MefistoAdvocate 42M
125 posts
1/27/2006 2:30 pm

Last Read:
3/16/2006 1:24 am




Hoy es viernes y me encuentro francamente de buenas.

Más allá de las campañas electorales y toda la basura con la que los partidos políticos nos bombardean, de los mil dimes y diretes de nuestras vapuleadas política y agenda nacionales, he tenido la fortuna de recibir comentarios halagadores sobre este pequeño espacio que es mi Blog y eso pone de buenas a cualquiera (con el perdón de Pedro Vargas: ¡muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido!).

Por si fuera poco, la semana termina con buenas noticias en varios frentes, el sol salió un poco (aunque sea para paliar el terrorífico frío que hemos sufrido, ¡¡brrr!!) y, para rematar, la columna de German Dehesa siempre le añade un toque de buen humor a esta tarde de viernes que recién empieza.

Cambiando de tema, he notado un incremento en el número de personas que llevan a sus respectivas mascotas a pasear por las tardes, especialmente en lugares como el Parque México de la Condesa o algunos otros parques en la del Colonia del Valle en esta Ciudad de México.

¿Se han fijado como son la mayoría de nuestros amigos caninos?, ¿con qué facilidad pueden saludar a otros del mismo y del sexo opuesto, hacerse "amigos" y ponerse a jugar?, ¿de qué manera pueden llegar a cortejarse y llegar al coito sin ninguna procupación por si los ven o si alguien se les quiere unir?... sin llegar al exceso de que se me antoje que nos comportemos como perros, a veces se antoja un mundo así, sin complicaciones, donde puedas conocer amigos y socializar sin tantas complicaciones (la cuestión sexual perruna no lo comparto, me confieso chapado a la antigua, me gusta más el gesto galante, las flores y demás partes del ritual de seducción ).

Yo, como orgulloso padre de una Antiguo Pastor Inglés de 7 meses, he llevado a mi peluda nena al parque para que se divierta un rato y divierta a su padre mientras la veo correr con sus "amiguitos" usuales o los recién hechos. De hecho creo que el tener perro es una excelente manera de conocer personas nuevas con las que -por lo menos- se comparte el gusto (aunque a veces se convierta en obligación) de disfrutar tu vida con un peludo amigo de 4 patas.

Me da curiosidad si algún lector de este Blog ha conocido un amigo(a) o incluso llegado a más mediante su mascota, por favor comenten porque mi parecer es que hay que aprovechar esta nueva -para mi- manera de conocer personas, así que desde hoy empezaré a salir más seguido con mi "hija"


Roxxxana10 41F

1/28/2006 7:51 pm

Mefisto, los perros y los niños son la mejor manera de conocer nuevas personas... un amigo solía pedirle "prestados" sus hijos a mi hermana y hacer base en el burger king cercano al pedregal, un hombre haciendola de "papá soltero" siempre es muy atractivo, y él que no buscaba nada formal, se ligaba a las madres de otros enanos en esos sitios, llegaba con un niño en cada mano, les compraba lo que quisieran y les mandaba a los juegos del lugar, ellos iban y venían y él se mostraba encantador: que si la hamburguesa, que si no te vayas a caer, que si te acomodo el calcetín... al rato tenía comitiva de madres pedregaleñas rodeandole enternecidas y con ligue seguro, sé que esa a lo mejor no es la idea que planteaste originalmente, pero es algo que funciona...


Patyy_32_ 42F
60 posts
1/30/2006 9:54 am

Bueno se que no hay mucho punto de comparacion pero a mi me utilizaron de pequeña para ser gancho de conquitas de mi tio jajaja, siempre era muy atento y me llevaba a hacer la compras al super o sino a algun parque y ya saben, las mujeres muertas de ternura le preguntaban que si era papa soltero, afortunadamente para el le toco tener una sobrina (yo) muy bonita (al menos de chiquita..jajaj) y a decir verdad llamaba mucho la atencion de las chicas, y como buen jovencillo que era mi tio me enseño a que cuando fueramos solitos le dijera papa, jajaj y me lo recompensaba con algun caramelo o chucheria que se me antojara, y debo reconocerle que le funcionaba a la maravilla, mientras que duro le fue bien conocio a un par de chicas que fueron sus novias, asi que opino que con el asunto de los amigos de cuatro patitas debe pasar algo muy similar, sobretodo porque compartes una actividad que es el de cuidar a un amigo y ese amigo hace amigos, que suerte seria que su dueño fuera una dama a tu gusto no ? o si eres una mujer... que fuera una caballero a tu gusto tambien, yo creo es factible y no dudo se dificil al menos hacer algunas cuantas amistades al sacar a pasear a tu nena, solo seria cuestion de pasearlamas tiempo y mas seguido, como sea es una area mas de oportunidad de conocer mas gente, no se si alguien te habra comentado que los caninos que son educados para obediencia sulen llamar mas la atencion de las personas .... podrias considerar esta opcion ( lo cual ya me habias comentado que planeabas hacer)....

Saludos y besos

Paty..to.


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/30/2006 5:26 pm

Hola,

Aaaaaa los perros, s que fcil es todo desde su punto de vista, tengo sed? bebo, tengo hambre? como, tengo sueo? duermo, tengo ganas de sexo? ups no tengo, me caparon.

Yo tengo dos, hembras las dos, sin capar. Sera incapaz de hacerlo, pobres. A cambio de nada ellas me dan mucho, cario sobretodo, compaia tambin. Conozco gente a traves de sus paseos, ms bien poca y se queda en eso, paseos perrunos. Miradas histricas acompaadas de preguntas es macho, es macho? es hembra, es hembra?, no, es qu el mio/a se pelea. Despus hablar de: "el mio hace tal, la mia hace cual". Charlas inmortales por otro lado pues al da siguiente se acostumbran a repetir, misma persona, misma pregunta, mismas anecdotas.

Bueno, me alegrto que vosotros socialiceis de esta manera, yo por mi parte me aburro bastante, prefiero pasear solo con mis dos perras.

Un abrazo


Become a member to create a blog