LOS SECRETOS!!  

Chicamigable5 48F
10 posts
9/13/2005 8:36 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LOS SECRETOS!!

Secretos

Hay algo que te quiero decir y no me animo yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar. Hay algo que te quiero decir y no me animo.

No encuentro la manera de empezar contigo te busco por un camino que nunca he recorrido y sé que en esa forma de mirar hay algo que me pides sin hablar Hay algo que te quiero decir y no me animo.

Te quiero que me guardes en silencio te quiero que me digas que no es cierto te quiero que no hablemos nunca de este amor.

Pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar Hay algo que te quiero decir y no me animo.

No encuentro la manera de empezar contigo te miro y te sonrio con fuego sin motivo te siento tan difícil de alcanzar aunque me esté acercando sin pensar Hay algo que te quiero decir y no me animo.

Te quiero que me guardes en silencio te quiero que me digas que no es cierto te quiero que no hablemos nunca de este amor.

Pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar Hay algo que te quiero decir y no me animo.
Lerner Alejandro

No hay secretos para triunfar. En la práctica
todas las teorías se derrumban. Todo se
reduce a la suerte de una larga paciencia.
Maurois

Uno de los secretos de una vida feliz está
en darse constantemente pequeños gustos.
Murdoch

Para guardar un secreto se necesita de dos.
Para que todos se enteren, de tres.
El alma no puede tener secretos
sin que la conducta los revele.
Papini

Siempre hay algo de ridículo en las
emociones de las personas que se
han dejado de querer.
Oscar Wilde


Hanter_noz 42M

9/13/2005 6:35 pm

El gran problema que se tiene a veces es que, por suerte o por nuestro estilo de vida, o porque nos conviene más estar en el lugar equivocado (mejor salario, o lo que sea), uno acaba rodeado de gente que no quiere ni respeta lo que uno es. Rodeado de un millón de personas así, uno se siente solo.
La solución parece ser ir a buscar, como dices, a sitios inusuales. Si nos quedamos en el lugar "usual", con la misma gente, no vamos a conseguir nada bueno. A veces, uno hasta empieza a creerse que uno no es lo suficientemente valioso, solo porque la gente que uno ve todo el tiempo en el mismo lugar no sabe valorarlo y, como la actitud de algunas personas es como una constante repetición de las palabras "no te quiero", uno termina pensando que deben tener razón y empieza a dejar de quererse (a mí me ha pasado).
Pero, cuando uno se aleja un poco de los sitios y de la gente usual, uno eventualmente descubre que, en otro lugar, hay gente que lo quiere, que respeta la forma de ser que tenemos y que lo único que pasaba era que los otros tipejos solo querían a alguien que hiciera o que tuviera lo que a ellos les gusta y que, como nosotros no tenemos ni hacemos eso, entonces se desquitan de no poder recibirlo haciéndonos mala cara... El sol brilla todos los días, pero no en todos los lugares. Lo bueno es que, a veces, con solo correrse un poquito de donde uno está se puede estar en un sitio más luminoso.


Chicamigable5 48F

9/19/2005 6:49 am

Que es la rabia para mi!! por todo y todo siempre siento rabia de mi misma de sentirme menospreciada por los demas , baja autoestima, y me cuesta tanto creer que puede ser culpa de mi misma porque no he aprendido ha valorarme, sentirme atada a una persona que no me quiere y tener que compartir su vida con otra persona totalmente ajena a mis sentimientos tan profundos de amor, se que es estupido, porque es cierto soy debil y me da rabia dejar que me manipulen a conciencia, que lo que hago esta mal y quisiera tener el coraje de tomar mi vida y mi destino he irme lejos de esta ciudad, de este pais y olvidarme por completo que esa persona siga dañando mi alma, como lo hace y decirle que siga su camino, y me detengo y digo estoy sola, tomare lo que tengo cerca, y despues de esos escasos encuentros donde puedo tener un poco de amor y pasion, quedo totalmente abatida, y mas sola de lo que me siento, como una particula de arena en el inmenso mar, y sigo buscando huellas para compartirla, talvez porque siento que mi camino no va bien!!


Hanter_noz 42M

9/20/2005 8:37 pm

Me parece interesante lo que dices. Yo me sentí igual.
Sobre todo cuando mucho más joven. Te confieso que me sentí tan mal, que consideré suicidarme.
No me sentía aceptado. Además, nunca he tenido relaciones amorosas formales ni estables: mi error era siempre andar tratándo de cambiar a personas que no me querían, intentando hacer que me quisieran. No sirvió. Las personas no cambian. El que tiene que cambiar es uno. Respetar tu derecho de irte a buscar la felicidad a otro lado. Gozar del placer de mandar al cuerno a aquellos que no te quieren, en vez de tratar de cambiarlos para que te amen.
Eventualmente, uno encuentra gente que lo apoya y lo acepta en otra parte. A veces, ni siquiera hay que ir muy lejos.
Si uno es descaradamente uno mismo, el mundo tiene suficiente gente como para que haya alguno a quien le guste lo que uno es.
En cuanto a la autoestima, creo que se pierde completamente cuando uno trata de gustarle a quienes no nos aman. Ese objetivo no puede conseguirse, y ese fracaso nos hace sentir peor. Nos imaginamos que somos débiles o incapaces porque no tenemos el poder de cambiar a otros que no quieren cambiar. Pero la autoestima sube cuando te das el lujo de respetarte como eres y no te importa si no le gustas a la gente. Además, como a la larga se encuentra alguien que te quiera o te admire como eres, ese éxito, de comprobar que otro te quiere a como realmente eres, te hace sentir bien de ser tú misma y de repente te sientes muy feliz y muy exitosa.
Mi recomendación: Sé tú misma descaradamente, disfrútalo y si a alguien no le gusta, que te mande su queja por escrito y que adjunte 20 dólares por el costo del procesamiento de la queja (si no, no la procesas), y que en 48 horas máximo reciba un email de tu departamento de relaciones públicas diciéndole "qué me importa!", y un adjunto explicando que tú no necesitas ponerte a su nivel despreciando a otros seres humanos, y que estarás dispuesta a ayudarle si algún día te necesita, porque no sabes si la persona se desquita despreciando a otros porque no se siente importante para nadie. Tal vez un día tú seas la única que pueda apoyarle y, tu verdadera superioridad moral será la capacidad de apoyar al alguien sin fijarte en su pasado o en lo que hubiese pensado o hecho antes. Y si el otro tiene suerte, le va bien, y se creé que no necesita a nadie en el Mundo y se muere de viejo creyendo eso, no tiene importancia. No es tu problema. Tú eres importante y valiosa por las cualidades que tienes. Ya verás que, alguna gente que la pasa bien por pura suerte, no se interesan en tener amigos que los apoyen pero, en cuanto les va mal, vienen a buscar apoyo. Y otra gente, aunque esten bien o mal, siempre apoyan y ayudan. Estos últimos son los que pueden ser realmente felices, porque siempre se sentirán importantes para alguien que los necesita, sin importar lo que tengan o no tengan. Creo que tienes una sensibilidad muy bella para muchas cosas, y puedes usarla para ser sensible a todo lo que te haga feliz. Mis mejores deseos.


Hanter_noz 42M

9/22/2005 8:20 pm

Querida amiga:

Traté de contestar un correo tuyo, pero obtuve un mensaje de error indicando que tenías la recepción de mensajes bloqueados. Supongo que será algún error de sistema. Así que te contesto por blog:
Me alegra saber que haces lo que te hará sentir mejor.
A veces, la mejor solución no es la que arregla el problema, si no la que te da felicidad. Por ejemplo, si amas a un canalla, la mejor solución no es la que "arregla" tu relación con el canalla, si no la que te arregla a tí misma. En muchos casos, mandar al canalla al carajo.
Tal vez la relación fracasó. Pero, tu corazón y tu mente están en paz.
Mandar al carajo a alguien que no te aprecia produce un alivio semejante al que se experimenta cuando has aguantado ganas de ir al baño por mucho rato y finalmente vas.
De hecho, creo que es muy parecido. Te deshaces de algo que tenías dentro y que no era bueno para tí
Te voy a mandar una invitación a mi red de amigos.
Será para mí un honor y un placer que la aceptes.

Si estuviera en Honduras, te daría un gran beso.

Sé feliz,
Hanter_Noz (Haz, para tí)


Hanter_noz 42M

10/18/2005 6:43 pm

Hola: Últimamente tu correo está bloqueado y no puedo mandarte mensajes. Vas a tener que borrar algunos correos viejos, para hacer espacio. Besos.


Become a member to create a blog