Porqu  

7777Lestat7777 38M
1 posts
10/18/2005 10:39 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Porqu


12 Efectos sorprendentes de la continencia sexual.

El orgasmo intenso, múltiple y prolongado alcanzado sin la emisión de semen por parte del hombre y también sin el orgasmo explosivo de la mujer es la medicina natural más accesible. el amor físico realizado con continencia por una pareja protege naturalmente el organismo de enfermedades, depresiones físicas y dolores corporales. Hoy día algunos científicos están de acuerdo en que una sexualidad intensa y regular, realizada únicamente con continencia, además de otros efectos notables, nos defiende del estrés y al mismo tiempo desarrolla nuestra creatividad individual, nuestra inteligencia y nuestra energía interna. La experimentación constante de un orgasmo múltiple y profundo sin eyaculación también mejora la actividad del sistema inmunológico. Al mismo tiempo aquellos que practican la continencia sexual con perseverancia se muestran menos ansiosos, tienen gran confianza en sus propias fuerzas y son mucho más optimistas.

Aquí tienes 12 efectos ventajosos del sexo con continencia sexual sobre el cuerpo masculino y femenino:

1. Una vida sexual regular llevada sólo con continencia tiene como efecto la completa desaparición del estrés. Muchos investigadores consideran que la aparición del estrés esta generalmente relacionada con algunos desórdenes como dolores de cabeza, de estómago, en la nuca y problemas cardíacos. muchas de las terapias anti-estrés se basan especialmente en la relajación de los músculos. El amor físico, realizado únicamente con continencia sexual, es una de las actividades más relajantes para los músculos, de acuerdo con las declaraciones hechas por los especialistas en fisiología. Los dolores de cabeza, a menudo causados por el estrés, sin duda se olvidarán en una noche que termina en la cama al lado de tu amante, según algunos especialistas en sexología.

2. Los orgasmos prolongados sin emisión de semen pospone el efecto de los estados emocionales negativos. las dificultades que aparecen en el nivel emocional y sentimental tienen a menudo representación en el nivel físico, por medio de dolores. la manifestación psicosomática de las diferentes emociones negativas es fuerte cuando intentas reprimirlas a cualquier precio. En muchos casos el dolor físico es gradualmente aliviado con relaciones sexuales llevadas a cabo con continencia.

3. El orgasmo sin emisión de semen mejora realmente la creatividad individual y la inteligencia. Desde las épocas antiguas, los poetas a menudo sienten que necesitan escribir acerca del amor y la felicidad. ¿Por qué no escriben poesía que hable de finanzas? Una respuesta podría ser que el impulso espontáneo para expresar nuestra creatividad en el amor puede ser fácilmente convertido en una expresión artística. Estudios recientes sobre el complejo fenómeno que tiene lugar en el cerebro humano, muestran que, generalmente, los hombres tienden a usar el hemisferio izquierdo de la corteza cerebral, mientras las mujeres usan ambos hemisferios con frecuencia. Es sorprendente que, durante el orgasmo profundo, sin eyaculación, se ha verificado un significativo incremento de la creatividad. También durante los orgasmos profundos tanto en el hombre como en la mujer se produce actividad en ambos hemisferios del cerebro. Se ha comprobado además que después de 4-5 orgasmos sin eyaculación en el caso del hombre y sin ese 'orgasmo explosivo' en el caso de la mujer, la inteligencia de ambos es estimulada.

4. Muchas mujeres se dieron cuenta de que si su vida sexual es regular, su pelo se vuelve más brillante, su piel más limpia y tersa y su apariencia general es más agradable, casi magnética, llena de carisma. Esto se debe, no sólo a energías positivas, sino a que la difusión de sangre mejora en sus extremidades. también se debe a un incremento en la secreción de estrógenos en el organismo, directamente relacionada con el periodo de tiempo que dura la relación sexual, y esto fortalece y revitaliza el cuerpo de la mujer. Por ejemplo, una tarde entregada completamente a los brazos de tu amante equivale a una sesión completa de gimnasio. la seguridad y la auto confianza, espontáneamente mostradas en una mujer consciente de la belleza de su cuerpo, tiene la ventaja de atraer a los hombres de una forma irresistible.

5. La sexualidad llevada a cabo con continencia es una cura natural excelente para el insomnio. incluso para aquellos que sufren insomnio crónico, esta actividad sexual tiene un efecto positivo. El orgasmo no eyaculatorio tiene efecto soporífero sobre aquellos para los cuales dormir es todo un reto, equilibrando la cantidad de sangre y relajando el organismo. Aquellos que experimentan estos estados semanalmente, saben que las preocupaciones que causan el insomnio no parecen ser tan importantes después de 7-8 orgasmos no eyaculatorios.

6. Los huesos del cuerpo se fortalecen y regeneran. Independientemente de la edad, el organismo de las mujeres que tienen al menos una relación sexual de este tipo a la semana, produce doble cantidad de estrógenos, en comparación con las menos activas, desde este punto de vista, o las que no practican continencia en absoluto. Los estrógenos ayudan al fortalecimiento y regeneración del sistema óseo e incluso mujeres con deficiencias en la composición ósea tienen menos riesgo de sufrir osteoporosis cuando alcancen la menopausia. Cuanto más se practica el sexo con continencia, más se favorece el sistema endocrino. Con tan sólo 2-3 veces a la semana basta para mantenerse en forma.

7. Después de una relación sexual llevada a cabo con continencia, los dolores permanentes u ocasionales desaparecen como por arte de magia. El sexo no eyaculatorio concentra en ambos amantes una sutil acumulación de energía positiva del macrocosmos, y produce la liberación de algunas endorfinas que inhiben el dolor de forma natural. Tres orgasmos sin descarga pueden llegar a hacer desaparecer el dolor durante hasta seis horas en caso de personas enfermas, independientemente de si la enfermedad respectiva es artritis o un dolor de cabeza común. Una noche entregada a tu amante, seguida de un buen sueño puede reducir a cero los dolores. Sólo las relaciones sexuales no eyaculatorias tienen el efecto de medicina mágica para el organismo, no hace falta mencionar que para cualquiera es más placentero el sexo que las medicinas.

8. La práctica sistemática de la continencia sexual tiene el efecto natural de regular la menstruación de las mujeres. Experimentar un orgasmo prolongado sin descarga de la energía sexual produce que la menstruación se reduzca y regularice. Recientes investigaciones han revelado que en las mujeres que tienen este tipo de relaciones sexuales semanalmente, la menstruación se repite cada 29 días. Muchas de las mujeres que hacen el amor de forma convencional suelen tener un ciclo irregular. Más allá, las parejas que practican la continencia sexual están a salvo de embarazos indeseados. Pueden tener un niño sólo cuando ellos lo deseen.

9. El orgasmo sin descarga incrementa el tamaño de los pechos en aquellas mujeres que lo practican sistemáticamente. Se puede comprobar que los pechos pueden llegar a crecer hasta un 25%, y que los pezones también aumentan su diámetro, hasta en medio centímetro.

10. Para el hombre, el orgasmo sin emisión de semen (y el orgasmo no explosivo en el caso de la mujer), afina los sentidos. En los momentos en que la excitación sexual es profunda pero no seguida por la eyaculación, los sentidos humanos comienzan a amplificarse debido a la sublimación de la energía erótica, y muy a menudo comienzan a zumbar como un generador de fuerza secreto. Especialmente en las primeras etapas, el olfato mejora notablemente, pues uno de los nervios que alcanza la zona del centro del placer tiene conexión directa entre la nariz y el cerebro. Los olores más llamativos para nosotros no siempre vienen de distintos perfumes o productos cosméticos, sino muchas veces del olor natural, misterioso y sorprendentemente incitante de nuestra amante. No es casualidad que a veces te sientas atraído por la inteligencia de alguien, su poder financiero o belleza, pero si detrás de esto, su olor natural te da dolor de cabeza, la posibilidad de una relación erótica es considerada historia, desde el comienzo. En algunas prácticas eróticas secretas, el acompañamiento de la relación sexual con la continencia sirve para estimular intensamente los sentidos hasta un profundo estado de trance. En determinadas condiciones, los practicantes avanzados del tantra yoga prologan la euforia del estado pre-orgásmico ilimitadamente, sincronizando los ritmos de su respiración. Cuando esa sincronización es lo mejor posible, el estado de éxtasis ayuda a ambos a experimentar el más elevado estado de orgasmo sin eyaculación, y entonces los amantes realmente sienten que son una pequeña parte del Macrocosmos, y que pueden alcanzar el sama di (éxtasis divino)

11. El sistema inmunológico funciona mucho mejor en el caso de aquellos que aman y practican la continencia sexual. En un estudio sobre mujeres que sufrían cáncer de mama, se descubrió que el cuerpo de las pacientes con una vida sexual normal, contenía más células de tipo T (que luchan contra las infecciones del cuerpo humano), en comparación con las mujeres que tienen una vida sexual incompleta o nula. Esto significa que los placeres eróticos en el caso de la continencia sexual, pueden protegernos de coger una gripe o un resfriado.

12. El acto sexual con continencia desarrolla nuestra auto confianza. Sin duda una actividad sexual constante da un gran placer físico, pero ¿te has planteado lo bien que te puedes sentir contigo mismo después de 80-90 éxitos en este tipo de sexualidad? Pocas actividades tienen un efecto tan positivo en tu desarrollo como ser humano. A través del profundo sentimiento empático de la sutil energía que bulle en tu amante, te sumergirás en el éxtasis del mar del Dios Eros.

Become a member to create a blog