rm_Prober000 49M
0 posts
11/15/2005 6:36 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm



Pero ¡Qué les pasa a las mujeres! ¿A qué edad maduran? Están convencidas de que en una relación debe de existir sinceridad, amor, comprensión y fidelidad. ¡FIDELIDAD!

- Cariño, toma esta piedra puntiaguda y cercenate el cerebro, en la parte en la que piensas en sexo con otras mujeres.

¿De dónde salen las mujeres? ¿Del mundo de los teletubies? No somos robots que se nos pueda reprogramar ni podemos perder, de la noche a la mañana, doscientos mil años de evolución, (o los que sean, no pienso mirar en internet para poner la fecha correcta y así parecer más culto de lo que en realidad soy), en los que la naturaleza nos ha exigido, y nos exige procrear con cuantas más mejor. ¿Quiénes son ellas para coartarnos y llevarnos al convencimiento de que eso es lo correcto?. Y lo triste es que no son sólo ellas, sino toda la sociedad la que se ha impuesto a nuestros sentimientos y nuestros deseos más profundos. Sólo hay que ver la tele un poco, y te das cuenta de que todas las relaciones entre los personajes están basadas en que el amor y el sexo son dos sentimientos/actos ineludiblemente unidos.

Pues no! Mis niñas, y lo siento por la ilusa que todavía crea que está con un hombre que sólo piensa en ella a la hora de hacer el amor, todos, y digo TODOS, con la boca llena, somos infieles o pensamos en serlo... chicas! Está en nuestra naturaleza y siento de verás tener que decíroslo así, pero los cuentos de hadas no existen.

Y verdaderamente lo creen, siempre buscan algo más en la relación, y si no lo consiguen es por que tu eres un inmaduro. Ellas tienen el gran poder de decidir sobre tu madurez o inmadurez, pero son incapaces de ver lo que tienen delante de sus narices. ¡Si, es la realidad! ¡Madurar!

Os voy a decir lo que realmente está pensando el hombre que teneís al lado, al cual creeis fiel y feliz con lo que tiene.

- A ver si esta noche follo.
- Que buena está La Campos
- Que buena está La Eva H
- Que buena está la Letizia
- Que buena está la tortilla que me estoy comiendo
- ¡Me las tiraria a todas! Hasta la tortilla.

Es así, y lo único que haceis con esos celos/posesión/dominación es coartar al hombre que teneis al lado. ¿Sabeis lo que vuestro hombre quiere oir? ¿Quereis hacerlo feliz? ¿De verdad lo amais tanto?

- Cariño, te acuerdas de Pili, me dijo que le gustabas y he pensado que podriamos hacernos un trio.
- Cariño, esa chica te gustó. Parece que tu también le gustaste. Vete con ella y pasa un buen rato
- Cariño, hoy te he hecho una tortilla de dos huevos, por que eso de que no se puede comer huevos todos los días es mentira.
- Cariño, el chico ese me gustaba, ¿no te importa?

Oh! Dios mio! Se destrozaria la familia, por que seguro, seguro que surje algo más y no sólo es sexo, morbo y diversión.

¡Pues no! No pasa nada, y si pasa ¿dónde está el amor?

¿Qué es mejor?

Ya se lo que es mejor... la mentira.

He necesitado toda la experiencia de una vida para darme cuenta de que todos mis amigos, compañeros, colegas, conocidos, los de oidas también, son infieles o ‘puteros’. Todos han sufrido la ‘tentación’ o ‘la llamada de la selva’, y unos si, y otros no, han sucumbido a ella. Y, de verdad, que es triste que todos y cada uno de ellos, piense que está haciendo algo malo, que eso es ‘pecado’. ¿Pecado para quien? Para el mismo; está convencido de que es malo porque hace sufrir a las personas que quiere.... por eso es malo.

Despertad! No es malo! Es normal, es lo que te pide el cuerpo, es lo que deseas, no límites tus ganas de vivir. Habla, conversa con la persona que quieres; ella es igual que tu, y seguro que cuando te dice que esta noche no le apetece, piensa en que seguro que la engañarias con otra esa noche... y también se siente mal.

La vida es lo que tenemos delante de los ojos, ni más ni menos, con sus diatribas y maravillas. Abre esos ojos y disfruta de lo que tienes, ¡Estás vivo! Disfrutalo.

Es curioso que esta nota haya empezado con un casi insulto a la mujer, y haya acabado con una llamada a la vida. Hay que ver lo enfadado que he empezado y lo calmado que acabo... tal vez todo lo que he dicho es mentira o es el influjo de la luna que ha afectado a algunas de mis neuronas.

Yo ya he tirado esa piedra puntiaguda y he encontrado la verdadera felicidad, ¿Y tu?

Become a member to create a blog