Desenfreno: medicina contra el aburrimiento, la rutina y los falsos l  

5anac 52F
952 posts
12/2/2005 1:09 pm

Last Read:
4/9/2006 7:59 pm

Desenfreno: medicina contra el aburrimiento, la rutina y los falsos l


Sí, medicina con todas sus letras...
Recientemente ocurrió algo buenísimo, desde la mañana estuve soñando golosamente con mi hombre. Aclaro que NO sufrimos aburrimiento ni rutina, pero aún así resultó algo super cachondo. El caso es que cerca de medio día ya no me aguantaba y empezé a enviarle mensajes diciéndole lo caliente que estaba de solo pensar en él; los mensajes fluyeron de ida y vuelya y la cosa se iba poniendo candente hasta que finalmente surgió la pregunta: ¿Te puedes escapar de la oficina en la tarde?. Nos encontramos casi en la entrada del hotel, y los dos estábamos bastantes acalorados y se notaba, nada más entrar a la habitación y todo fue una explosión de sexo sin freno, y cuando digo sin freno, eso es exactamente a lo que me refiero: no hubo tiempo no de ponerse de acuerdo, las sensaciones volaron a milllones de kilómetros por segundo y gozamos de un poco (o mejor expresado, un mucho) de lujuria absoluta, de deseo sin control, sin limitaciones, de imaginación aguda y sin miedos...
Vivir el verdadero significado de gozar nuestros cuerpos sin límites.
Se los recomiendo muchisísimo; atrévanse a olvidar todo lo que les rodea y dejen salir esa lujuria que todos llevamos escondida, la sorprsa es por demás tan agradable que no puedes dejar de asombrarte de tu capacidad de gozo.
Siempre decimos que "hay que dejarse ir", pero ¿lo has hecho alguna vez? Hazlo realidad por lo menos en una ocasión.

ANA


masajistaerotico 60M
134 posts
12/5/2005 6:20 pm

Magnífico consejo. Yo le he hecho ... pero hace demasiado tiempo. Habrá que reinventarse y dar paso a la explosión de lujuria.


AliciasAlicia 42F

12/10/2005 1:13 pm


calo_bonita2 53F

12/15/2005 8:06 am

hoy q estoy caliente espero hacerlo con una pareja q me cae muy bien, despues del trabajo, espero q asi sea, dejarme llevar.


masajistaerotico 60M
134 posts
12/15/2005 3:39 pm

Mi Reina Ana:
No sé qué pasa que ya no te escriben con la frecuencia de antes. ¿Tendrá alguna relación con tu disminución de "escribiente"?
Yo siempre seguiré entrando por aqui y si no encuentro nada nuevo al menos te saludaré como hoy.
[siza 3]¡¡¡ QUE PASES UN LINDO DIA !!!


masajistaerotico 60M
134 posts
12/18/2005 9:41 am

Te sigo extrañando. Comprendo que andas ajetreada en estos días y estoy seguro que al pasar las fiestas continuarás deleitándos con nuevas reflexiones o comentarios en tu blog y con tus exquisitas historias eróticas.
Un beso


alebrije18 56M

12/30/2005 5:03 pm

Estoy mas que de acuserdo con la idea, puedo decirte que la he practicado y funciona mejor que unas vacaciones, mejora tu calidad de vida y hace que tengas un mejor desempeño laboral, pruebenlo!


masajistaerotico 60M
134 posts
12/31/2005 10:16 am

LO HICE!!! Ocurriò esta semana sin premeditaciòn alguna, aunque no fue con mi pareja sino con una amiga que conocì en esta pàgina y que vino a Lima de vacaciones (recièn nos conocimos personalmente). Nueve horas de desenfrenado sexo; nunca en mi vida he sentido tanta quìmica sexual con una mujer. Sinceramente esta posibilidad estaba ya en el baùl de mis fantasìas no cumplidas ... nueve horas ininterrumpidas salvo por plàticas que nos hacìan poner calientes otra vez. Ha sido una experiencia revitalizante, como para enfrentar el año que se inicia con todos los brìos y gritando para mis adentros: SI SE PUEDE!!!
Gracias Ana, pues me acordè de este consejo tuyo y me lancè a esta experiencia sin darle muchas vueltas ... y resultò FORMIDABLE!!
Mil besos para ti y que el 2006 te traiga muchas vivencias similares ... o mejores.


Become a member to create a blog