El movimiento se demuestra andando  

Alone_70 54M
166 posts
7/12/2006 2:21 am

Last Read:
10/13/2006 6:08 am

El movimiento se demuestra andando


Bueno, aquí estoy otra vez. Durante todo este tiempo se ma han ocurrido un montón de cosas para escribir... el final de la historia del Quijote por ahora está sin acabar, y no por falta de ideas, sino por falta de tiempo, ya que todo está en mi cabeza y no encuentro momento de pasarlo al ordenador. No me matéis porque sino no sabreis como acaba, y juro que el final está pensado... El caso es que llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto y, a tenor de una conversación reciente con una usuaria, me he dado cuenta que el objetivo inicial por el que entré aquí no es el mismo que me lleva a continuar. No me engaño, aunque las mujeres siempre me han dicho que mis facciones son agradables, mi foto no sale en el diccionario junto a la palabra "hombre deseado", qué se le va a hacer. Los escasos 162 cm y la cara de buena persona no ayudan en nada a provocar el estado de excitación necesario para que una fémina piense: "Jesusito de mi vida, que se fije en mi"... al contrario, las palabras "revolcón" y "noche desenfrenada"... vamos, que por esas no les sale nada. Y eso que las pocas despistadas que accedieron a no dar un paso atrás ante mis requerimientos, nunca presentaron una hoja de reclamaciones tras un intercambio de fluidos, al contrario, me consta que incluso repitieron voluntariamente (no recuerdo que ninguna hubiera fundado después una ONG llamada "Resignadas sin Fronteras", o algo así), así que mal, mal, no lo debo hacer... pero bueno, ya sabeis aquello de que "más vale nacer con gracia que ser gracioso", y como parece que la biología no ha sido generosa con este vuestro humilde servidor... pues eso, que continuaré tratando de ser gracioso, que es a lo único que parece que puedo aspirar.
Nos vemos por aquí, ¿vale?
Un abrazo... eh! no huyáis!

Isy
5583 posts
7/13/2006 9:07 am

Pues no pienso igual que tu... la belleza se lleva en el interior y según se van conociendo a las personas esa belleza interna se va reflejando en el exterior...

Prefiero un hombre muy poco agraciado físicamente que me haga sentir la más amada y deseada de las mujeres a un hombre bello que me haga infelíz....

Por otra parte, lo poco que he visto de ti me gusta mucho....



100% Venezuelan


calo_bonita2 53F

7/14/2006 1:42 am

perdon
pero despues de leerle
me pregunto q no tiene pene usted querido señor?
o es d elos q se tira para q le levantemos es eso y es al reves de lo qdice ?
q si esta reguapo y piton o no entiendo
besitos


jimmyjimmy205 51
5992 posts
7/16/2006 9:31 am

Viejo Alone, amigo!
Como el ave fénix, has regresado, joda!, que me alegro mucho, hermano!. Y noto por tus palabras que has regresado con todos los juguetes, es decir, más reanimado, contento, seguro de tí mismo, con más sentido de humor y otras cualidades que seguramente nosotros seremos los beneficiados. Qué bueno, viejo!. Se te estaba extrañando, ah! y como tú mismo lo has dicho, ponte a escribir, viejo!, aquí somos muchos quienes nos encanta leerte. Así que una vez más, rebienvenido, viejo!.
Un fraternal abrazo y saludo para tí, viejo querido.
Jimmy


Alone_70 54M

7/17/2006 3:50 am

Hola a todos, y agradecido por los comentarios. Tengo un momento libre en el trabajo y os contesto.

Blas Pitt, una amiga común ya me dió un abrazo de tu parte, así que poco más que añadir... y no te preocupes por el final de la historia, que está al caer.

Vlad, company, la vida es agridulce, y que no te depriman mis comentarios. Los que dicen que no comerse un rosco es malo... es que no han estado casados nunca. Seguirem llegint-nos. Una abraçada.

Isy, yo si coincido contigo en que la belleza se lleva en el interior; el problema es que la mayoría se toman la molestia de mirar dentro únicamente si encuentran la puerta atrayente. Y encantado que te guste lo que ves de mi... quién quiere más, viniendo de una dama como tú? Un besote

Calo bonita, nací con todos los apéndices puestos de serie, así que te aseguro que mi orina recorre los centrímetros de más que le toca antes de salir. Para nada me dejo caer para que me levanten, primero porque no me he caído, y segundo porque mis reflexiones no van destinadas a dar lástima, sino a reirme de mi mísmo, un sano ejercicio.
En tu última frase me he perdido un poco... ¿debo tomarlo como un cumplido? Porque viniendo de ti... bufff... empieza a hacer calor... besitos para ti también, pero muy verticales, si me lo permites.

Jimmy, viejo, aqui estoy con mi terapia, encantado de continuarla. Y lo cierto es que, desde que escribí estas lineas, han empezado a lloverme proposiciones... pero no aquí, sino de las que traen anillo... y seguro que no leyeron el escrito... empiezo a pensar que la telepatía sin hilos existe... el problema es que eso del anillo... creo que quizás me ausente una temporada más. Un abrazo, compadre.


SALCHICHA010 40F

7/28/2006 11:19 pm

Hola Alone70 espero que estes como te miras en la foto, MUY BIEN.

Yo pienso que la verdadera belleza de un ser humano esta en su alma, solo que hay que saberla proyectar, para no cometer el error de creer que un buen físico es lo primordial en la vida, sin darnos cuenta que el cuerpo en determinado momento se va ir deteriorando poco a poco.

En mi caso yo prefiero tener a mi lado a un hombre inteligente, maduro, leal y capaz de ayudarme a sentirme realizada como persona, como mujer, como pareja y como madre. Y por supuesto con las ganas enormes de conocer la felicidad plena.

Besos y abrazos.


Expiralia 47F

9/9/2006 4:25 pm

Holitas

Es quizás muy tarde para dejar aquí mi comentario, dada la fecha de publicación, pero no quería dejar pasar la ocasión de saludarte y dejarte mi propia experiencia, por si de algo sirve.

Siendo muy sincera y sin pretensiones de ningún tipo: he conocido a muchos hombres, he tenido algunas oportunidades, he sentido unas pocas tentaciones. El único que llegó hasta mí mide mucho menos que yo, no es especialmente guapo y no es una máquina sexual, pero es tan inteligente y divertido, es tan buena persona y tan buen amigo, es tan leal y tan de fiar, que todo lo demás me importa un pito. Ese es el que yo quiero cerca!!.

Un super b-zito y no te pierdas del mapa, pleaseeeeee

Expi.


Nuya 45F

9/20/2006 7:25 am

Hola Alone, acabo de entrar de un salto! pues he leido un comentario tuyo en otro blog y de ahi me he venido aqui! es que esto de los blogs provoca ir dando brincos si lo que lees te llama la atención y/o gusta. En tu caso las dos cosas.
Me han hecho gracia tus comentarios, ha sido divertido leerte, además que tu forma de escribir y expresarte me resulta muy atractiva.
Cierto es, que existe una gran mayoría de personas que valora en primer lugar el aspecto físico y si no pasas el examen ya no da paso a segundas o terceras valoraciones, ni se molesta.
Habrán mujeres que se hayan inscrito en este site para relaciones discretas y esporádicas de sexo únicamente. El 90 % de los hombres se ofrecen en bandeja. Si a ellas no les interesa complicarse la vida ni hacer amigos, tan solo sexo x sexo es comprensible que seleccionen "bollycaos", que les alegren la vista y funcionen en la cama. Nada mas.
Otras habrán que busquen al amante perfecto. Al decir perfecto ya sabes lo que engloba: interior y exterior, y como tienen para escoger probablemente tarde o temprano encontrarán lo que buscan, eso si: son muy exigentes. Un gran reto, nada fácil.
Y luego están quienes NO BUSCAN, simplemente están, bien porque algo les falta, bien por curiosidad, bien por distracción, bien por conocer y contactar con personas de mentalidad abierta con quienes sentirse identificada para amistad y bueno.. si algo va a surgir, ya surgirá...piano, piano, son quienes valoran pasar un rato agradable, leer, escribir, reir, conocer a las personas por lo que escriben.. circular por el cyberespacio al igual que por la vida a la expectativa, valorando todo sin tener en cuenta "la carne" porque nunca fue la carne lo que las trajo aqui ni lo que las mueve afuera.
En fin.. habrán mujeres inscritas por motivos distintos pero ya con esas tres descripciones generalizo un poco, pues cada persona es un mundo y yo hago referencia a groso modo, sino me extenderé demasiado.

Todo hombre que se inscriba aqui por sexo ha de tener mas que claro que está en UN CATÁLOGO amplísimo donde el cliente es la mujer. La oferta y la demanda está desorbitadamente descompensada; el motivo no puede ser otro que la particularidad del hombre a ser en mayoría promiscuos, lo cual hace que se multiplique en número. Son demasiados y es problema de ellos aprender a conquistar/seducir en lugar de pedir. Cada quien conoce sus armas y se trata de saber explotarlas, sin engaños ni mentiras, simplemente dejando ver y ofreciendo lo mejor de uno mismo.

Saludos


aire_ke_respirar 51F
148 posts
9/29/2006 12:58 pm

solo decirte que siempre seras especial..........mi inspiracion ultimamente es poca pero recuerdo a los buenos amigos.
rosa


gatamimosa_069 48F

10/13/2006 2:11 am

Qué quieres que te diga, por lo que he leído, creo que eres una persona con un interior increíble... tremendamente atractivo.. tus ojos lo reflejan..inteligente.. y dan ganas de conocerte..


Become a member to create a blog