Demasiadas Ganas  

B16041969 47M
2 posts
11/16/2005 3:25 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Demasiadas Ganas


Para mí es un poco desalentador, ver que el sitio no funciona como yo lo esperaba, la comunicación con los otros usuarios es muy dificil, el chat tiene una interfase muy complicada, se necesita de una interfase más agradable que facilite contactar con un usuario en forma rápida y directa, tal como funcionan los chats de cualquier otro sitio.
Otro asunto que me preocupa es que algunas personas estan usando el medio para aprovecharse de la calentura de los usuarios, a mi me paso que una chica responde a mi correo y me pide un número de teléfono para hablar conmigo, le contesto el correo y le doy mi número que es un número normal, entonces me pide que le mande una tarjeta para celular para que me pueda llamar, le comento que con gusto que me de su dirección y le mando a mi mensajero o voy yo personalmente a entregarla, aclaro que no era necesario una tarjeta para celular ya que el teléfono que le di es normal de Telmex, entonces insistí en verla o en enviarle a alguien con la tarjeta y no volvio a contestar.
Detalles como estos se que no estan bajo el control de Adultfriend sin embargo vale la pena recapacitar en que tanto les a funcionado realmente este medio para contactar personas o si les ha sido más eficaz que otros grupos de chat o páginas de amigos.
Saludos

creativoyguapo 44M

3/31/2006 7:10 pm

coincido nuevamente con bi boy.. es impresionante y ya publique algo en mi blog... como las mujeres del chat simplemente son frìgidas o no se a que entran... independientemente de que siempre esta saturado, no jala el cam, mañana no jala el flash, etc.

Bi Boy... veo que eres dorado,,... estuve a punto de pagar el plata, pero la verdad no creo que valga la pena. si hay algo diferente en ser estandar y dorado?


Become a member to create a blog