Menos fantas  

5anac 52F
952 posts
5/27/2006 7:45 am

Last Read:
9/4/2006 9:56 pm

Menos fantas


Siempre que preguntamos que quieren los hombres, en general las respuestas están más del lado de las fantasías o antojos especiales que del diario devenir y van desde "hacerlo en un lugar público" pasando por "x o z posición" hasta "un trío M-H-M". En esta ocasión la pregunta es más práctica: ¿Qué les gusta en la vida diaria?
Como ejemplos:
¿Les gusta qué...
- les llamemos por teléfono al trabajo y les hagamos insinuaciones?
- los toquemos sugestivamente en las reuniones de amigos?
- tomemos la iniciativa de vez en cuando o muy seguido?
- Etc.

Amigos; ¿que les gusta "del diario"?
Amigas, ¿ustedes que creen?

ANA


5anac 52F

5/27/2006 7:48 am

Paseando por internet encontré esta lista

° Vete a la cama con una de mis playeras y déjame descubrir que no traes nada mas puesto.

° Dos palabras: Depilación Brasileña . Si te la haces una vez, tendremos material de fantasías para todo un año.

° Coloca mis manos en tus senos, no importa que estés vestida. Me pone como faro buscador.

° Pon rígida tu lengua y pásala lentamente por mi cuello, sobre la manzana de adán. Después sigue hacia abajo.

° Déjame besar tus senos sobre la camiseta. Me recuerda cuando estaba en la secundaria y me pone como recluta del servicio militar: ¡firmes!.

° Muérdeme suavemente el labio inferior mientras nos manoseamos. Es descarga de electricidad por todo el cuerpo.

° Cuando estemos en un evento aburrido dime lo que me vas a hacer cuando estemos mas tarde en la cama.

° Si te desvistes en el baño, deja la puerta entreabierta para que yo te "espíe".

° Deja la luz encendida.

° Átame las manos con la tanga que te acabas de quitar y véndame los ojos con tu sostén.

° Cuando estemos desvestidos, después de bailar la música suave que yo puse, pon tú un disco de mucho ritmo para excitarnos con el roce de nuestros cuerpos.

° Pasa tu lengua por los bordes de mis orejas y mordisquea los lóbulos.

° Juega con tus senos delante de mí. Muéstrame que también te gusta tocártelos.

° Acaríciame todo el cuerpo con tus senos. Termina en mi boca para besarlos.

° Si sabes que ya voy a llegar a tu casa, deja la puerta de la recámara abierta y espérame en la cama, sin nada puesto y con la luz encendida.

° Atácame. Desvísteme y oblígame a hacerte el amor.

¿Están de acuerdo con esto o les gustaria añadir o quitar algo?

ANA


VanGaythor 50M

5/27/2006 8:45 pm

Ana:
Que tal estas? Soy nuevo en estos menesteres...asi que podrias decir que me estrenaste. Déjame comentarte que , al menos en mi experiencia, a mi me gusta que la mujer sea mas participativa. Que se demuestre segura de si misma y de su sexualidad. Eso en mi parecer es muy excitante y cachondo. Hay algo que quiero sugerir se incluya en esa lista y a mi se me hace muy muy excitante: que te diga tu pareja que no trae ropa interior recién llegas a una reunión que sabes que no te vas a poder retirar por un buen rato.

Saludos y gracias por el estrenón.. espero que lleguemos a ser buenos amigos.


masajistaerotico 60M
134 posts
5/28/2006 8:50 am

mmm todas suenan muy sugestivas, aunque las que más me atraen son:
° Pon rígida tu lengua y pásala lentamente por mi cuello, sobre la manzana de adán. Después sigue hacia abajo.
° Cuando estemos en un evento aburrido dime lo que me vas a hacer cuando estemos mas tarde en la cama.
° Atácame. Desvísteme y oblígame a hacerte el amor. Claro que esto de vez en cuando para que sea novedoso y excitante.

Yo agrego las siguientes:
- Cuando llegue cansado del trabajo dame un masaje erótico (también me gusta recibirlo) en el cual, entre otras cosas, te eches desnuda encima mio - estando yo boca abajo - frotando tu cuerpo con el mío; pasame tus senos por la espalda y las nalgas; acaríciame con tus cabellos.
- Juega con tu lengua en mis orejas metíendola dentro de ellas.
- Vistete sexy, sin usar sostén pero sí un hilo dental.

Ya te contaré si se me ocurre algo más.

Un beso para ti.


PrinZzeSiN 33F

5/28/2006 2:56 pm

Jejejeje... lo pondré algo de eso en práctica. Ñaca Ñaca.
Besos y gracias por el post, Ana!


KITAT1966 51M

5/29/2006 6:38 am

Caray, buensa ideas todas ellas, de solo leerlas se me alboroto la hormona, jejejeje, Prinzzesin, me ofrezco como conejillo de indias, jijiji, y en cuanto a mis preferencias les dire que no importa cuando, como ni donde, pero que me pasen un dedo por mi espalda, uffffffffffffffffffffffffffffffffff me deshace, me mata, me excita, en fin wowwwwwwwwww
En ocasiones compañeras de trabajo lo hacen, no se si a porposito o no..pero caray... me tengo que contener (el trabajo es el 5trabajo y soy muy celosos de mi deber) pero cuando alguna de mis parejas lo hacen...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Atte
Kit
Pd: buscare una manita de mujer para que me toque la espalda.


MiAmorEnTuBoca 38M

5/29/2006 1:37 pm

Pufff, a mi en el día a día me gusta que la gente se comporte de una manera normal, ya sea pareja o no, soy la persona menos atenta, cariñosa, arrumacosa, besuqueante, abrazadista (diosant que retaíla de palabras me estoy inventando jajaja), etc. del mundo. No me gusta nada que me estén encima, supongo que por eso no tengo pareja.

Si me sale llamar por teléfono pues lo hago, o un mensaje al móvil, o enviar flores porque sí o cualquier cosa, pero eso sucede digamos que poco, soy persona de conversar y de compartir, no de "ahora porque toca".


rm_coyoteugly11 50M
89 posts
5/29/2006 7:33 pm

¡Okey! la lista me parece muy bien,solo agregaría un par de cosas, en general, me agrada que, -por lo menos una tercera parte de las veces- ella tome la iniciativa,(mas o menos, digo, ellas tienen tantas ganas como uno, o no?), otra cosa que me agrada es que utilicen faldas o vestido, y que en un momento dado me pida que la acaricie o que me muestre que se ha quitado alguna prenda interior, otra es que me acaricie discretamente pero audazmente, eso me prende, otra es y si la situación se presta para ello, que utilice alguna prenda semitrasparente o con un buen escote (claro cuando este conmigo o vaya a verme), ahora ideas pueden ser muchas, y eso seria lo importante, que haya variaciones aunque sean pequeñas, todo esto a la hora me mostrarnos sus deseos, su sexualidad.


rm_miurajc 55M

5/29/2006 9:12 pm

Para empezar hay que aclarar que los hombres realmente somos muchos menos complicados de lo que las mujeres creen.
Los hombres queremos que nos dejen comer y cenar en paz, es decir con platica tranquila y no con reproches o pleitos.
No queremos llevar a la cama los problemas, la cama es para gozar y dormir.
Hay tiempo para tratar los problemas pero no antes de los alimentos ni antes de la pasión.
Claro que nos gusta que la mujer tome la iniciativa de ves en cuando.
Pero creo mas importante que nos ayuden a complacerlas, no se dan cuenta que en su afán por complacernos muchas veces quedan ustedes insatisfechas, cuando lo que realmente nos trae mucha satisfacción es lograr satisfacerlas completamente, así que cuando ustedes fingen las que pierden son ustedes ya que nos lo creemos, y lo peor es que esto se convierte en un circulo vicioso que las lleva a la frustración sexual.
Por que no mejor nos ayudan , nos pueden decir todo ya sea con palabras o modos o sonidos, se puede buscar el momento antes de la pasión para hablar de lo que les gusta y no me refiero a posiciones, si no a el método que usamos y que desearían fuera mejor y el modo de comunicarnoslo durante el sexo.
Por ejemplo el sexo oral, pocos somos los hombres que entendemos que no solo se trata de pasar la lengua repetidamente y fuertemente por el clítoris ya que no entendemos que esto produce que se adormezca y pierda sensibilidad, pero si no le dices a tu pareja como esperas que el lo adivine, y si aun peor le finges el orgasmo por que ya te canso, el se quedo con la idea que lo hizo bien. Cuando podrían haberlo platicado antes, podían haberse puesto de acuerdo en el como y durante la pasión también pudiste dirigirlo con tus manos sobre su cabeza . Ustedes son las que reclaman que no hay comunicación pero cuando se les pregunta dicen que todo esta bien por pena mal entendida.

No es que culpe a las mujeres de su insatisfacción, también los hombres deberíamos de tomar la iniciativa, tratar de investigar que es lo correcto o el como , pero como cada persona es distinta la mejor opción es que haya esas platicas temáticas de la practica sexual de pareja.
Te aseguro que somos como perros que somos fácilmente entrenados, si lo hacen de buena manera, pero si nos quieren educar a periodicazos también podemos morder.

Queremos una mujer segura y sexual en la cama que participe , no que solo se tire y puje mecánicamente, que tenga ideas y preferencias, que nos diga así o así no, mas despacito mas arriba o mas abajo, que nos toque con pasión, que nos agarre las nalgas y nos dicte el ritmo y al mismo tiempo nos entierre las uñas sin lastimar, que realmente sea aficionada al sexo, no una mojigata que se preocupa si vamos a pensar si es una puta o no, cuando lo que queremos es una zorra en la cama.
Te aseguro que no hay un hombre que no prefiera una zorra en la cama a una mujer recatada que no te diga nada, que te hace sentir que esta ahí por compromiso mas que por deseo, que te hace sentir que si le pides que te haga sexo oral eres un pervertido o que si te quiere hacer sexo anal ,

Quieres que tu hombre realmente se sienta bien enséñale a satisfacerte, dale tu mejor orgasmo y lo harás adicto a ti enseñale a encontrar tu punto g, ya que la mayoria no tiene idea de como y mucho menos donde esta.
Eso queremos en lo cotidiano , una mujer con voz y voto, satisfecha y con apetitos, una amiga , una buena compañera.


elcachondoFER 58M
26 posts
5/30/2006 12:36 am

ES SENCILLO EN MI CASO:

SIMPLEMENTE TODO LO QUE TE GUSTARIA A TI RECIBIR UN DIA ORDINARIO.

PRO PUEDES AÑADIR ESTAS OTRAS:

UN CHOCOLATE EN EL ESCRITORIO,UN RECADO EN EL PARABRISAS, UN PEQUEÑO ESCRITO EN LA AGENDA, UN TELEGRAMA (CASI EN DESUS RECORDANDOME QUE ME QUIEREN... UN PAPELITO DE ESOS QUE SE PEGANSOLOS EN LA PUERTA CON UN "TE QUIERO" O UN "SIEMPRE PENSANDO EN TI"

EN FIN... CUALQUIER DETALLE. ¿QUE TAL UNA SERENATA POR TELEFONO?


Maruja_bra79 46M/37F

5/30/2006 8:05 pm

Bueno, como es para hombres, me abstendre de responder. Lo único que se es que esas cositas "del diario" son tan o más importantes que las cosas extraordinarias que a veces ponemos en práctica...


rm_Phenix45 58F
80 posts
5/30/2006 8:20 pm

Yo creo que lo que les gusta a los hombres es que los HAGAMOS SENTIR QUE SON lo MAXIMO.....
Creo que eso es lo que les encanta!, que los escuchemos, que tengamos detalles para con ellos sin ser POSESIVAS, q les demos su ESPACIO jejeje que ESTEMOS DISPUESTAS
En fin CEDER
CEDER
CEDER
por eso no tengo hombre! ups


5anac 52F

5/30/2006 9:52 pm

VanGaythor

Bienvenido y es un placer ser el descorche!!! Sugerencia añadida!

Vlad

Me gusta tu estilo y lo comparto, suelo enviar mensajes por celular a mi pareja, y trato de ser muy provocativa pero con pocas palabras y aunque no lo hago por el resultado final sino por el puro placer de hacerlo, la recompensa es deliciosa!!

Masajista

Tomo nota de tus ideas, la que más me gusta es la de la lengua en la oreja…

Prinzz

Espero que no te olvides de decirnos que resultados te da, vale?

Kitat

En la primer oportunidad probaré lo del dedo, me imagino que será una sensación diferente para cada quien, pero ya me dio curiosidad!

TuAmor

No es por seguir un proceso específico, es sólo por conocer diferentes formas de relacionarte con tu pareja en la vida diaria pero con la sal y pimienta del sexo.

Madura

Ahora que lo mencionas, alguna lo hice… Creo que tengo que recordar volver a hacerlo!!!

Coyote

Tienes la razón, la idea es que haya variación. Quedan anotadas tus sugerencias, gracias!

Miura

Gracias por profundizar el tema, siempre nos viene bien la retroalimentación, pero en esta ocasión la idea era de “mantenimiento” , suponiendo que con tu pareja te entiendes y ya pasaste la etapa de “me dice o no me dice”.

Mefisto AMIGO

Me doy cuenta de que en esta ocasión no me supe explicar… El comentario va con la idea de darle “mantenimiento” (como le digo a Miura) a una relación que ya pasó por los dimes y diretes del que dirán. Un poco más específico: ¿Qué cosas ayudarían a tu pareja estable a mantener la chispa?

Cachondo Fer

Me gusto la simpleza!!! Bueno, creo que lo del telegrama es el equivalente moderno a los mensajes de los celulares, por el otro lado estoy en total acuerdo contigo: el chocolate es fabuloso y las notitas también. Gracias!

ANA


dospilas 60M

5/31/2006 3:53 am

Apreciada desde ahora Ana,

A mí lo que me exita tremendamente, es cuando nos pongamos a comer los dos solos en la mesa, que esté callada, que esté en silencio me encantaría verla comer, así en silencio. Ni que decir tiene que yo haría lo mismo, ese sería un pacto a tratar antes de contraer una pareja femenina.

Sin más por el momento se despide siempre en silencio,

Dospilas


lujuriasexi 49F

5/31/2006 7:06 pm

Que se lo chupe!!!
A todas horas, en donde sea. Me enseño a pedir permiso para subir a la cama, para bajar de ella, para subir al carro, para bajar del carro, por todo he de pedir permiso con su respectiva chupada. Claro que a mí me encanta y ni se diga a él cuando estamos en la calle y le digo: PERMISITO... con la pena pero vá para afuera y adentro!!!

No nos compliquemos, los hombres son simples. Una chupadita si se portan mal y otra si se portan bien. Saludos linda.


lujuriasexi 49F

5/31/2006 7:17 pm

Anac de nuevo yo...
Ahora con la respuesta de TI que al texto dice lo siguiente:

"Que me hagas sentir que me quieres, que me disfrutes, que me atiendas, que te pegues unoa guaguis mamalones, que me cojas rico, sabroso..."

Ahora deja lo entrevisto si voy bien o me regreso. Bye


lujuriasexi 49F

5/31/2006 7:42 pm

De nuevo yo...

Ya platicamos el punto y dice que voy bien, que yo si lo entiendo ja ja ja. Sencillo: a chuparlos y follarlos y disfrutarlos.
Besitos y espero que les sea útli el pensar de mi viejo.


fluidosDF 57M/33F

5/31/2006 10:10 pm

Pues, Ana. A mí me parece que esa lista para el diario es como ir todos los días al súper: qué follón. Tiendo a estar de acuerdo con MiAmorEnTuBoca, pero sí,, claro, algunas de las cosas que propone la lista y cada uno de los presentes están bien según el momento. Yo es que ya no soy el de antes: a la hora de dormir que me dejen dormir, a la de leer leer, a la de esccribiir esccribir, a la de vver el fut ver el fut y a la hora de follar que no se guarden nada ni me permitan reservarme, y como dice me hagan sentir lo máximo (aunque sea mentira, qué coño).

Las mujeres sois muy detallistas y muuy atentas a los detalles; es maravilloso. En cambio los hombres, como dice lujuriasexi, somos francamente simplones y bastante bordes.

Pero si por algo me inclino de cuanto se ha escrito aquí es por lo que dice el aterido noi Vlad: un mensaje por el móvil que me ponga a arder y ya veréis cómo rejuvenezco. Y para eso no es necesario estar fuera de casa, que ella puede enviar el mensaje desde la cama mientras yo estoy hecho un gilipollas frente a mi Mac.


rm_matrix2K69 52M

6/1/2006 7:40 am

Ana, el diario vivir podemos esperarlo simple y en extremo basico como propone Lujuriasexy o sorprendemente inesperado.

Para ese diario que esperamos sea explosivo les cuento lo que me paso alguna vez, fué interesante y despertó mi espiritu de explorador el recibir mensajes de ella un día común y corriente y hasta aburrido en el trabajo, recibí esos mensajes medio inocentes y sutilmente lujuriosos, que no te dicen que especificamente, pero que insinuan que la noche será grande, de esos mensajes que te dicen que sentirían si les hacemos algo en cuerpo o mente, pero no te dicen como lograrlo ... que reto !... me hizo anhelar todo el día llegar a la noche y explorar un laberinto que solo ella conocía y que yo tenía que descubrir para hacerle expotar en pasiones inimaginables, ese día la pase envuelto en un extasis que el trabajo se torno divertido y hasta inspirador, ese día por la noche tuve mi propio "Las mil y una noches"


calo_bonita2 53F

6/1/2006 7:55 am

Hay lujus jiji
yo de la vida diaria soy muy como decirlo , como dice , miamorentuboca, igualita y como no soporto mas de 6 horas a alguien a mi lado por q me aburre , pues asi soy, jiji.
Sin embargo si en 6 horas hago lo q les gusta, q? pues, bañarlo completo y secarlo con mamadiata, ponerles bebida y mucha comida q les guste, la tv en temas deportivos, dejarlos q se vistan como se les pegue la gana, no pedirles q hagan tareas domesticas, retirarme a mi recamara por horas mientras chatean o leen o platican por cel, que invite a sus amigos o los vea hasta q termine sus asuntos, q viaje solo, q visite a toda su familia, escucharlo hablar de sus aventuras, familia, fracasos y exitos, reirme de sus mejores chistes y lo q mas cotidiano puedo hacer por un hombre es comprenderle sin juzgarle.
besitos jiji
(si esto no es desapego no se q sea, jii).


fluidosDF 57M/33F

6/1/2006 9:10 pm

Calo: nos parece que, lo que describes, te hace una amante perfecta. Sólo nos inquieta: ¿qué te das a ti?

Saludos

M&M


5anac 52F

6/2/2006 2:33 am

Mefisto

Dos pilas

Bienvenido!!

Lujuriosa

Me da gusto saber que no te aburres para nada en tu relación!!!

Fluidos

Bienvenidos. Tienes razón, las mujeres somos más detallistas o “fijadas”.

Matrix

Calo

No se si sea desapego a tu pareja, pero como dicen Fluidos; ¿y para ti qué?

ANA


KITAT1966 51M

6/2/2006 11:57 am

Calosita, efectivamente tienes todo lo de una amante perfecta, sólo que para mi tienes un defecto, snif, snif... me quedas muy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, muy pronto nuestros caminos se cruzaran y entonces si, continuaremos con la historia "debajo del reloj".
Atte
Kit


rm_the_youngboy 35M
776 posts
6/2/2006 7:09 pm

Me derrite que tomen la iniciativa,
me gusta que sean deshinibidas un poco
esas llamadas por telefono al trabajo nunca estan demas
que me sorprendan...

un detalle que tubo una pareja y creo qué nunca voy a olvidar es que una vez, mi trabajo consistia a veces en tener que visitar clientes a restaurantes, centros sociales o a sus hoteles, mi jefa en un viernes despues de muchisimo trabajo me mando a ver a un cliente según ella sumamente importante, yo le pedia casi rogandole que mandara a otra persona, pero casi amenazo con correrme si no iva. total fui, pregunte en recepcion por el cliente y me dieron la instruccion que subiera a su habitación. lo cual es completamente inusual, fui y la habitacion estaba ambientada con petalos de rosa, escencias y velas. y sale mi pareja con un negligee negro.
esa noche me encargue de hacerla feliz!! ese tipo de detalles


5anac 52F

6/3/2006 7:17 am

Maruja y Phenix: Una disculpa, no se si por mi clásica dispersión visual o si en efecto por un error de AdultFriendFinder, pero hasta ahora ví sus posts!!!!!

Maruja:

Tienes todita la razón, es más importante el día a día que aquellas ocasiones especiales!!! (Por lo menos en cuanto al mantenimiento de una relación).

Phenix:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no olvidemos que también hay un punto en el que ceder sin límites, puede borrarnos a nosotras mismas de alguna forma, no crees? Por eso creo que es mejor ceder y ceder y ceder, siempre y cuando nuestra pareja sea recíproca en otras áreas, no?

Kit:

Si la historia continúa, no se olviden de contarnos, eh?

Youngboy:

Me encantó tu breve relato y sí, no me cabe duda de que esa es una muy buena manera de sorprender a alguien, pero seguro que no es fácil que encontrar la fórmula en la que tu pareja se lleve bien con tu jefe. En fin, está de envidia tu experiencia!!!

ANA


Sibro38 53M
358 posts
6/3/2006 9:26 pm

Ana es cierto a muchos de nosotros nos encanta que ellas tomen la iniciativa pero no hay que dejar nosotros de responder a eso y con la misma "calidad" cuando menos.

Saludos


Semielfo_Siox 38M
7 posts
6/3/2006 9:57 pm

Pues en realidad es tan sólo saber qué quiere tu pareja y qué está dispuesta a hacer para que se lo hagas, pues si a mi pareja no le gusta que la toque en público, sé que difícilmente me lo hará, a menos de que lo hayamos discutido.

Y Ana... no es tan difícil ni para ustedes ni para nosotros, sólo depende de qué tanto interés se mantenga como pareja. Dime si no, cuando a alguien le gusta otra persona, uno hace circo, maroma y teatro por obtener su atención y arrancarle sonrisas y miradas y... pero cuando se acaba la novedad, el tedio y otras cosas se hacen presentes. ¿Mi punto? Hay que buscar otras opciones, nuevas ideas, viejas ideas olvidadas renovadas, o lo que sea.

Y... nunca se debe olvidar de que no sólo es dar placer, sino recibir también (aunque si deciden turnarse, bien por ustedes).


5anac 52F

6/5/2006 7:35 pm

Sibro

Gracias por tu visita. Lo mantendré en mente (eso de las iniciativas)

Semielfo

Estoy de acuerdo contigo, pero hay ocasiones en las que le preguntas a tu pareja y no se le ocurre que le puede gustar, obviamente esto es un poco en plan de romper la rutina sin ser algo excepcional.

ANA


DullyExudeHeats 52M

6/7/2006 6:50 pm

Ana, entro sigiloso en tu blog, pasitos cortos, será sólo un momento, no quiero despertar a nadie. Vaya, qué bien lo tienes amueblado, se nota que lo cuidas. Me gusta, así que voy a dejarte algo, aunque sólo te provoque una sonrisa.

En lo cotidiano, sin lugar a dudas, es adorable que mi pareja se ría conmigo. Reirse con alguien se parece mucho a un orgasmo simultáneo, y cuando ya no te ríes con la mujer que amas va siendo hora de preguntarte qué fue lo que se dejó perder. Seguro que la respuesta está repleta de detalles que nos habían convertido en cómplices.

Un beso sentido.


rm_alcion71 45M
4357 posts
6/9/2006 1:03 am

Para lo cotidiano, lo que más me gusta es la complicidad y el cariño. Hacerse mimitos, darse besitos, achuchoncitos y todo eso.

Las insinuaciones evidentes (aunque no se entere nadie) en el trabajo en reuniones con amigos, me gustan menos. Por dos razones concretas: por que me distraen mucho y por que indican posesividad por parte de la otra parte.

Mordisquito, Ana (que no me olvido, jee jee).


ponedor772 39M

8/26/2006 10:03 am

a mi me gusta que mi chica me haga el clasico pssst, ppst hey nene , cuando yo estoy de lo más distraido(aunque claro no del toodo por que de lo contrario no sabría que se dirige a mi) me saca una sonrisa y se que ella rie de buena gana es GENIAL ,me gusta que hable por tel de noche ya despues de las 10:00 y con una dulce voz como la suya me diga lo bien que lo pasamos en dias anteriores y me hable quedito oir su conversacion llena de toques intimoss mmmm delicioso escribe en mi blog byee bessos dame una cita?


Become a member to create a blog