Razones del Blog  

Casado_BCN3 57M
1 posts
3/25/2006 4:51 pm
Razones del Blog


No las se muy bien, tal vez solo sea compartir con otras personas la frustración que padezco desde hace 20 años que es el tiempo que llevo intentando hacer ver a mi esposa que el intercambio de parejas podría ser muy positivo y gratificante para la pareja si ella lo entendiera también así, por supuesto. Porque lo que no quisiera nunca es forzarla a que aceptara lo que para ella resulta ser inaceptable ni podría aceptar que lo aceptara simplemente por complacerme a mi.

Nos queremos y nos llevamos muy bien. Podría decirse que el único punto de conflicto es ese desacuerdo. Conflicto no grave porque sabemos respetar mutuamente nuestras opiniones, pero para mi tremendamente frustrante.

Supongo que hay muchas personas, tanto hombres como mujeres, que les debe de ocurrir algo parecido; que, incluso tal vez en silencio, ven frustrado un deseo de apertura experimental de su pareja y que tal vez no se atreven ni a proponérselo y que, si lo han hecho como yo, han visto defraudada toda espectativa de que aquello llegue a ser posible.

Espero que este blog sirva un poco de cauce de comunicación entre los que, de alguna manera, somos y no hemos pasado de ser unos entusiastas de algo que probablemente no llegaremos nunca a experimentar.

Become a member to create a blog