que fuesen constantes e incontrolables para ella, hasta que decidí ir a lo mas profundo. Sus “labios” a esta altura estaban abiertos como una flor, podía notarse aunque tuviese puesta la parte inferior de ese infartarte conjunto de lencería fina. Aun así comencé a degustarla de arriba abajo y a los lados pero quite ese velo para sentirla realmente. Comencé recorriéndola alrededor de su contorno para luego “besarla” largamente, aquella flor era una delicia, mis besos llevaron a que mi lengua entrase en su deliciosa “boca” llegando a lo mas profundo. Mi compañera gemía de forma tal que me alentaba a seguir por la misma senda ya que sus manos tomaron mi cabello pujando mi cabeza hacia aquel soñado pubis. Su excitación merecía un final apropiado por lo que decidí dirigirme a su punto de mayores concertaciones nerviosas. Una vez hallado su clítoris lo estimule tratando de mantenerlo en la “mira” a una velocidad constante. Su vagina ‒ahora muy húmeda- derramaba el más delicioso néctar el cual tome disfrutándolo gota a gota. Sus gemidos eran un excelente sensor, ahora me indicaban que estaba apunto de llegar al orgasmo por lo que no perdí la concentración para seguir el ritmo que entre sus movimientos y sus manos sobre mi cabeza empujándola hacia la zona húmeda dificultaban la tarea; seguí y seguí en ello hasta que finalmente alcanzo el tan deseado orgasmo. Una vez satisfecha ella me exigió que la penetre; accedí a su orden inmediatamente. Su lubricación me permitió entrar en ella rápidamente y comencé a hacerle el amor sin detenerme ya que había estado complaciéndola largamente y deseaba hacerlo desde una nueva posición. Sus jugos en exceso hacían las veces de pared que me impedía sentirla plenamente sin permitirme llegar al orgasmo rápidamente lo cual no me importaba ya que ella estaba fascinada por mi accionar. Estaba sobre ella, nos habíamos tomado de las manos mientras que nos besábamos sin control. Mi sudor y el de ella se hacían uno en esa vorágine de carne, deseo, piel y gemidos que al fin sincronizados indicaron que ambos habían culminado el primer acto en conjunto de esta obra que parecía tener funciones hasta la trasnoche.

Mi desgaste había sido tal que me desplome a su lado mientras que ella salio de la cama para darse una ducha rápida... al volver yo seguía algo atenuado por el trajín del acontecimiento, monto sobre mi y tomando mi cara entre sus manos me miró fijo y dijo: “como me encanta lo que me haces” irrumpiendo la frase con un beso el cual respondí y me basto para continuar con…

Perdón por cortar el relato pero ella me reclama siga donde estábamos…y les cuento que sabe como hacer para que deje de escribir….

anywantlove 55F

8/24/2006 3:21 pm

Hola Clode:
Me encanta saber que te estás inspirando tan seguido, muy buen relato, ahora la que se va a dar una ducha helada soy yo. No te olvides de avisarme la próxima amigo.
Besitos.
Any.


rm_Lilith_24 41F
715 posts
8/24/2006 6:00 pm

Qué deliciaaaa!
Qué lástima que vivamos tan lejos!

Anda, atiéndela y nos terminas de contar.


Clode1976 46M

8/25/2006 1:27 am

Any:
Ya estoy elucubrando el proximo... pero este será mucho mas real y mucho mas CALIENTE, mas provocador y viceral.
Pronto vendra.


Clode1976 46M

8/25/2006 1:31 am

Lilith_24:

Un placer que pases por mi blog y te haya gustado la publicación.
Esta red de redes nos permite estar cerca a través de aquello que expresamos en espacios como estos... pero CARAJO que da bronca tanta distancia.
Es lo que hay


Clode1976 46M

8/25/2006 1:35 am

Gatita:

Que delicia tenerte por aquí, es un inmenso placer.
Me alegro haber podido trasmitir tantas cosas en estas líneas, realmente es fascinante una vez que logras plasmar lo que esta en nuestras cabezas. Vendrán mas y mas publicaciones las que necesitaran de habidos críticos para seguir mejorando y complaciéndolas.
Un beso en esa boquita roja...


MINATEPES 39F

8/25/2006 8:55 am

Cómo que este próximo será mucho más real como le has dicho a Any? Acaso fueron solo elucubraciones, vaya de los dos modos real o fantasía, lo viví como real, anotaré en mi agenda la hora exacta para entrar a tu blog. Asi no da son las 13 horas y a estas horas estas calenturas no están permitidas, por lo menos cuando uno solo tiene el gato a quien mirar
ufaaaaaaaa

PD: ojo, cuando hablo de gato es gato de animal felino eh!


rm_chuchiroca 54F
22 posts
8/28/2006 4:12 pm

clode mon amour!!!
Me encanto tu relato. UFFFFFFFF que madonna venga pronto!!!!!!!!!!!!! y ma' qu madonna... a la madonna!!!!!
besitos.

PD: la verdad entre a curiosear si habias escrito algo mas y me he encontrado con una producción increíble.


Become a member to create a blog