MefistoAdvocate 42M
125 posts
3/25/2006 6:34 pm

Last Read:
12/16/2010 10:55 pm



He conocido a varias mujeres y hombres interesantes por este medio, he tenido la fortuna y el honor de compartir una buena amistad con algunas pocas personas de esta página, incluso he tenido la gran suerte de pasar momentos muy agradables con mujeres bellas e inteligentes y, sin embargo, hay días que me siento solo.

Quizás siga siendo un poco ingenuo tratar de conocer a una mujer en específico que se convierta en mi musa permanente, cómplice y pareja, compañera de vida, pero todavía albergo esa esperanza hoy día.

Sé que disto muchísimo de ser perfecto, que quizás me gusta mi soledad aunque a veces pretendo exiliarla de forma permanente (y este texto es muestra de ello), que probablemente soy intolerante y/o que mis expectativas son difíciles de cumplir y, no obstante ello, sigo esperanzado y añorando lo que alguna vez tuve.

Parafraseando lo que alguna vez leí en el blog de una adorable perversa a la que admiro sin conocer todavía: yo tampoco he experimentado el orgasmo máximo, realizado mi fantasía más elaborada, sentido desfallecer de amor/sexo/deseo/lujuria por aquella persona que me derrita con solo mirarme y mucho menos perder la cordura por el irrefrenable deseo de estar con ella, pero lo sigo esperando y estoy abierto a vivirlo, aunque muera con una sonrisa en el rostro precisamente por no haberlo experimentado, siempre y cuando me muera sabiéndome comprendido y acompañado por "una alguien" que está tan dulcemente desencantada como yo

En fin, un besos y abrazo a mis amigos y lectores, sigo vivo y sigo expectante, aunque sea pleonasmo.



rm_the_youngboy 35M
776 posts
3/29/2006 1:30 pm

Creo que no debes evitar la soledad, muchas personas le temen y hacen hasta lo imposible por no estar solos, por lo que leo creo que no es tu caso, pero tampoco dejes que sea algo que te moleste, yo soy soltero, y tengo relaciones esporadicas pero nada serio, y es cierto, una que otra vez, si deseas a alguién como tu dices que sea tu musa permanente, sin embargo también disfruta de la soledad, no puedes compartir la vida con alguién si antes no la has compartido contigo mismo, un saludo


rm_Rulitos66 50M
695 posts
4/4/2006 9:58 pm

Mefisto:

Mira Bro, la soledad NO es mala... A veces solo algo
aburrida y un tanto cuanto unitaria. A mi tampoco me
late ser soltero forever and ever...

Este es un buen lugar para conectarnos con gente de
diferentes ideologias y lugares...

Ademas, somos Buenas Bestias, que no?

Un abrazo, Mi lic.
Rulos ElNiTanAbandonado


5anac 51F

4/6/2006 8:34 pm

Mi querido amigo...
No fue hasta hoy que leí este "post"... Me doy cuenta que no buscas ni palabras de consuelo ni el consuelo en sí mismo, en efecto lo escribes denota un dejo de pasar de repente por tu mente. ¿Que decirte?, ¿Como darte consuelo si es lo que no pides? No quiero enrollarte con un mar de palabras sin sentido pero tampoco puedo evitar hacerte algún comentario al respecto...
Podría citar muchos "dichos" o proverbios populares al respecto, pero seguro que los conoces todos y no ayudan en las profundidades. Solo me resta decirte algo que por experiencia personal sé que sucede: NO BUSQUES... LO QUE BUSCAST E ENCONTARÁ CUANDO MENOS LO ESPERES, en el momento menos sospechado.
Por muy mamón que suene, déjate ir que la vida te llevará por el camino adecuado.
Suerte.

ANA


randy_hwg29 41F

4/8/2006 2:46 am

Amigo mío, no creo que sea ingenuo de tu parte tener la esperanza de encontrar a tu musa permanente, finalmente es lo que todos buscamos en esta vida.

Por otro lado, eres de las pocas personas que saben exactamente qué es lo que quieren encontrar en la otra persona, así que ya tienes gran camino recorrido, así que sólo te resta tener un poco de paciencia que tu dulce musa seguro está por llegar.

Abrazos


rm_XXX_oteric 39F
1 post
3/10/2007 5:24 pm

Hola me gusta mucho como te expresas del deseo de encontrar a esa persona especial y tambien siento que con el tiempo uno se vuelve como mas exigente hasta de si misma (o).
Y vivir enamorada de un instante donde sus ojos te miraron y ese alguien una vez te robo un beso llegas a dejar de pensar con cordura, mesura y puedes perder hasta la cabeza y buscar en los lugares mas intrigantes alguien o algo que te devuelva ese instante de magia que esa persona te legó donde ahi mismo se llevó tu corazón...


Become a member to create a blog