Sin limitaciones  

5anac 52F
952 posts
7/23/2005 10:43 am

Last Read:
4/7/2006 2:35 am

Sin limitaciones


Cuando un hombre te hace perder el control y descubres que puedes sentir más placer del que acostumbras, te das cuenta de que muchos de los límites de placer que creías reales y fisiológicos, no son otra cosa que el reflejo de lo que no has experimentado, ya sea por falta de estimulación o miedo inconciente o conciente. Cuando creías que ya habías experimentado el máximo placer posible, de pronto encuentras a un hombre que te hace reaccionar a nuevos estímulos, que encuentra zonas erógenas en tu cuerpo que ni siquiera conocías, que después de cada caricia te obliga a cambiar tu definición de placer y gozo sexual y empiezas a preguntarte cómo es posible que ocurra algo así…
La respuesta parecería obvia: química sexual, pero yo no estoy totalmente de acuerdo, estoy convencida de que la química (física y mental) es un elemento pero no el ingrediente principal. Y ¿cuál sería el elemento principal? La dedicación. La dedicación de la pareja para conocer hasta el más recóndito secreto de tu cuerpo, dedicación acompañada de paciencia, curiosidad y sobre todo, verdadero interés en proporcionarle placer a tu pareja. Este verdadero interés surge cuando estás convencido de que el placer es recíproco, que el placer de tu compañera(o) te produce placer a ti mismo y por consiguiente, procuras encontrar nuevas y mejores formas o técnicas para multiplicar el placer de tu pareja, te tomas el tiempo necesario para investigar y experimentar todo su cuerpo y no sólo las clásicas zonas erógenas. Con cada nuevo descubrimiento, con cada nueva sensación, te descubres a ti mismo vibrando con el placer de tu pareja.
El juego preeliminar se convierte en un laboratorio sin sistema de medición, porque medir el grado del placer resulta obsoleto y el objetivo es producirlo y que cada objetivo cumplido sea diferente que el anterior. Requisito indispensable es que te concentres en las reacciones de ella (el) a cada estímulo; como cambian la respiración, la textura de la piel, los movimientos, la forma en que toca, la expresión de su cara, etc. La pareja debe establecer una comunicación directa y honesta que te permita decir cuando un estímulo te resulta agradable o desagradable sin tomar el cuenta si al otro le gustará o no la respuesta, sin engaños para que el otro se “sienta bien” pero con respeto para ambas partes.
La recompensa a la dedicación, es sencilla: las inhibiciones desaparecen, los límites de desvanecen y la necesidad de reciprocidad en el placer te lleva a una nueva forma de sexualidad verdaderamente compartida en la que el orgasmo es parte integral pero no una meta sino una causa con múltiples efectos en sí mismo: el multiorgasmo. El resultado final es una sexualidad sensual, abierta, multiorgásmica, plena, y sin límites.
(Gracias Horus)

ANA


masajistaerotico 60M
134 posts
7/25/2005 2:10 pm

Nunca me cansaré de leer lo que escribas; esta vez nos regalas una explicación magistral de lo que debe ser una relación sexual plena. Lo que más me agrada es que logras escribir a muy alto nivel exactamente lo que yo pienso; definitivamente, el grado máximo de placer se obtiene cuando logras estimular a tu pareja a niveles insospechados para ella misma y hay reciprocidad y comunicación (lo que se denomina feedback)para saber que uno va por buen camino.
Gracias también por la nueva foto; hay una magnifica combinación de belleza, sensualidad y maternidad.
Gracias amiga ¿Te puedo llamar así?


neptuno532 64M

8/6/2005 5:01 pm

totalmente de acuerdo


rm_mykiss_zita 47M

8/25/2005 8:04 am

WOW!, 5anac, te estas conviertiendo en algo así como mi ejemplo a seguir, como mi sensei virtual, (eso sin contar el interés sexual que provoca en mi una mujer inteligente); quiero compartir, aprovechando el tema, mis avances en este sentido.

Siempre me he consideredo bueno para esto del sexo, o al menos eso creia, hasta antes de conocer AdultFriendFinder. Las relaciones, sexuales o no, que he tenido siempre han sido muy placenteras, con diferentes grados de pasión o disfrute; y como dice mi Sensei, siempre aprendiendo y descubriendo nuevas formas y zonas. Sin embargo, con mi pareja formal, la cosa sexual, ha tenido un desarrollo, yo diría más bien lento, afortunadamente con mucho amor, cariño y comprensión. y durante los años que llevamos juntos, he intendado despertar la pasión, ir desvaneciendo los límites, lo he hecho de mil formas, (y lo sigo intentando). Es impresionante el placer que se siente al darle placer a tu pareja, No ha sido una tarea fácil, pero sin duda hemos avanzado. Creo que la clave ha sido, como dice 5anac, la paciencia, la dedicación, la curiosidad, pero principalmente mis ganas de gozar haciendola gozar a ella. Por fin pude "abrir el laboratorio" (antes era impensable el jugueteo preliminar), ahora estamos comenzando a experimentar y el futuro es promisorio, por lo pronto hemos tenido el mejor sexo en mucho tiempo en los últimos días, y todo porque descubrí o mejor dicho entendí, que debía darle tiempo, moverme a su frecuencia, a su ritmo y no querer hacer o pedir que se hiciera lo que yo quería o sabías. Es como intentar enseñar a alquien a manejar, con las complicaciones, sociales, culturales, religiosas, y de prejuicios que el sexo tiene ¿lo han intentado? uno se desespera porque el alumno no hace los cambios a tiempo, no ve los espejos, no hace lo que le dijimos, no frena, no acelera,... nos desesperamos y preferimos viajar con alquien que sabe manejar. Pero con paciencia y dedicación, todos aprendemos a manejar, y entoces los paseos se ponen divertidos...

saludos a todos...
(vengo de tierras lejanas, nomás por ti preguntando)


Become a member to create a blog