MabelBcn 66F
200 posts
2/18/2005 3:50 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm


La principal razón se debe a que me gusta ser el centro de atención en una reunión de hombres y por supuesto me encanta recibir sus atenciones.
Hace más de veinte años que mi marido me animó a participar en un trío con un amigo suyo, la experiencia me gusto mucho y durante unos años practicamos con mayor o menor frecuencia el trío HMH. Una noche que fuimos a un local de ambiente liberal con un amigo conocí a un chico muy majo y simpático, cuando mi marido propuso que hiciéramos un gangbang acepte de inmediato, el gangbang salió redondo. Días más tarde cuando él me pregunto si quería repetir de nuevo la experiencia muy respuesta fue afirmativa, de ello hace unos cinco años y participo regularmente en fiestas de gangbang.
Al principio se trataba de reuniones con tres o cuatro hombres, pero bien pronto pasamos a organizar fiestas, me encuentro como pez en el agua rodeada de hombres que desean hacerme gozar entre todos ellos y por supuesto me gusta que ellos gocen conmigo.
No se trata de cuanto más sexo mejor, más bien yo diría que me gusta más el sentirme rodeada por hombres que me desean.


rm_JAVIERR2005 48M
7 posts
2/28/2005 8:24 am

en mi opinion a veces mas importante que el numero es la atmosfera que se cree ,eso si me parece primordial.Morbo ,deseo ,excitacion ganas ganas y mas ganas de gozar sin limites ,de tocar el cielo con las manos.Pero ya digo al menos en mi opinion mas que un numero en concreto es la quimica que se cree.
Saludos


Become a member to create a blog