Imagina...  

Arleko 46M
2 posts
3/2/2006 6:19 am

Last Read:
3/28/2006 9:30 am

Imagina...


Imagínate que te abrazo desde atrás y sientes mi respiración en tu cuello, te beso la nuca y esas mejillas que tanto me gustan, mordisqueo el borde de tus orejas, paso la lengua por tu cuello hasta tus hombros mientras que con las manos empiezo a tocar tus senos por debajo de la blusa. No tienes brassier. Te doy la vuelta y te la levanto. Tus ricos senos quedan al descubierto, les unto un poco de Amaretto frotando tus pezones entre mis dedos y te los chupo hasta que quedan limpios. Repito la operación varias veces, lamiendo cada vez con más fuerza y con lengüetazas más rápidos hasta que te veo tener un orgasmo, la práctica hace al maestro.

Cuando termino de lamerte los senos te tomo de la mano y te llevo a la cama, te desvisto y te acuestas boca abajo. Empiezo a besarte la espalda suavemente, apenas rozándote la piel haciéndote sentir escalofríos, mientras hago lo mismo con mis manos sobre tus muslos. Sigo bajando por tu espalda y paso por tus nalgas hasta llegar a la parte de atrás de tus rodillas. Ahí empiezo a lamerte pierna arriba por los muslos, ligeramente dulces como siempre, hasta llegar a esas deliciosas nalgas. Me alejo un poco hacia los lados, siguiendo la curva de tus caderas y regreso al centro justo donde comienzan tus nalgas, empiezo a bajar por entre ellas mientras tu levantas las caderas para facilitarme el 'trabajo', encuentro tu ano y doy vueltas alrededor de él con mi lengua, poco a poco trato de introducir mi lengua en él pero tu no te puedes quedar quieta, no es fácil, entonces bajo un poco más y saboreo los exquisitos jugos que brotan de tu húmeda vagina.

Te doy la vuelta para poder lamerte con más comodidad. Tus piernas se abren para mostrarme esa deliciosa entrada rosadita, levanto tus piernas dirigiendo tus rodillas hacia afuera y arriba en dirección a tus hombros. Me fascina verte así, abierta, toda una invitación a entrar en ti y siento un corrientazo en la punta del pene, pero mi boca hambrienta tiene prioridad ahora. Me acerco y empiezo a lamerte los labios y a chupar ese botoncito de clítoris que tienes, tratando de sacarlo de su escondite. Empujo tus piernas un poco más para poder lamerte desde el ano hasta tu clítoris en una sola pasada, una y otra vez, recogiendo cada gota de néctar que fluye de tu vagina, ¡qué manjar! Veo como gozas, orgasmo tras orgasmo, me encanta ver como te estremeces y luego quedas tensa por un momento sintiendo el éxtasis, para luego iniciar el ciclo otra vez. Decido ayudarte a sentir más, colocando mi dedo medio sobre tu ano el cual cede con facilidad y acaricio ese borde musculoso sintiendo tu calor interno mientras sigo lamiendo tu vagina tratando de hundir cada vez más lengua en ella. Tu simplemente ya no sabes si es de día o de noche, ni siquiera sabes donde estás, nada importa, sólo el placer.

Estas descansando en la cama acostada ligeramente de medio lado después de tanto placer cuando sientes un beso en la espalda y mi cuerpo desnudo montándose en el tuyo. Te estiras para quedar completamente boca abajo y abres ligeramente las piernas cuando sientes mi pene entre ellas. Pronto sientes la punta presionando sobre tus labios que se abren mientras mi verga empieza a entrar en ti. Se desliza hacia adentro sin problema entre tus abundantes jugos, lentamente, y tu sientes como tu vagina se acomoda alrededor de él. Yo te digo al oído: ¡qué delicia! ¡Qué vagina tan rica tienes! y dejo escapar un suspiro de placer. Llego hasta el fondo y tú te sientes llena con ese rollo de carne caliente pulsando en tus entrañas. El placer te inunda de nuevo y dejas escapar un gemido. Quito el cabello de tu cara para besar tu mejilla y tu boca. Comienzo un lento mete y saca, sintiendo cada centímetro de tu interior, tu sientes como sale hasta quedar casi afuera dejándote vacía solo para sentir como te llena de nuevo inmediatamente después. Levantas tus nalgas tratando de lograr que te penetre mas, pero mi cabeza ya da contra el fondo, siento el pequeño bulto que hace la entrada a tu útero.

Empiezo a hacer movimientos circulares con la cadera para frotar mi verga contra todas las paredes de tu vagina, tú sientes como si la punta girara también contra el fondo de ella. Te lamo la mejilla, el cuello y los hombros cada vez mas excitado, aumento la velocidad de los movimientos mientras tu cuerpo pide mas placer y pronto explotas en una serie de orgasmos mientras clavas tus uñas en el colchón y me gritas diciéndome:

- Así... siiiii... más... que ricoooo... dale... no pares... aaaahhhhh...

Yo me sigo moviendo solo para sentir como te estremeces, para ver como gozas, me encanta verte disfrutar, me contengo pensando en alargar tu placer. El sudor une nuestros cuerpos. Tomo tus caderas y nos levantamos para que tú quedes en cuatro, te acurrucas, cerrando las piernas conmigo adentro. Me muevo otra vez sintiendo tu vagina más apretada y tú empiezas a gemir con más fuerza. Pronto no puedo contenerme más y lleno tu vagina con mi semen caliente mientras trato de hundir mi verga más tomándote de los hombros con las manos y doy un largo grito de puro placer. Tú sientes como mi leche fluye dentro de ti. Nos deslizamos para quedar acostados de medio lado sin dejar salir mi pene y te abrazo pellizcando un pezón entre mis dedos. Tu entrepierna, tus dulces muslos, tus nalgas y mis muslos están cubiertos de una mezcla de tus jugos y nuestro sudor. Volteas la cabeza pidiendo un beso el cual con gusto te doy, aunque tenemos la boca seca. El olor a sexo inunda el ambiente.

rm_ANTONIO19765 40M
6 posts
3/9/2006 12:09 pm

hola porque esta s de espalda linda mujer


rm_ANTONIO19765 40M
6 posts
3/10/2006 11:42 am

interesante relato,pero eres una mujer erita o un hombre.
sieres mujer podriamos contactarnos,hola


Become a member to create a blog