El trio en Margarita...  

Armando_Maverick 54M/49F
25 posts
9/20/2005 8:26 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El trio en Margarita...


¡ EXTRAORDINARIO !

Nos "encontramos" con un buen amigo en Margarita, compartimos paseos, comidas, playita... y por fin... la habitación.

Fue como yo pensaba, un "NO" que quería ser "SI" sobre todo porque nuestro amigo tiene "buen ver," sabe hablar y es una compañía muy agradable, discreto, aseado, atento y bien dispuesto. Tambien nos enteramos luego de que está "muy bien dotado" (24 Cms.)

La inexperiencia de los tres fue salvada por mis instrucciones en los preliminares del sexo, pero ya en el calor del "combate" Miriam dejó saber lo que quería y ambos nos dedicamos a complacerla, fue mejor de lo que nos habíamos imaginado. Ver su cara contraída de intenso placer con ojos que decían: "me siento culpable" pero que al mismo tiempo dejaban saber cuanta lujuria escondían fue para mi un detonante que casi me lleva al paroxismo.

Realmente !Extraordinario! repetimos varias veces y quedamos en vernos de nuevo, Miriam evade el tema ahora pero ya se que lo desea más que yo.

Ahora tengo que persuadirla para que acepte un trio MHM con alguna dama bien dispuesta. ¡ Se que lo lograré !

rm_guapohn 33M
29 posts
9/21/2005 4:07 am

esta muy exelente y espero que puedas persuadirla y los imbito a aserlo ya que para uno de hombre es bien exelente aun que los selos de eya puede ser que sean muy altos y no quiera ber eso.


morris20052005 46M
37 posts
9/21/2005 8:56 am

bueno pana me alegro que lo hayas difrutado y sobretodo ella me gustaria compartir tan grande y esquisita experiencia ya me llegara el momento, una pregunta lo contactaste por este medio? suerte ok.


Armando_Maverick 54M/49F
7 posts
9/23/2005 10:31 am

Efectivamente el contacto inicial fue a través de esta página, pero Miriam lo supo despues de que "coincidimos" en Margarita y luego de nuestro regreso a Caracas cuando se lo confesé. Pero no hubo rollo porque todo se dió de manera espontánea y como parte de una fantasía que ambos deseábamos pero que ella condicionaba mucho, por aquello de la discreción, el aseo y que definitivamente no resultara "forzado"

Yo se lo insinuaba mientras estábamos solos en la habitación en medio del sexo y por fin ella dijo que con Richard pudiera ser si él estaba de acuerdo. Al día siguiente, luego del almuerzo el tema de conversación giró en torno al sexo en todos sus matices, hablamos de las fantasías y resultó que Richard "coincidía" en lo del trio, no hubo invitación directa pero nos fuimos a nuestra habitación para "ver una película," al ratico empecé a besarla, acariciarla y comenté: "necesito ayuda con esta fiera" a lo que Richard amablemente contestó: "Si Miriam no se opone, yo estoy para servirle".

Como ella se quedó callada, yo le hice una seña con la mano y viniendo a nuestra cama se acostó de lado, pegando su pecho contra la espalda de ella besándole el cuello y acariciando sus caderas con cierta timidez, como pidiendo permiso. Miriam sólo soltó un gemido como entrecortado, y se dejó destapar el pecho.... de ahí en adelante yo conduje las acciones: caricias en sus tetas, le chupamos cada uno un pezón, llevé una mano de ella hacia atrás poniéndola sobre la cadera de Richard y un momento despues ella tenía en cada mano un miembro que acariciaba con ganas.

Bajé una de mis manos a su vagina y al encontrarla "bien mojada" cambié la mano por mi boca para luego caer en un seseta y nueve mientras Richard a su espalda le acariciaba las tetas y el trasero sin que ella soltara su miembro.

No se cuando empezó Miriam con sus "quiero" pero de "quiero verlo" pasó a "quiero besarlo" de allí a "quiero tenerlo" ya no se contuvo más y todo fluyó armónica y sensualmente, no hubo muchas palabras pero los gestos y gemidos eran casi una sinfonía.

¡¡¡¡ Fue realmente PLACENTERO, HERMOSO y GRATIFICANTE !!! para los tres.


Become a member to create a blog