Penes vemos... satisfacci  

5anac 51F
952 posts
5/16/2006 11:11 pm

Last Read:
1/28/2008 9:44 pm

Penes vemos... satisfacci


Encontré un artículo con una nueva visión de algo ya hablado hasta el cansancio, pero me pareció interesante compartirlo con ustedes y me encantaría saber sus opiniones.

El artículo está adentro porque es un plagio y NO algo que yo haya escrito.

ANA


5anac 51F

5/16/2006 11:12 pm

Como todos sabemos el hombre desde que nace entabla una relación especial con su pene. Lo aman, lo consideran su “mejor amigo”, se deprimen si este no les funciona, etc.
Pero la situación más traumática es cuando un hombre no se siente satisfecho con el tamaño de su pene. Cuando en realidad el tamaño estándar en los hombres no es tan grande. La mayoría tienen un pene mediano. Si se compara entre todos los hombres del planeta, los que tienen un pene más grande de lo normal serían minoría.

Muchos varones se ven avergonzados por el tamaño de sus penes, y hasta llegan a esconderse para que no se lo vean (por ejemplo no se bañan en un gimnasio por vergüenza). Pero en realidad esto no es importante, inclusive son pocas las mujeres que hacen caso a esto.

En realidad lo que realmente cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales, es cómo se usa eso que uno lleva consigo desde el nacimiento. No importa el tamaño sino cómo uno rinde en la cama, y poder brindarle satisfacción a la persona que se encuentre junto a uno.

Los hombres que sienten no tener un pene grande y que eso les resta masculinidad y ser buenos amantes tienen una baja autoestima. Son como las mujeres que piensan que por no tener grandes pechos, son feas y nadie las mira.
Igualmente hay casos de mujeres que sueñan con tener a un hombre a su lado que tenga un gran pene, pero si invertimos la cuestión es como aquellos hombres que se obsesionan con mujeres de gran busto.

Las mujeres no se fijan en el tamaño del pene. Son muy pocas las que lo consideran importante, pero estas seguro disfrutan del sexo de manera agresiva. Para las mujeres el pene es un “juguete” y no importa cuan grande sea sino que solamente las exciten. Cuando las mujeres hablan entre ellas del pene muy a menudo no se fijan en el tamaño sino en lo que el hombre haga con este. Si están limpios y si cumplen bien con su único objetivo: excitar a la mujer.

La mayoría de las mujeres sienten que en realidad es más importante la calidad que la cantidad cuando hablan de sexo. Incluso se ha comprobado que muchos hombres que tienen un pene grande son los peores amantes. Si la mujer se siente satisfecha con lo que un hombre le brinda entonces ella ni se fijará en el tamaño del pene.

Lo importante para pasar una buena noche es concentrarse en dar y recibir satisfacción y no estar pensando en su miembro. La mente debe dominar el momento de la pasión y permitirle a usted brindarse al cien por ciento.

Cuando un hombre con estos traumas ve a una mujer atractiva por la calle lo primero que piensa es: “que no se ría cuando vea mi pene en la cama”. Error.
Lo primero que tendría que pensar es: “que noche de lujuria le voy a hacer pasar a esta mujer”. Tiene que sentirse seguro de si mismo, y no darle importancia a lo grande o no que sea su pene.

Si una mujer acepta a ir con usted a su casa, recuerde que ella está ahí porque quiso pasarla bien con usted. No le de importancia a lo que tenga dentro de los pantalones. Solo piense en la situación y hágale disfrutar el momento, y también disfrútelo usted. Comience a besarla, a susurrarle al oído cosas que la exciten, a sacarle la ropa lentamente, etc. Nunca se deje llevar por los pensamientos negativos que usted tenga acerca de su pene.

Empiece a preparar la situación y tómele la mano y comience a apretarla contra su pecho para luego ir bajando hasta llegar a su pene. Luego deje que ella comience a tocarlo y sígala besando. Una vez que tomo confianza va a sentir como se olvida del problema del tamaño.

En el momento que ella siga acariciándolo y quiera besarle el pene usted se dará cuenta de que en realidad a las mujeres no les interesa el tamaño, sino poder concretar una buena noche de sexo.

ANA


jerry712005 45M

5/17/2006 11:31 am

Buen articulo mi querida Ana, creo que ya alguna vez ya lo habías escrito, pero leerlo de nuevo, es bastante bueno, además como bien lo dices, el tamaño no importa realmente, el propio entorno te hace creer lo contrario, pero la realidad es muy distinta...mas bien es el rendimiento y desempeño lo que importa y no el tamaño si se puede decir de esa manera...jejeje

Besos preciosa Ana


son_gokoudragon 40M

5/17/2006 6:24 pm

Hola Ana

una verdad que desde tiempos ancestrales no hemos podido entender y no creo que lo hagamos, tema en el que pieno que hasta el fin del mundo existira esa mal autoestima determinada por el miembro de una persona, deberiamos aprender primero a saberlo mover y despues nos preocupamos por el tamaño


luzbel32 40M
93 posts
5/17/2006 6:49 pm

excelente explicacion............y que bueno que tu lo escribas....... que bien que rompas con esto...........pues sabeS LUEGO ENTRAMOS COMO EN UNA ESPECIE DE TRAUMA......... Y BUENO CON ESTE EXCELENTE CONSEJO,PUES NOS CONCENTRAMOS MAS EN OTRAS COSAS JIJIJIJI

UN PLACER PODER LEER TAN EXCELNTE EXPLICACION............UN BESO

LuZBEL


67ike04 49M

5/18/2006 11:43 am

Tienes razón Ana, pero mientras tengamos en alguna casos más sangre en una cabeza que en la otra, pues me temo que seguiremos siendo hormonas con patas.
Un besote, Ike.


5anac 51F

5/18/2006 12:45 pm

Vlad:

Me pregunto si también se han hecho estudios sobre las medidas (de profundidad, me imagino) de las vaginas en las diferentes razas…. ¡Qué ociosidad!!!

Besos y gracias!

Julia:

Esperemos que de tanto repetirlo, se les grabe en la memoria, no?
Gracias!

Jerry:

En efecto, ya había escrito algo sobre las mismas líneas, pero me encantó la forma tan clara de este artículo.

Gracias!

Son:

Este asunto es de esos grandes mitos que es muy difícil de erradicar, pero todos vamos poniendo nuestro granito de arena.

Luzbel:

¡¡¡¡¡¡¡¡No queremos traumas!!!!!!!!!!!!!

Beso

Blas:

Como siempre, dando más claridad a los temas, de verdad que es un placer leerte.

Gracias!!

ANA


masajistaerotico 60M
134 posts
5/18/2006 1:48 pm

Como bien sabes algo al respecto escribí en mi blog. Como allí escribí, creo que la supuesta obsesión de los hombres por el tamaño del pene deriva de la creencia masculina que para las mujeres sí es importante y resulta que es un mito o leyenda que debemos erradicar. Sin embargo, debemos rconocer que hay determinadas poses en las que un pene más largo de lo normal ayuda a la satisfacción de la mujer; pero, finalmente, como dice madurasexy, se pueden provocar orgasmos (y de hecho es recomendable que siempre se haga) con las manos o la boca.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
5/19/2006 4:37 am

argentina_blog
.
.

¡¡Hola AMIGA!!!
Yo la tengo GRANDE...¡¡¡Y que..!!
Y las Hay mucho más...¡¡La del Bombero jimmy!!
¡¡BIGMAN el Grande..!!
¡¡Tarzan..!!
¡Si el tamaño Importa..!!..¡¡UMMM!!!
¡¡Pregúntale a mi querida HOMO PROFUNDIS PATAGONICAS!!
Jejejjejeje
Muy Bueno che...
Upsssss ...¡¡No la encuentro...!!!
Besos 1000
Tu AMIGALLO QUERIDO

Juan José


rm_sin_prisas_ 52M/52F

5/19/2006 9:15 am

Creo que deberia agregar a este tema, aunque puede que no tenga relacion directa.

Otro de los mitos que existen muchas veces es que a los hombres nos gusta venirnos y aventarnos a descansar.

Creo que puede que en algunos sea cierto pero tambien creo que a muchos no solo nos interesa descargar sino seguir mas, no solo con penetracion sino con caricias, juegos y mas que suban la olla de vapor de tal manera que explora y descubre una mayor excitacion de ambos.

No por que descarguemos una vez quiere decir que no queremos mas en una sesion de formas diferentes.

Creo que al igual es un mito el tamaño y lo importante es el uso en los hombres, en las mujeres tambien es un mito que los hombres "acabamos" y acabamos, nos gusta mas aunque apelemos a la no celebre eyaculación en seco que en realidad es un quiero mas.

Tambien habria que romper ese mito de los hombres que tienen las mujeres.


elcachondoFER 58M
26 posts
5/19/2006 9:06 pm

Ana: Que bueno que has publicado este artículo.

El tamaño, aunque a algunas mujres les apantalla y lo desean por la actividad que han tenido, por la dilatación de sus vaginas, cre3o que no es importante. de hecho para mi, es tan solo la herramienta de mi cuerpo con la que finalizo un acto sexual.

Como decía creo que Vlas en su comentario, hombres que se anuncian con enormes penes, creo que, algunos tan desproporcionales, que si vieramos la foto ampliada de seguro estaría trucada. Pero tiene su porque.

Como los hombres no tenemos vagina (¡Ah que novedad! jeje) pues se imaginan la introducción del pene por el ano, y muchos han, o hemos tenido relaciones homosexuales o masturbaciones anales, entonces el mostyrarse con enormes penes, debe de ser un reflejo del propio deseo de penetración personal.

No es nada en contrade los que lo hacen, simplemente una tyeoría.

Excelente artículo, gracias...


5anac 51F

5/21/2006 9:15 pm

Ike, Masajista, Vlad, Juan José, Sin Prisas, Caimán, Fer y Sercar:

Muchas gracias por sus comentarios. Besos a todos y porfavor disculpen que no ponga respuestas personales pero ando un poco presionada de tiempo y tampoco quería "no decir nada".

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

ANA


rm_voyeurhott3 52M
5 posts
5/22/2006 1:38 pm

Hola Ana, primera ves en tu blog y te felicito por lo escrito.
Me gustaria que todas las mujeres se pusieran de acuerdo,y yo estoy de acuerdo contigo, ya que como no se decide el tamaño, entonces aceptalo como es.(grande, chico, gordo , flaco etc) He escuchado en inumerables ocasiones, que la fantasia de las mujeres, ahora se que no todas es ser penetradas por miembros descomunales. Incluso un apersona que trabaja en un sex shop conversando me dijo que los consoladores que mas se piden son arriba de la medida estandar de 8cm. Supongo por lo que comentas que también como mujeres hay de todo, hay que probar para poder opinar.
Saludos
J


calaxy 42M
4 posts
5/23/2006 8:47 am

hello Ana wher u from


calo_bonita2 53F

5/24/2006 12:40 am

Ana
me van a matar
pero a mi si me importaaaaaaaaaaaaaaa
puedo estar con hombres con micro penes y disfrutarles pero cuando ando caliente, muy caliente necesito sentirle por lo menos 5 cm dentro de mi vulva , asi q si tiene menos de 10 cm , no gozooooooooooooooooooo
Matenmeeeeeee chicas y hombres.
besitos


rm_pepe53bcn 64M
9 posts
5/24/2006 4:15 am

Como todo en la vida, lo verdaderamente importante es sentirse contento con uno mismo, sin comparaciones, sino valorandose uno y desde luego el tamaño del pene, no lo hace a uno mejor persona, ni mejor amante.


BOBYDNIRO41 52M
88 posts
5/24/2006 1:06 pm

HOLA ANITA.
KLARO KE TIENE TODO DE VERDAD EL ARTIKULO, AUNKE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS (Y DICEN KE HASTA LA MADRE.....)
LO KE MUCHAS MUJERES NO HAN TERMINADO DE ENTENDER ES KE UNA VERGA INMENSA NO LES DARA EL PLACER KE REKIEREN (BUENO......, KON SUS SAGRADAS EXEPCIONES......).
REGULARMENTE UNA VERGA ENORME NO TIENE LA FACILIDAD DE ENTRAR TOTALMENTE EN LA VAGINA Y CASI SIEMPRE LO UNIKO KE DISFRUTAN ES NOMA'S LA PUNTITA............
AL MENOS YO NO TENGO NINGUN TRAUMA KON EL TAMAÑO Y PUES NUNKA HE TENIDO KEJA, KE ESO ES LO KE MAS NOS DEBE IMPORTAR EN UN ENKUENTRO........
LO IMPORTANTE ES KE TU PAREJA ESTE A GUSTO, KE DISFRUTE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEL SEXO......, Y KE TE LO TRANSMITA POR SUPUESTO....

BOBYDNIRO41, ESTOY EN EL HOT

BESOS


ponedor772 39M

5/25/2006 11:36 am

ok. ok mi version y opinion del caso es que nadie esta contento con lo que se tiene no se si sea por cuestiones culturales o de presiones sociales a cierta edad te ven raro y se llegan a reir si les dices la tengo "chiquita" se hacen chistes del tamaño de un pene el pene representa la "hombria" la masculinidad en el hombre puede llegar a ser un instrumento de dominio hacia la mujer (los hay que mediante un acostön le piden una y mil cosas a su pareja)quien lo sepa usar y utilizar no pasara momentos de ociosidad buueno me despido !! checa !! mi blog bye bye


5anac 51F

5/25/2006 7:35 pm

Voyeur

Bienvenido. En efecto en gustos se rompen géneros.

Calaxy

I’m from México, on the other side of the world (I read you’re from Syria)

Alexx

Que gusto leerte por aquí

Calo

No veo ninguna razón para matarte, recuerda que de todos los gustos para todos. Viva la diferencia!!! No crees?

Pepe

Totalmente de acuerdo

Boby

Seguimos de acuerdo

Ponedor

Esperemos que poco a poco todos estemos contentos con lo que tenemos.

ANA


pigui65 51M

5/26/2006 12:00 am

HOLA 5ANAC PRIMERO QUISIERA FELICITARTE POR EL ESCRITO, YO PIENSO QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA SINO EL DESEO Y EL SENTIMIENTO QUE SE LE PONGA, COMPARTO LA OPINION DE QUE EL TAMAÑO NO HACE AL HOMBRE MAS HOMBRE. SIN MAS POR EL MOMENTO TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO.


dientes2000 58M

5/26/2006 6:07 am

Hablar del pene para los hombres, no nos es fácil; recordemos que por cultura y deformación, el pene siempre hasta la fecha, representa un símbolo de masculinidad; de virilidad, de potencia, dominio y capacidad, aunado a esto, se agregan elementos rituales ancestrales, psicológicos y emocionales; aspectos que no podemos pasar por alto, considerando que desde que nacemos, lo primero de lo que presumen nuestros propios padres es el tamaño, la forma y si esta o no erecto; aparte de a quien nos parecemos.

Desde ese momento, nos esclavizan automáticamente a que el tamaño implica varonilidad.

Algo que nosotros padres por esta deformación Psico-social, transmitimos a nuestros hijos. Considerando además, que muchos aspectos también se ven promovidos e impulsados por la mercadotecnia; así como lo vemos con los productos Laight, o las cremas, etc. El tamaño de nuestro miembro genital, es promovido como elemento de satisfacción o triunfo.

Mi querida 5anac; has tocado un tema, que sin duda, siempre tendrá algo que comentar; los que lo tienen grande seguramente han de pensar que el tamaño si es necesario y los otros , por supuesto hemos de imaginarnos lo mismo, a final de cuentas, es tal vez algo parecido al que tiene o no el cabello chino; que para algunos es ideal y para otros una molestia.

Agradezco la oportunidad de participar contigo y agregarme al grupo de quienes al igual que yo, nos agradaría formar parte de este interesante equipo de participantes.

Gracias y hasta pronto.


lujuriasexi 49F

5/26/2006 11:41 pm

Ya somos 2: Calo y una servidora, chirris, chirris NOOO.
Sólo mencionaria algo extra: el trato. No solo el trabajo que hagan. Me pueden poner una bandeja llena de penes de tamaños y colores pero no los cambio por el que tengo. Saluditos...


calo_bonita2 53F

5/27/2006 7:45 am

Ha bueno querida 5anac

Me sentia mal por q me importara el tamaño, jiji
asi q dire libremente a todos los hombres jii
Si importa , si importa, bueno nomas a mi jiji
y no sirvenlos medianos ni grandes si no se paran ni a besitos
ok, ok, amaneci castrosa y conste q ayer me revine , jiji
besitos


Hypnotize80 36M

5/27/2006 6:39 pm

Coincido con con la mayoría y como dice un aforismo de mi país "NO IMPORTA EL LARGO O EL GRUESO SINO EL TIEMPO QUE DURA TIESO" jeje!!!

Saludos desde ARGENTINA!!!

César


5anac 51F

5/28/2006 8:14 pm

Hugo

Saludos

Pigui

Me gustó como lo dices!

Dientes

Espero que vayamos acabando con todos los mitos sexuales, ojalá que las próximas generaciones ya no tengan tanta basura en su formación

Lujuria:

Como le digo a Calo, hay gustos para todo!!! Lo importante que cada quien disfrute a su manera!!!

Calo:

Por supuesto que demasiado chicos… Bueno, seguramente habrá mujeres de vagina pequeña que estarían encantadas, no?

Hipnotize

Me gusta ese dicho: NO IMPORTA EL LARGO O EL GRUESO SINO EL TIEMPO QUE DURA TIESO

ANA


MiAmorEnTuBoca 38M

5/29/2006 1:42 pm

Pues yo estoy la mar de contento con mi tamaño, también creo que se le da demasiada importancia al tema ¿qué pasa, que todo gira en torno al pene? Pues la vagina también tendrá algo que "decir" digo yo, ¿no?


fluidosDF 57M/33F

6/2/2006 3:01 am

Muy bueno, Ana.

Sin duda hay quien difiere, tanto mujeres coomo hombres, pero en general llegamos a un punto filosófico -sí, bastante lejos- que ha constituido una condena para el pensamiento humano durante siglos y que aquí vuelve a quedar pintiparado: MEDIR LAS COSAS CUANTITATIVAMENTE Y NO CUALITATIVAMENTE.

Habrá quien quiera cantidad y quien quiera calidad: nosotros estamos entre los segundos (como casi todos los que han publicado aquí), pero tampoco nos cerremos.


DONATELLO036 46M/F
2 posts
6/7/2006 7:00 pm

ALGO QUE CREO QUE NADIE A DICHO ES QUE UNA DE LAS EXPLICACIONES POR LO QUE UN PENE DE MENOR TAMAÑO PUEDE DAR MEJOR PLACER QUE UN PENE GRANDE, ES POR QUE EL PUNTO ¨G¨ DE LA MUJER NO SE ENCUENTRA HASTA DENTRO DE LA VAGINA LO QUE UN PENE GRANDE NO PUEDE FACILMENTE DAR PLACER A ESTA ZONA Y UN PENE DE MENOR TAMAÑO FACILMENTE PUEDE DAR PLACER SIEMPRE Y CUANDO CONOZCA LA UBICACION DEL PUNTO.
Y SI LES PUEDO DECIR QUE EL QUE CONOCE BIEN COMO MANIPULAR EL PUNTO ¨G¨ PUEDE DARLE EL MEJOR ORGASMO A LA MUJER MAS CALIENTE Y NO DEPENDE DE UN TAMAÑO SINO DE UNA BUENA CULTURA SEXUAL.

GRACIAS ANA. SALUDOS


5anac 51F

6/7/2006 8:01 pm

Fluidos

Cuando no encuentro nada que agregar a un comentario, no lo hago, el hecho de contestar " con cualquier cosa" me parece falto de respeto para la persona a la que le contesto... Creo que es obvio por mis comentarios en general, que estoy de acuerdo en lo que dices y no creo que merezcas una "respuesta" repetida o del montón, o sí?

En todo caso, al pan pan y al vino vino: cada quien tenemos estilos diferentes en nuestros blogs, puedes dejar de entrar o volver a entrar, es a tu gusto!!!

ANA


Siemprefirme6 50M
69 posts
6/9/2006 10:28 pm

Creo que la razón inicial acerca del tamaño fálico se relaciona al sentido de supervivencia. Cuando comenzamos a vivir en sociedades, el macho dominante podía escoger a la hembras de su predilección y es verdad que una mujer embarazada está 100% de algo: el bebé es suyo, de lo que puede no estar tan segura es quién es el padre, sobre todo si ha tenido más de dos amantes constantes. El hombre entonces debe confiar en la mujer para su "permanencia" en la tierra, para que sus genes permanezcan aún después de su muerte. Si un hombre inyecta su dotación espermática el embarazo no esta asegurado, pero si después de tal "proeza" llegara otro hombre con un pene de mayor tamaño las posibilidades disminuyen muy peligrosamente. Resulta que un pene de mayor tamaño deposita sus espermas mas cerca del óvulo, ergo los espermatozoides no llegan tan cansados. Si el pene es ancho, la forma de la cabeza ayuda a jalar el esperma del macho anterior, hacia la superficie de la vulva dejándolos fuera de combate. Por tanto el pene de mayor tamaño representa una herramienta más segura para la fertilidad y por eso se le alababa. El día de hoy lo que Ana publica tiene una mayor aceptación, la pregunta podría ser: Si el macho va a seducirte con su mente, sus acciones, su forma de moverse, su olor, etc... ¿Preferirías un pene de qué tamaño? Es verdad que las mujeres que no se sienten perfectas y son inteligentes SIEMPRE son un mejor sexo que las bellezas perfectas, las que consideran que con ser bellas es suficiente. Lo mismo pasa con los hombres de gran tamaño, se preocupan menos por satisfacer a su pareja, pues "la tengo grandota para tu satisfacción" Por todo lo anterior ¿El tamaño importa? Si, si importa, pero importa más la compatibilidad sexual que se tenga con la pareja ¿No creen?


SexyClaudia39 49F

6/11/2006 6:05 pm

La verdad de la vista nace el gusto, si el pene es de buen tamaño (al menos 15 cm erecto) y gordito... dan mas ganas de estimularlo, chuparlo, y sentirlo dentro... cuando es demasidado grande, viene el problema de verla y decir... auch.... y cuando es muy pequeña, el riesgo es ponerse a llorar...


5anac 51F

6/12/2006 12:46 pm

Donatelo:

Lo que propones tiene cierta lógica.

Siemprefirme:

Es una muy buena teoría antropológica, gracias!

Claudia:

Una síntesis "resumida". Gracias

ANA


rm_templar31 48M
1 post
6/13/2006 12:45 pm

Considero que mientras que el hombre satisfaga a la mujer y la sepa llevar al extasis, a la gran mayoría siento que no les interesaria el tamaño, finalmente lo que puede ayudar mas es el hecho de preocuparse de la mujer para ayudarla a sentir y que sienta el apoyo del hombre en el momento de obtener el orgasmo.

Un beso Anita.
Beto.


apolo9476 38M
19 posts
8/16/2006 4:25 pm

estoy de acuerdo.


Become a member to create a blog