santiaguisimo 39M
4 posts
1/11/2006 1:33 pm

Last Read:
3/21/2010 4:25 pm



Hoy quiero dedicar mi columna a todos esos chicos y chicas que estén un pelín confusos acerca de su sexualidad o "orientación sexual". Yo mismo confieso ser uno de ellos y por eso quiero aclarar un par de cositas.

Lo primero que quiero hacer es eliminar la palabra sexualidad de mi vocabulario porque una vez más es el resultado de la fijación de los humanos de querer clasificar las cosas y lo que terminan haciendo es discriminar. Vamos a ver, aqui todos somos humanos divididos principalmente en 2 sexos: hombre y mujer. Luego tenemos los travestis que son un poco los dos, pero vamos, nacieron todos varones. Y por cierto, quiero mandar un saludo muy grande a todos los travestis, que cojones tenéis...olé, olé y olé!

Entonces a la hora de hacer el amor debemos distinguir entre actos que pueden ser realizados por cualquiera de los 3 sexos y esos que son específicos a cada uno. Me explico... yo podría tener los ojos bendados, las manos atadas y los oidos taponados y podría pasarlo muy bien sin saber si tengo un hombre, una mujer o un travesti jugando conmigo. El/Ella podría estar chupando mi polla, lamiendo mis pezones, besandome, incluso dejando que le/la folle por culo y yo no sabría si es hombre, mujer o travesti.

Luego, hay actos sexuales que son específicos a cada sexo. Es decir, yo a una mujer puedo comerle el coño, chuparle las tetas y follarla en su chochito...cosas que no podría hacer con un hombre. A un travesti le podría chupar las tetas pero no las otras dos cosas. Si estuviera con un hombre o un travesti, los actos diferenciadores serían que el me pueda dar por culo, cosa que sólo podría hacer con una mujer si ella tiene un "strap-on" y chupar yo su polla. Que yo le dé por culo a él no es diferenciador porque yo puedo meter mi polla en el culo de una chica siendo el resultado el mismo.

A lo que quiero llegar es lo siguiente: Si cojen a un chico hetero y le bendan los ojos, le atan las manos y le ponen tapones en los oidos y viene otro tio para hacerle una mamada, el chico seguro que terminará corriéndose. Imagínate que es un chico que no pilla nada de cacho. se le ofrece hacer esto todos los días y te aseguro que el chico aceptaría con gusto hacer a diario. Quiere esto decir que el chicho es GAY o BI porque disfruta de que otro hombre se la chupe hasta el punto de correrse? No quiere decir nada. Lo único que quiere decir es que al chico le mola que alguién le chupe la polla hasta el punto de correrse. NADA MAS QUE ESO!

A mi me gusta meterme cosas por el culo y que mi chiquita juegue con mi culo. Me encanta el orgasmo tan dulce y tan fuerte cuando tengo un objeto estimulante metido en el culo. Los chicos que lo han probado saben que correrse con estimulación anal es un nivel de placer muy por encima el orgasmo sin estimulación anal. Al igual que el chico en el ejemplo anterior, ¿Quiere decir que soy GAY o BI porque me mola meterme cosas en el culo mientras me masturbo o mientras juego con mi chiquita? Pues si te digo la verdad, NO LO SE. Y eso es lo que me jode de la clasificación que nos imponemos de la "orientación sexual".

Esta maldita clasificación es una de las cosas que a mi me esté parando de probar que un chico o travesti me folle por el culo. Con este artículo quiero eliminar el concepto de la clasificación por "orientación sexual" y hacer unicamente lo que a mi me interese y plazca, llamenlo como quieran.

NO QUIERO QUE NINGÚN CHICO SE QUEDE SIN CHUPAR O PROBAR UNA POLLA BIEN DURA EN SU CULO POR EL HECHO DE NO QUERER SER CONSIDERADO "GAY" O "BI-SEXUAL".

NO QUIERO QUE NINGUNA CHICA SE QUEDE SIN CHUPAR OTRO COÑO POR EL HECHO DE NO QUERER SER CONSIDERADA LESBIANA.

DERRIBEMOS LAS BARRERAS Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE MAS PLACER LE CAUSE. NADA MÁS QUE ESO TAN SENCILLO Y TAN BELLO!!!

rm_seductor494 59M
10 posts
5/30/2006 5:40 am

He leído atentamente tus observaciones sobre algo que es tan sencillo commo la vida misma pero que los humanos complicamos a veces con las falsas apariencias y las autosensuras dictatoriales de la mente.
Te apoyo plenamente en todo lo que has puesto, y estoy contigo 100%
Lástima de no poder tenerte a mi lado para experimentar en la práctica tus objetivas apreciaciones!!!


rm_seductor494 59M
10 posts
6/7/2006 8:24 am

CADA VEZ QUE TE LEO ME CALIENTO MUCHÍSIMO, ESPERO QUE A OTROS LES PASE LO MISMO.


santiaguisimo 39M

8/9/2007 2:26 am

Que haces viviendo en Luanda tio? Yo he vivido allí en Alvarade.


Become a member to create a blog