Masaje Lingam  

5anac 51F
952 posts
4/20/2006 9:17 pm

Last Read:
6/2/2006 3:26 am

Masaje Lingam


Finalmente logré encontrar un artículo sobre el masaje Lingam (para nuestros hombres...) Yo no lo escribí, solamente lo "copié", pero quiero compartirlo con ustedes con la esperanza de que nos sea de utilidad a todos. El texto original es bastante largo y conforma una pequeña parte de un gran libro, pero este breviario me pareció adecuado.
El artículo en sí está adentro como si fuera post. Toda retroalimentación es bienvenida!!!

ANA


5anac 51F

4/20/2006 9:22 pm

Masaje lingam
Lingam es una palabra sánscrita que se refiere al miembro sexual masculino. Una traducción no totalmente acertada, pero lo suficientemente correcta como para servirnos ser “vara de luz”.
En el Tantra, como podemos suponer, la visión que se tiene del pene es distinta de la que se tiene típicamente en el oeste. En el Tantra, el pene es visto de una forma honorable y respetable, como una verdadera “vara de luz” que canaliza placer y energía creativa.

La búsqueda
Como en todos los masajes relacionados con el sexo tántrico, la idea del masaje lingam va mucho mas allá que el simple goce sexual del momento. La intención es crear un espacio de comodidad y relax para el receptor, un espacio propio en el que el placer que percibe a través de su lingam se multiplica por un sin numero de veces.
Y su compañera, la parte dadora, recibe el placer de dar, de estar con su pareja en un momento de total intimidad, en que se rinde a su lado más gentil y delicado, en que encuentra un placer especial.
Y, como una pareja, ambos consiguen una unión que el simple sexo genital no consigue, la creación de un espacio de intimidad donde el conocimiento del otro se hace mas y más fuerte a cada momento, donde se comparte todo con la seguridad que da el compañero. Puede, además, ayudar a superar traumas relacionado con lo sexual.
Es, por ultimo, una forma de placer sexual segura, si se toman los recaudos necesarios (guantes de látex).
Pero no hay que creer que el objetivo principal del masaje lingam es llegar al orgasmo, Esta es tan solo una experiencia mas que placentera que puede acompañar al masaje, pero no es el fin en sí mismo. Será bienvenido, pero no buscado como único objetivo.

Preparación
Bañarse antes de la realización del masaje es algo mas que recomendable, ya que es una primera relajación, tanto para el que dará el masaje como para quien lo recibirá.
El proceso lleva su tiempo y este tiempo debe ser respetado. No se puede apurar el masaje, sino que se le debe dar todo el tiempo necesario para que sus efectos sean todo lo poderosos que deseamos.
Por supuesto, debemos eliminar toda posibilidad de interrupción (llamados telefónicos, gente que pueda tocar la puerta, etc), especialmente las necesidades fisiológicas, ya que, en realidad, se obtienen mejores resultados si realizamos el masaje con la vejiga y los riñones vacíos.
Además, debemos relajar la tensión de nuestro estomago.
Debemos dejar ir todos los pensamientos innecesarios, todas esas tensiones que pueden contenernos afectivamente, evitando la correcta relajación; y conectarnos con nuestra pareja, mediante el contacto físico, abrazándonos, sosteniéndonos, acariciándonos, mirándonos a los ojos o cualquier forma que consideremos la más correcta en nuestra relación para llegar al lugar cálido y seguro del que hablábamos anteriormente.
Vale la pena remarcarlo una vez mas: debemos estar, los dos, tan relajados como sea posible.

La posición
El hombre debe recostarse sobre su espalda, en una posición confortable, sobre una cama o en el suelo, sobre una colchoneta, con una almohada bajo su cabeza, en posición tal que pueda mirar hacia la zona de sus genitales y, a la vez, a su compañera.
Otra almohada debe ir bajo su cintura, preferentemente cubierta con una toalla o algo por el estilo. Las piernas deben estar abiertas, ligeramente doblados las rodillas, exponiendo sus genitales tanto como es posible. Por supuesto, cuantas más almohadas podamos usar para hacer la posición lo mas cómoda posible, mejor.
La compañera debe sentarse entre las piernas de su pareja, también en una posición cómoda, con las piernas cruzadas, y también sobre un almohadón o almohada, o como se encuentre más cómodo.
Lo importante es que la posición en que se encuentre el dador sea una en que pueda tener completo accesos al lingam, así también como a las otras partes del cuerpo de su compañero.

Respiración
Antes de comenzar, ambas partes del masaje, el dador y el receptor, deben respirar profundamente, una respiración relajante y que los prepara para la tarea a realizar.
Importante: Durante todo el proceso del masaje, tanto el dador como el receptor deben recordar mantener una respiración profunda, lenta y con una relajación absoluta.

El masaje
Bien, finalmente esta todo listo y en orden, y podemos comenzar a dar placer a través del masaje.
Para empezar, masajeamos las piernas, el abdomen, los muslos y los pechos de nuestra pareja, en forma gentil y muy suavemente, creando mediante el toque suave un preludio relajante al momento en que entraremos en contacto con el lingam propiamente dicho.
Ahora necesitaremos un aceite de alta calidad o un lubricante, del cual colocaremos una pequeña cantidad en el la punta del lingam y en los testículos. La cantidad debe ser precisa, no demasiado ni muy poco, lo justo. Lubricantes de alta calidad pueden encontrarse en el mercado, especialmente fabricados para este tipo de actividad. Pueden conseguirse en sex-shops, revistas especializadas, por Internet, negocios de ropa erótica, etc.
Masajeamos los testículos, muy suavemente para no causar dolor, por tratarse esta de un área muy sensible ante el toque externo. Luego hacemos lo propio con el escroto, relajándolo con toques suaves, muy despacio. Pasamos luego a la zona sobre el lingam propiamente dicho y también masajeamos la zona entre los testículos y el ano. Nos tomamos nuestro tiempo, sin apurarnos, ya que estamos trabajando sobre un área del cuerpo que normalmente no recibe tanta atención, y para que el masaje sea realmente tan efectivo como es deseable, debemos dedicarle tiempo.
Importante: Nunca mezclar productos que tengan como base el aceite con el látex

Masajeamos ahora el pene propiamente dicho, en toda su extensión, variando la velocidad y la presión ejercidas, utilizando las dos manos alternativamente, para tomarlo por la parte baja, apretando suavemente y deslizar la mano hasta su zona superior. Una mano tras la otra, una y otra vez, tomándonos todo el tiempo necesario.
Luego, repetimos el procedimiento, pero en el orden inverso, desde la parte superior hacia la base del pene, siempre con las dos manos en forma alternada y variando la presión y velocidad.
Atención: Es importante, como se pueden imaginar, no apurarse, sino tomarnos el tiempo necesario. Debemos relajarnos y disfrutar el masaje, de otra forma no tiene sentido lo que estamos haciendo. Dar el masaje debe ser un placer tanto para el hombre como para la mujer
Masajear la cabeza del lingam con pequeños movimientos circulares, como si estuviésemos usando una maquina de hacer jugo. Masajeamos toda la zona de la cabeza y el cuerpo del pene con mucho cuidado y suavidad. Se dice que esta es una técnica que, bien empleada, puede ayudar a curar muchos problemas relacionados con lo sexual.

Reacción
Durante el masaje, el lingam puede perder su dureza, poniéndose flácido. No hay que preocuparse porque esto pase. Es mas, hay que ponerse contentos de que sea así, ya que para el tantra estos son dos extremos del placer, con lo cual lo que estamos consiguiendo es mas que deseable. Con el correr del masaje, volverá a recuperar su dureza, y probablemente vuelva a estar flácido una vez mas, como un proceso.

Eyaculación
En caso de que el receptor pareciese esta a punto de eyacular, debemos dejar el masaje por unos segundos, dejando que el lingam descanse y se relaje un poco antes de continuar.
Acercarse varias veces a la eyaculación sin llega a ella es una experiencia placentera y que genera una poderosa energía sexual.
Siempre recordemos que la idea no es llegar al orgasmo, sino tener una experiencia sexual completa.
El hombre puede aprender el arte de controlar la eyaculación con este método, lo cual es una herramienta que le permite mantener mejores y más largas relaciones sexuales y llegar al orgasmo varias veces, sin desperdiciar semen.
Hay que aprender a separar los conceptos de eyaculación y orgasmo, ya que no necesariamente van unidos, sino que son mas como una repuesta, un reflejo aprendido. La vida sexual se beneficiara mucho con el conocimiento de cómo controlar la eyaculación.
Una ayuda invaluable en esta búsqueda de control será la correcta respiración, profunda y estable, que permita la relajación y aplaque la necesidad inmediata de eyacular.

El punto sagrado
El próximo paso en el masaje lingam es encontrar y masajear el punto sagrado. Para esto, hay dos formas posibles.
La primera es encontrar el punto medio entre los testículos y el ano. En esta zona se encuentra una pequeña hendidura. Hay que presionar sobre ella, aunque al principio pueda resultar ligeramente doloroso para el hombre. A medida que se trabaja la zona y se la suaviza, se volverá mas y más placentero.
Cuanto más control tenga el hombre sobre sus orgasmos y la eyaculación, mas placer podrá encontrar.
Un buen método es masajear el punto sagrado con la mano izquierda y el lingam con la derecha, los dos a la vez y, en el momento en que se acerque la eyaculación, presionar el punto sagrado. Es una técnica especialmente efectiva y reconocida en el sexo tántrico.
La otra forma de llegar al punto sagrado es a través del ano, pero este es un método con el que muchos hombres, por una cuestión de condicionamiento social, se encuentran incómodos, especialmente al principio, aunque con el tiempo y cierto trabajo pueden llegar a aceptarlo.
En esta forma se debe ser especialmente cuidadosos, y usar siempre algún tipo de lubricante.
Para masajear esta zona, nos aseguramos que el hombre esta respirando correctamente y luego introducimos el dedo en el ano unos pocos centímetros, para luego girar la mano hacia arriba y hacer un gesto de llamado con el dedo índice. Gentil y suavemente.
En este momento, deberíamos sentir la próstata, Masajeamos, variando la presión y velocidad, como decimos siempre, hasta encontrar la más placentera y adecuada para nuestra pareja.
Podemos mantener, si el receptor lo desea, el masaje en el lingam mientras masajeamos el punto sagrado, pero siempre teniendo cuidado de reducir el trabajo sobre el lingam y aumentar la presión en el punto sagrado cuando se acerque el orgasmo.
Continuamos con el masaje, probando diferentes estilos, movimientos, velocidades y presiones. Sigan mirándose a los ojos tanto como sea posible, manteniendo el vinculo activo. Respiren correctamente todo el tiempo, siempre relajados y con profundidad. Sean gentiles. Muchos hombres han sufrido de fuertes condicionamientos sociales y la atención brindada puede ser un poderoso bálsamo. Fuertes emocione pueden desatarse durante el procedimiento del masaje. El valor para él de esto puede ser incalculable.

El fin del masaje
Si el hombre decide dejarse ir y eyacular, recordémosle que respire correctamente mientras lo hace, profundamente.
Esto será especialmente placentero si ha logrado contener la eyaculación al menos seis veces durante el curso del masaje. La energía que se produce con ese control tiene gran poder para aumentar el placer que se percibe durante la eyaculación.
Esa energía se puede usar tanto para eyacular como para ser canalizada en otras áreas más personales del hombre.
Lo dejamos reposar en el sitio, tranquilo, simplemente disfrutando de lo que ha dejado el masaje lingam detrás de sí. También podemos abrazarlo y simplemente quedarnos allí juntos. O podemos dejar el cuarto, para que medite en el estado en que ha quedado, dejando vagar la mente por donde sea que pueda viajar en el estado de trance.
Si logramos dominar el masaje Lingam y otras técnicas Tantra, lo cierto es que nuestra vida sexual se vera inmensamente enriquecida, además de que aprenderemos muchísimo sobre la sexualidad masculina, y esto se trasladará en una mejora en nuestra vida como pareja en general.

(Como nota adicional, para los que son aficionados a la profilaxis, en las farmacias venden "dedales" que son muy parecidos a un condón y se usan en los dedos para evitar infecciones en cortadas y que pueden servir muy bien para penetrar "con higiene" un dedo en el ano)

ANA


calo_bonita2 53F

4/21/2006 4:13 am

Q buen documento
eso si q es una experiencia rica
lo pondre en practica
besitos


rm_sin_prisas_ 52M/52F

4/21/2006 7:27 am

Suena muy interesante y atractivo, habra que probarlo. Ya les diremos como nos fue.


BossVergaGrande 56M
11 posts
4/21/2006 9:34 am

HOLA 5ANAC SOY UN BUEN AMIGO DE PHENIX (SOLO COMO REFERENIA) Y HACE TIEMPO QUE QUIERO CONOCERTE, A PARTE DE QUE TUS FOTOS ME ENLOQUECEN...OJALA TE INTERESE Y ME DES LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ALGO CONTIGO.
MI CORREO ES jocavima EN EL CORREO CALIENTE
ESPERO ME PUEDAS ENVIAR UN CORREO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y PODERNOS VER.
SALUDOS Y BESOS
CARLOS


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/21/2006 4:01 pm

Querida 5anac:

Como amante del sexo anal, no me queda sino agradecerte el artículo que has querido compartirnos en esta ocasión. Lo he leído con mucho detenimiento y solo me resta decirte que ojalá un alto porcentajes de hombres se permitiera experimentar lo que aquí has ilustrado con mucha objetividad.
Por último, quiero reafirmar el contenido expresándote en una sola palabra la importancia del mismo: EXCELENTE.

Besote especial para tí.
Jimmy


karlo375
(vicente k)
51M

4/22/2006 3:27 pm

Muy interesante,ojalá tuviera pareja para ponerlo en practica.
Si bien no lo descarto,con articulos como el tuyo,empieza a
interesarme el sexo tántrico.Un beso.


KITAT1966 50M

4/23/2006 8:46 am

Como la practica hace al maestro, en este caso a la maestra, meofrezco como conejillo de indias, se muy bien que esta experiencia es riegosa e involucra un alto grado de peligrosidad, pero en aras de la ciencia y con la sincera finalidad de que mis compañeras puedan aprender esta dificil tecnica, me sacrificare y estoy a su disposicion, no importa que muera en el intento, al final lsa experiancias adquiridas serviran como futuras referencias para que otros osados como yo puedan disfrutar de estas practicas.
Por favor, no me aplaudan ni me glorifiquen, por este acto desinteresado, tan solo es una acto que espero sea por la ciencia y el progreso.
Atte
Kit


rm_alcion71 45M
4357 posts
4/24/2006 12:56 am

Muy interesante, pero le veo un fallo a todo este tipo de sexo... es que hay que tener una enorme capacidad de autoncontrol. Si no, ¿cómo haces para, en un momento determinado, evitar dejar todo ese proceso a un lado, coger a tu pareja y entregarte con ella a la pasión desenfrenada?

Uuuuummmmm... no se... no se... en cualquier caso, no me importaría probarlo, a ver hasta donde llego, si aguanto hasta el final o me quedo a medias.

Mordisquitos, Anac.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/24/2006 2:22 pm

argentina_blog
.
.
¡¡Hola AMIGA 5anac!!!
E X C E L E N T E...
¡Gracias por los que nos toca a los Hombres...!!
¡Siempre tan atenta con nosotros...!!!
Me interesa mucho lo del Tantra , sus puntos energéticos , posturas , etc...
¿Me recomiendas algún libro...?
Lo compartiré con mi pareja...
¿Me dejas copiarlo..?
Un Abrazo Grande
Tu AMIGO

Juan josé


5anac 51F

4/24/2006 9:08 pm

Calosita!!! Mil gracias por la visita!!

Sin Prisas… No se olviden de platicarnos, porfavor!

Boss… Bienvenido aunque debo decirte que no suelo hacer caso a comentarios como el tuyo en mi blog. Te recomiendo que leas mi perfil.

Vlad… Amigo!!! Que gusto verte por estos lares. Por supuesto que puedes copiarlo, me parece que es algo así como “propiedad de la humanidad”. Si encuentro más breviarios como este, los pondré también.

Jimmy… Muchas gracias por la visita y me da gusto saber que aprecias el escrito, gracias!

Karlo… Que lástima lo de la pareja, pero quizá puedas hacerte un automasaje… No funcionará igual, pero talvez te resulte una grata experiencia. Besos para ti también.

Kit!! Me hacía falta tu sentido del humor… Espero que las dos lo prueben y luego me dices cual se gana el “Pepino de oro” del masaje Lingam, vale?

Amigo Alción… Es parte de la gracia, yo ya lo he intentado un par de veces desde que encontré el artículo y por más decidida que me encuentro, el masaje se sale de cauce y acabamos en otros derroteros. Lo he(mos) tomado con buena filosofía y pienso llamarle “masaje de calentamiento”…

Mi querido Juan José… Libros hay demasiados, y saber cual es bueno y cual no, es un arte que definitivamente no conozco a fondo. Como le digo a Vlad, se puede copiar. El libro que sí te puedo recomendar es el tan llevado y tan traído “Hombre multiorgásmico” y si es para compartir con tu pareja: “La pareja multiorgásmica” de Mantak Chia.

ANA


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/25/2006 5:32 am

argentina_blog
.
.
¡¡Gracias AMIGA!!!
¡¡OK!!!
.
Juan José


rm_the_youngboy 35M
776 posts
4/25/2006 10:14 am

Interesante, pero mas interesante aún llevarlo en su totalidad a la practica, sobre el post del amigo Alcion creo que es en esa parte en donde radica el placer mental del masaje, el poder contenerte hasta el final, por eso lo veo doblemente placentero, no solo es un masaje para el cuerpo, es para la mente. buen articulo!


Maruja_bra79 46M/37F

4/25/2006 11:16 am

Kitat como siempre, robándose la cámara. Buenísimo el artículo, sólo superado por las risotadas que kitat me hizó lanzar. Besos Ana y Kit


masajistaerotico 60M
134 posts
4/25/2006 4:36 pm

[SIZE 2]¡¡¡Felicitaciones Ana!!! Por fin encontraste lo que buscabas, desde aquella vez que escribí sobre el masaje Yoni que tanto te gustó. Es más, la forma de explicar el masaje Lingam es muy parecida.

Hace tiempo que sé lo que es disfrutar de un masaje en el "punto sagrado" pero, por motivos que desconozco, a muchas mujeres no les agrada hacerlo (¿machismo femenino?).

Te cuento que hace algún tiempo conocí una masajista que remataba la sesión con un "masaje vital manual" muy parecido en el aspecto técnico al msaje lingam (incluído el punto sagrado) pero, obviamente, sin la conexión espiritual de este; aún así era una experiencia muy agradable que añoro (Ella emigró a otro país).

No sería mala idea que pusieras un post con la guia del masaje Yoni para que ambos estén juntos y accesibles a todos los amigos. Si no lo tienes avísame y yo lo coloco en tu blog.


5anac 51F

4/26/2006 5:54 am

Youngboy...
La dificultad radica en relajarte mentalmente al tiempo que tu cuerpo está siendo excitado... Pequeña contradicción, verdad?

Maruja...
Gracias por iluminar este blog con tu presencia!!

Masajista...
Tienes razón, aquí está la liga: [post 277649]

Caiman...
Hay de todo y para todos los gustos!!!!

ANA


KITAT1966 50M

4/26/2006 4:04 pm

Masajista, mi estimado amigo, digame, la chica en cuestion, a que lugar emigro?????? Digo si esta en México, seria de lujo, jejeje.


KITAT1966 50M

4/26/2006 4:05 pm

Maruja, pero si lo digo en serio, yo me ofrezco.
Atte
Kit


5anac 51F

4/28/2006 8:23 pm

Madurasexy...

Gracias por la visita, me da gusto saber que encuentras interesantes los temas.

Gracias!!!!!

ANA


5anac 51F

4/29/2006 8:07 am

Encontré este resumen del Kamasutra y quiero compartirlo con ustedes...

En muchos casos ha sido banalizado por la cultura occidental y muchas personas esperan una obra pornográfica o un listado de posiciones para el acto sexual, pero en realidad es un compilado filosófico acerca del amor y el placer, que retrata de forma magistral la sociedad y las costumbres hindúes.

Los autores del libro (que han sido muchos durante siglos), de acuerdo a la tradición hindú, se refieren a la unión sexual de forma extremadamente poética, lo que hace de la lectura del Kamasutra un placer. El lector también encontrará pasajes que le parecerán casi humorísticos, pero que deben ser analizados en el contexto de las costumbres de la época en la cual fueron escritos.

Otra característica destacable del tratado es la aparentemente contradictoria postura que toma con relación a la mujer, que en la vida cotidiana está subordinada al hombre y Vatsyayana la exhorta a que sea modesta, fiel y obedezca al marido, además de complacerlo en todos sus deseos; ideas que continúan vigentes en la India hasta el día de hoy. Sin embargo, en los aspectos sexuales, el Kamasutra expone (en una época pre-cristiana) un concepto que los occidentales tardaron hasta el final de la década del 60 en conocer: la mujer tiene los mismos derechos que el hombre al placer y a la sexualidad.

En varios pasajes se recuerda al hombre que debe preocuparse por la satisfacción de su compañera; además, en toda la obra se percibe a la mujer como un ser con deseos y necesidades sexuales y amorosas, a la par del hombre, una clara oposición a la mujer destinada a la procreación, exenta de placer, que supuso la cultura occidental.

El Kamasutra puede ser leído bajo muchas ópticas, pero siempre resultará en una experiencia enriquecedora y entretenida para el lector de mente abierta. Este libro, que sin duda pertenece a la galería de los grandes clásicos de la literatura universal, nos permite mirar otro tiempo, a la vez que al universo cultural de un pueblo distinto al nuestro.

ANA


masajistaerotico 60M
134 posts
5/3/2006 12:15 pm

Me dejas con la miel en los labios ¿Dónde podemos encontrar el susodicho resumen del Kamasutra?


Become a member to create a blog