C  

5anac 51F
952 posts
3/6/2006 4:49 pm

Last Read:
6/2/2006 3:23 am

C


Sí, un cambio de estilo temporal... (Favor de leer con fondo: "Shout" de Tears for fears).

Primero, no es fácil hablar de tus fantasías sexuales de una manera verdaderamente abierta, me refiero a "describir" los más mínimos e íntimos detalles.
Puedes decir que quieres un trío y no poder especificar más allá del sexo (género) de los participantes. Te quedas helado cuando te preguntan cosas como ¿en que posición?, ¿que tipo de beso?, con juegos preeliminares?, cuáles?, arriba o abajo?, quien primero? en qué orden? ETC.

Segundo: Después de explicar el qué y cómo quieres viene la parte de ver cuándo y con quién y dónde…

Me voy a centrar en la primera parte… Le tienes toda la confianza a tu pareja, así que un buen día le dices que quieres experimentar en un trío. Bien por ti! Tu pareja está de acuerdo en participar y comienzan las preguntas, te pide los detalles. Seguro que querrás darle un breve resumen, del tipo de “sí, mira los tres y a ver qué pasa”, obviamente esta respuesta no dejará tranquilo a nadie, así que te recomiendo que antes de que tu pareja se vea en la necesidad de hacerte mil preguntas, tu le des una idea más clara, como ejemplo:

“Mira, me gustaría que primero fuéramos a tomar una copa con X para romper el hielo, después podemos ir al hotel que está en … Ya una vez ahí, yo preferiría que tú comenzaras por besarme para irme soltando, bueno, en realidad quiero que seas tú quien me desnude. Entonces X puede empezar a participar con caricias mientras los tres entramos en confianza con la situación y a mi parecer, a partir de ahí dejamos que la calentura nos vaya guiando.”

Seguido de esto te diría que es el momento para que tú le preguntes que acciones no le gustarían o lo harían sentirse incómodo, y hablarlas con todos los puntos sobre las íes.

Finalmente tienen que tener muy en claro las situaciones en que ambos están de acuerdo en no participar: “no habrá penetraciones sin condón”, “no se quedara ninguno a solas con X” o “ Y se puede quedar a solas con X”, “no habrá eyaculaciones orales”, o mil cosas más que se pueden presentar y que a uno u otro le pueden resultar desagradables.

En esta ocasión, lo que aquí expongo es algo que estoy viviendo en estos momentos, y me baso un poco en lo que me han aconsejado varias (os) amigas (os) que ya han pasado por esta experiencia.

Otra parte muy importante es que después de vivir la experiencia, hables a fondo con tu pareja y comenten que les agradó y que no, que les gustaría repetir y que no. Me parece indispensable que no quede ningún cabo suelto que pueda resultar (a la larga) en algo que afecte tu relación de pareja.

ANA


Quijotes2000 40M
20 posts
3/10/2006 1:53 pm

Excelente explicación de un fenómeno que, a pesar de ser un deseo y una fantasía recurrente, tiene difícil ejecución. Sólo la confianza te da la oportunidad de disfrutar al 100% de esta experiencia que como dices tiene muchas fases, cada cual, más difícil. Me agrada que sepas como encararla y nos digas a los demás como hacerlo.


masajistaerotico 60M
134 posts
3/13/2006 12:34 pm

A raiz de lo mucho que he leído sobre los tan fantaseados tríos e incluso basándome en las reflexiones que yo mismo he escrito al respecto he llegado a las siguientes conclusiones:
1.- El trío MHM creo que lo dejaré sin realizar pues tanto mi pareja como mi amiga-amante no son bisexuales, condición que considero indispensable para que este trío funcione. Claro que si otras dos mujeres me propusieran participar lo haría encantado.
2.- El trío HMH es una fantasía de mi pareja como de mi amiga-amante pero en el primer caso no tengo un amigo con el que tenga la suficiete confianza para proponérselo (TODOS mis grandes amigos se han ido a vivir al extranjero)y no me gustaría hacerlo con un desconocido. Con mi amiga-amante prefiero que sea ella la que escoja al otro participante y hay alguna probabilidad de que se lleve a cabo; en ese caso tomaré muy en cuenta tu cosejo.


5anac 51F

3/14/2006 12:38 pm

Quijotes y Masajista...

Gracias por los comentarios. Espero de corazón que ambos logren sus fantasías más íntimas, lo que requiere obviamente que tengan la pareja idónea para llevarlas a a cabo.

ANA


Become a member to create a blog