rm_odiseolatino 57M
0 posts
11/29/2005 8:35 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm



Hoy me pongo a pensar en mi primera vez, corría el año 70 y yo estaba por cumplir 11 años lo recuerdo porque en ese año ocurrió un gran terremoto aquí en mi país que devasto ciudades enteras.

Como decía yo tenia 10 años y tenia una amiga HERLI la cual tenia 13 años, con ella disfrute sin saberlo mis primeras experiencias sexuales, siempre me reunía con ella por las tardes y jugábamos juegos como el papa y la mama, el doctor etc. Todos esos juegos infantiles que nuestra imaginación de niños nos daba esa libertad.

Un día ella se desnudo y se metió a la cama y me dijo que hiciera lo mismo, lo cual hice inocentemente, una vez en la cama, ella dijo que me pusiera encima de ella, ella también tenia miedo y no separaba las piernas y solo el juego era el de friccionar mi miembro sobre su vulva sin que hubiese penetración ella lo disfrutaba mas que yo a veces se quejaba de un dolor fuerte, hasta la fecha no recuerdo o mas bien no estoy seguro si estos dolores que manifestaba ella era porque la había penetrado, es algo que nunca sabré, porque ella siempre tenia las piernas juntas, lo que hacia casi imposible saber si la penetre o solo roce su himen.

Aun recuerdo esas tardes de niño travieso descubriendo el sexo y me sonrió haciendo remembranzas y deleitándome de mis RECUERDOS.

Cariñosamente Odiseo

Become a member to create a blog