Como las maduras no hay otras  

Calypso552 41M
4 posts
3/11/2006 11:53 am

Last Read:
3/27/2006 10:05 pm

Como las maduras no hay otras


Definitivamente, el sexo con una mujer mayor es sensacional, ellas aman un pene joven y vigoroso y uno, ahhhh, sus perversiones reprimidas, adoran el ser poseídas como si uno estuviera loco de lujuria.

A la última que me hizo el honor de adornar mi cama le hice sentir que era una mujer capaza de volver loco a cualquier hombre, loco de lujuria, de deso, de desenfreno por poseerla y penetrarla en todas las posiciones.

Aumentaba su excitación el hecho de saber que las relaciones con su esposo eran por cumplir y para que el se satisfaciera pero lo que ella quería era ser cogida, así, como cualquier prostituta, revolcarse en la cama, gritar de placer y pedir lo que se le antojara.

Su clítoris simplemente se veía sensacional cuando al tenerla con las rodillas a la atura de su cabeza, sobre el colchón salía como gritando muérdeme papito y ella como loca con una mirada lujuriosa viendo como la tenía, como me la estaba follando, como mi pene entaba y salía frenéticamente de su vagina deliciosa...

Ahhh, que placer, como para compartirlo, una mujer necesita ser dominada, sometida y penetrada para sentir que está con un hombre...

Become a member to create a blog