Al ruedo de nuevo.  

Candidopalomo 59M
270 posts
8/20/2006 5:14 pm

Last Read:
12/13/2006 10:55 am

Al ruedo de nuevo.

Al ruedo de nuevo.

Hace cosa de 15 días aproximadamente, me afilié a un gimnasio, a pesar que el tobillo izquierdo me duele todavía. La verdad es que no me gustaron bien las instalaciones, pero este Palomo de todas formas, enfundado en un conjunto de color rojo y gris, con la leyenda de “Addictive”, hizo sus calentamientos, y se arrojó a la tabla para abdominales.

¡Eah! que la calidad es mas importante que la cantidad, hay que pegar la zona lumbar bien a la tabla, no andar moviendo la cabeza, o estirar el “buche”; ¡Hay que hacer el esfuerzo con al abdomen!...¡Vamos! 15, 20 (Ummmh... esa chica me esta viendo de refilón…¿?).
Terminamos la primera serie…¡Vamos por otra!…ummmh… tiene senos firmes; apretados hacia arriba; debe ser un brassiere especial…20… 30 ¡Por mi madre, como duele!

Bien, ¡Muy bien chato!, pero las tablas en el abdomen no salen de a gratis; hay que esforzarse y quemar grasa, hay que meterle a los oblicuos y para evitar dolores y lesiones; tenemos que hacer el ejercicio evitando tener las piernas estiradas. ¡Animo!
30, 35 ¡Uf, que arrojo camarada!…es bonita; y es que todas se ven muy monas en sus trajecitos breves, y sus colitas de caballo. ¡Vamos Palomo que esta niña se va decepcionar de ti!; ¡Otras dos series más…!
20…25…¡La última y nos vamos!, 14…19 ¡Ugggggh!

Ya siento feo el estómago, así que me dirijo a las poleas con pesos, para inquietar sobre todo a los dorsales y a los tríceps,…¿ganas de…vomitar?. ¡Tres series de cada una, y a darle!. Terminamos en un gran sofoco, vamos al lavamanos y nos lavamos la cara. ¡Oh no!, ganas de vomitar y una molestia más; ¡Ganas de hacer po-pó…!
El camino a casa fue eterno, una opresión en la garganta, un apuro increíble en el trasero, y un calor sofocante en las sienes…

- No pasa nada Palomo, es que estás enamorado ‒ me dije.
- ja ja ja ja ja ja, ¡Ahora si te vas a morir!, corregí, de manera poco más realista.

Llego a casa, unos granitos de sal a la boca, y en el camino al “trono” quedan tirados los calzones y el short…AAAAAAAAAAHHHHHH. Bajo la perilla y…¡Opps; no se fue!, bueno es que el submarino debe haber medido como… ¡30 centímetros!. Ok, voy al patio, y busco una tablita y corto en dos partes el material caquino. Todo bien.
Bueno, con todo esto, estoy conciente que "La Güera"; que me mira con unos ojotes, y no le saco palabra alguna; ya no me querrá ni visitar; ¡Ni modo...!. Pero de todas formas, es correcto y de provecho, sacar conclusiones sobre la experiencia:

1.-Escoge un establecimiento agradable, que tenga espejos; donde puedas ver que te pusiste amarillo y te vas a desmayar.
2.-Debes tomar en cuenta que si tienes 6 meses que no tocas un aparato de ejercicio, ¡Es que estás fuera de forma!.
3.-Aunque no faltan las "niñas" en los gimnasios, concéntrate a lo que vas, porque eso de andar de volado, no siempre resulta bien.
4.-Lleva una cantimplora con agua de garrafón helada, y una toallita para limpiar el sudor.
5.-Ten presente que: La juventud es un regalo de la naturaleza, la madurez es una obra de arte y como tal, debes “manejarla”. así que implementa una rutina acorde a tu estado, y edad.

_______________

Bien, después del susto llevo una semana haciendo bicicleta estacionaria en mi casa, y ya planeo hacerme el aparecido de nueva cuenta en el gimnasio a cobrar mi revancha.
Y hablando de programaciones, quizá en adelante, no venga a esta página con tanta frecuencia; porque hay que invertir el tiempo donde nos produce dividendos, y dos que tres satisfacciones. Tengo planeado remodelar mi página web que pienso tiene un diseño algo anticuado, y estoy pensando en fusionar mis tres blogs en uno... o quizás dos. Estos, a lo mejor es conveniente que estén en un lugar donde la gente pueda acceder libremente.
En fin, tengo todo el resto del año para pensarlo, y decidir.

Hasta la vista.

Nota: La lindura que se observa en la foto hacia la izquierda, es nada menos y nada más que mi “super novia” Cory Everson; tricampeona físico-culturista del "Miss Olimpia", de hace varios años. ¡Apartada!



rm_Lilith_24 41F
715 posts
8/22/2006 7:24 pm

Síiiiiiiiiiiiii, no hay nada más desagraadable para una chica que tratar de usar un aparato que está bañado en el sudor de algún maleducado que ni siquiera puede pasarle la toalla para limpiarlo.
Cory Everson! Yes!!! Siempre quise tener unos brazos como los de ella, pero me hacen falta Hormonas (?)

Bien por ti por regrear al gimnasio. Tómatelo con clama y que te importe poco si levantas mucho o poco. No hay nada más risible que un tipo que levanta enemil kilos y tiene las piernas flaaaaacaaaas.

Saludos!


Candidopalomo 59M

8/22/2006 11:52 pm

Hola, Lilith.

Gusto “mirarte” por aquí.
En efecto, y luego empieza uno a limpiarse la cara con la camiseta o las manos en los shorts, así que es mejor llevarse todo.
Cory Everson es la mujer que revolucionó el arte de posar. Mira que las europeas tenían sus rutinas encaminadas a mostrar músculo y definición y la Corinna vino casi a bailar, como que paraba la pompi.

Aquí entre nos, a mi se me hace que esta locona les pegaba su calentada a los jueces, y esto le ayudaba a sacar mejores calificaciones que de por si tenían que ser elevadas; porque el físico de ella era tremendamente bien proporcionado y “cortado”.
Fue una fisico-culturista muy completa y tenía cosas muy naturales como lo bonito de su cara, una linda sonrisa, senos medianos y erguidos, etc.

¡Hey!, si lo puedes lograr, es cuestión de alimentación y echarle ganas, y...donde te pongas como una “estuata”, pues no respondas, ¡rompe corazones!,...de por si….

Saludos, chica.


mamachonga69 47F
3473 posts
8/23/2006 3:56 pm

Conque el Palomito se quiere poner Mono ahora?...

Poco a poco querido, ademas, para que romperte el abdomen varios si puedes tener uno solo hermoso. Aunque tambien es cierto que no se deben descuidar, ni dejar crecer la panza (pòr aquello que mientras la auyama crece el tallo se va secando?) tambien es cierto que los hombres no sufren tanto los estragos de la sociedad que exige sobretodo a la mujer estar siempre en forma, so pena de ser marginada o simplemenmte ignorada en sus otros talentos.

Uff te dejo... es hora de mi chocolatito y mi pancito relleno de mantequilla.

Beeechos.

PD. Recuerda al menos llevar un pañal debajo de tu ropa interior, por aquello de la incontinencia propia de la edad.

UPS!! No toy

Me juí...


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/23/2006 4:29 pm

Hola Candidopalomo
He querido entrar a tu casa con tu permiso, pues desde un tiempo atrás he tratado de leer tus escritos y noto que eres amante de las letras en general, cosa que particularmente gozo con ellas. Trataré de acercarme cuando me sea posible, desde ya estás invitado a entrar a La Patota de Yoniki el nombre de mi blog. Yonikí es un islote en el caribe Colombiano, oficialmente se escribe Johnny Kay pero lo conocemos con ese mote Yonikí, es conocido como el mar de los siete colores y es un paraíso al cual ojalá algún día logres visitar, fíjate que está cerca de México. Siempre serás bienvenido y serás recibido con una muy buena y grande taza del mejor café del mundo: el Colombiano.
Sobre tu relato, pues, hombre!, déjame decirte que me ha parecido supremamente fluído e interesante tanto en su forma como en su contenido. También he vuelto al gimnasio después de mucho tiempo de no hacerlo, y creo como tú lo has descrito, haber vivido iguales situaciones. Carajos!, es que las nenas que nos acompañan nos provocan tanto que no nos dejan concentrar en las repeticiones que hay que hacer, pero...creo que vale la pena!, si es por deleitar a los ojos y darse uno mismo un buen regalo, cierto?.
Bueno viejo!, espero no haber sido imprudente y te repito trataré de visitarte y te reitero mi invitación a Yonikí.
Un saludo desde Bucaramanga, al este de Colombia y vecino a Venezuela.
Jimmy


Candidopalomo 59M

8/24/2006 3:31 pm

Hola, cosita sexy.

Bueno Mamá, en realidad lo de la entrenada es desde muy chamaco, y mis primera barra me la regaló mi tío; estaba hecha con tubo para agua y botes rellenos de concreto con piedra mas o menos grande.
Estaba tan pesada, que intenté hacer el curl y duré con el brazo derecho encogido una semana; por la lesión. Soy flojo para los calentamientos, e imagino que por eso soy propenso a las lesiones.

Los hombres también nos preocupa la barriga; yo al menos subo de peso, y lo único que me engorda es la panza y la nalga. Las mujeres si nos ven fodongos, luego dicen “viejo barrigón, panza cervecera”, y ….eso no le hace gracia a nadie.

Por lo demás, recibe la nalguiza de tu vida, al cabo que hay en donde pegarte…y después de ello, un besito suavecito de esos que hablan de amor estudiantil. Que le hago, si todo te lo perdono…

Saludos, pichón.


Candidopalomo 59M

8/24/2006 3:47 pm

Hola, que tal Jimmy.

Jimmy:
He querido entrar a tu casa con tu permiso, pues desde un tiempo atrás he tratado de leer tus escritos y noto que eres amante de las letras en general, cosa que particularmente gozo con ellas.

R-He visto tus post en algunos blogs, y me causa gracia la repetición del nombre. Te lo digo porque en mi es una “maña”, y mi seudónimo por excelencia en Internet, también lo repito, solo que lo separo con un guión.
Me gusta escribir, pero soy verdaderamente malo; en ocasiones me "como" los artículos indeterminados, y parezco cubano. Otras veces pienso las cosas, y escribo extractos de eso; lo que resulta poco entendible.


Jimmy:
Trataré de acercarme cuando me sea posible, desde ya estás invitado a entrar a La Patota de Yoniki el nombre de mi blog. Yonikí es un islote en el caribe Colombiano, oficialmente se escribe Johnny Kay pero lo conocemos con ese mote Yonikí, es conocido como el mar de los siete colores y es un paraíso al cual ojalá algún día logres visitar, fíjate que está cerca de México. Siempre serás bienvenido y serás recibido con una muy buena y grande taza del mejor café del mundo: el Colombiano.

R-R-La Patota de Yoniki…si Yoniki es un islote turístico…la patota es todavía un misterio. Hace días pensé sobre ti; ¿y este señor que se trae?; y fui a tu blog donde vi escritos mas o menos grandes, y no tuve el tiempo para darle una “hojeada”, ya que por aquí me jalonean en todos los sentidos.
Colombia…a simple idea, lo imagino como un país de gente con sangre alegre y carnavalesca, pero pensándolo bien de por ahí es García Márquez, Shakira (con todo y movimiento del “bote”, Claudia de Colombia (Canción “Cuéntame carpintero), con su voz llena de matices...creo que Colombia hablando en serio, es un país interesante que pone en escena mundial a gente talentosa, que por cierto no debe ser de gratis; se adivina que solo vemos la punta de iceberg.


Jimmy:
Sobre tu relato, pues, hombre!, déjame decirte que me ha parecido supremamente fluído e interesante tanto en su forma como en su contenido.

R-Lo malo es que se me ocurren puras leperadas.

Jimmy:
Carajos!, es que las nenas que nos acompañan nos provocan tanto que no nos dejan concentrar en las repeticiones que hay que hacer, pero...creo que vale la pena!, si es por deleitar a los ojos y darse uno mismo un buen regalo, cierto?.

R-
Punto no. 1 El hombre (de genero), tiene millones de años suspirando por las féminas, con todo y problemas y demás cosas, y no es tiempo que se canse de ellas. ¿Existirá un hechizo especial?
Punto no. 2 Las curvas de las mujeres es sobre todo grasa acomunada “convenientemente”, y dispuesta sobre una estructura mas o menos delicada (osamenta). Los delfines también se ven redonditos y tienen su capa de grasa…y ¡vamos! que no se me antojan para abrazarlos por detracito, ni por delantito...

No se si esté permitido esto; pero checa estos dos users : la primera es una alemana jovencita, y la otra es una señora lindísima uruguaya. Ahí están ellas con rostro y cuerpo a la vista de todos nosotros; sin sentir vergüenza o miedos… ¡Se me seca la garganta, hermano!

Venuslive
NOCOMPLICO


¿Que tal un paseo por el parque con la "Venus en vida", o una charla de macroeconomía con esta señora que no gusta de complicaciones?, ¡uf!


Jimmy:
Bueno viejo!, espero no haber sido imprudente y te repito trataré de visitarte y te reitero mi invitación a Yonikí.

R-Como puedes ver me siento a platicar largo y tendido. Cuando gustes pasar por aquí, pásale a lo barrido, si no estoy deja nota. Espero el domingo próximo acercarme a tu espacio, y tratar de "desgranar" los escritos.

Jimmy.
Un saludo desde Bucaramanga, al este de Colombia y vecino a Venezuela.

R-¿Tienes cercas a Mamachonga69? (no me acostumbro a ese nombre, me acuerdo de la "Rarotonga" de una publicación), yo que tu ya me hubiera puesto colmillos, y le hubiera tocado la ventana del cuarto donde se sienta en la computadora, de perdida para asustarla. Y luego como que es inquietante la cercanía, ¿no? (codazo)...

Saludos afectuosos.




Tigre_Grr2006 66M
2209 posts
8/24/2006 9:28 pm

Mi estimado CandidoPalomo, devolviendo agradecido tu visita, vengo y me encuentro con un relato de ejercicios físico culturistas de amplios vuelos y me dije, Tigre tu ya no estas para esos trotes, más allá de la caminadora, no esa que usan los viejitos que ya no pueden ni con su alma, no es para tanto, sino la de motor con su banda, sus programas y esas cosas, lo demás ya es un atentando al corazón y a lo pulmones, allá en mis años mozos si que le di a los gimnasios pero ya llovió más que le Diluvio Universal.
En fin que no exageres camarada, y no por presumirle a las chavalas te vayas a quedar todo herniado y maltrecho.
Un abrazo compañero


Candidopalomo 59M

8/25/2006 1:53 pm

Sr. Tigre_Grr2006.

Déjame tutearte, que de edad y de respeto a las canas, debemos andar parejos (espérate, ya mero te alcanzo)…con lo que saco que debe o debería haber coincidencias en ímpetus, también…cosa que no dudo, aunque en cuanto a gustos; como tú sabes, existe variedad y afición.

Yo de mas chamaco, me crié con lecturas de revistas (referente a deportes), como “Fuerza y Salud”, donde Arnold Schwarzenegger aconsejaba a los amantes de las pesas, en cuestiones de entrenamiento (no debió haber abandonado nunca ese trabajo), y nos regocijábamos con las historias de Sergio Oliva, F. Zane, etc.. asi que hoy de “vetarro”, me queda el gusanito.

Bueno, lo volado y lo rabo verde nadie me lo quita, pero en realidad no hago cosas en exceso, que me ponga al borde de problemas graves.

Saludos, un gusto.


rm_Lilith_24 41F
715 posts
8/26/2006 12:17 am

Jajajajaja, no Palomo.
Yo necesito volver a nacer para tener la genética que tiene Cory Everson.
A menos que me ponga implantes en los brazos, pue que quede como ella, pero sí no, estará difícil.


Y si! Coincido, una mujer que revolucioné la imagen de las fisicoculturistas. Una pena que hoy se haya perdido la femineidad en aras del músculo y parezcan hombres en vez de lo que realmente son.


Candidopalomo 59M

8/27/2006 12:11 am

Hola, Lilith.

Bueno según leí en tu perfil dices que eres “petit”, y esta palabra creo que es francesa y…denota pequeñez física como por ejemplo Petit pluché que debe ser osito, ¿no? (perdona mi ignorancia). Después leí en tu blog que subiste de peso…para luego bajar, creo que eres normal con aumento de masa muscular/grasa, entonces…¡si se puede!

Otra cosa es la cintura de avispa; por ejemplo hay muchas yucatecas que no tienen cintura es una cuestión insalvable, y genética, a menos que…se tumben las costillas flotantes. ¿pero los brazos?
Para el caso fui a tu perfil y ahí se te ve el brazo izquierdo, no lo veo flaco o gordo y además alégrate; es totalmente…¡humano! ¿Cuál es el problema, corazón?.

Por lo demás los brazos de la Cory son largos delgados y musculados pero en pequeño. Ella no tiene aspecto grotesco, se ve muy aeróbica. En cuanto a ti, al menos en la foto te ves bien; una cinturita coquetona, el traserito en su lugar, este…mejor le paro porque luego uno se manda.

Saludetes, chica.


cher_love 51F  
5652 posts
9/2/2006 3:12 pm

CANDIDO...

HOLAAAA.... QUE BUEN HUMOR EN ESTE POST,, QUE APARTE DE SER MUY CIERTO,,,, ME HICISTE REIR MUCHO... JAJAJA QUE BARBARO, PERO TE FELICITO POR DECIDIRTE A ENTRAR AL GYM,,, TIENES INSTRUCTORA O INSTRUCTOR,,,,JEJEJE,,, EL MIO ES INSTRUCTOR,,,, Y VIERAS CUANDO ENTRE TRATABA DE HACERLO TODO EXCELENTE,,,, DIGO,, NO IBA A QUEDAR MAL A SUS OJOS,, VERDAD.

AHORA TIENE TRES MESES QUE LO DEJE POR CUESTIONES DE SALUD,,, Y POR UNA CCIDENTE EN LA VERTEBRAS LUMBARES,,,SOLO ESPERO QUE ME DEN DE ALTA YA... PARA PODER REGRESAR Y VOLVER A EMPEZAR DE CERO,,, PORQUE CON ESTE SEDENTARISMO,,,, VOY A SALIR RODANDO DE CASA,,,.
Y CLARO LA ESTETICA LA HACEMOS A UN LADO,,,, AHORA A MI EDAD YA ES POR SALUD,,,JEJEJE

QUE BUENO QUE HAYAS DECIDIDO ESTO,,, Y SABES CUANDO VEAS LOS RECULTADOS POCO A POCO,,, TE VAS A SENTIR MUYY SATISFECHO....

SALUDOS...


Cher_love



HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



Candidopalomo 59M

9/7/2006 8:04 am

¡Uy! que bonito holaaaaa

Por poco no encuentro este mensaje tuyo, Cher; me pregunto como hacen ustedes los que se las saben de todas todas, con el manejo de la página, para saber que hay un mensaje nuevo.

Bueno el instructor (¡buaaaaaaaaaaaaa!), es hombre y ni siquiera tiene trazas de que se le haga agua la canoa ¡!. Tiene pectorales que ya mero requiere de brassiere, y es medio presumido. Por mi ni en cuenta, ni lo pelo; porque ya me sé los ejercicios que me gustan.

Ya veremos...vi un Gym bien interesante y mas o menos cerca de casa, en un descuido por ahí hasta encuentro novia, ¿no?

¡Salud, y fuerza bruta!


Become a member to create a blog