Zonas er  

5anac 52F
952 posts
6/5/2006 7:41 pm

Last Read:
8/27/2006 8:37 pm

Zonas er


CHICAS:

A ver como ven este artículo que me encontré.

CHICOS:

¿Que podemos añadir o quitar de lo que dice en el artículo?


El texto está dentro....

ANA


5anac 52F

6/5/2006 7:43 pm

LAS ZONAS ERÓGENAS DE LOS HOMBRES

Orejas, cabello, labios

Alrededor de las orejas, se pueden encontrar muchas terminaciones nerviosas, lo cual hace de este área un lugar ultrasensible a los toques. Use sus dedos índice y pulgar para dar masajes en la parte exterior de las orejas, con movimientos lentos y firmes. Apriete suavemente los lóbulos de la oreja. Explore el área de atrás de la oreja con su labio y lengua, y luego muerda levemente. No sea tímida con respecto a hacer ruidos cuando se encuentre por allí: el sonido del aliento y los gemidos son inmensamente excitantes para la mayoría de los hombres.

La cabellera puede ser muy pero muy sensible al estímulo, sobre todo porque probablemente él no espere que usted le preste alguna atención a esa área, lo cual lo sorprenderá muy gratamente. A muchos hombres les encanta tener un apacible masajeo o leve rasguño en su cabeza (e incluso nuca), por lo que si usted tiene uñas largas, corra suavemente sus dedos por sobre el cabello, con movimientos circulares, rasguñando levemente su cabellera.

Los labios son zonas erógenas que obviamente responden a los besos y lamidos. Es muy raro que un hombre no disfrute de besarse con su pareja, por lo que cuanto más lo bese, mejor. Los labios son altamente sensibles y para los hombres es fácil excitarse cuando comienzan a besar. Besar permite que el hombre sepa que está (probablemente) en la antesala de algo mucho mejor, y eso hace que su mente comience a fantasear.

Cuello, pecho

El cuello es siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja. Existen varias cosas para tener presente aquí.

La más importante, es controlarse a sí misma, ya que las mordeduras pueden haber sido muy divertidas cuando se era más chico, pero ahora, la mayoría de los hombres ya adultos odiarán ir al trabajo con marcas, especialmente si tienen que llevar por una semana un pulóver de cuello alto (si ambos gustan de las mordeduras fuertes, realícelas sólo en los lugares que generalmente están cubiertos por la ropa).

¡Trate de tener su boca húmeda, pero de no babear! Cubra las diferentes áreas del cuello con besos tiernos, incluyendo las áreas inferiores o las que se encuentran detrás de las orejas, para lograr un estímulo extra. El mordisqueo suave generalmente también funciona muy bien. Empiece de forma suave y apacible; a medida que la intensidad suba, aumente lentamente la presión y siéntase más libre para liberar lo sexy que hay dentro de usted.

Para muchos hombres, el pecho es una de las partes favoritas de su cuerpo. Por eso, apreciar sus pechos es como apreciar al hombre entero. Déle masajes y cuchichee ocasionalmente cuánto ama esa aparte (tanto si el hombre tiene un pecho trabajado como si no lo tiene). Los pezones de los hombres son también sumamente sensibles y causan muy buenas sensaciones frente a los besos, los lamidos, los mordisqueos, o los pellizcos suaves. Sólo recuerde comenzar algo lentamente e ir entusiasmándolo intensificando la presión. Mire ocasionalmente si algo le está molestando, ya que algunos hombres tienen mayor sensibilidad al dolor, por lo que es importante que exista además una buena comunicación entre ambos, para que puedan señalar si algo los molesta.

Punta del pene, escroto

El área genital de los hombres responde a los toques más leves. En el caso de la punta del pene, debe saber que este área es el pináculo del estímulo para un hombre. El pene es tremendamente sensible en toda su superficie, aunque la punta lo es mucho más, ya que allí se encuentran muchas terminaciones nerviosas.
Y como la punta del pene es la parte más sensible del cuerpo de un hombre, la manera más fácil de excitarlo es trabajando sobre ella. Tenga en cuenta que los hombres que no están circuncidados tienen una cabeza más sensible, y a veces necesitan que las mismas sean manejadas más suavemente. El área de la base del pene, entre el escroto y el ano, también es altamente sensible.

El escroto es el saco que contiene los testículos. Esta es una parte muy sensible y muy frágil del cuerpo del hombre. Aplicar mucha presión a los testículos, causará dosis tremendas de dolor. Esto no significa que no deba tocarlos, ya que si desea excitar realmente a su hombre, deberá acariciarle suavemente los testículos, con una de sus manos. Pero mucho más erótico y muchísimo más excitante para ellos, sería que usted pase la lengua suavemente por el escroto.

Muslos, perineo, nalgas y ano

La parte interior de los muslos son siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja, si es que no suele tocarlos en sus relaciones diarias. Cuando los toque, bese, lama, o mordisquée, prácticamente todo lo que haga alrededor de este área le resultará grandioso.

Se denomina perineo al área comprendida entre el escroto y el ano. Existen muchas terminaciones nerviosas allí, por lo que este lugar es bastante sensible a las caricias suaves. Para una mejor experiencia, trate de usar un aceite de masajes o un lubricante artificial. Considere dar vigorosos masajes al perineo, poco antes de llegar al orgasmo, ya que esto le da a muchos hombres una mayor dosis de placer.

Las nalgas y el ano son ampliamente estimulables gracias a sus sensibles terminaciones nerviosas, y muchos hombres llegarán a excitarse con caricias en esta área. El ano particularmente tiene un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace de esta zona una de las más sensibles. Un estímulo apropiado en esta área podría elevar altamente el placer en un hombre.

Además…

Masajear intensamente los músculos de la espalda pueden ser muy excitante para ciertos hombres.

Los dedos son partes muy sexys del cuerpo, y muchos hombres encuentran muy excitante que su mujer se los chupe, lame y bese, especialmente los de los pies.

ANA


calo_bonita2 53F

6/5/2006 11:18 pm

5anac
La nuca y parte del pliegue hacia la axila , interior del brazo , conejitos no cuentan?
besitos


rm_charcas05 42M

6/6/2006 8:53 am

Hola Ana

Tienen razon en todo lo que encontraste en ese articulo, yo en particular soy muy sensible a todo tipo de caricias y eso me encanta, y me prende a lo que con lleva a que yo tambien recaccione de tal forma con la persona que este y sabes la pasamos de lujo gracias por poner eso y espero que mas chicas lo lean y puedan llevarlo acabo saludos.


Tigre_Grr2006 67M
2209 posts
6/6/2006 6:32 pm

Ana hermosa, muy completa la lista, personalmente los besos, la caricia de la nuca y de la espalda, definitivamente el pene y el escroto son las regiones que mas placer me provocan, pero creo que cada caso puede ser diferente y como el Vampiro Vlad comenta, cada pareja debe explorarse mutuamente para encontrar que regiones de la geografía de cada quién es donde se localizan lo mejores puntos del placer.
Un beso


Roxxxana10 41F

6/6/2006 7:07 pm

Ana, muy completo e ilustrativo el artículo, particularmente me he encontrado con hombres que les excita la estimulación de los pezones, que les es fundamental, están incluidos en tu lista, y en lo personal me parece interesante que lo acepten y lo disfruten, va lo mismo para el ano, zonas que a veces no se dejaban ni mirar!!!
besos


KITAT1966 51M

6/7/2006 7:38 am

Caray, falto una zona, un lugar, una parte muy importante: nuestro cerebro; nos excita cuando miramos, olemos, tocamos, olemos, oimos y probamos a nuestra pareja... hagannos todo que las sensaciones que cubre nyestro cuerpo y son "traducidas" en nuestro cerebro es lo que disfrutamos. Por ahi lei que sólo el delfin, el simio y el hombre tienes sexo por placer, acaso nuestros crerbros tiene algo que ver? Claro!!! por eso es muy importante.
Saludos
Atte
KIT (CABEZON)


rm_DATA365 51M
5 posts
6/7/2006 7:42 am

Hola Ana, totalmente de acuerdo contigo, todas las zonas que has descrito son altamente sensibles.... al menos en mi caso... quizas, en mi caso, la que menos sería el pecho.

UN beso


5anac 52F

6/7/2006 8:12 pm

Calo

No veo porque deban quedar fuera los conejitos!!!

Vlad

Como siempre, es un gusto leerte por aquí. Curiosamente cuando mis hijos eran muy pequeñitos y no podían dormir, les hacía un ligero masaje en la pelusa (que no llegaban todavía a melena) y se dormían bastante relajaditos!!
Tienes la razón, la línea entre el placer y el exceso de sensación es muy tenue. Besos

Charcas

Según mi idea es precisamente compartir este tipo de cosas que pueden mejorar nuestra sexualidad.

Tigre

Por suerte la lista es ampliable!!! Siempre aprendemos cosas nuevas y como bien dicen Vlad y tu; la mejor forma es la exploración.

Roxx

Quedan añadidos los pezones a la lista!!

Kit

Sí!!!!! En la lista olvidaron la mayor zona erógena: el cerebro!!!! Grcias por recordarnos de un sitio tan indispensable!!!

Data

Bien se dice que en gustos se rompen géneros!!!

ANA


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/7/2006 8:19 pm

Bella Anac: Todas las partes descritas por tí me son muy sensibles y las gozo a plenitud, pero debo enfatizar que tanto en la zona del perineo y del ano como en el escroto y obviamente todo el pene me ponen a millón. He descubierto que entre más depilado me encuentro mucho más placer experimento, por eso mi mujer y yo disfrutamos de él como preludio y fase preparatoria para mucho placer y entrega total. Es un buen artículo, preciosa!. Gracias por él.
Un besote grande para tí, hermosa dama mexicana, cuyas piernas quisiera contemplar y acariciar.
Jimmy


calo_bonita2 53F

6/7/2006 11:30 pm

5anac
tons directo al cerebro
besitos


rm_matrix2K69 52M

6/8/2006 6:33 am

Hola Ana, tu lista es muy completa y coincido con que el cerebro es vital, ahi la clave es la sensualidad y erotismo que uds. queridas feminas pueden producirnos, un digno ejemplo "9 semanas y media", en general uds tienen armas increiblemente estimulantes para despertarnos pasión, pero si le agregan una dosis de arte de seducción les aseguro que no habrá hombre que se les resista


jerry712005 45M

6/8/2006 11:33 am

Hola Ana

Creo que ya lo habían escrito aquí, pero si, dentro de la lista la mayor omisión que vi fue la de los pezones.

Besos preciosa Ana


diablitorojo58 59M
67 posts
6/8/2006 1:25 pm

Hola Anac:
De acuerdo con la mayor parte de la lista, solo te diré que la cabellera es mas bien para relajarte y no para prenderte, ¿a quien no le gusta que le hagan "piojito"?
Pero para excitarte están los labios (por supuesto), los muslos (tambien a los hombres nos gusta la caricia o el besito en la parte interna de los mismos) y la espalda. De los genitales ni te digo y el pecho no tanto.
Saludos y sigue igual de bella.


rm_alcion71 45M
4357 posts
6/9/2006 1:12 am

Lo que dice Jimmy es totalmente cierto, desde que estoy depilado he comprobado, por un lado, que tengo muchas más zonas erógenas y, por otro, que resulto mucho más erótico a la otra parte. Antes se quedaba todo en la boca y en el pene, ahora pasa por todo el cuerpo, las orejas, el cuello, los hombros, el pecho, los pezones (los míos), etc, etc.

Mordisquito.


masajistaerotico 60M
134 posts
6/9/2006 6:56 pm

Super completa la lista, y si le agregan el masaje lingam ya no tienen excusa para no hacernos gozar.
Por supuesto que el cerebro es importantísimo. Un rico perfume, una agradable voz o buena música, algún manjar u otros estímulos externos que se canalizan a través del cerebro aumentan el placer.
A mí particularmente no me excita la estimulación de los pezones, pero que jueguen con la lengua en mis orejas me pone en órbita.
Gracias po este aporte Ana.


rm_the_youngboy 35M
776 posts
6/10/2006 8:35 pm

el cuello, los labios, el pecho...cualquier beso en esas partes me pone a mil.. buen tema


supralan71 45M

6/10/2006 10:18 pm

Buenas Noches Ana todo lo escrito es cierto en mi caso hasta en las rodillas soy sensible no se si otros caballeros seran iguales.BYE


lujuriasexi 49F

6/11/2006 3:35 pm

Los pensamientos, dile cosas calientes y veras si no hechas a andar un huracán...
Saludos, bien todo


calo_bonita2 53F

6/12/2006 3:08 am

tan sabia la lujus
a ver q otra cosa les calienta
en q parte?
en buscar en toda su piel es rico mutuamente


rm_beer144 40M
7 posts
6/12/2006 9:06 am

LA EXCITACION ES LA MEJOR FORMA DE SUBIR AL CIELO, UNA MIRADA , UN GESTO, UN ROCE...... BUMMMM!!!! EXPLOTAS


5anac 52F

6/12/2006 12:59 pm

Jimmy y Alción

Bueno, pues tendremos que recomendar esa depilación. Besos a ambos

Calo y Lujuriosa:

En efecto directo al cerebro con palabras o imágenes verbales cachondas

Blas

No tengo muy claro eso de “las manitas”, pero espero que alguien nos lo pueda decir. Buscaré esa zona que comentas (claro, ya que mi pareja esté “ apunto”. Besos

Masajista

Quedan añadidas las orejas y la idea del ambiente ideal, Gracias!

Supralan

Rodillas añadidas!

ANA


BOBYDNIRO41 52M
88 posts
6/12/2006 4:48 pm

UN SUSURRO AL OIDO, PERO ACOMPAÑADO DE UN ALIENTO KALIDO....(POR FAVOR NO GRITEN CHICAS )
ME ENKANTA ROZAR MIS PIERNAS CON LA PIEL DE LA DAMITA EN TURNO, ES TAN RICO SENTIR SENTIR ESE CALORCITO.....
Y SI ES CIERTO !! LOS PEZONES SON BASTANTE SENSIBLES
ADEMAS DE LA VISTA......., LA IMAGEN DE LA DAMITA DESNUDANDOSE LENTA Y SENSUALMENTE........., EL MISMO OLOR DE SU PIEL. (BAÑADAS HE!!!!!!).
EL TENER TODOS TUS SENTIDOS REALMENTE DISPUESTOS Y ATENTOS EN ESE MOMENTO, SIN TOMAR EN KUENTA EL TIEMPO, SOLO DANDOLE LA ATENCION A LA DAMITA Y KE ELLA SE PRODIGUE CONTIGO.......
ME EXITA SOBREMANERA SENTIR EL ORGASMO DE MI COMPAÑERA.


rm_Yagami70 33M
66 posts
6/13/2006 5:47 am

Hola... bueno sin ir más lejos, algo que me pone a full es el hecho de un buen beso, y ni hablar de cuando mi chica me chupa la lengua como si fuera mi pene...

Bueno, nada más... Besos a todos.-

Yag.-


ValencianoSexual 52M
1 post
6/13/2006 9:39 am

Me pasó el otro día, que fui a mi esteticién para arreglarme las cejas. Se ofreció a depilarme la nariz. Luego me dió un masaje en la cara.

Y cuando estaba en la gloria.

Metió sus cálidas manos por dentro de mi camisa para acariciarme los pechos.

Os juró que me dió una excitación que todavía me dura.

Ni por asomo se me pasó por la cabeza serle infiel a mi pareja. Pero desde ese masajito que mi cerebro no para de sentir cierto placer sexual en su recuerdo. Y, por cierto, jajaja, en la fantasía de la próxima sesión de cejas.

Luego, la realidad será que a la masajista ni se le pasó por la cabeza insinuarse, triste fatalidad. Pero lo que cuenta es la imaginación.

Besos,
Juan


5anac 52F

6/13/2006 5:36 pm

Boby

Ya tomé nota!!! Gracias

ANA


fluidosDF 57M/33F

6/14/2006 11:54 pm

Hola Ana:

Tienes razón en que no hay por qué contestar donde se se está de acuerdo. Y en la libertad que nos das de seguir visitando tu blog o no hacerlo hemos decido sí hacerlo.

Estamos totalmente de acuerdo con KitKiss en lo del cerebro, claro, él que tiene cerebro de sobra tenía que poner el punto en la mesa.

Pensamos que la lista es buena pero es un tanto Playboy.

NADA MÁS ERÓGENO PARA LOS HOMBRES QUE LOS SENTIDOS, ESPECIALMENTE EL OLFATO. NUNCA DESCUIDEN SUS AROMAS LAS CHICAS (y no es cosa de oler fuerte o limpio, sino de investigar a su hombre y adivinarle su animalidad)

Otra zona erógena muy poco tenida en cuenta es la que se localiza en quién sabe qué región de la cultura particular pero se refiere al buen gusto. Por ejemplo: la mayoría de los hombres, aun si están locos por una mujer, no soportan ser testigos y mucho menos compartir su intimidad, en especial lo que a arreglo personal e higiene se refiere..

Besos,

M(eretriz) & M(ujerzuelo)


rm_coyoteugly11 50M
89 posts
6/15/2006 8:34 pm

?ola Ana! me permito agregar un par de puntos: primero, el est璥ulo dirigido al cerebro, proviniente de la sexualidad, el deseo, la lujuria y la pas薃n de una mujer, y que esta sea exhibida de una forma plena, sin ninguna represi鏮, a plenitud, - UFF, hasta se me hizo agua la boca- eso te hace alcanzar la gloria; segundo, hablando de los sentidos, El tacto; cuando logras el mayor contacto entre la piel de tu pareja y la tuya, es super exitante, ya sea que la abraces por delante o por detras, o cuando ella te abraza por la espalda, y pega sus zonas erogenas a tu cuerpo sus labios, sus senos, su vientre, su pubis, sus muslos, hhaaayyy. Te mando tres abrazos, cada uno de diferente tipo. Por cierto me encantan esas piernas kilometricas, 澳e verdad son Tuyas? me encantaria tenerlas sobre mis hombros. besos


Semielfo_Siox 38M
7 posts
6/18/2006 2:02 am

Algo que parece que están dejando de lado es que no importa tanto dónde haya contacto (tanto para hombres como para mujeres), sino el cómo se dé esa caricia, pues sin ese toque sensual no pasa absolutamente nada. Cada zona que ya describieron todos muestra una sensibilidad más o menos elevada, pero no negarán que un suave contacto de (lo que imaginen estará bien) en la palma de la mano puede prender a cualquiera, así sean los dedos o algo más lo que se utilice.


rm_delimty 38F
62 posts
6/20/2006 3:59 am

Hola andaba de curiosa invadiendo blogs y vaya informativo me lo guardo, como diriamos muy informativo.

Beshitos


5anac 52F

6/23/2006 12:00 pm

Yagami, Valenciano, Jaguar, Fluidos, Coyote, Semielfo, Dely:

Gracias a todos por su participación y les pido una súper disculpa… El bloqueo reciente de mi perfil me ha hecho atrasarme de manera horrible con el blog, espero que me perdonen pero contestar de uno de uno me es casi imposible en estos momentos.
Sepan que leí cada comentario con atención y espero que pese a este tropiezo, sigan participando en este blog que yo considero de TODOS nosotros!!!!!!

Besos y caricias excitantes a todos!!!!!!!

ANA


rm_flama69eon 47M

6/25/2006 5:09 am

hola ana,a mi primero me trabaja la vista.Ver el cuerpo de una mujer bien adornado con la ropa interior..un buen juego de ropa interior me pone un monton.Despues me gusta recorrer el cuerpo ir descubrindo que le gusta y ver como va excitandose,en fin sentir qre le doy placer.Claro cuando esta super caliente que me devore y francamente todos los rincones de mi cuerpo me pueden poner,depende del dia,hay dias en que prefiro que me lama n la espalda a que me la chupen.
Conclusion despues de trabajar la vista y de ponerla a cien cualquir zona puede ser erogena


ponedor772 39M

8/26/2006 10:13 am

bien no se si te habran puesto las siguientes partes solo leí las que tú pusiste pero a mi manera de ver y de sentir te faltaron la plantas de los pies con unos suaves masajes con aceite frotandolos no en exesividad por que no queremos relajarnos tanto ahhh y como no , la parte de las manos osea las palmas se siente rico sentir los dedos las uñas haciendo pequeños estimulos esto ya cuando se siente uno mas caliente no recomiendo de entrada por que llevaria mas tiempo sentir la sensibilidad disculpa el pleonasmo jejjeje besos visita mi blog dejame comentario ciaoo


Become a member to create a blog