Querido Diario:  

Candidopalomo 59M
270 posts
9/8/2006 8:15 am

Last Read:
12/7/2006 10:43 am

Querido Diario:

Querido Diario:

Me levanté de la cama con sueño, y entre el estirarse y pasar revista mentalmente a las cosas, me llamó la atención el almanaque que está en el escritorio de mi cuarto, junto a la computadora. La pantalla de cuarzo, decía que era el dia 11 de Agosto.
Fui hacia la ventana, y corrí las persianas verticales; miré hacia el cielo; tenía un color azul claro y limpio de nubes, así que no había nubarrones negros que presagiaran un diluvio universal. Pude ver también los árboles vecinales, y mi palmera, que se mecían con el escaso viento; en verdad no sufrían los estragos de ningún meteorito que hubiera caído durante la noche: ¡aleluya!.

Todo estaba en calma, y ello me dio la idea de que este día no era propio para escuchar de pronto las trompetas apocalípticas, anunciando "El reino de los cielos", y menos para que se derrumbara estruendosamente el mundo. En lugar de ello, vi dos pajarillos brincando alegremente entre las ramas de la palmera, y esto vino falsamente a regocijarme; y llegar preguntarme bobamente el porque los pajarillos visitaban expresamente mi palmera, y se dejaban ver por la ventana.
Tu y yo sabemos querido diario, que los pajarillos silvestres vienen a mi patio, porque les puse un comedero en un árbol, y la presencia de estas aves, tiene solamente un motivo: la comida. Pero vamos, que a mi me gusta pensar que vienen a saludarme.

Hice la cama (¡uf, que olor a queso!, bromee conmigo mismo), me duché y vestí, para bajar al primer piso, en donde ya me esperaban sonrientes mis tres hijos que abriendo sus bracitos; dijeron; ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPÁ !.
Abrazándolos a los tres juntos, me los llevé a la cocina y entre todos nos hicimos un buen desayuno; así que nos repartimos el huevo con jamón, nos pasamos por arriba de las cabezas la lata de yogurt, el embase de jugo de naranja, y nos servimos el café con leche. Les hice el “acto de magia” de pasar la punta de una agujeta a un lado de un ojillo, terminando este por estar dentro, sin haberlo conducido por ahí, y cuando reíamos todos, y amenacé de broma a mi hijo con tirarle con un pedazo de huevo por una gracejada que dijo... se escucho la voz tronante de…un ente femenino, que preguntó con solemnidad:

¿Esos son los ejemplos que das a tus hijos?...

El recinto pareciera que se oscureció, y el ambiente se enrareció, no era para más; ¡el lado oscuro de la fuerza, tenía su representante en mi propia casa!, que con gesto adusto reprobó mi conducta, y hasta tuvo ocasión en su largo parlamento, de señalar "que la forma de mi boca, era propia de gente soberbia".
Estos eventos hicieron que llevara mis manos a los bolsillos, me avergonzara un poquillo, me hiciera exclamar un ¡Bah!, y me hiciera apurar la salida de la casa, a mis labores diarias.

¡ Becito de despedida, Daddy !

Entre una que otra llamada al celular, y ver correos de felicitación, el día transcurrió rutinario. Fue por la tarde que recibí la llamada de Javier, quién me dijo que a las 8.00 hrs. P.M. era obligatorio estar presente frente a la Universidad de Sonora, que habría cuatro más de la palomilla, que me esperarían en el lugar.
- Estos quieren un “Dogo” - pensé yo.
Al arribar al lugar, ya habían llegado ahí dos de ellos, quienes sonrientes me abrazaron y me felicitaron por mis 49 abriles bien cumplidos, y entre pláticas mundanas, esperamos la llegada de los demás. Todos dijeron que era cuestión de paseo, por lo que abordamos una camioneta tipo utilitaria en que cabíamos todos, y milagrosamente aparecieron entre los paseantes botes de cerveza, que por cierto y para beneplácito de todos, ¡ estaban más heladas que la nalga de un pingüino !, y que fueron abiertas una y otra vez, entre bromas y gritos a las chicas que paseaban en sus autos por el boulevard.

Es posible que fue el viento del norte el que nos empujó…hacia el sur, donde alocadamente nos detuvimos frente a un edificio por demás conocido; decía con letras iluminadas con neón: “La Habana”. La entrada fue con sus respectivas buenas noches, vimos los retratos de chicas semidesnudas en un breve recinto que viene siendo el vestíbulo, y más adentro vislumbramos; "la mesa"…y las mesas…
La “mesa” principal, es en realidad un caminito elevado, en cuyos extremos están dispuestos dos tubos metálicos, donde las "bailarinas exóticas", se contonean con la primera pieza musical, y se desnudan con la segunda, ante la mirada atenta de los clientes.
En la parte superior, están instaladas tres pantallas gigantes, en las que programan deportes en conexión seguramente con “Sky”, y en la central reproducen segmentos grabados de las evoluciones de las bailarinas. Hacia el sur del recinto, está habilitada una cascada y detrás de ella, es un espacio dispuesto a manera de camerino, en que se observan a través del agua, las chicas cambiándose y retocándose.

- ¿Todavía te gustan las mujeres, palomo? ‒ me preguntó Ricky.
- Solo que tengan los ojos color violeta como Liz Taylor, la nalga de Jennifer López, las piernas de Niurka, y las tetas de Rachel Welch…si no, ¡no! ‒ bromeé yo.
El mentado Ricky, meneó la cabeza de un lado a otro en signo de lamentación, al ver que me levanté entusiasmado y le puse un billete de 10 dólares en el calzón de un linda "niña" de nombre Kenya, ya casi al final de su presentación, y le dediqué el mas efusivo de mis aplausos de que tenga memoria, al término del mismo.
Después de ello, me levanté al baño a desaguar, y en el caminar hacia allá; sentí fuertemente los efectos del alcohol:
- Soy capaz de que se me salga un "pedo tronado" en el camino ‒ me dije riendo.
De regreso, pasé por la barra para comprar cigarros, y me entretuve con el cantinero preguntándole algunas cosas. Al dirigirme al grupo de amigos, y a mi silla… ¡ sorpresa !; ahí estaba sentada Kenya, quien al verme se levantó, me sonrió coqueta, y tomándome de la mano me dijo ‒ ¡vamos!...

Me hizo entrar a un cubículo, cerró una cortina, y me invitó a sentarme en un sillón. Después se apostó frente a mi, y pude verla de muy cerca; era de cuerpo delgado y mas moreno de cómo lo había visto en el baile, tenía lindos senos, increíble cinturita, y un par de lindas nalgas. Acercándose a mí se sentó en mi regazo y restregó sus senos en mi pecho y cara, se dio la vuelta y acercó su vagina a mi nariz, bajó suavemente e hizo movimientos lentos de cabalgata.
Se irguió y se volvió de frente con malicia, su mano derecha fue a dar a mi entrepierna, la cual frotó por arriba del pantalón suavemente.
‒ ¿Te parezco bonita? ‒ preguntó con cara de muñequita tierna,... no me dejó responder, porque seguidamente ordenó que me parara y me bajara los pantalones, y las trusas
- Tus amigos lo pagaron todo ‒ musitó ‒ así que relájate.
Me empujó de nuevo al sillón y agregó: - te voy a hacer un oral, y no usaré condón, así que si te vienes me avisas primero, dijo seria.
La boca de ella era la de una soberana experta que iba de abajo arriba, y sin ninguna piedad restregaba lo mas áspero de su lengua en la cabeza del mi miembro. En poco tiempo todo se desbordó en una ansiedad increíble, y en un final por demás anunciado; la manita delgada y cuidada de ella, hizo lo necesario como para merecerse un trofeo.

Después de todo, y de vuelta a la mesa, cundieron las risas y comentarios, y entre dos cervezas más, terminó la velada. Yo regresé a casa y a esas horas ya todos dormían, incluso cierto "espíritu" que se agazapa para atacarme de seguido. Subí a mi habitación y solo encontré a Puky; mi oso que cuida mis sueños, estaba ahí sentado junto a la almohada con la cabeza ladeada, y creo que con ojos recriminadores.
- Una jaloneada es tan necesaria como…ir al baño, amigo ‒ le dije.
Fui a mi ventana, solo se veían las luces de faroles de los vecinos a la distancia ‒ Seguro mi gato Henrry anda de aventura - me dije. Cerré las persianas, encendí la refrigeración, me desvestí y me metí en la cama. Seguro Puky se fue de cabeza al suelo; ya que jalé la almohada de cabecera para abrazarla.
Cerré los ojos…¿podría dormir?...en Julio llovió doce veces, ¡que cosa extraña! ‒ pensé - ¿Por qué ahora se rompen tanto las nubes del cielo?...¿los signos de las profecías Mayas "sobre el acabose", se están cumpliendo inexorablemente?...

Angel de mi guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,


Buenas noches Palomito, al cabo que mañana; como dijera Skarlett O´Hara, mañana, será otro día.



jimmyjimmy205 51
5992 posts
9/9/2006 6:33 pm

Hola Cándidopalomo
Carajos!, poco a poco vamos llegando al quinto piso, eh?, pues hombre, una felicitación tardía es mejor que nunca cierto?. Noto que eres amante de la naturaleza o eso es lo que puedo deducir de tu brillante escrito que en verdad me ha parecido del putas o como dicen en México de pocamadre, estoy equivocado?.
Tres retoños, carajos!, yo tengo dos y están creciendo tan rápidamente que a veces me digo dónde estuve que no recuerdo cómo y cuándo se me estiraron esos chicos; fíjate, la mayor estudia segundo semestre de diseño industrial en una de las mejores universidades del país (UIS) y el otro ya está terminando su octavo grado de bachillerato. Quisiera un tercero, pero mi mujer no quiere y bueno...será esperar que la vida me confíe la gracia de ser abuelo y bisabuelo. Carajos!, como amo la vida, hombre!.
De farra con tus amigos?, pues hombre!, creo que es necesario compartir con ellos, ya que nos brindan posibilidades de socializar y de aprender. Claro que si es un sitio rodeado de nenas -que en diminutas tangas y sin ellas- que danzando y contorneándose como ellas lo saben y que los amigos paguen todos los servicios profesionales como presente de cumpleaños, eso sí es muy interesante. Hombre! que yo de bares de striptease, pues perdí la cuenta de cuando fue la última vez; no por ello, quiera decir que no haya asistido a ellos, claro que no!. Lo que pasa es que como a mis hermanos y amigos Vlad y Rulitos, yo no pago sexo. Ahora que si mis amigos hubieran cancelado los servicios para complacerme, pues, creo que hubiera sido lo mismo; no creo que "deba satisfacer" a los demás para demostrar mi hombría, no lo creo!, es que si no tengo ganas, simplemente no y punto.
Llegas a casa y te encuentras que tu oso te ha recriminado y que tu gato está "perreando" y solo las luces de los faroles de las casas de tus vecinos se veían a la distancia?, pues viejo, aquí solo me queda decirte que terminaste un día especial para tí que se hizo más especial porque estuviste rodeado de seres que te quieren y solo pretendieron hacerte un día más felíz. Lo lograste? es mi pregunta. Si la respuesta es positiva, alégrate viejo! y recuerda que eres tan imperfecto como yo. Sigue disfrutando de tu vida, es tuya.
Hasta pronto hombre!. Ha sido un placer volver a tu casa que espero se vea muy habitada día a día. Tienes el don de escribir muy bien.
Un saludo desde Yonikí para un nuevo amigo.
Jimmy


Candidopalomo replies on 9/10/2006 4:49 pm:
Que tal, Jimmy.

Creo que es admirable tu actitud; anda y vete que veo una ola gigantesca de positivismo (sin referencias a la corriente filosófica), y de buenas intenciones, que uno no puede dejar de agradecer.
Yo gusto ver la vida…desde un punto contemplativo:
Es como si trepara a un promontorio, que me hiciera posible una “vista de pájaro”, donde la felicidad, la maldad, el sufrimiento, la algarabía, etc., forman un todo; en que no se pude desgranar y desechar, lo que nos parece desagradable.
Para mi la vida es el todo, y hasta las cosas que me son negativas…puedo llegar a saborearlas como parte del pastel.

El escrito “Querido diario”, creo que es un pedazo de vida con todos los ingredientes de que hablo, en que quizá de fondo en realidad se expone como parte central, lo que es la vida familiar en la incomprensión conyugal, amarrada al amor filial. Ese amor de que hablo, es capaz de cementar el todo… incluso aportar un escenario de oportunidad de recapacitación, para todo aquello que bien no embona con lo que es aceptable y se concibe, como una familia unida.

Es posible que mas de una persona me encuentre profundamente irreverente, y también sé que mi desvergüenza no puede ser pagada con mi sinceridad, pero como ya lo dije por ahí; me gusta ser yo mismo y me felicito con bastante contento, cada vez que me descubro y me encuentro a mi mismo, en los terrenos donde no vive la hipocresía.

Un abrazo.


tubombon3 57F

9/9/2006 8:13 pm

CANDIDO

! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

Aunque muyyyyyyyyy atrasadas, soy muy despistada nunca me fijo en la fecha que ponen en los perfiles, pienso no toda la gente pone el verdadero.

Por lo que leí te la pasaste !super bien, muy contento, bien acompañado!!! ^J¨-

Te dejo un fuerte abrazote de osa y un besote!...........


Candidopalomo replies on 9/10/2006 5:05 pm:

Hola, Bombón.

Un gusto saludarte a través de esta ventana.
¿Sabes?, yo no me tomo tan a pecho la cuestión de los cumpleaños, te lo digo porque hay gente que organiza fiestas muy grandes, que en ocasiones, uno puede llegar a pensar que en realidad es un “baile” de temor oculto, por estar un año mas cerca de la muerte.

Otras veces, hasta he visto que a la gente les produce una emoción demasiado… irracional, y se la llevan por espacio de un mes, pensando como harán el festejo. A a mi me da por pensar arbitrariamente; que es una forma y una oportunidad de acaparar la atención de los demás, y recibir “tributo” y reconocimiento de amistades y hasta de enemistades. Una cuestión de ego. Pero vaya, seguramente estoy equivocado.

Mis cumpleaños, me hacen sonreír, y me hacen decirme; ¡Bravo, estas vivo!.
Rabindranath Tagore lo pensó de una manera más general, y profunda:

“La vida es la constante sorpresa, de saber que existo.”

Gracias por venir a mi.

tubombon3 57F

9/10/2006 8:49 pm

CANDIDOPALOMO
Estamos en la misma línea, por este medio nos comunicamos, llevamos una bonita amistad, cuando no tengo algún comentario te !extraño!,
pienso lo mismo que tu hay gente a cada rato nos esta recordando su cumple, haciendo preparativos con mucha anticipación.
En mi caso desde niños a mis hijos les inculque, en mi persona, no festejarme cump. ni días especiales, cualquier día lo podían hacer, menos en fechas de más consumo de dinero, así que esos días para mi son como cualquiera, pera ellos si comida especial en familia y un pequeño presente, o darles efectivo y comprarse lo que deseen,a veces alguna cena siempre con su consentimiento si desean festejar en casa con sus amigos.
Por supuesto he sido criticada no me importa, si yo estoy bien con mi gente lo demás sale sobrando, mis AMIGAS y lo pongo en mayúsculas, porque son pocas, acostumbramos en el cumpl. de cada una desayunar después de clase, cooperamos darle un regalo, en esta ocasión solo recibi llamadas y el obsequio, estaba pasando un momento muy crítico ellas asi lo entendieron, lo que más aprecio ahí estaban acompañandome. !Upssss! ya me estoy poniendo melancólica.

!un besote CandidoPalomo!

El amor inmaduro dice; "Te amo porque te necesito"
El amor maduro dice: "Te necesito porque te amo"


Candidopalomo replies on 9/11/2006 8:13 am:
Hola, bonita.

Entiendo perfectamente lo que dices, porque lo explicas muy bien. Y es que es así; como que deja más una reunión con un acercamiento sincero, a un escándalo con fuegos artificiales, con eventos superfluos, y hasta con manejos de hipocresías a un alto nivel.

Me llamó la atención la segunda frase que pusistes, por su contenido; ya que por ahi en otro blog, hablamos sobre la real existencia de la necesidad por amor. Claro la frase lo atestigua; si existe la necesidad; porque el motivo es algo real.

Besos, chiquita.

mamachonga69 47F
3473 posts
9/11/2006 4:59 am

Cada dia es un da especial, pero el dia que cumplimos aniversario de nacimiento le damos una connotacion ms especial aun.

Que hay de diferente el celebrar un ao mas a un ao menos?... Los amigos, el como vemos las cosas, incluso alguno usan ese da para reflexionar sobre sus logros a lo largo del ao... Una especie de ritual de fin de ao slo que el dia del cumple.

Eres poeta, eres bizarro, eras paternal, eres jovial, eres indecoroso, eres bufonesco... pero lo mas importantes vives la vida con ganas y alegra.

Como segun leo no es tu cumpleaos, nunca es tarde para desearte un muy pero muy feliz NO CUMPLEAOS!

Cuidate mucho Palomillo...

Mamachonga69

PD. Si quieres llamame Maria Jos o llmame Ana... pero como le dices a Tigre_Grrr que yo te amo y aun no lo se??

No crees que hubiese sido justo en ser la primera en enterarme?


Candidopalomo replies on 9/11/2006 7:05 pm:
Maria José:
Es un contento verte pasar por este...mirador.


Mamá69
¿Que hay de diferente el celebrar un año mas a un año menos?... Los amigos, el como vemos las cosas, incluso alguno usan ese día para reflexionar sobre sus logros a lo largo del año... Una especie de ritual de fin de año sólo que el dia del cumple.

R-¡Pues…si!, solo que andar pensando en los años menos, es un tanto necrófilo esquina con aprensivo. Prefiero hacer un recuento de logros, y de cosas que debo cambiar. "Un cumple" puede servir para fijar un día... para festejar la vida misma.


Mamá69:
Eres poeta, eres bizarro, eras paternal, eres jovial, eres indecoroso, eres bufonesco... pero lo mas importantes vives la vida con ganas y alegría.

R-¡Gracias!, pero me temo que solo soy un lépero global, que se da la oportunidad de soñar.

Mamá69:
Como segun leo no es tu cumpleaños, nunca es tarde para desearte un muy pero muy feliz NO CUMPLEAÑOS!

R-El mío fue el 11 de Agosto, y la remembranza es posible hacerla…”el día del siempre jamás”. De todas formas se agradece.


Mamá69:
PD. Si quieres llamame Maria José o llámame Ana... pero ¿como le dices a Tigre_Grrr que yo te amo y aun no lo se??
¿No crees que hubiese sido justo en ser la primera en enterarme?

¡Ja ja ja ja ja ja ja...!
Bueno aquí entre nos…me lo dijo un pajarito.
En cuanto a ti…no creo tener la culpa, ¡vamos! tómate cinco tragos échate una maroma y después pregúntate: ¿amo en verdad al C. Palomo?, tu sabes el vino saca cosas que “el hombre” se calla; eso lo dice en una canción Alberto Cortés. En cuanto a la maroma es para desestabilizar el conciente represivo...


Te amo.

tubombon3 57F

9/11/2006 12:29 pm

CANDIDOPALOMITO:
Conocidas tengo muchisimas, por diferentes clases en las que participo, y mi grupo de verdaderas amigas es muy reducido entre ellos hay dos hombres, (si son hombres, hombres, los dos divorciados), tal vez por eso tenemos muchisima confianza y apertura, como siempre los comentarios no se hacen esperar la gente piense algo que no es verdad, y sinceramente ni nos importa, al contrario tratamos de reunirnos en el club donde todos nos vean, no tenemos nada que ocultar.
Ya me sali del tema, no te me pierdas todos los días busco algún comentario o un "hola".

!Besitos chiquillo!!.


Candidopalomo replies on 9/11/2006 7:18 pm:
¡¡Pues que hermosura de mujer!!

¿No tienes miedo que brinque la sequia y caiga parado en Chihuahua, y te atrape en un abrazo colosal que no te deje respirar?
Y luego ya sabes la pregunta necia del Palomo: ¿Quien chingados la quiere a ella?. a ver díagame rápido ¿Quién cabrones la quiere?...

Tu entre sofoco logras decir ¡tu, pues!

¡No,no, no escuché bien!, ¿quien jodidos la quiere?, ¡a ver, dígame!, que quiero saber...

Has de cuenta, chichí.

tubombon3 57F

9/12/2006 11:12 am

CANDIDITO

No tengo miedo brinques la sequia, me gustaria saber si caes parado, ya estaras mucho mejor de tu tobillo??? seria terrible volver a lastimarte por mi culpa, el abrazo si lo quiero, no tan fuerte por favor me sacaras el aire.
jajajajjaaj pués no se quien ch"#$%$&/()=? me quiere, si eres tú ya lei a muchas chicas dices lo mismo, eso me hace dudar.
Tu lista esta muy larga, que número me tocara, mmmhh no se, a ver dame una explicación de esto??

Besitos Candidito!!!! solo yo.


Candidopalomo replies on 9/13/2006 8:12 am:
Querida Bombón.

¡Ah...! no te vas a fijar por dos que tres, verdad?, y luego ya ves que a la mamá69 le pongo una prueba de fuego (5 pajuelazos y una maroma), y enmudece de tal forma que ¡ya oigo el sumbido de los moscos!. Como puedes ver, parece ser...¡que ni me pela!. De esta suerte tu incredulidad (¿así se escribe?), es directamente proporcianal a los moros fantasmales que ves en la costa, e inversamente proporcional a las copiosas letras que te dedico, por supuesto; tintas en sangre de corazón.
(¡ups!, recordé un cuento de un inglés de nombre Oscar... ¿Wide?).

¡Tanto babosismo, ni yo me entiendo!

Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
9/12/2006 11:37 am

Mi estimado CandidoPalomo, que tuviste un día interesante, empezó familiarmente y acabo en el centro de perdición conocido como la Habana, son extremos, y si se saben hacer que convivan, como tu lo haces, que es extraordinario, un abrazo ya no se si por el cumpleaños o por no serlo.


Candidopalomo replies on 9/13/2006 8:22 am:
Saludos, Sr. Tigre.

Pues...tanto como interesante,...¡ok!, la vida ordinaria es interesante y en ocasiones entretenida. Yo lo manejo como una manera de tirar el estrés: se toma unas cervezas uno, observa lindas chicas, y si se tiene una esposa dispuesta y en orden, creo que es ella la que sale ganando; pues uno llega hecho una furia.
Así que el Table Dance pudiera ser, un instrumento de bien (¡que poca madre! ), y no tanto de perdición.

Gracias por la visita, y por los buenos deseos.

Venga un apretón de manos.
(y la guantada en la espalda que se disculpa siempre, aunque sea violenta).

dulceytierna001 105F

9/13/2006 2:26 pm

CANDIDOPALOMO

Había entrado a tu blog asi de volada, sin dejarte ningún comentario
mucho muy retrasado, casi un mes tu noooooooooooooo cumple.

No importa de todas formas UN BESOTE ABRAZO MUCHO MUY APRETADO, hiciste algún propósito???

Estas en la plena madurez y más guapo que años anteriores, esas canitas si te las estas dejando se ven mucho más atractivas. Mucho cuidado ehhh!! a la mayoria de las niñas les agradan los hombres maduros.

Un beso como siempre!!!!!!!!!!!.


Candidopalomo replies on 9/14/2006 7:29 am:
Dulce:

Usted tiene siempre una alfombra roja para que camine hacia este humilde espacio, y si la fatalidad dispusiera de ella, le aseguro que me quito la capa y la pongo por donde desee poner su pie.

燃n prop鏀ito?, el de siempre y de todos los d燰s; aprender algo, y "saber" toda la gente que pueda. Y pues...a ver si alguna ni鎙 se anima 積o?

Gracias por tu saludo.

dulceytierna001 105F

9/21/2006 5:46 pm

CANDIDOPALOMO

Donde te has metido estos días,? no has dejado nada en mi blog que estas enfermito o que pasa.

Besos mi Candido portese bien!.


Candidopalomo replies on 9/21/2006 10:53 pm:
Bellísima y sensual señora:

Gracias por vuestra preocupación por este humilde servidor.
En efecto, he andado más o menos ocupado, y con preocupaciones familiares, de esas que hacen cruzarse los brazos, aspirar profundo, y con voz serena pero imperativa; poner a la persona de enfrente en su lugar.
El tobillo izquierdo sigue doliendo, ¡mierda!, ¿es que tengo que tomarme todo un frasco de complejo B?.

Mañana espero recibir a un colocador de piso, pues se me ha metido entre ceja y ceja que un intercerámico tirando a blanco, es más propio para una cocina. Bueno en ese asunto, seguro me veré moviendo el refrigerador y desmontando gabinetes…sin que pueda ver tus ojos verdes, y seguir tu silueta embelezado. ¡Bah!

Envío saludos a Chihuahua, y a ti en especial; besito con rosca de tornillo.

Con guasa de apriete.

Become a member to create a blog