MefistoAdvocate 42M
125 posts
1/10/2006 12:08 pm

Last Read:
3/16/2006 10:50 am



Veo con cierto desazón que muchos de los participantes de esta página y, en especial, de los "Blogs" han hecho un balance de sus experiencias "aefefianas" en las cuales han podido conocer personas con intereses iguales o similares (sexuales, intelectuales y hasta emocionales) y que, por desagracia, la mayoría de esos balances van de lo mediocre a lo realmente desfavorable.

Todo ello me hace pensar en lo volátil y veleidoso de las relaciones humanas y, aún sabiendo esto, sigo esperando que puedan existir personas similares a mi y a otros (y otras, diría la retórica oficial) que en verdad desean encuentros reales concertados a través de medio virtual, sin engaños ni patologías psiquiátricas ni esperanzas ilusorias...

Todo lo anterior me lleva a preguntar (ojalá alguien se anime a contestarme): ¿realmente existen historias de éxito (llámense amistades duraderas, parejas consolidadas o, de menos, amantes clandestinos con cierta asiduidad) creadas a partir de un encuentro en una página como esta?

Espero sus comentarios




calo_bonita2 53F

1/10/2006 2:24 pm

esoy segura q si
yo tengo varios complices


calo_bonita2 53F

1/13/2006 8:30 am

Te repito aqui he encontrado excelentes complises, q me dan y doy placer en la cama y no es necesario q sean mi pareja, sabemos lo q disfrutamos por aqui y jugamos, nos compatimos de todo , sexo , gustos, sensaciones, de veras q encontraras loq buscas.


rm_Rulitos66 50M
695 posts
1/13/2006 8:27 pm

Saludos Mefisto!

Lo he dicho mil y un veces.
En este sitio hay de todo y para todos.
La cuestion es tiempo... Y mucha (un chingamadral!) de paciencia.

Te invito a que leas mi blog y te enteres: [blog Rulitos66]...
Yo conoci aqui a una chica... Y wow! Traemos un romance de lux...
Sin afan alguno de presuncion, sino mas bien como muestra de que
es muy factible conocer y encontrar lo que sea que busques.

Hay millones de gentes x aqui. Es cuestion de numeros. Alguna de
ellas sera tu "match", la horma de tu zapato.

Adelante bro. Sigue tecleando.
Los Blogs atraen gente y te conocen mejor.
Un abrazo. Raul.


lujuriasexi 49F

1/14/2006 1:53 pm

Sí, doy fé y constancia de lo que dice Rulis: vas a encontrar.
No quiero recordar el pasado, pero en esta página, cuando y con quien menos lo esperaba ha surgido una bella relación de amistad, complicidad y sexo. Amor... yo creo que también. Fue una bendición encontrar a TI. No desesperes!!!


Nausica2005 63M/63F

1/16/2006 2:07 am

Pues sí, lo es Yo tengo uno, cómplice de delitos deliciosos y perversos a partes iguales.


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/16/2006 2:50 pm

Hola mefistoadvocate,

Te diré que en un principio no he encontrado más que algún contacto sexual. Creo que entré aquí buscando eso, aunque tengo una magnífica relación de amistad con chicas que o bien son de ultramar (visto desde aquí) o residen lejos de mi población y no puedo acercarme a ellas físicamente, la distancia a veces sí que es un problema. También éstas han sido generadas desde los mecanismos que tenemos acá, mantengo mis conversaciones con ellas a través del msn.

De todas maneras me ha dolido lo del postdoctorado, jejejej si quieres te presento algunas intelectuales de esas que dices, aunque no lo haré por que no te deseo mal alguno. Creo que confundimos el tocino con la velocidad, yo en una mujer no busco un alto grado de conocimientos sino una altísima compenetración.

Quizás me vaya solo un día a la cama con conversaciones sobre Kafka o urdiendo planes para arreglar la situación socioeconómica de los paises subdesarrollados y decida compartir el resto de mi vida con una caricia.

También tengo conocimiento de parejas firmes que se han conocido en estas páginas. Pero aun en el plano real nadie puede asegurar los "para siempre".

Un abrazo


Patyy_32_ 42F
60 posts
1/30/2006 9:23 am

Hola JL,creo que en tu reflexión existe una gran parte de certeza respecto a lo que pasa en la page, y no es por no contar a aquellos que han logrado encontrar lo que estaban buscando, pero es cierto que la mayoria buscamos algo que se supone este medio deberia ayudarnos a encontrar, lo que desafortunadamente no ayuda es el tipo de gente que a veces nos contacta,en mi caso puedo presumir jajaj si asi puedo decir que me han contactado personas interesantes y afines a mi de alguna manera pero tambien del tipo que no deseas encontrar, y lo que he visto es lo que tu mencionas el tipo tan diferente que existe de complice segun la persona, muchos no han logrado comprender lo que busco y piensan que solo pretendo sexo como si fuera un animalito con la necesidad pronta de hacerlo ,no importando lo demas, y la verdad para eso creo puedes mejor tomar otro tipo de soluciones, aunque parezca dificil muy pocas personas han logrado entender lo que busco y deseo, y ustedes dirian pues si ya lo encontro... ya debio cumplir lo que queria..... pues no jaja, la verdad no... con esas personas que logre tal grado de empatia no he podido lograr concretar ni si quiera una cita, solo tengo el placer de conocerlos por tel. y espero algun dia cambie dicha situacion... pero no desespero y tampoco ya no espero mucho de este lugar, mas bien deseo continuar como alguien proactivo con comentarios que tal vez nutran a alguien mas y sino al menos para ejercer mi derecho a dar opinion.

gracias y saludos

Paty..to.


Become a member to create a blog