QUE TRISTEZA  

Caty2030 39F
29 posts
3/6/2006 6:57 pm

Last Read:
3/30/2006 8:18 pm

QUE TRISTEZA

AVECES CREO POR MUCHO QUE ESTUDIES NADIE TE GARANTIZA QUE EL DIA DE MAÑANA TENGAS TRABAJO AVECES CREO LAS UNIVERSIDADES HACEN UN MAL EN ESO PORQUE EMPIEZAN A SALIR PROFESIONAL QUE YA LAS PLAZAS ESTAN OCUPADAS. PERO QUE VAMOS A DECIR DE LOS FAMOSOS PITUTOS. LOS QUE ESTAN SALIENDO DE LA UNIVERSIDAD DIFICIL QUE TENGAN PITUTOS Y MAS ENCIMAS SE LES OCURREN PEDIR EXPERIENCIA ESTA SOCIEDAD ESTA REALMENTE UN POCO LOCA SALES MAS O MENOS 23 AÑOS Y TE PIDEN 2 AÑOS DE EXPERIENCIA, HAY JOVENES QUE TIENEN QUE QUEDARSE EN CASAS DE SUS PADRES PORQUE ESTE MUNDO FUNCIONA DE SOLO PITUTOS LO CUAL LO ENCUENTRO NEFASTO. LLEGAS A LA TRISTEZA Y TE EMPIEZA LA DEPRE LO CUAL NUNCA HA SIDO BUENA.


rm_Rojo2005 59M
6 posts
3/10/2006 4:21 pm

No te desesperes, este mundo no es tan malo.. lo que pasa es que no puedes ir con la corriente, debes innovar cada día. las oportunidades estan al lado nuestro y por pensar que las cosas aparecen gratis se nos pasa el tiempo y estas oportunidades las toman otros ( con pitutos o suerte, llamalo como quieras ). Haz pensado en hacer tu propia profesión, si la de una persona que vende su tiempo y cualidades. Arriba el animo y piensa en positivo.

Un abrazo

Rojo2005


cosmopolita44 56M

3/10/2006 4:21 pm

Hola. Que pena lo que te pasa, pero es así y cada día se pone peor, la competencia es más y más feroz. Soy profesional y al igual que tú pasé por lo mismo. Afortunadamente mi trabajo me permite trabajar en forma independiente, aunque siempre he combinado mi trabajo teniendo además un empleador. Actualmente los profesionales recién egresados deben competir con sus pares y con los que están llegando de países de la región, que para hacer la competencia más desigual, están dispuestos a trabajar por sueldos más bajos, ya que aún asi mejoran su situación en relación a su país de origen. Lamentable es que no pudiendo asegurar trabajo a los nacionales, se permita que lleguen tantos haciendo que todoas las profesiones estén saturadas de profesionales.
Los pitutos, una realidad a todo nivel sin exclusiones y hay que aprender a vivir con ella.
La mejor receta es tratar de perfeccionarte lo más que puedas y hacerte a la idea que ya tendrás tu oportunidad y espero que sea más pronto que tarde.
No se cual es tu profesión pero podría ser un buen comienzo fijarte en alguna actividad relacionada. No es el ideal, ya que por algo estudiaste tu carrera, pero algo es algo y puedas, por esa vía encontrar tu camino.
Animo, saldrás adelante y no te entristezcas, menos deprimirte, porque eso si te hará daño.
Ah! y cuando trabajes en algo trata de ser la mejor, de seguro eso te abrirá muchas puertas.
Cosmo


zampar1 56M
4 posts
3/13/2006 12:05 pm

Hola

Todo llega a su tiempo con Fe.

Te invito a mi Blog: zampar


rm_drottow 47M
4 posts
3/14/2006 10:59 am

Por qué tan decepcionada ? Nada es gartis en esta vida y las cosas se estan dando de esta forma es por algo...
Pienso que tus palabras son un lugar comun para muchos y ellas son comunes . Que haces tu para superar el pesimismo de ellas ? Solo haciendo hay experiencia y tu debes hacer la tuya . No te dire arriba el animo para que? DEJA DE QUEJARTE Y HAZ ALGO.


Caty2030 39F

3/30/2006 8:18 pm

Hola Sirrobcn: Sabes gracias por tus consejos, pero la unica lata es que encontre un trabajo en algo que no me gusta y mas encima en algo que no estudie pero ni modo es lo que hay


Become a member to create a blog