Un hombre f  

Candidopalomo 59M
270 posts
7/28/2006 10:23 pm

Last Read:
12/13/2006 11:03 am

Un hombre f

Un hombre fácil.

A el le gustaba observar a la gente,…más bien se diría que particularmente le atraía escudriñar la cara de las personas, y al encuentro de los ojos, era como si tuviera enfrente un portón abierto, que lo invitara a adivinar una y mil historias.

Silvia iba y venía; porque trabajaba limpiando desde el mobiliario de la oficina, hasta las telarañas de la palmita del cobertizo. Cuando pasó junto a el, los buenos días sonaron lejanos como campanada de Iglesia de pueblo olvidado.
El la miró, y cayó en cuenta que era muy morena, y sus ojos eran algo rasgados; 26 abriles pensó. Por su parte ella, percibió una mirada insistente, que le vino atinar a ese botón sensible, que se llama vanidad.

Por Dios, mírame…
mírame poquito a poco por favor
que quiero saber…
si es que tú me quieres como yo


Aunque de aspecto serio, en verdad sólo era callado; y el creyó a pie juntillas, que la juventud y vivacidad aniñada de Silvia, lo empujaron tomar confianzas y a jugarle bromas; era un especie de “toma y daca” que le hacía más divertido el trabajo. Ella por su lado, quiso tomar el camino sinuoso del “arriesgue”, y entre sonreír y caminar coqueta, aceptó subirse al escritorio a limpiar las persianas,…vistiendo falda.

El observó unos muslos morenos, carnosos, y juveniles, y se le cruzaron por la mente ecenas de corte con bisturí de carne humana, propias de...sala de operaciones, y de cirugías:
- Eso es carne que está roja de sangre; solamente que la cubre el cuero, pensó, como en sueños. Ella, entonces contrajo un raro embrujo; y con ojos resplandecientes volvió su cara violentamente, y le confesó; “¡Tu me gustas para un sábado…!

Y todo a media luz;
que es un embrujo el amor
a media luz los besos
a media luz los dos…


Le vino de pronto un sonrisa a la boca, se sentía algo bobo ante esa espalda desnuda que tenía entre las manos, y lamentó no tener un poquito de más tiempo para pensar; besó los hombros de la muchacha, y deslizó las palmas por sus brazos. Quiso sentir los vellos en la boca de su espalda, y pensó que eran gruesos, y más, cuando besó y recorrió con sus labios las nalgas de ella.
Sivia se volvió, y con cara seria y un toque de misterio; lo miró a los ojos, después bajó la mirada y se detuvo en aquella cosa dura que parecía raramente rugosa, por las venas repletas de sangre que la surcaban.

Ella sacudió la cabeza, y lo tumbó violentamente boca arriba a la cama, y después de acariciar y jugar con el miembro viril, lo montó violentamente, moviéndose vertiginosamente.
El imaginó que la vagina velluda de Silvia, era una boca hambrienta llena de baba, que tomaba varios ritmos y direcciones con su comida. Dos quiebres de movimientos alocados, y dos gemidos de ella, le vinieron a sobresaltar, y le hicieron mirar la cara de la chica, que ahora abría la boca jadeante, y tomaba aire que hacía subir y bajar sus pechos.

Dime mujer, cuanto dura un amor
yo contesté; lo que dura una flor
y deslice de tu mano la mía…
como llovía…¡como llovía!


Ella se recostó casi de espaldas, y el quiso abrazarla; le rascó la cabeza, y pensó que su verga mojada había quedado junto a un costado de las nalgas de ella:
- si me quedo así, seguro se pegará, y al despegarla, vendrá una punzada ‒ pensó el con miedo. Entrecerró los ojos, pero los volvió a abrir:
- ja ja ja se rió; ¡mira éstos del hotel, que hacieron de la misma tela, las cortinas y la colcha de la cama!
- ¿a todo esto, que sabes tu de decoración; si en tu pizarrón de corcho, no se te ocurrió poner otra cosa que un poster de Tomb Raider? ‒ se pregunto divertido, tratando de despegar un poco su cintura, del cuerpo de Silvia.

- No te duermas cabroncita ‒ le dijo
- Si me despiertas… al menos cógeme otra vez.
- Al paso que vás, terminarás por quitarme lo puto - bromeó él.
- ja ja ja ja ‒ ¡vente!; vamos a bañarnos ‒ invitó ella, maliciosamente…

Cuando de veras se quiere;
el miedo es tu carcelero
El corazón se te muere;
Si no te dicen te quiero…


Abordaron el auto, y tras hacer coincidir la palanca con la letra R, y después con la letra D del pick up, abandonaron el hotel. Ella lo miraba de soslayo, y adivinaba el final ‒ debe tener esposa e hijos, pensó. El por su parte, se asfixiaba en el silencio, y puso a tocar el CD de Servia; que fue lo que primero encontró.
- ¿Te gusta eso? ‒ preguntó ella incrédula, abriendo los ojos.
- Me gustas tu ‒ masculló el, y se sintió el ser mas miserable y mentiroso, de todo el planeta.

En el camino, el pudo ver varias veces de refilón el perfil de Silvia; y pensó que en verdad no era bonita, y… si muy joven. Intentó sentirse agradecido, pero no lo consiguió; más bien percibía un vacío en el estómago.
¿Era posible?
- si - se aconsejó decididamente - ¡no te atribules!; en realidad no sientes nada, porque ella en realidad no tocó tu corazón…y ante todo, y sobre todo, eres un hombre… fácil.

Tengo el corazón…gitano
tengo el alma… trianera
y llevo en mí, buena sangre
de Carmen;… la cigarrera…


Ella sonrío bonito al despedirse:
- ¿Te llamo? ‒ preguntó ladeando la cabeza.
El abandonó sus cavilaciones, y bromeó solícito: - ¿Antes, o después de los comerciales…?.
Sivia sacudió la cabeza, que era algo así como una manía, y pensó que era graciosa la ocurrencia. Levantó su mano como despedida, y echo a andar hacia la puerta de la casa. El miró sus formas, y admiró su caminar rítmico y semilento, aspiró hondamente; y creyó haber olido el perfume de pecado de la muchacha, aun después de haber entrado a la casa.
- Cuando gustes, chiquita ‒ musitó para sí…

Estaba de vuelta...

_____________

Nota.
Los versos que aparecen en esta historia, corresponden a canciones que hiciera popular la española Sarita Montiel (cantante y actriz); quién hizo soñar con su garbo y hermosura, a muchos de nuestros padres, y a la que guardo un serio respeto, y consideración, sabe Dios porqué…



tubombon3 57F

7/30/2006 10:52 am

Mhhh!!!

Me agrada mucho leer tu blog es variado tocas temas diferentes, un fuerte abrazo.

Tubombon


Candidopalomo 59M

7/30/2006 9:54 pm

Hola bombón.

Gracias por tu visita, tu opinión, y por el abrazote...
*
vieras que...Chihuahua no queda tan lejos...todo depende de donde se mida la distancia...
*
Luego que aprenda a ubicarme, me invitas una carne asada, con unas heladitas, ¿ok?

Bye, bonita.


tubombon3 57F

8/1/2006 2:59 pm

Candidopalomo
Nuevamente te vi visitandome, no me dejaste nada para leer ehhh!!! no estamos lejos, creo son 12 hrs. de distancia, alguna ocasión estube por esos rumbos, cuando todavía no estaba la carretera más rápida a hermosillo, !me gusto tu Estado, Bahia de Kino, San Carlos, hermosas playas!!.La carne asada con todo gusto es lo que se acostumbra por todo el norte del País con un delicioso asadero o como dicen aqui chile con queso, las heladitas también, aunque a mi sinceramente "guacala" no me gusta ni oler.

Te dejo otra vez un abrazo de osa.


Candidopalomo 59M

8/1/2006 11:17 pm

Hola, un gusto.

Mmmmmh. acostúmbrate a verme asomándome por los ventanales de tu guarida; ¡ya he visto tu perfil como veinte veces!…ya sabes lo que me gusta ver ahí; ¡y es que no entiendo porque me gusta tanto la nalga! aquí entre nos, es muy rara la mujer que accede a darnos esa cosita, y nos quedamos como el vaquero solo viendo y afilando la navaja…entonces ¿por qué ese apego?

También anduve mirando tu blog y es solo que no tuve paz, par leer como se debe; porque ya me llamaban de abajo, o por teléfono o el celular total que…un día de estos checo por ahí.
¿No andas en el Chat?, siempre entro a la sala México y pregunto ¿ya llegó mi amorcito lejano?, y como ahí es una cena de negros si alguien contesta, uno no se da cuenta.

Bombón: lo mejor de Sonora es la carne…¡que carne!, dijo el caníbal.

Saludos y bechos como dice mamachonga.


Become a member to create a blog