Vienen tiempos de amor y fraternidad  

Carli7 42M
334 posts
12/4/2005 12:39 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Vienen tiempos de amor y fraternidad


En breve tenemos esas fechas tan melancolicas de reunión familiar el cual nos acostumbra a llenar de alegría por poder ver a los nuestros aquellos que no vemos durante el año.
Para todo aquel que le trae buenos y malos recuerdos que piense que en estas fechas todo es posible y que las personas que les quieren les tendrán a su lado.
Yo personalmente quisiera decirles que tengan unos maravillosos dias de felicidad y que este año entrante que ya mismo tendremos, les vaya siempre mejor que el anterior o incluso el mejor que tuvieron.

Les deseo toda la felicidad y suerte...

lujuriasexi 49F

12/5/2005 4:50 pm

Hello Carli, yo a ti y a la banda les deseo lo mejor de lo mejor, de todo corazón...
Estas serán una fechas muy diferentes a las anteriores ya que mi vida ha dado un gran giro, muchos cambios, pero todo es bien recibido, lo malo y lo bueno. Gracias por tus deseos Sir Carli, que la vida te llene de amor y bendiciones...
Un beso... sólo uno..


morenotimido178 50M

12/8/2005 1:21 am

Es verdad Carli, son unas fechas muy agradables, a la vez que melancólicas, gracias por desearnos felicidad, y un montón más para tí, eh!, que se ve que eres buena gente.
Ah Carli, aprovecho para preguntar, tú que tienes la bolita dorada, ¿me puedes decir cómo te llega en el extracto del banco el cargo de AdultFriendFinder?, quiero decir, ¿con pelos y señales, con todo el nombre, o un poco más discretito?.
Es que quizá me compre una bolita, pero ¡cómo lo explico yo!¡cuento que son unos zapatos!, o algo así.
Un saludo Carli.


calo_bonita2 53F

12/9/2005 12:06 pm

hola, carli, de deseo navideño voy a pedir , españoles para trio, jiji, contigo y sir me conformo, por q el moerno es de mi amiga luju.
FELICES DIAS, DIVIERTASEN.


mamachonga69 47F
3473 posts
12/13/2005 4:20 pm

Gracias amor! Vayan a ti los mejores deseos de amor y felicidad y que el año que viene este lleno de mucho movimiento para ti en el area romantica y sexual, con la mujer que realmente te merezca y te sepa valorar el inmeso y generoso ser que hay en tí. Un fuerte abrazo y un gran beso de tu siempre amiga Mamachonga69.


Become a member to create a blog