Un verdadero halago  

5anac 51F
952 posts
4/3/2006 4:03 am

Last Read:
6/2/2006 3:24 am

Un verdadero halago


Quiero compartir con ustedes el post de editor2611 a la pregunta: ¿Qué hacemos en AdultFriendFinder? (en este blog) y que también me hizo llegar a mi buzón. La razón para compartir este breve escrito es doble; por un lado el exquisito manejo de nuestro lenguaje y por el otro dar ejemplo de un verdadero halago que denota que editor2611 verdaderamente leyó mi perfil (y varios escritos) antes de aventurarse a contestar o contactarme.
Para la mayoría de los usuarios (hombres) de esta página: tomen nota antes de enviar los clásicos mensajes telegráficos del estilo de “leí tu perfil y quiero conocerte” (sin haber leído nada), “quiero tener sexo contigo”, “me gustó tu foto y quiero hacer… contigo”, etc, etc. Créanme que es muchísimo más factible que muchas mujeres contestemos un correo como el que comparto con ustedes!!

Preguntas qué hago en este juego. La respuesta es sencilla: encontrarme con alguien como tú; con alguien como ese tú que deliberadamente construyes o, mejor aun, permites que los otros construyamos de ti. La mujer perfecta, la inexistente, la que suscita todas las fantasías --desde el lujo de tus piernas envueltas en lujo y en lujuria hasta el perfume que, cubriéndote, sutil, nunca oleré aunque desde ahora lo imagino. La mujer que aúna a esa seducción el desafío supremo de anticipar su inexistencia, de desvanecer simultáneamente y con descaro, cualquier fantasía. “No seré real, pero ven; ven para irte, acércate para poder apartarte”, dices, “porque sólo en tu mente seré tuya, sólo en ella seré dúctil en la lascivia y dulce en los postres. Ahí, sólo ahí, en tu mente, seré esa mujer de la que toda tu vida has estado a la espera y, de la que después de que me conozcas, necesitarás de otra vida para desprenderte”. “Ulises”, retas, “amárrate al mástil del que rogarás que te desaten”. Ah, el arrebatador poder de las sirenas. Ah, la frialdad de Circe y su habilidad para convertir en cerdos a los hombres. Ah, el desgarramiento que provoca la mujer inteligente y, para mayor dolor, de la que además se sabe bella. Eso hago aquí. Ulises convertido en Penélope: Esperarte.
Editor2611

(Gracias nuevamente Editor2611)

ANA


robertomaduro00 57M

4/7/2006 6:51 am

Soy nuevo en esto de los blogs, sin embargo leei todo lo que escribiste, mi vena poetica no es muy profusa, sin embargo debo aceptar que mi curiosidad por ti nace por tu foto de media cara que tiene un alto valor estetico y ahora con la claridad y fluidez con que escribes y explicas tus puntos de vista, es relajante en mi caso leerte, un beso y felicidades por tu prosa.


masajistaerotico 60M
134 posts
4/7/2006 12:20 pm

Encontraste la horma de tu zapato en este mundo virtual.
En lo personal creo manejar bien el lenguaje y me agrada mucho leer a personas, como tú o editor2611, que lo hacen exquisitamente. No todos - yo entre ellos - tienen esa vena poética tan seductora, pero no por ello es aceptable caer en la vulgaridad o chabacanería. Cada hombre o mujer puede ser encantador en su propio estilo.


rm_Leosquivel 55M
2 posts
4/8/2006 11:59 am

Comparto tu admiración por las palabras de Editor2611. Comparto también lo que dice. Así que sinceramente le agradezco, y reconozco mi deuda con él, por expresar tan bien lo que veo en ti.

Eres -como bien nota Editor, y espero no distorsionarlo- al mismo tiempo la constructora y la inspiradora de la fantasía. No "sólo una fantasía", sino toda una fantasía. Por si eso fuera poco, además eres real. Ahí están tus posts, tus artículos y tus fotografías. Es cierto que no podré jamás tocar tu cara, ni cargarte en mis brazos ni quitarte las medias (ya habrá tiempo en otra ocasión de hablar de esos gustos míos). Pero puedo leerte y escribirte. Eres, entonces, fantasía y realidad.

"Ulises convertido en Penélope" ¡Qué delicia de frase con la que concluye Editor! Aunque tal vez en eso yo soy un poco más afortunado. No me veo en un banco esperándote, para mí ya llegaste. Mi temor, por ahora, es que me desamarren del mástil.

Leosquivel.


5anac 51F

4/8/2006 5:28 pm

Leo

Muchas gracias por tus palabras.
Me gustaría que participaras en el grupo Compartiendo experiencias D.F., creo que te agradará el ambiente.

ANA


5anac 51F

4/9/2006 3:42 am

Roberto

Me da mucho gusto saber que no te quedaste sólo con la foto sino que me leíste y te gusta lo que escribo, muchas gracias.

ANA


5anac 51F

4/9/2006 3:46 am

Masajista, querido amigo...

Como siempre, tienes la gran facultad de poner en pocas palabras y de manera concisa mis ideas o conceptos. Gracias.

Besos

ANA


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/9/2006 4:01 am

ARGENTINA_BLOG
.
.
.¡¡Holaaaaaaa AMIGAAAAAA!!!!
¡¡Tanto Tiempo..!!!
¡¡Me encantó todo eso que comentas..!!!
¡¡¡Muy Profundo y Real...!!!
Un Abrazo Grande desde La Argentina
PD: Muy Buena y sensual Tu Nueva Foto..

Juan José


5anac 51F

4/9/2006 7:45 pm

(JJ) Potro...
Muchas gracias por vistiar este rincón. Hace tiempo que no intecambiamos ni un saludo, pero la verdad es que la revista se ha puesto sumamente repetitiva... Apenas ahora estoy retomando el uso de los blogs... Te he leído por ahí y por allá pero me da gusto leerte más personalmente.
En fin, espero que no sea sólo una visita esporádica y retomemos el intercambio de ideas aunque sea "leve y ligero".

Gracias!
Un beso especial para ti!!

ANA


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/10/2006 2:09 am

Seguro que Editor se lo curró para escribirte ese mensaje.

En cualquiero caso, cuando miro perfiles no solo miro las fotos, sino que suelo leer lo que escriben (en tu caso, ya lo he hecho, claro). Y si mando algún mensaje, se para decir algo, no para buscar una cita.

Ah, y también hay una cosa que me gusta. Cuando alguna chica me contacta (ella a mí), me gusta que también tenga foto. Eso es una cosa que las mujeres decís mucho, pero los chicos (supongo que sólo algunos) también hacemos.

Besos, Ana.

PD: Si quieres polemizar sobre algo... jee jee, me apunto al carro.


5anac 51F

4/10/2006 4:40 am

Alción... Me encanta la polémica!!

Precisamente el hecho de que Editor haya currado es lo que lo hace halagador.
Por lo que he leído de tus multiples participaciones en blogs de amigos comunes, me doy cuenta que para tí no vale eso de contactar a una mujer con un telegrama y por lo que aquí comentas queda confirmada mi hipótesis. Lo triste (y que es una queja general) es que muchos de tus congéneres se toman esta página solo para acostarse, como si las mujeres fuéramos mercancia de catálogo y esta actitud se refleja cuando nos escriben sólo para decir que quieren sexo e incluso sólo envían el número del móvil sin más. De las fotos tienes razón, es importante saber con quien hablas... En mi caso particular, dejé de poner mi cara porque tengo un hijo adolescente y la sola idea de que entre por aquí y vea mi foto, pues no me agrdada nada.
En fin, Alción, que me enrollé...

ANA


Maruja_bra79 46M/37F

4/10/2006 10:20 pm

Pues yo sólo me añadiré a la lista de fans "Ulises convertido en Penélope" es una frase con un toque de genialidad. Pensar en todos los juego intertextuales de ello, y cómo lo manejé. Qué estupendo...


Maruja_bra79 46M/37F

4/10/2006 10:20 pm

Pues yo sólo me añadiré a la lista de fans "Ulises convertido en Penélope" es una frase con un toque de genialidad. Pensar en todos los juego intertextuales de ello, y cómo lo manejó. Qué estupendo...


5anac 51F

4/11/2006 7:52 pm

Maruja... Gracias por pasar por aquí, como siempre alegras el ambiente!!

Besos

ANA


rm_Leosquivel 55M
2 posts
4/12/2006 5:03 pm

Ana,

Gracias por invitarme! Nos vemos por allá.


calo_bonita2 53F

4/13/2006 10:17 am

admirable, simplemente admirable.


5anac 51F

4/14/2006 4:21 am

Calosita!!!!

Muchas gracias por la visista!!!!

ANA


rm_editor2611 64M
4 posts
4/15/2006 9:03 am

Masajista erótico, Leoesquivel, Alción71, Maruja bra, Calo bonita

A nombre de Editor, nuestra humilde y ya clásica envoltura temporal, nosotras, las Neuronas
Retozonas que habitamos en el pent house de su cerebro, es decir, en la zona residencial del neocortex, agradecemos sus amables comentarios y afirmamos ser las únicas y las verdaderas autoras del textito que tanto les gustó (Plugo, sería un bello arcaísmo, pero Helas!, suena tan pedante y anacrónico…. En efecto, durante nuestro gran apoteosis sináptica que, con motivo de la Primavera, hemos organizado en el Top ball room de Editor, y al influjo del ansia de mar y de nuestros clásicos helenos (Thalassa,thalassa), pensamos que Ulises y Penélope serían la ilustración más adecuada para reciprocar la noble visión estética que, con palabras e imágenes de buen gusto y fineza, Ana suscitó entre nosotras. A ella, como a ustedes, nuestro reconocimiento y aprecio.

ACLARACIÓN OBLIGADA Y URGENTE. La afirmación anterior es una más de las calumnias que, de manera inescrupulosa, suelen hacer con desfachatez, esas pirrurris de las zonas altas. Las Neuronas Retozonas NO escribieron el texto de marras, por lo que la autoría que en su descaro reclaman es falsa y su gratitud, farisaica. Es uno más de los cochineros de nuestra vida púb(l)ica. Nosotras, las Hormonas Sabrosonas, dueñas y señoras del cuerpo y de la mente de ese tal Editor, porque andamos chambeándole por todas partes y no sólo echándola en las azoteas, somos las meras propietarias del textín en cuestión, como consta en los documentos que, en su momento daremos a conocer. Editor no hace nada que nosotras no le dictemos: si decimos sope, Editor come; si decimos rana, Editor salta; si decimos 5anac, Editor se alborota todito. Y si aquel se sentó ante la computadora a teclear dizque de asuntos homéricos, fue porque le trae ganas a Ana. Nada más. Tenemos video que, también en su momento, exhibiremos. Homero era ciego; Editor nomás es tentón y bien que ve. Si tuviese bigotes, se los habría relamido con las fotos de Ana.

Jueguen limpio, Neuronas. Ana, ojo: si ves un caballo a la puerta de tu Blog, ¡recházalo!, adentro está aquel.

Gracias


5anac 51F

4/17/2006 6:05 am

No puedo, con la información recibida y de manera justa, atribuir ni a las Neuronas Retozonas ni a las Hormonas Sabrosonas el origen del texto... Me parecen contundentes las pruebas presentadas por ambas partes,; tampoco en justicia puedo llamar a un empate, por lo que abusando de la figura salomónica, dividiré mi agradecimento en partes iguales.

En cuanto al caballo... ¿Acaso no es el que ya se encuentra aquí?

ANA


Temistocles11 50M
1 post
5/23/2006 2:23 pm

Hola.

Una lectura muy agradable es la que he leído, muchas gracias


Become a member to create a blog