Ya descansa en paz...  

Carli7 42M
334 posts
12/1/2005 3:38 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Ya descansa en paz...

Despues de 13 años y medio, mi Nina, mi pastor aleman, nos dejó...

Solo pedía comida y a cambio ella lo daba todo, compañia, cariño, y un sin fin de entregas constantes que alegraba a todo aquel que tenía a su lado, conociendola, parecía que hablaba pero sin mover boca, era tan fácil de entender su poca demanda cuando necesitaba algo...

Toda una vida que yo afirmaba tenerla al lado y pensaba que siempre estaría allí, pero con su corta vida la vas viendo que se hace mayor y no quieres hacerte a la idea que en breve va a faltar pero el dolor viene cuando justo ya no está...

Que decir...

Són unos días muy duros al saber que falta su sonido cuando llego a casa...

La hecharé muchisimo de menos... ...mi Nina.


baby13cuba 52M/45F

12/2/2005 6:12 am

sse que no podemos sentir tu dolor , por que cada dolor es particular y especial en cada persona, pero todos hemos sentidos dolor por una perdida de un amigo o familiar.
te endentedos y aunque no sea nuestro dolor tan grande como el tuyo , estamos contigo ,yo adoro mis animales de hecho tengo dos, tuve uno en mi pais como nina hembras era mi pastora ni niña bonita y por una cirrosis hepatica se me murio de un añito , no he podido tener mas pastores por que todos me la recuerdana ella, pero asi y todo tengo dos perros, peces, pericos, y estamos locos por una granja para tener caballos mis preferidos , los animales no hablan pero casi que lo hacen, nos entienden y son a veces nuestro mejor amigo, siempre a nuestro lado no entienden de que estemos molesto o triztes, siempre estan ahi para nosotros , y a veces los maltratamos por que no estamos para ellos . mas cuando no estan como nos duele ...
pero bueno tu consuelo y muy lindo es recordar las cosas lindas de ella, los momentos que estuvo su lado y que ella encontro a una familia y un amigo como tu .. eso es hermoso , muchos animales son tirados a la calle ,maltratados , nina tuvo la suerte de tenerte no creess? no te desanimes el dolor pasara y quedara un recuerdo bonito de nina , ya lo veraz y hasta haras historias sobre ella, ( espero que nos cuentes una ) . pero puedes darle la oportunidad a otro perrito en tu familia, ya no sera nina ,pero si nina pudiera espresarte estaria de acuerdo . quizas suene tonto, pero eso son sentimientos humanos ..
Mis perros se llaman keisy y Spike,pero nunca los llamopor su nombre, a una le digo mi malcriada celosa, y al otro mi chulo consentido . jajajajaa y me encanta ..
gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotros .


calo_bonita2 53F

12/2/2005 11:57 pm

HAY CARLI
Q DECIRTE
SE Q MIS PERROS ESTAN YA VIEJOS, PERO CADA Q LOS SACO A PASEAR Y JUEGAN, ME LLENAN DE UNA ALEGRIA INFINITA, Y SER FELIZ CON ELLOS ME LLENA DE BENEPLACITO,SACARE FOTOS AHORA Q ME RECUERDAS Q NO PUEDEN VIVIR TANTO COMO NOSOTROS, NADIE DEPENDE DE MI , POR Q LOS HUMANOS CODEPENDIENTES SON PROBLEMATICOS, PERO LA CODEPENDENCIA DE MI S PERRITOS ME RECUERDA Q EXISTE LA BONDAD.
GRACIAS POR RECORDARME Q MIENTRAS ESTOY EN ESTA FRIA NOCHE ESCRIBIENDO A LA LEJANIA, MIS PERROS ME CALIENTAN MIS PIES, LADRAN AL ESCUCHAR ALGO EXTRAÑO EN LA CALLE Y ME ALERTAN.
SI ME PARO ELLOS ME SIGUEN CUIDAN MIS PASOS, Y LADRAN ESTREPITOSAMENTE CUANDO SALIMOS A LA CALLE TODOS TIENE Q VOLTEAR A VERME POR Q ELLOS LO ANUNCIAN CON FELICIDAD.
CUANDO REGRESO DE MIS CORRERIAS NO SON MIS HIJOS ADOLESCENTES LOS Q SE LEVANTAN EN LA MADRUGADA A RECIBIRME , SON ELLOS Q ME ESPERAN Y SE ALEGRAN DE VERME LLEGAR, MIS PERRITOS, NO EXIGEN, NI RECLAMAN, Y SE CONFORMAN CON Q LOS ABRACE Y RASQUE SU PULGUITA, SE HACEN LOS MUERTOS, TRAEN MIS ZAPATOS, DISPARES CLARO,MUEVEN LA COLA ENTUSIASTAS COMO NUNCA HE VISTO A UN VARON POR VERME LLEGAR, JAJAJA,
ELLOS ME ACOMPAÑAN A ESTUDIAR , PROTEGEN FEROZMENTE A MIS HIJOS SIN IMPORTALES SU PROPIA VIDA.
CUANDO ME HE EQUIVOCADO Y LLORADO UN DESAMOR O FRACASO LABORAL , NO ME CRITICAN, SOLO SE ACERCAN Y ME CONSUELAN, NO HABLAN, PERO NI FALTA Q LES HACE.SE LLASMAN EDIPITO Y ELECTRA.
PERDON PERO AMO A MIS PERROS CON TERNURA INFINITA.
CARLI TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR, PORQ ENTIENDO Q TIENES TU PTOPIA HISTORIA CON NINA.


Carli7 42M
363 posts
12/3/2005 5:28 am

Gracias por vuestros consuelos, siempre es agradable el apoyo en momentos duros como este.Hay que saber valorar lo que se tiene porque cuando se van es tarde por no haber aprobechado el tiempo, hay que hacer lo que se quiere mientras se pueda para no reprosarse nunca lo que le gustaria haber hecho... (que mal me expresé).Ya me entendeis...

Besitos a las 3 por leerme y prestarme el "hombro".


mamachonga69 47F
3473 posts
12/4/2005 11:54 am

Oh Amado Carli: No pensé entrar y encontrarme con esta noticia... realmente lo lamento. Se lo duro que es perder un ser querido, y eso incluye a los seres especiales como son los animales, puestos en este mundo, hablando un lenguaje diferente al nuestro pero hjaciendose entender con otro tipo de coneccion. Bueno amor, que te puedo decir. Que debes ser agradecido por que se te fue concendido un angel convertido en mascota fiel por 14 años. Un beso y un abrazo inmeso que atraviese el oceano y llegue a ti.


Carli7 42M
363 posts
12/5/2005 12:49 pm

Miles de gracias mami, necesitaba de tus palabras y ya pensaba que no me escribirias.Eres un sol cielo.Suerte que el tiempo todo lo cura.Gracias por el beso y abrazo el cual espero te vuelva a ti tambien mami de mi corazon.


lujuriasexi 49F

12/5/2005 5:11 pm

Ohhh Carli, q pena saber lo de tu perrita, como t lo dije en el messenger al menos tienes el placer de haber estado todo el tiempo y hasta el final c ella. Yo en cambio recien me enteré q mi perrito murió sepa cuando, sepa como, y es tan feo no haber estado hasta el final c él, lo tuve desde cachorro y apenas iba a cumplir los 3, era un bb.
Al igual q Calo él fue quien enjugó mis lágrimas de dolor cuando las hubo y ahora no saber ni en donde está duele mucho... Cariño como esos no hay y lo sabemos quienes hemos tenido una mascota, de no ser por los momentos q paso c ustedes mis virtuales amigo y uno q otro extra me la pasaría chillando x él...
Un gran abrazo Carli, no estamos solos...


rm_mmm0526 51F
9 posts
12/6/2005 3:05 pm

hola Carli:
lamento muchisimo la muerte de nina, se nota que era tu adoración..... pero piensa que fue lo mejor para ella.

Sabes hace como 3 años yo tuve que dormir a mi Ludmi (tambien era pastor alemán) que era un miembro más de la familia, pues nos acompañaba en todo momento..... solo que por su edad empezo a perder facultades y ya se golpeaba contra los muros y muebles, ademas de que casi no comia.....

Me dolio en el alma, pero fue lo mejor..... pues si nos dio durante 12 años lo mejor de ella, no era justo que la dejaramos sufrir......

Espero que te recuperes de tan lamentable perdida.Pero recuerda que llegado el momento Nina te estara esperando para ayudarte a cruzar el rio.

Recibe un gran abrazo.

Martha


morenotimido178 50M

12/7/2005 2:22 pm

Lo siento mucho Carli, yo también tengo una maltés, bichón maltés, de 9 meses, estoy disfrutando mucho con ella, pero también me duele que pasen los meses, ya que a ellos les corren mucho más deprisa, un perro siempre es una alegría en una casa, y cuando se pierde se echa mucho en falta, espero que te recuperes.
Un abrazo Carli.


MINATEPES 39F

12/8/2005 8:52 am

Ohhhhh Carli, como se extaña un amigo así, son de los amigos que comparten tu día a día, en tus enfermedades ahi están al pie de tu cama, amigos que saben cuando estás triste y cuando estás feliz, amigos que lo perciben todo y dicen que no piensan nada.
Los que dicen eso son los que realmente no piensan nada.
Un amigo es un amigo: la raza, el color y del tipo que sea no hay ojos que expliquen como es. Tan sólo es ESE amigo que percibe y siente como uno.
Se sentirá muy homenajeada en en tu corazón, lugar donde la guardas, un brindis por el homenaje que le has rendido.
Un beso para ti
MinaT


rm_Rulitos66 50M
695 posts
12/9/2005 11:26 am

Amigo Carli,

Te envio un fuerte abrazo, y deseo que Nina este en un mejor lugar... Si el cielo de los perros existe, seguro que esta alla, disfrutando lo que sigue... Lo malo es que los que aun estamos aqui, extrañamos a los que ya se fueron. The Circle Of Life. Ni modo. Adelante.

Sabes? Yo tambien tengo a mi Nina, solo que es una gatita. La adopte desde que tenia no mas de un mes. La encontre vagando sola por un estacionamiento, maullando de hambre, sucia, flaquitita... No tuve corazon para dejarla a su suerte (y casi seguro a su muerte, pues hay muchos coyotes en esta area cerca de la montaña). Y desde entonces, Nina esta conmigo. Es como mi hija.

Bueno Hermano, es todo.
Recibe un abrazo.


Carli7 42M
363 posts
12/11/2005 2:26 pm

Mil gracias a todos por sus consuelos y compartir sus experiencias con la mejor compañia incondicional como son las mascotas.

Muchisimas gracias, no tengo palabras...


Become a member to create a blog