Relato er  

5anac 51F
952 posts
3/28/2006 5:31 am

Last Read:
4/26/2008 9:41 pm

Relato er


Como en la revista es imposible publicar algo, lo pongo aquí...

Todo empezó el día de la inauguración del hotel. A parte de la ceremonia y la cena, también estaba arreglado para quedarnos esa noche nada menos que en la suite presidencial...

ANA


5anac 51F

3/28/2006 5:33 am

Todo empezó el día de la inauguración del hotel. A parte de la ceremonia y la cena, también estaba arreglado para quedarnos esa noche nada menos que en la suite presidencial y no podíamos dejar de ir así que ni tardos ni perezosos, empacamos algunas cosas y llegamos al hotel un par de horas antes del cocktail.
La suite era increíble, jacuzzi rodeado de plantas y espejos opacos, la cama kingsize que no podía faltar adornada con cojines de varios tamaños, una antesala de revista y el baño era enorme, por supuesto que en la ducha había dos regaderas y un rellano para sentarse. Tampoco faltaron los chocolates, la cesta de frutas y la inconfundible botella de vino blanco en lugar del clásico champagne, (gracias por recordarlo).

Teníamos dos horas para nosotros antes vestirnos para el brindis, ambos nos mirábamos y nuestros ojos brillaban al tiempo que pensábamos en el mar de posibilidades que se nos presentaban hasta que sincronizadamente y sin mediar palabra nos dirigimos a la ducha. Mientras abría las llaves del agua, te desnudaste a mis espaldas y luego comenzaste a besarme el cuello y desvestirme, el agua caliente comenzaba a salir y cuando estuvimos completamente desnudos, nos metimos bajo el chorro de agua sin dejar de besarnos. Nos enjabonamos y enjuagamos mutuamente y continuamos con los besos y caricias. Cerraste el paso de agua y con delicadeza me hiciste dar la vuelta para abrazarme desde atrás. Besabas mi cuello y tus manos comenzaron a mimar mis senos, mi vientre y mi vulva. Mi respiración se cortaba en suspiros y podía sentir el deseo de tu cuerpo a través de tus caricias. Me incliné sobre el rellano y tus manos me tomaron de la cintura, me penetraste con facilidad y nuestros cuerpos comenzaron la danza rítmica del placer. Me enderecé y me abrazaste con fuerza al tiempo que yo abrazaba tus brazos y sentía tu aliento en mi oído, giré la cabeza y con un beso ahogamos los gemidos de nuestra llegada.

Nuevamente dejamos correr el agua para enjuagar los rastros del encuentro, nos vestimos y cuando consideramos que no olvidábamos nada, nos dirigimos al salón para el brindis. Encontramos algunos conocidos y nos presentaron a algunas personas que conocías sólo por teléfono y otras desconocidas totalmente. La charla estuvo muy animada durante el brindis y la cena. La conversación de sobremesa fue especialmente agradable con una pareja que tú ya conocías y me habías presentado solo unas horas antes. La plática se truncó cuando el maestro de ceremonias comenzó a hacer presentación de los involucrados en el proyecto que había hecho posible la construcción y puesta en marcha del hotel. Como ya sabíamos que sucedería, tuviste que dirigirte a la tarima y dar un breve discurso y después no tuviste alternativa y te quedaste ahí hasta que terminó la ceremonia.

Como no regresabas a la mesa porque te viste obligado a quedarte con tus socios hablando de los últimos detalles de la apertura, Laura y Pablo me acompañaron al salón de baile donde continuamos con la charla hasta que tu llegaste y entonces ellos se pararon a bailar y aprovechamos para comentar lo bien que nos caían. Los vimos bailar una pieza tras otra, nos preguntaron porque no bailábamos y les explicamos que ninguno de los dos teníamos ritmo, pero la contestación no les resultó creíble y con estiras y aflojas nos llevaron a la pista e hicimos nuestro mejor esfuerzo, cambiamos de pareja varias ocasiones hasta que finalmente los cuatro nos cansamos y volvimos a sentarnos. No podíamos hablar a gusto por el volumen de la música que nos obligaba a gritar y fue cuando se te ocurrió invitarlos a nuestra habitación.

Ya en el cuarto y con las copas de vino en la mano y música tranquila de fondo continuamos la plática que fue adquiriendo un tinte diferente y comenzamos a hablar de intimidades y anécdotas que contenían cada vez más un tono sexual que se acomodaba con las caricias con que cada pareja nos regalábamos. El ambiente se erotizaba más a cada momento y las caricias se iban haciendo menos discretas. Laura acariciaba la entrepierna de Pablo y tu sobabas mis senos, tanto ellos como nosotros nos excitábamos y curiosamente sentía como si la situación fuera totalmente normal. Comenzamos a desvestirnos, desabrochando camisas, bajando cierres, dejando hombros al descubierto, senos, vientres…

Los cuatro estábamos totalmente desnudos en la salita. No tardaste en darte cuenta de que Laura y Pablo estaban en una posición incómoda en el sillón y me miraste a los ojos con la pregunta claramente dibujada en ellos, no fueron necesarias las palabras; nos levantamos y los invitamos a la cama con leves gestos de la cabeza. Nos siguieron a la habitación y como si fuera un acuerdo previo, cada pareja tomó para sí un lado de la cama y seguimos haciendo el amor.
Era imposible, aún en una cama de ese tamaño, que nuestros cuerpos no rozaran los suyos. En un momento dado, Laura y yo quedamos hombro con hombro y al darnos cuenta nos regalamos una sonrisa y sin pensarlo siquiera; nos besamos. El beso se acompañó de tímidos roces que hicieron que tu y Pablo disminuyeran la fuerza de las caricias que nos prodigaban, nuestros labios se separaron y sin dejar de acariciarnos los besamos a ustedes. Minutos después, Pablo me besaba mientras que besabas a Laura y ella y yo intercalábamos besos. Las caricias ya no eran personales, no tenían dueño particular, sentías el roce de una mano y sabías que era diferente al de tu pareja pero no importaba, como tampoco importaba que rozaras la piel de otra persona diferente.
Por momentos yo hacía el amor con Pablo y tú con Laura, luego Laura y yo nos gozábamos mutuamente y en otros momentos ellos hacían lo suyo y nosotros nos amábamos como nunca. Los gemidos se confundían en medio de un rítmico respirar, mientras yo descubría la sensualidad que encierra un seno femenino, la diferencia en el tacto de una mujer, el misterio de una vulva húmeda y la suave curvatura que marca una cintura o una pierna torneada. En mi mente desaparecía la diferencia genérica; éramos cuatro seres compartiendo el gozo que nuestros cuerpos nos brindaban sin cuestionamientos.
Explotaba de placer mientras me penetrabas y besaba a Pablo o mis manos recorrían el cuerpo de Laura, cambiamos mil y una veces de posición y combinación. El final llegó cuando Pablo me penetraba vaginalmente, yo besaba a Laura y jugaba con sus hermosos senos y tú me penetraste analmente. El éxtasis fue brutal y mis gemidos y gritos de placer absoluto, desencadenaron uno a uno los orgasmos finales del cuarteto.
Nos quedamos sobre la cama en un abrazo común, no hablamos porque cualquier palabra era inapropiada, solo nos mirábamos y sonreíamos los unos a los otros y así estuvimos un buen rato, hasta que los bostezos comenzaron a hacer su aparición, anunciando que era el momento de separarnos. Pablo y Laura se vistieron, nos dijimos adiós con largos besos y se retiraron a su habitación.
Regresamos a la cama en medio de besos y mimos que reafirmaban nuestro cariño, no queríamos hablar de lo sucedido; ya encontraríamos el momento adecuado para ello. Me abrazaste y me quedé dormida reconfortada en el amor y la seguridad de tu abrazo incondicional.

ANA


Maruja_bra79 46M/37F

3/29/2006 7:14 pm

Wooow, creo que tendré que apagar la compu y partir hacia otros menesteres. Tu relato es inspirador...


rm_outrange 47M
7 posts
3/30/2006 1:00 pm

Maruja, TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON!! Ana: ESPLENDIDO RELATO!!!


Sibro38 53M
358 posts
4/1/2006 9:04 am

No puedo que repetir lo dicho por Maruja ,

Ana no has pensado en escribir algun libro con relatos eroticos, de verdad tienes estilo.

Saludos


5anac 51F

4/3/2006 7:30 am

Maruja... No hay mejor aliciente que saber que un scrito cause inspiración en otros, Gracias!!

Outrange... Gracias

Ququ... Libera esa mente y verás que también tienes imaginación

Sibro... Tengo 20 relatos eróticos (en la revista) pero estoy convencida de que son pocos como para una publicación, Gracias!

ANA


rm_matrix2K69 52M

4/3/2006 7:53 pm

Nuevamente nos hiciste volar y la verdad que nos traes de vuelta y media a medio mundo, solo espero encontrar a esa delicia de mujer que me ayude a experimentar tus historias. Estas camino a ser legendaria !! BRAVO ANA !


rm_Rulitos66 50M
695 posts
4/5/2006 12:28 am

Mi Querida Ana...

Segura que es una historia inventada?

O es parte de la vida real, con un poco de glitter
para que se lea mas bonita?
Como sea, me avivo la hormona de lo lindo.

Besos.
Raul


jerry712005 45M

4/5/2006 10:46 am

Muy buen relato Ana...


masajistaerotico 60M
134 posts
4/5/2006 1:28 pm

Una vez más .... SOBERBIA
Sibro, ya le he dicho lo del libro y me ha ofrecido hacerlo ... esperaremos el glorioso momento de la presentación de tan sublime obra.


5anac 51F

4/7/2006 3:46 am

Matrix... Gracias.

Raúl... Absoluta imaginación, nada real. (Te invito a leer los relatos anteriores que están en la revista, hay algunos mejores que este y otros peores, je, je, je, luego me dices cuales te "feromonizaron" más, vale?)

Jerry... Gracias

Masajista... Sí lo publicaré pero sigue siendo poco material todavía!!!

ANA


Sibro38 53M
358 posts
4/8/2006 8:26 am

Ana

Pues que tipo de libro quieres escribir, con 20 relatos queda , segun yo perfecto un libro sin ostentacion en tamaño pero que estaria lleno de espiritu, por asi decir.

De la revista de la pagina honestamente casi nunca he entrado se me hace enredado ese punto, pero tratare de buscar tus otros relatos.

masajista , pues si ojala se anime Ana.

Saludos


5anac 51F

4/9/2006 3:18 am

Sibro

La revista está un poco de cabeza por ahora, pero otra forma de llegar: En la página de mi perfil 5anac, hasta mero abajo hay un cuadro que dice "actividad de revista", y si le das donde dice "artículos", te saca una página donde podrás ver todos los relatos... Espero que te gusten

ANA


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/10/2006 2:15 am

Uuufff, sí, yo voy a hacer lo mismo, me parece... apagar el pc y dedicarme a otras cosas... uuummmm...

Besos, muak muak.


5anac 51F

4/10/2006 4:42 am

Gracias Alción.

ANA


Become a member to create a blog